Trailer del E3 2018
Trailer del E3 2018
Maaaadreeeee...entre este y el "The sinking city" como me voy a poner las botas.
Última edición por Nyarla_thotep; 13/06/2018 a las 16:16
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Oficial: Call of Cthulhu llegará el 30 de octubre a PS4, PC y Xbox One
Estrena nuevas imágenes.
Cyanide Studios y Focus Home Interactive han confirmado el lanzamiento del videojuego de aventuras y terror Call of Cthulhu en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre, estrenando nuevas imágenes para celebrarlo.
Perderemos la cordura en Call of Cthulhu
El juego nos trasladará a la investigación que llevaremos a cabo como el detective privado Pierce, al más puro estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu. La campaña del título tendrá una duración de entre 12 y 15 horas. "Al igual que sucede en las novelas o en el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá", explicaba el diseñador de niveles, Romain Wiart.
El título está basado en el popular juego de mesa y seguirá los mitovs de Lovecraft
De nuestras decisiones dependerá el curso de la partida: cuanto más alta sea nuestra cordura, mejor mantendremos el control de nuestra propia voluntad.
Última edición por KODAMA; 18/07/2018 a las 20:14
La fecha a fuego en mi calendario.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
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Gameplay de la Gamescom 2018
Gameplay Trailer
Gracias a este video jamás volveré a buscar porno en internet.
Valiente jodida maravilla.
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Gameplay de una hora.
https://youtu.be/L9mYgDqK82g
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Breve tráiler Gameplay que muestra la pérdida de cordura:
https://youtu.be/ceqVrm5t7ck
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Fortuna y Gloria.
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Policía de mundodvd silenciada
¡Es gold! Call of Cthulhu concluye su desarrollo
Esta aventura de terror se pone a la venta en PC y consolas el 30 de Octubre
El equipo de Cyanide Studios ha anunciado que su ambiciosa aventura de terror Call of Cthulhu ya ha completado su desarrollo y está lista para iniciar el proceso de producción que llevará el videojuego a las tiendas de todo el mundo el próximo 30 de Octubre.
Desarrollado por los autores del reciente Space Hulk: Tactics, este título inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft se basa en el juego de rol de papel y lápiz Chaosium, y en él encarnaremos a un investigador que acude a una oscura mansión en Darkwater Island para profundizar en el misterio tras un terrible asesinato en la década de 1920.
Call of Cthulhu combina elementos propios de los RPG con las aventuras de investigación, proponiéndonos dar con las pistas que nos permitan alcanzar una conclusión acertada mientras sobrevivimos a los horrores cósmicos que habitan en la isla.
Fuente
Pintaza, pero el año que viene sale Sinking City, del mismo rollo y no sé por cual tirar
"Es una pena que ella no pueda vivir, pero... ¿quién vive?. Gaff (Blade Runner, 1982)
Imagino que ya será Gold desde hace unos días porque si no van a ir justísimos de tiempo de aquí al 30...
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
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Policía de mundodvd silenciada
Trailer de Lanzamiento
Vídeo Análisis de Vandal
Desentierro este hilo "no vivo", para comentar un poco las impresiones de este juego. Seguro que le interesará a los cuatro fans de Lovecraft.
Antes que nada quiero decir que ya es costumbre que ser fan de Lovecraft es sufrir con sus adaptaciones, sobre todo con las películas. Con los juegos ha habido más suerte en el pasado (aquellos magníficos Alone in the Dark, Shadow of the Comet y Prisoner of Ice de los 90), pero ya llevamos un largo tiempo en el que sale poco y flojito. Tenia esperanzas que este juego, basado en el juego de rol de mesa, iba a ser la vuelta triunfal, y lo que prometían antes de lanzarlo invitaba al optimismo.
La pequeña desarrolladora tenía buenas ideas: que el juego se adaptará a ti, y tus habilidades elegidas influyeran la manera de jugar el juego, y más importante, las cosas que descubres en el juego. Si no inviertes puntos en una habilidad no encuentras objetos, si no inviertes puntos en otra no puedes intimidar a la gente, etc. Suena genial, pero en el juego se resume en detallitos chicos que no cambian para nada ni el ritmo del juego ni la jugabilidad.
No es un juego de rol como anunciaban, es una aventura lineal casi tan encorsetada como los juegos de Telltale. ¿No tienes suficientes puntos de ocultismo para entender un símbolo? No pasa nada, puedes encontrar muy cerca (o más tarde) un texto que te lo explica. O el juego directamente te lo dice en uno de los tantos diálogos. ¿Has invertido en medicina (totalmente inútil habilidad, ya que no hay combates) y no encuentras objetos y pistas al rebuscar los escenarios? No pasa nada, en todo el juego hay menos de 5 objetos esenciales que están directamente en tu camino, todo lo demás no afecta la trama.
He hecho 2 partidas diferentes completas y empecé una tercera cogiendo habilidades que no me interesaban y la experiencia era casi la misma (lo dicho, obtienes la información de una o de otra manera, nada más). No hay desvíos en la trama, ni escenas diferentes interesantes. Estaba claro que lo de trasladar el juego de mesa al ordenador era demasiado ambicioso y costoso.
He escrito un poco más en otro hilo, pero para los fans de Lovecraft sigue la travesía del desierto.
https://www.mundodvd.com/multi-juego...2/#post4479300
Vaya, por lo que leo, no es muy esperanzador. Lo probaré porque lo dan con el Gold este mes, pero esperaba más profundidad con las características que anunciaron para el juego.
Si te gusta Lovecraft no te disgustará ("con buena hambre, no hay mal pan"), pero hay mucho potencial desperdiciado en este juego.
Se me olvidó poner antes: el tema de la cordura y como afecta a tu juego es una gran decepción. No es una mecánica que varíe de partida a partida, sino que por ejemplo al meterte en un espacio cerrado y/o pequeño sientes claustrofobia, pero con avanzar ya es suficiente. Y en el caso de ver cosas y criaturas que te vuelven loco...no quiero spoilear, pero puedes correr en esa misma dirección mirando a otro lado y ya está.
Y yo que me imaginaba una evolución del genial sistema de cordura en Eternal Darkness del 2002, pero nada. Otra decepción más.