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Tema: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

  1. #76
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Mientras más imágenes veo, más me parece una especie de batiburrillo entre Mass Effect y Halo.

    Espero que en el E3 se me vayan esas sensaciones.
    asolis ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #77
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Nuevo Gameplay en español


  3. #78
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    De momento, todo lo que veo me gusta, la IA de los enemigos no me parece que vaya muy fina pero peores cosas se han visto .

    Parece que venden humo, para ganar ventas en consola: Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura

    Bungie ha vuelto a hablar sobre las posibilidades que Destiny tiene de llegar a PC.

    "Ojalá fuera tan simple. Es muy complicado", dijo Lars Bakken de Bungie. "Eso no significa que no pueda suceder en el futuro, simplemente significa que ahora mismo no va a ocurrir".

    "Las versiones de consolas son realmente importante para nosotros y es en lo que nos estamos centrando. Estamos haciéndolo todo de forma interna por nosotros mismos. Esa es una tarea gigantesca. No es algo que hayamos hecho antes".

    "Así que cuando estoy haciendo las sesiones de prueba y estoy intentando jugar en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, eso me requiere muchísimo trabajo. Añadir una plataforma más sería una locura. Es una locura pensar en ello ahora".

    Destiny se lanzará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, la compañía ha anunciado que podremos importar nuestros datos de las consolas actuales a las de nueva generación.
    Última edición por NEXUS6; 28/04/2014 a las 23:04
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  4. #79
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    El trailer me ha recordado muchísimo a un mapa del genial e infravalorado Brink.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  5. #80
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    El trailer me ha recordado muchísimo a un mapa del genial e infravalorado Brink.
    Y del trailer también me ha gustado mucho la BSO. Ya veremos cual me gusta más, éste o The Division.


  6. #81
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Modos de juego:

    The first mode is Patrol, which offers open-ended free roam missions for players who simpley wish to explore Destiny's numerous environments. It's completely undirected and you can do as little or as much as you like.

    Bounty resembles a traditional MMO's 'raid' mode and successful raids can yield rewards such as weapons, armour, and other items.

    Strike is a cooperative game mode structured, progressive, and cooperative adventure which is said to be ideal for people looking for quick games. These games are designed for three person fireteams and will typically take 15-30 to complete.

    Faction Wars gives players the chance to challenge other factions in a competitive multiplayer setting. However, Destiny requires "a couple of hours" play before you can unlock multiplayer.
    TheMadHatter ha agradecido esto.
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  7. #82
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"


  8. #83
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    El presupuesto de Destiny podría alcanzar los 500 millones de dólares

    Los analistas estiman que deberán vender entre 15 y 16 millones de copias para recuperar la inversión.



    La agencia Reuters cuenta con una información recogida durante la conferencia Millken recientemente celebrada en Los Ángeles en la que Bobby Kotick, principal responsable de Activision, habla sobre el presupuesto de Destiny.

    "Si haces una apuesta de 500 millones de dólares no puedes hacerlo con la IP de otro", declaró Kotick, para un juego que estiman como "un plan ambicioso", diseñado para cubrir "un período de 10 años". Declaran, además, que la profundidad de este contenido a nivel creativo y en cuanto a prisma "no tiene precedentes", y que es "imprescindible para llevar la visión de Bungie a la vida".

    "Esperamos que, a largo plazo, el coste del producto definitivo esté en línea con el de otros productos Triple-A", quiso tranquilizar Kotick durante su intervención.

    Los analistas estiman que Activision debe vender entre 15 y 16 millones de copias del programa para recuperar la inversión.
    nibbler y asolis han agradecido esto.

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  9. #84
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    si tienen que vender 15 millones de unidades, lo llevan mal, más que nada porque no hay aún tantas consolas
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #85
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Hombre, pero sumando PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC sí, no?

    Además, se supone que es una inversión para 10 años...

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  11. #86
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ah, sale también en PS3 y X360? no lo recordaba.

    El tema de que el juego dure 10 años no os parece algo exagerado?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #87
    adicto Avatar de asolis
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    15 o 16 millones, son muchas copias eh...

  13. #88
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ah, sale también en PS3 y X360? no lo recordaba.

    El tema de que el juego dure 10 años no os parece algo exagerado?
    Hombre sí es un poco exagerado.

    El WoW está a punto de cumplir 10 años. No se si en un juego de consola funcionaría igual, aparte que no es el mismo género exactamente...

    Cita Iniciado por asolis
    15 o 16 millones, son muchas copias eh...
    Muchísimas. Y más para una nueva IP...
    Última edición por ykcub; 06/05/2014 a las 13:48
    asolis ha agradecido esto.

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  14. #89
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Puede parecer exagerado, pero si es un juegazo, van sacando expansiones y cuidan el juego podría durar mucho tiempo. Si Activision cuidara los online de sus juegos, aún estaría jugando al COD4. Ups... Activision edita este juego...


  15. #90
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Nuevo video con algo de gameplay:

    TheMadHatter ha agradecido esto.

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  16. #91
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Destiny será el juego que estrenará el sistema de precargas de PS4
    Algunos rumores apuntaban, equivocadamente, a que sería Watch Dogs el primer juego en hacer uso de este servicio.



    Activision y Bungie serán los primeros en estrenar el servicio de PlayStation 4 de precarga de que se anunció en abril como parte de la actualización 1.7 de firmware del sistema de sobremesa de Sony.

    Lo harán con Destiny, pues "ciertas reservas" podrán "pre-cargar automáticamente antes de su lanzamiento", permitiendo a los aficionados "descansar cómodamente sabiendo que su juego estará listo para disfrutarse en el mismo segundo en el que se ponga a la venta".

    Algunos rumores apuntaban a que títulos como Wolfenstein: The New Order o el propio Watch Dogs serían los primeros en estrenar este sistema en PS4, sin embargo será el shooter de ciencia ficción el que lo haga en septiembre.

    Fuente
    Torka. ha agradecido esto.

  17. #92
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    El compositor de la música de Halo demanda a Bungie por impago
    El compositor Marty O’Donnell ha demandado a Bungie por impago. El autor de la famosa banda sonora principal del buque insignia de Microsoft alega que no se le han pagado los beneficios que Bungie consiguió gracias a su composición.



    El compositor de la banda sonora de Halo, Marty O’Donnell, ha decidido demandar a Bungie, compañía que le despidió el pasado mes de abril, por impago. Según alega el compositor que trabajó en la banda sonora de las cuatro primeras entregas de la franquicia Halo y en la de Destiny, la compañía no le habría pagado las vacaciones, el tiempo sabático ni los días libres en los que se vio obligado a trabajar para tener lista la banda sonora del juego.

    Además, en la demanda, Marty O’Donnell acusa directamente a Harold Ryan, jefe de Bungie, de haberle forzado a no disfrutar de todo este tiempo libre y por tanto le considera el máximo responsable del impago de estos y de otros beneficios obtenidos gracias a su trabajo. La compañía decidió despedir al compositor en abril, como comentábamos con anterioridad, y según hemos podido leer en Kotaku, el propio O’Donnell opina que fue un despido improcedente ya que no había motivos para realizarlo, ni se le comunicaron.

    Parece que las cosas no terminaron muy bien entre Bungie y su antiguo compositor, y aún está lejos de mejorar. El compositor de una de las bandas sonoras más queridas y valoradas por los usuarios está muy disgustado y se muestra dispuesto a llegar hasta el final del asunto. Veremos en qué termina esta demanda de Marty O’Donnell contra Bungie. Si estáis interesados en leer el texto oficial, a continuación os dejamos tanto la demanda legal del compositor como la respuesta de la empresa a la acusación.

    Fuente

  18. #93
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Trailer del E3 2014


  19. #94
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Gameplay E3 2014


  20. #95
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    alguien ha obtenido acceso a la alpha? yo he mandado un par de solicitudes pero tengo 0 esperanza, pero lo que he visto de gameplay del alpha, tiene muy buena pinta.

  21. #96
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Hablando de betas, me ha dicho un familiar que fue a reservó el juego en Game, le enviaron un código para la beta, anuló la reserva pero ahí sigue con el código validado para la beta .
    ykcub ha agradecido esto.


  22. #97
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Mientras más imágenes veo, más me parece una especie de batiburrillo entre Mass Effect y Halo.

    Espero que en el E3 se me vayan esas sensaciones.
    Pues sería la mezcla perfecta.

  23. #98
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    E3 2014: Destiny quiere los 1080p en Xbox One
    Bungie trabaja para conseguirlo.



    Bungie tiene grandes planes para Destiny en Xbox One, a pesar de mantener acuerdos especiales con Sony para la versión de PlayStation. El estudio ex-Halo espera que la versión para la consola de Microsoft corra a 1080p y 30 imágenes por segundo.

    Parece que la potencia adicional que brinda prescindir de la cámara Kinect permitirá que el estudio alcance este propósito antes del lanzamiento, algo que ha confirmado el periodista Geoff Keighley en una entrevista con el estudio, según afirma en Twitter.

    "He estado preguntando a los desarrolladores sobre el impacto real de los nuevos kits de desarrollo [de Xbox One]. Bungie dice que conseguirán los 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One", asegura el periodista a pie de Convention Center en Los Ángeles.

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    ykcub ha agradecido esto.

  24. #99
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Creéis que estoy un poco loco si os digo que este juego ya no me interesa lo más mínimo?
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  25. #100
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Las impresiones de la alpha están siendo muy buenas, a nadie le sobrará un código no?

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