Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DNF Duel

  1. #1
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado DNF Duel

    Anunciado DNF Duel, el nuevo juego de lucha de Arc System Works



    Arc System Works ha anunciado su nuevo juego de lucha: DNF Duel. Se trata de un título de combates directos en dos dimensiones del que sólo se ha desvelado su existencia; ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se pondrá a la venta se conocen todavía, ni siquiera sabemos si acabará llegando a España y al resto de mercados occidentales. Eso sí, sabemos que el estudio está trabajado junto a Eighting y que la encargada de editarlo será Neople.

    Se ha mostrado también un primer tráiler del juego en el que se pueden ver tanto secuencias de gameplay como cinemáticas al estilo anime como mejor sabe hacer Arc System Works. Bajo estas líneas podéis ver ya cómo se mueven algunos de sus personajes, que cuentan con el excelente estilo de diseño del estudio, y el frenetismo y la brutalidad del combate de este DNF Duel.

    Si os suenan algunos de los personajes y escenarios que se pueden ver en el tráiler es porque DNF Duel está ambientado en el universo de Dungeon Fighter Online, un action RPG de estilo beat'em up clásico que está disponible exclusivamente en PC y que se puede jugar gratuitamente en Steam.

    Este nuevo proyecto ambientado en dicho universo se ha anunciado en el Dungeon Fighter Universe Festival, un evento que cada año recoge las novedades relacionadas con todo lo que rodea a esta franquicia. Como decíamos antes, DNF Duel no tiene todavía ni fecha de lanzamiento ni sabemos en qué plataformas se pondrá a la venta, así que habrá que esperar a que sus responsables den algo más de información en el futuro.

    Lo que sí se deja ver en este tráiler es que Arc System Works no ha dejado atrás su particular y exitosa línea de diseño de juegos de lucha. Este estudio es quizás el más afamado dentro del género, algo que se ha ganado a base de bien al publicar entregas de Guilty Gear, BlazBlue o el popular Dragon Ball FighterZ
    b1985 ha agradecido esto.

  2. #2
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DNF Duel









    b1985 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins