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Tema: DOOM Eternal

  1. #26
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    ¿Se lanzará el juego para Switch al mismo tiempo que para PC, PS4 y Xbox One?

    Marty Stratton: Por el momento, ese es el plan. Aún queda para el lanzamiento pero hemos tomado la decisión de hacer a Switch, como nosotros decimos, «un ciudadano de primera clase.

    ¿Lo estáis desarrollando entonces de forma interna?

    Marty Stratton: No, actualmente estamos trabajando de nuevo con Panic Button, pero antes habíamos desarrollado nosotros el juego y luego se porteó a Switch; ahora estamos desarrollando el juego con Switch en mente. Está bien saber a qué plataformas queremos dar impulso.

    Gráficamente suena a que estáis potenciando este aspecto en Eternal, ¿correrá a 60 frames por segundo también en Switch?

    Marty Stratton: No estamos desarrollándolo a 60 FPS para Switch. Doom 2016 no corría a 60 en Switch, iba a 30 y la verdad es que no perjudicaba la experiencia.

    Pues pinta de lujo la versión para Switch
    nibbler ha agradecido esto.
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  2. #27
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pues pinta de lujo la versión para Switch
    A 30 fps de lujo.

  3. #28
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Hombre, no pretenderás que este juego vaya a 60fps en Switch Si no lo hará ni en la Xbox one tocha

    Para mi ya el hecho de sacarlo y qye vaya a 30 estables es un logro
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  4. #29
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Hombre, no pretenderás que este juego vaya a 60fps en Switch Si no lo hará ni en la Xbox one tocha

    Para mi ya el hecho de sacarlo y qye vaya a 30 estables es un logro
    Hay juegos que no son para Switch y Doom es el ejemplo claro al igual que The Witcher, que me alegro por los usuarios de Switch que no tengan otra consola o un PC pero si un juego luce por su potencia gráfica y su fluidez y le quitas todo eso te queda un juego mutilado.

  5. #30
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Para nada, el DOOM es perfectamente jugable y se ve de escándalo. Lo único el control con los Joycon, que es un poco incómodo

    Pero verlo en la pantallita es gloria

    Lo tengo en PC para cuando quiera jugarlo en ultra 60fps, y lo tengo en Switch para cuando me apetezca echar una partida en portátil o esté fuera, combo perfecto

    Lo mismo con Dark Souls. Que haya una versión para Switch es un lujo
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  6. #31
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Supongo que cuando jugaba a snes, n64, (GC ya fue algo mayor la tv) en 18 o 21" todo era un lujo. Si lo ponemos en 50/60" imagina, pues al contrario supongo que ocurrira idem. Ver menor potencia grafica en 10" pues tiene que dar un pase seguro, pero soy el primero que disfruta en Dock, por eso esperaré a ver su resultado en Dock.
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  7. #32
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Para nada, el DOOM es perfectamente jugable y se ve de escándalo. Lo único el control con los Joycon, que es un poco incómodo
    Yo he dicho que no sea jugable? Yo he dicho que te cargas el propósito del juego que es la potencia gráfica y la fluidez y no consigues ni una cosa ni la otra porque se ve a 720p y 30 fps. Otra cosa es que no te importe sacrificar todo eso para jugarlo en portátil.

    Doom en Switch es un juego mutilado con el propósito que funcione de forma portátil eso es así.

  8. #33
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    En la X va a 60 , y 4K. Lo digo por lo de tocha....

  9. #34
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    En la X va a 60 , y 4K. Lo digo por lo de tocha....
    Me refería a la primera que sacaron Así a ojo dudo que lo mueva a 60fps

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Yo he dicho que no sea jugable? Yo he dicho que te cargas el propósito del juego que es la potencia gráfica y la fluidez y no consigues ni una cosa ni la otra porque se ve a 720p y 30 fps. Otra cosa es que no te importe sacrificar todo eso para jugarlo en portátil.

    Doom en Switch es un juego mutilado con el propósito que funcione de forma portátil eso es así.
    El Propósito de Doom lo deciden los desarrolladores, si han dado el visto bueno a esta versión es que es perfectamente válida. Y el juego se nota bastante fluido pese a los 30fps y no le falta nada que esté en las versiones mayores. Por lo que mutilado no tiene nada
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  10. #35
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    El Propósito de Doom lo deciden los desarrolladores, si han dado el visto bueno a esta versión es que es perfectamente válida. Y el juego se nota bastante fluido pese a los 30fps y no le falta nada que esté en las versiones mayores. Por lo que mutilado no tiene nada
    Claro! el propósito lo decide los desarrolladores y ellos de Doom siempre destacan la potencia gráfica y su fluidez, 30 fps no es fluidez y 720p no es potencia gráfica porque si no es así podemos volver la generación de PS3 y quedarnos en ella.

    Otra cosa es que tu como jugador lo ignores y valores la portabilidad que no te la ofrece ninguna de las otras versiones pero eso no quita lo que es, una versión mutilada ya que la concepción del desarrollo del juego no contempla que la experiencia original sea a 30fps y a 720p sino una obligación por la limitación del hardware de Switch.
    Devil16 ha agradecido esto.

  11. #36
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un juego mutilado
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  12. #37
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Lo que me faltaba por leer... Un juego mutilado solo por ir a 30 FPS (algo a lo que te acostumbras nada más juegas 10 minutos). No te lo tomes a mal Niko, pero Los enfermos de los FPS me ponen de los nervios. El juego se ve fluido y bastante vistoso gráficamente con esos odiados 30 FPS. Y ya está. Y el que lo pruebe se dará cuenta de que es un port genial, pero creo que es más fácil hablar solo habiendo visto vídeos de Digital Foundry

  13. #38
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Lo que me faltaba por leer... Un juego mutilado solo por ir a 30 FPS (algo a lo que te acostumbras nada más juegas 10 minutos). No te lo tomes a mal Niko, pero Los enfermos de los FPS me ponen de los nervios. El juego se ve fluido y bastante vistoso gráficamente con esos odiados 30 FPS. Y ya está. Y el que lo pruebe se dará cuenta de que es un port genial, pero creo que es más fácil hablar solo habiendo visto vídeos de Digital Foundry
    Bueno me hace gracia que te tomes la libertad de llamarme "enfermo de los FPS" cuando compro más juegos de PS4 o Switch teniendo un PC de gama alta aparte de que ni me conoces ni sabes a lo que juego y dejo de jugar por lo que cuando dices "pero creo que es más fácil hablar solo habiendo visto vídeos de Digital Foundry" es una conjetura sin fundamentos y simplista.

    Sabes lo único que es objetivo en un análisis de un videojuego? La resolución y la tasas de frames y Doom en Swich va a 720p y 30 fps lo cual no es discutible porque es un hecho y decir que 30 fps y 720p es fluidez y alta definición es bastante risible pero parece que a más de uno le gusta engañarse así mismo (cosa que me es indiferente).

    Tampoco te lo tomes a mal eh.
    Última edición por Niko Halen; 16/06/2019 a las 02:18

  14. #39
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    No creo que nadie se engañe, es una versión inferior técnicamente por las limitaciones de la consola, ESE es el único hecho objetivo. Que sea más o menos disfrutable ya es cuestión de cada uno.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #40
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    No me engaño a mi mismo, cuando compre Nintendo Switch ya sabía lo que sacrificaba y no me arrepiento en absoluto. No tiene nada que ver con engañarse.

    Esta claro que algunos valoran más los gráficos y los FPS de un juego que la propia jugabilidad, que al final es lo principal, y más en un juego como DOOM que tampoco tiene unos gráficos increíbles pero tiene una jugabilidad alucinante. 30 FPS estables y 720P es fluidez y alta definición (en esa resolución empieza el HD), principalmente porque sigue siendo un gustazo jugarlo de esta forma. Pero sigo diciendo que para decir esto hace falta jugarlo en Switch, y aunque no esté seguro de que tu no lo has hecho, me arriesgo y digo que ni siquiera lo has probado y estás hablando por análisis o videos de Digital Foundry. Si no es así, es fácil, dilo y ya está.

    Me parece perfecto decir que es una versión inferior a la de otras plataformas, porque es así. Pero no que es un juego mutilado. Un juego mutilado es lo que van a hacer con MOTOGP19 en Switch, que no tendrá funciones online.
    BruceTimm y heroedeleyenda han agradecido esto.

  16. #41
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Lo habrá probado en la casa del primo, como el Pokemon

    Spoiler Spoiler:


    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje

    Me parece perfecto decir que es una versión inferior a la de otras plataformas, porque es así. Pero no que es un juego mutilado. Un juego mutilado es lo que van a hacer con MOTOGP19 en Switch, que no tendrá funciones online.
    Exactamente
    BruceTimm ha agradecido esto.
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  17. #42
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    No creo que nadie se engañe, es una versión inferior técnicamente por las limitaciones de la consola, ESE es el único hecho objetivo. Que sea más o menos disfrutable ya es cuestión de cada uno.
    Me puedes decir en que momento he dicho que no sea disfrutable? Por favor si no sabes que decir o no tienes argumentos para redebatirme como mínimo no te lo inventes, gracias.


    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    No me engaño a mi mismo, cuando compre Nintendo Switch ya sabía lo que sacrificaba y no me arrepiento en absoluto. No tiene nada que ver con engañarse.
    Lo de engañarse viene por lo que explico a continuación no porque quieras escoger un juego en una plataforma o otra.

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Esta claro que algunos valoran más los gráficos y los FPS de un juego que la propia jugabilidad, que al final es lo principal, y más en un juego como DOOM que tampoco tiene unos gráficos increíbles pero tiene una jugabilidad alucinante.30 FPS estables y 720P es fluidez y alta definición (en esa resolución empieza el HD), principalmente porque sigue siendo un gustazo jugarlo de esta forma. Pero sigo diciendo que para decir esto hace falta jugarlo en Switch.
    Que Doom no tiene gráficos increíbles? Si el videjuego se vende como un portento gráfico y la critica lo que más ha valorado es su aspecto visual y seguidamente dices "pero si una jugabilidad increbile" sí Doom tiene una jugabilidad increíble donde la velocidad, la precisión y el input lag tienen que ser perfecto y con 30 fps no puedes conseguirlo.

    Después dices que "30 fps estables es fluidez" o te gusta engañarte a ti mismo o quieres debatir lo indebatible, 30 FPS no es fluidez ni aquí ni en la china popular, muchos juegos de Playstation 2, Game Cube y DreamCast ya funcionan a 60 fps de forma nativa en la epoca y me vas a decir que 30 fps en un juego de 2015 es fluidez? Es de chiste. Y sí 720p es "high definition" pero a día de hoy ya es una resolución muerta porque el standart de alta definición es 1080p.

    Otra cosa es que quieras ignorar todo esto porque a ti te satisface mejor jugarlo en forma portátil (cosa que me parece genial) pero que tu ignores algo no cambia lo que es un juego técnicamente muy inferior que no cumple el propósito de la obra original al igual que The Witcher 3 no estaba contemplado que se viera como el trailer de Switch.
    aunque no esté seguro de que tu no lo has hecho, me arriesgo y digo que ni siquiera lo has probado y estás hablando por análisis o videos de Digital Foundry. Si no es así, es fácil, dilo y ya está.
    Bueno pues sí te arriesgas a judgar a una persona sin conocimiento alguno te arriesgas a cagarla por no decir que me parece un argumento de un niño en el patio de un colegio. Y sí he tenido la oportunidad de jugarlo en casa de un familiar y de un amigo, tengo la gran suerte que no necesito comprarme todas las versiones de un mismo juego para poder hablarlo aquí

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Me parece perfecto decir que es una versión inferior a la de otras plataformas, porque es así. Pero no que es un juego mutilado. Un juego mutilado es lo que van a hacer con MOTOGP19 en Switch, que no tendrá funciones online.
    A mi me parece perfecto que digáis lo que queráis yo diré también lo que me parezca en este foro, para mi un juego que traiciona todo de lo que saca pecho con el propósito de meterlo en una Switch para jugarlo portátil me parece mutilarlo y así lo digo. Es por eso que quizás y solamente quizás Nintendo Switch no este hecha para jugar a cualquier tipo de juego (y tampoco lo pretende).

    Y dicho esto mi debate acaba aquí básicamente porque en pleno 2019 debatir si 720p y 30fps es calidad gráfica y fluidez me parece tan risible como si yo defiendo que mi PS4 es portátil porque le pongo una pantalla, una batería y la llevo afuera para jugar al parque.
    Última edición por Niko Halen; 16/06/2019 a las 12:42

  18. #43
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    El que se ha metido en ese percal has sido tu, diciendo que un juego por ir a 720P y 30FPS es un juego mutilado. Al ver que no tenías razón has ido por esos derroteros, pero es que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Doom cuenta con los mismos modos y las mismas funciones que en otras plataformas, por lo tanto, no es un juego mutilado. Al menos podrías admitir que has utilizado la palabra equivocado.

    Es obvio que la versión de Switch es inferior porque se ve peor y tiene un rendimiento peor que la de PS4 (por poner algún ejemplo). Pero estás mezclando churras con meninas. El juego es igualmente frenético y tiene músculo gráfico, siendo de lo más impresionante que hay en Nintendo Switch. Será inferior gráficamente y todo lo que tu quieras, pero el juego se disfruta igual que en otras plataformas, porque lo importante en DOOM es su brutalidad y su jugabilidad tan directa. Otra cosa es que estés OBCECADO con los 60FPS y mientras estés jugando estés pensando que en PC se jugará mucho mejor. Recordemos que los 60FPS te dan mucha más fluidez, pero lo que me parece de risa es poner a un juego que va a 30FPS como una tortuga o como algo que es difícil de jugar.

    Lo de "Si, lo probé en casa de un familiar" también me parece un poco de risa. Yo probé 'Bloodborne' y 'The Witcher 3' en casa de un familiar, durante unos 30 minutos y me parecieron un coñazo. Si eso basta para juzgar a un juego...

    Y está claro que 'The Witcher 3' no fue concebido para verse como se ve en el trailer que se enseñó. Pero de eso se trata un port, de adaptar un juego a una plataforma especifica. Que algunos parece que tengáis la mentalidad un poco cerrada. Cualquier juego que sea posible adaptar a Switch, tiene sentido que sea adaptado. Sea el tipo de juego que sea. Que ponéis lo de jugar en portátil a ciertos juegos como si la pantalla de Switch y sus controles fuesen como los de Game Boy.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  19. #44
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    El que se ha metido en ese percal has sido tu, diciendo que un juego por ir a 720P y 30FPS es un juego mutilado.
    Decir que el juego va a 720p y 30 fps es un hecho pero parece que te escuece cada vez que lo repito y la verdad es que ni lo entiendo ni me importa.

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Al menos podrías admitir que has utilizado la palabra equivocado.
    No, no me he equivocado para mi cuando un juego pierde totalmente lo que le resalta lo que hace es mutilarse, en cambio tu lo que quieres es que lo cambie por una palabra que te suene mejor y darte una palmada en la espalda, cosa que no voy hacer porque no es lo que pienso.

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Es obvio que la versión de Switch es inferior porque se ve peor y tiene un rendimiento peor que la de PS4 (por poner algún ejemplo). Pero estás mezclando churras con meninas. El juego es igualmente frenético y tiene músculo gráfico, siendo de lo más impresionante que hay en Nintendo Switch. Será inferior gráficamente y todo lo que tu quieras, pero el juego se disfruta igual que en otras plataformas, porque lo importante en DOOM es su brutalidad y su jugabilidad tan directa. Otra cosa es que estés OBCECADO con los 60FPS y mientras estés jugando estés pensando que en PC se jugará mucho mejor. Recordemos que los 60FPS te dan mucha más fluidez, pero lo que me parece de risa es poner a un juego que va a 30FPS como una tortuga o como algo que es difícil de jugar.
    Creo que el junta churras con meninas eres tu, eso o tienes una falta de comprensión lectora grave, puedes decirme textualmente en que momento he dicho que el juego en Switch no sea disfrutable? Deja de mentir cuando no sabes que decir. Yo he disfrutado de todo el catalogo de PS3 que en su mayoría va a 720p y 30 fps y no por ello tengo que engañarme a mi mismo diciendo que los juegos van super fluidos.

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Lo de "Si, lo probé en casa de un familiar" también me parece un poco de risa. Yo probé 'Bloodborne' y 'The Witcher 3' en casa de un familiar, durante unos 30 minutos y me parecieron un coñazo. Si eso basta para juzgar a un juego...
    Perdona no sabia que ahora jugar a un juego en casa de un familiar o un amigo restaba veracidad en tus argumentos, supongo que ahora cada vez que tu des una opinión sobre un juego tendrás que poner el ticket de compra y mostrar que como mínimo has jugado 120 horas, por favor eleva el listón del debate.

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Y está claro que 'The Witcher 3' no fue concebido para verse como se ve en el trailer que se enseñó. Pero de eso se trata un port, de adaptar un juego a una plataforma especifica. Que algunos parece que tengáis la mentalidad un poco cerrada. Cualquier juego que sea posible adaptar a Switch, tiene sentido que sea adaptado. Sea el tipo de juego que sea. Que ponéis lo de jugar en portátil a ciertos juegos como si la pantalla de Switch y sus controles fuesen como los de Game Boy.
    A ti parece que solo te importa que un juego sea adaptado a Switch en lugar de como ha sido adaptado, a mi me hace gracia como hay gente que solo sabe darse golpes de pecho cada vez que meten un juego del calibre de Doom o The Witcher en Switch sin importarle el como se resentirá el propio juego, yo tengo la gran suerte que no necesito defender un juego o una compañía aunque no tenga argumentos.

    Y sí por mi el debate esta más que finiquitado porque entramos el modo bucle ahora bien lo que no voy a consentir es que se mienta sobre cosas que no he dicho aunque haya que acabar en offtopic.
    Última edición por Niko Halen; 16/06/2019 a las 15:19

  20. #45
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Sabiendo que el trato es bueno en el foro, y la verdad, me alegra lo bien que tenemos generalmente el ambiente.

    Os pido como favor, que no se estire mas el chicle, por que seguro que al final quedará algo de "marca" y no me gustaría.


    Seguro que si pensáis fríamente, entendéis lo que el otro quiere decir, (yo mismo estoy conforme con lo que decis ambos), simplemente que os afectan y agradan cosas distintas...


    Gracias compiñeros
    nibbler ha agradecido esto.
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  21. #46
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    En otro orden de cosas, estoy rejugando ahora la campaña de DOOM en la X, con una calidad gráfica y una fluidez brutales, y la verdad es que lo estoy disfrutando igual o más que cuando me lo pasé en PC.

    No porque sea mejor o peor jugarlo en consola, sino porque ahora ya sé mejor lo que me espera, conozco las mecánicas de las armas y lo disfruto más

    El caso es que aún siendo un remake alucinante, el juego tiene algunas carencias importantes en mi opinión, que le restan jugabilidad. Una de ellas es que te obliga mucho a buscar llaves y en algunos pasajes se hace algo pesado encontrar puertas. Otra que me molesta bastante es tener que esperar a que pasen las escenas del tio hablando o de los hologramas, cada vez que interrumpen con cachitos de historia que no interesan a nadie. ¡AQUÍ HEMOS VENIDO A MATAR DEMONIOS!

    Bueno, según dicen DOOM Eternal corrige esto en parte, y creo que es lo mejor. El DOOM original de 1992 también tenía muchas llaves y puertas imposibles, pero daba más sensación de continuidad que el DOOM 2016.

  22. #47
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Recomendación, intenta jugarlo en difícil ya que el juego cambia radicalmente he incluso diría que la experiencia es mucho más gratificante.
    nibbler y Sacri94 han agradecido esto.

  23. #48
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Recomendación, intenta jugarlo en difícil ya que el juego cambia radicalmente he incluso diría que la experiencia es mucho más gratificante.
    Totalmente de acuerdo, en el modo dificil hay más enemigos y son más jodidos. Hay más sensación de peligro, vaya.

  24. #49
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    A todo esto, parece que hay un pase de temporada con contenido extra de la campaña, la edición que se vende en exclusiva en Game parece indicarlo:

    https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/168930

    La coleccionista también lo tiene.

  25. #50
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    Predeterminado Re: DOOM Eternal

    Si reponen stock de DOOM ETERNAL coleccionista en Fnac, o ponen en Amazon (que aún no han puesto), igual me animo con el casco.

    Me he encaprichado mucho

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