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Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #3701
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    El software de instalación de Oculus no es muy bueno. Por ejemplo con Asgard's Wrath no permite instalar parches parciales. Es decir, cada vez que salía un parche había que descargar el juego completo. Y son 135 GB... Yo lo tuve que descargar 2 o 3 veces...

    Lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a intentar otra vez... bórralo y vuélvelo a descargar... A mí me ha pasado ese fallo alguna vez con algún juego.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #3702
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por javiusgarcius Ver mensaje
    Pero no se porque, no me lo deja instalar. Descarga el software, y cuando acaba, dice que no ha podido instalar, que me ponga en contacto con el servicio de ayuda.
    a mi esta pasando algo igual, me da la sensacion que entra en bucle y no se acaba de instalar nunca. Lleva muuuuucho rato. Esto me paso hace un tiempo con el CoD del año pasado (o el otro) pero no me acuerdo como lo solucione. Ahora me pone 62% pero no se si de descarga o instalacion, pero vamos, que es la 3a vez que cancelo y reintento.
    Por cierto, Star wars Squadron comprado en steam...

  3. #3703
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo busqué información cuando me pasó y ahora recuerdo que es cosa de Oculus. Decían que había que esperar un poco y probar a otra hora... Es cosa de los servidores de Oculus.
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  4. #3704
    maestro Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Instalado.

    Hay que ir a tienda, hace como una instalacion y seguidamente lo descarga y lo instala. O sea, si lo descarga directamente (biblioteca), no lo instala.

  5. #3705
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    a mi tb se me ha instalado. Pero no lo he probado, me he liado con el Star Wars Squadron, donde he tenido muchos problemas para conseguir iniciarlo (tanto oculus como odissey) y cuando lo he conseguido he estado jugando. lo queria jugar con las odissey pero he tenido que reiniciar varias veces, pq no conseguia que el juego me reconociese la posicion "sentado". Cuando no quiere, es muy puñetero. Con oculus sin problema para eso, ya que se hace con un boton, pero al iniciar el juego y quitarme las gafas paravtocar opciones Ss y demas, se me ha quedado en negro todo, y como ya venia quemado de las odissey, lo he quitado. Me he dicho "va, pruebo una vez mas con odissey y si no, devolucion", y mira, me ha funcionado (delimitar espacio de la sala de pie con WMR, iniciar juego con steamvr y una vez en el hangar donde te dice de entrR en la nave, me he sentsdo y con advanced settings de steamvr he reiniciado posicion a seated y perfecto (lo curioso es que eso ya lo habia intentado y nada).
    El juego muy muy guapo, aun jugando con un mando de xbox 360. Eso si, todo controlado mas o menos hasta que te salen las primeras naves enemigas, donde ahi se ha visto que no suelo jugar a este tipo de juegos,jajaja.
    Por cierto, lo he puesto en ultra con SS de 200 y pico y me va igual de fluido que con SS de 100...y no noto tirones...o esta muy bien optimizado o no se me aplican bien los cambios...

  6. #3706
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Squadrons aún no lo he probado con el parche de optimización que han sacado, a ver si puedo esta noche. Dicen que va incluso con PCs poco potentes, a lo mejor no notas tirones con el supersampling 100 a 200 porque tu tarjeta puede con ello. Una GTX 1080 sigue siendo potente...

    En cuanto a la posición sentado, yo no he tenido ningún problema, siempre me lo ha detectado a la primera. No se si has visto que la interfaz de Steam VR ahora tiene un botón que ajusta la vista de cualquier juego a tu posición, estés sentado o de pie... Al pulsar el stick, cuando sale el menú de Steam VR, abajo a la derecha está el botón para centrar la vista. (no hay que entrar en advanced settings ni nada de eso).

    Esto en los juegos de coches es oro puro, porque a veces no sales exactamente en el centro del coche, y con este botón te centra perfectamente.

    ¿Como lo has puesto, con la configuración dinámica o algún preset (Alto, Ultra, etc)? ¿Te va completamente fluido?

    Probad Asgard's Wrath, os va a dejar alucinados...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  7. #3707
    maestro Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo es que juego en el sofa, y no tengo donde apoyar un jotas, sino lo habria pillado, juego con el mando de x-box.

    Ahora con la actualizacion, va mas fluido, el modo historia, está muy bien.

    Me cambié el portatil y le pego a los juegos, con una 2080 Super.

    Te debo probar el A. W.

  8. #3708
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Squadrons aún no lo he probado con el parche de optimización que han sacado, a ver si puedo esta noche. Dicen que va incluso con PCs poco potentes, a lo mejor no notas tirones con el supersampling 100 a 200 porque tu tarjeta puede con ello. Una GTX 1080 sigue siendo potente...

    En cuanto a la posición sentado, yo no he tenido ningún problema, siempre me lo ha detectado a la primera. No se si has visto que la interfaz de Steam VR ahora tiene un botón que ajusta la vista de cualquier juego a tu posición, estés sentado o de pie... Al pulsar el stick, cuando sale el menú de Steam VR, abajo a la derecha está el botón para centrar la vista. (no hay que entrar en advanced settings ni nada de eso).

    Esto en los juegos de coches es oro puro, porque a veces no sales exactamente en el centro del coche, y con este botón te centra perfectamente.

    ¿Como lo has puesto, con la configuración dinámica o algún preset (Alto, Ultra, etc)? ¿Te va completamente fluido?

    Probad Asgard's Wrath, os va a dejar alucinados...
    esto de la posicion, no es de ahora, siempre me ha pasado. En mi caso, le cuesta llevarse bien WMR y steamvr. Siempre que he querido jugar sentado he tenido que empezar de pie en WMR, lanzar el juego en steamvr de pie y una vez iniciado el juego, sentarme y darle a seated en steamvr. Y aun asi a veces (como hoy) no hacia nada steam vr, asi que tocaba reiniciar y volver a marcar la sala en WMR. Debe ser problema de mi PC,no se. Estaria bien que pusiesen un boton como en oculus, que dejandolo apretado se reposiciona todo. Igualmente en algunos juegos, hay tecla de reposicionar, creo que en project cars 2 era el F2 (o eso me suena) y en este Squadrons,una vez en la nave creo que tb, manteniendo la tecla Menu del mando xbox.
    En Squadrons he probado en medio,alto y ultra, y SS desde 100% hasta 235%, y ya digo que me tira bien...y no noto falta de fluidez aunque no se a cuantos fps me va. Antes he jugado un rato a Lone Echo via Virtual Desktop y ahi si se nota que da algun tironcillo ( pero jugable 100%, sin cables!!!. Cuando lo jugue, ya me iba asi, con tironcillos, la epoca que revive no iba bien y tirabas de revives antiguos).Esto con Odissey, con Quest deberia dejar el SS de steamvr a 100, la calidad del juego en medio (o bajo) para subir SS de oculus a mas de 1,ya que parece que la resolucion nativa de Quest es mayor, y si subes SS de steamvr se suma al de oculus. O algo asi lei. Creo que es mejor bajar calidad del juego y subir SS, que se ve mejor que al reves, subiendo a alto/ultra y bajando SS...creo.

    Por cierto, me esta gustando mucho mucho Lies Beneath. Pensaba que era corto, ya que en el menu solo veia 7 capitulos, y resulta que hay 20 y no lo habia mirado bien, y ademas, los primeros capitulos son facilones y ya me esta decepcionando peeeero al llegar a una cabaña se desata la tormenta y sufres muy mucho. Esta muy bien, la verdad. Aunque no da tanto cague como podria,algun sustillo y ya. Cuando lo acabe, y si me dejan avanzar con pcvr o me tira bien virtual desktop para jugar en el salon, que tengo down hole the rabbit a mitad, asgard, squadrons,wilson hearts, edge of nowhere...y mas, creo que pillare Red Matter, que tb es de mi estilo.
    Última edición por er_piltrafilla; 28/11/2020 a las 19:26
    Liberty ha agradecido esto.

  9. #3709
    maestro Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues he pillado la oferta en Steam del Battlezone Gold, que lo jugué en psvr y me gustó, a ver en pc que tal, también se juega con mando.
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #3710
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    er_piltrafilla, todo ese lío que cuentas de estar de pie o sentado, tener que dar a seated en Steam VR, eso era antes. Ya no funciona así. ¿Estás seguro de que tienes la última versión de Steam VR y de Windows Mixed Reality?

    Te lo digo porque ahora hay un botón que da igual que estés sentado, de pie o mirando a Cuenca... Pulsas el botón, y te pone la vista exactamente enfrente de tí, y a la altura de tus ojos. Es este:



    Solo tienes que tocarlo y recentra, puedes hacerlo en mitad de un juego... Como dices algunos juegos también asignan un botón para hacer esto.

    En mi caso encienda las gafas sentado o de pie, siempre me ha reconocido la posición desde el primer día. A ver si tienes mal hecha la configuración del espacio de juego o la distancia al suelo en WMR... Repite la configuración del espacio de juego en el Portal de Realidad Mixta de WMR.

    creo que pillare Red Matter, que tb es de mi estilo.
    Hazlo, uno de los mejores juegos de RV. No es muy largo, 3 o 4 horas, pero merece mucho la pena. Además hecho en España y doblado al castellano.

    Yo es que juego en el sofa, y no tengo donde apoyar un jotas, sino lo habria pillado, juego con el mando de x-box.
    Yo también juego con mando (el de Xbox One) y se juega bien porque tiende más a juego arcade que de simulación, no tiene muchos botones.


    Pues he pillado la oferta en Steam del Battlezone Gold,
    También lo probé en PS VR y está bastante bien. Un poco repetitivo para mi gusto, pero muy espectacular y divertido en RV.

    Os recuerdo que el Asgard's Wrath ya está doblado al español (americano, pero bastante neutro), así que también se juega muy bien.
    Última edición por Liberty; 28/11/2020 a las 20:29
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  11. #3711
    maestro Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Gracias Liberty.

    Probado A.Wrath....vaya espectaculo visual!!, la verdad es que el paso de humano dios es brutal por las perspectivas que genera, las imagenes que se van produciendo son impresionantes. Este tipo de juegos un tanto roleros no acaban de ir conmigo, pero este, por lo poco que he jugado, por su calidad parece imprescindible jugarlo.
    Última edición por javiusgarcius; 28/11/2020 a las 21:01
    Liberty y er_piltrafilla han agradecido esto.

  12. #3712
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Gráficamente es una pasada. Y como juego está muy bien, es rol pero nada demasiado profundo, tiene bastante acción.

    Para mí en el Top de la RV, junto con Alyx, Lone Echo y Astro Bot.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  13. #3713
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    er_piltrafilla, todo ese lío que cuentas de estar de pie o sentado, tener que dar a seated en Steam VR, eso era antes. Ya no funciona así. ¿Estás seguro de que tienes la última versión de Steam VR y de Windows Mixed Reality?

    Te lo digo porque ahora hay un botón que da igual que estés sentado, de pie o mirando a Cuenca... Pulsas el botón, y te pone la vista exactamente enfrente de tí, y a la altura de tus ojos. Es este:



    Solo tienes que tocarlo y recentra, puedes hacerlo en mitad de un juego... Como dices algunos juegos también asignan un botón para hacer esto.

    En mi caso encienda las gafas sentado o de pie, siempre me ha reconocido la posición desde el primer día. A ver si tienes mal hecha la configuración del espacio de juego o la distancia al suelo en WMR... Repite la configuración del espacio de juego en el Portal de Realidad Mixta de WMR.



    Hazlo, uno de los mejores juegos de RV. No es muy largo, 3 o 4 horas, pero merece mucho la pena. Además hecho en España y doblado al castellano.



    Yo también juego con mando (el de Xbox One) y se juega bien porque tiende más a juego arcade que de simulación, no tiene muchos botones.



    También lo probé en PS VR y está bastante bien. Un poco repetitivo para mi gusto, pero muy espectacular y divertido en RV.

    Os recuerdo que el Asgard's Wrath ya está doblado al español (americano, pero bastante neutro), así que también se juega muy bien.
    mirare lo de ese boton. A mi desde el primer dia si cambio de sentado a de pie, ya no sale bien. O sea, si lo tengo configurado de pie, con los limites, pues me sale asi. Y si quiero oasar a sentado tengo que volver a configurarlo, no lo hace automatico. Eso con WMR. Pero uns vez lo tengo bien en WMR, hay veces que steamvr no me lo pilla bien y salgo muy alto o mal posicionsdo, y al intentar reposicionar desde steamvr pues no siempre me iba. A ver con este boton que comentas. Creo que si lo tengo actualizado pq he visto lo que comentabas que Ahora en steamvr salen opciones de wmr (que por cierto, no se si hay que tocar algo ahi, que he visto lo de opciones graficas,reproyeccion,etc)

  14. #3714
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Prueba ese botón porque no necesitas más, ya que te coloca la visión enfrente de los ojos, sin importar si estás de pie o sentado o cómo esté configurado WMR.

    En el bótón de WMR que has visto es lo que comenté más atrás, si algún juego notas que te da micro tirones y no va del todo suave, entra ahí, y en reproyección marca la opción Vector de Movimiento. A lo mejor eso te arregla lo de Lone Echo que comentabas.

    A mí me quita los micro tirones en todos los juegos, así que lo he dejado activado.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  15. #3715
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Tiene que ser una pasada jugar a Alyx con este chaleco háptico. Notas cómo los disparos te golpean el cuerpo desde cualquier dirección, y cuando te queda poca vida se mueve como si el corazón te latiese rápido.. Notas los latidos en el pecho...

    javiusgarcius y er_piltrafilla han agradecido esto.
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  16. #3716
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Prueba ese botón porque no necesitas más, ya que te coloca la visión enfrente de los ojos, sin importar si estás de pie o sentado o cómo esté configurado WMR.

    En el bótón de WMR que has visto es lo que comenté más atrás, si algún juego notas que te da micro tirones y no va del todo suave, entra ahí, y en reproyección marca la opción Vector de Movimiento. A lo mejor eso te arregla lo de Lone Echo que comentabas.

    A mí me quita los micro tirones en todos los juegos, así que lo he dejado activado.
    lo probare. Aunque esto es para WMR y steamvr no?Pq Lone Echo con wmr seria con revive y la app de oculus, y nl se si se aplicaria en este caso.

  17. #3717
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues la verdad es que no lo se porque no lo he probado con los juegos de Oculus que usan Revive. La interfaz de Steam VR también sale, así que debería funcionar. Pero no lo se.
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  18. #3718
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ayer me acabé The Room VR, que me faltaba el último capítulo. Nunca me han atraído mucho los juegos de puzzles, pero es un ejemplo de cómo la realidad virtual te cambia la perspectiva, tanto literal como metafóricamente...

    Es una gozada pasear por escenarios completamente diferentes en cada mundo, y resolver extraños mecanismos manipulándolos con tus manos virtuales

    La historía en sí no le encontré mucho sentido, y todo el entramado es muy artificial para llevarte de un puzzle a otro, como pasa siempre en este subgénero, pero los puzzles y acertijos son muy entretenidos y están muy bien hechos, y se nota que están pensados para la realidad virtual, aprovechando sus virtudes.

    Todo el juegos es un ejemplo de como sacar partido a la RV de forma inteligente, con escenas muy potentes y espectaculares. Para mí ya es un imprescindible de la realidad virtual incluso aunque no te gusten mucho este tipo de juegos. Y lo tenéis en rebaja por 20€ en Amazon. También está en PS VR.

    Probé también Star Wars: Squadrons con el parche de rendimiento, y se nota una brutalidad. Activando la sincronización vertical me va completamente suave y con gráficos que parecen altos o ultra (dejando la configuración automática). Antes se me veía en Media, así que ha mejorado un montón.

    Voy a empezar la campaña otra vez porque hasta ahora había pasado más tiempo probando configuraciones en mitad de las misiones que jugando, ahora ya se puede disfrutar...
    javiusgarcius, er_piltrafilla y tbriceno han agradecido esto.
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  19. #3719
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Quien quiera completar colección en físico de PSVR, atentos a las 6pm que Strictly Limted Games pone este a la venta, ayer voló la edición en una hora.

    Edición Normal



    https://store.strictlylimitedgames.c...h-ps4-preorder

    Edición Coleccionista



    https://store.strictlylimitedgames.c...n-ps4-preorder
    Liberty y davidville han agradecido esto.

  20. #3720
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Mis sobrinas me van a obligar a comprar este juego...

    javiusgarcius y er_piltrafilla han agradecido esto.
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  21. #3721
    experto Avatar de davidville
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por KODAMA Ver mensaje
    Quien quiera completar colección en físico de PSVR, atentos a las 6pm que Strictly Limted Games pone este a la venta, ayer voló la edición en una hora.

    Edición Normal



    https://store.strictlylimitedgames.c...h-ps4-preorder

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    https://store.strictlylimitedgames.c...n-ps4-preorder
    Pillado, muchas gracias!
    Proyector: Benq W1070
    Pantalla: Cablematic 100' Fija
    Receptor: Onkyo TX-SR 507 / Yamaha RX-V475
    Altavoces : Pure Acoustics Xti 100
    Subwoofer: MS-309
    Fuentes: BluRay LG BD390
    Consolas: XBOX ONE S + PS4 PRO + PSVR + WII U + WII + PS3 + XBOX 360 + XBOX + PS2 + DREAMCAST + GAMECUBE + PS1 + N64 + SATURN + MEGADRIVE + SNES + PCENGINE + NEOGEO (MVS / CD / AES) ...
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    TV : Heisense 55M7000 / LG 42' Plasma PT353 / Samsung 39' 5400

  22. #3722
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo he probado el Asgard...y no va del todo fluido con mi 1080. Y si pones los graficos en medio se ve bastante mal. He ido probando, pero creo que al final lo he dejado en alto coon SS del juego a 100 y el de oculus a 1.1. Tengo que probarlo tb con mis odissey plus. Ya tiene fama de que pide mucha maquina. Igual lo dejo para el dia que tenga PC nuevo, pq igualmente tengo mucho acumulado. Pq pinta a ser de los que me engancha...
    javiusgarcius y tbriceno han agradecido esto.

  23. #3723
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues a mì si me va fluido con la GTX 1070 algunas cosas en Medio y otras en Alto, con 150% o así de supersampling... A ver si lo vuelvo a poner y lo miro porque también lo voy a empezar de cero, ahora que ha salido el doblaje español.

    Y sí, te va a enganchar...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  24. #3724
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pistol Whip estrena modo campaña gratuito...

    5 niveles con historia, nuevos enemigos, nuevas armas, boss...

    Dura poco porque los niveles son de 5 minutos, pero esto hay que verlo como una máquina recreativa... Y es gratis.

    Para mí, un imprescindible en cualquier colección. Ya en PC y en Quest, en PS VR próximamente.

    yoto79 y tbriceno han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #3725
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Dracon, atención a esto... HP va a devolver 50 euros a quienes reservaron las Reverb G2 y aún no las han recibido...

    Míralo a ver...

    Y una cosa que no sabía: el retraso se debe a una serie de mejoras que han añadido a última hora "para asegurar la máxima calidad": lentes actualizadas, ajustes en los controladores de movimiento y la toma de corriente.

    Así que dentro de todo, el retraso merece la pena...
    dracon ha agradecido esto.
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