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Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #4351
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    estoy por pillarme el bundle vr que acaba mañana..No pille el ultimo que hubo (tb con Borderlands 2) pq no iba a jugarlo pero por 12 euros esta muy bien

    Yo, lo pillé igual que Liberty, pero aún no he podido probarlos ...yo soy uno de esos que forman parte de "todos"...

  2. #4352
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ya está a la venta para todas las gafas (PC, Quest, PS VR), Star Wars Pinball VR, 8 mesas para jugar en Realidad virtual, con minijuegos en RV, personajes de las pelis haciendo cosas a tu alrededor mientras juegas, posibilidad de decorar tu cueva con naves, cascos y figuras a tamaño real de las pelis...

    Hay dos mesas nuevas, The Mandalorian y una de coleccionables de los 80.

    En Steam lo están poniendo a parir porque es un port directo de la versión de Quest, sin mejoras gráficas, y tiene peores gráficos que Pinball FX2 VR, que es un juego de 2016. Es la tragedia que nos toca vivir en estos tiempos oscuros de la RV dominados por un hardware de móvil.

    Si lo pilláis en PC, hay que editar unos ficheros Config para que se vea más definido, en el foro del juego lo tenéis.

    Yo lo he pillado, ya contaré... A 20,99€ en Steam.

    Última edición por Liberty; 30/04/2021 a las 01:58
    dracon, javiusgarcius, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.
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  3. #4353
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    He jugado unas horas al Star Wars Pinball VR, versión PC. Hacía mucho que no me cabreaba y me frustaba tanto un juego.

    El concepto es chulo: 8 mesas de pinball y a medida que haces puntos o superas distintos retos, vas ganando objetos para decorar tu "cueva" de Star Wars.

    Hay posters, docenas de estatuas a tamaño real de los personajes de las pelis, trofeos, maquetas, música, y lo colocas todo a tu gusto en tu sala de juego. Una gozada.

    Las mesas son divertidas y variadas, con cada una salen personajes relacionados con ella a tu alrededor, que van haciendo cosas mientras juegas, en algunos casos, según lo que pase en el juego.

    Hay leaderboards, un modo campaña con misiones para jugar 5 minutos superando diferentes retos... Hasta aquí todo perfecto. Un juego divertido, con personalizaciones chulas y variedad de mesas y modos de juego para echarle muchas horas.

    Pero... Todo se derrumba como un castillo de naipes cuando ves las mesas. Texturas de baja resolución, la bola no tiene reflejos, no hay iluminación en tiempo real, no hay efectos especiales... Es como jugar en una mesa de cartón piedra.

    Es obvio que han porteado la versión de Quest tal cual, y a correr...

    Lo patético es que esta compañía tiene otro juego de pinball en RV, Pinball FX 2 VR, que es de 2016, y las mesas son infinitamente más elaboradas que este juego de 2021, con texturas mucho más detalladas, reflejos de la bola, iluminación en tiempo real, efectos...

    Es muy frustante que un juego de 2016 se vea infinitamente mejor que uno de 2021, solo porque ahora los juegos se hacen para Quest. Es que la diferencia es BRUTAL. Los que tengáis gafas de PC os invito a comparar una mesa de Pinball FX 2 VR como Secrets of the Deep, con cualquiera de Star Wars Pinball VR. Es para echarse a llorar. Los vídeos no valen, ya sabemos que en las gafas se ve distinto a los vídeos. Probad con las gafas.

    Y mientras todas las reviews diciendo que es un juego estupendo, porque Facebook se ha preocupado mucho de enviarles códigos de la versión de Quest, para que solo analicen la versión de Quest.

    Este es el mundo de mentiras y fantasías en el que vivimos ahora en la RV, controlado y manipulado por Facebook, mientras retrocedemos 10 años a nivel técnico y gráfico.
    Última edición por Liberty; 03/05/2021 a las 18:05
    dracon y tbriceno han agradecido esto.
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  4. #4354
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    a mi la v28 sola,tanto pc como gafas. Pero no me salio Airlink en las gafas hasta que hice lo de desloguearme de la app de PC.
    Perdona que no te dijera nada antes, pero tuve que reinstalar oculus en el pc.

    Seguí el tutorial de Pacot., que me sugeriste y se instaló la V28, en un tris, sin problema. Pero a pesar de probar mil cosas, no conseguí que funcionara ni link, ni Airlink, ninguno de los dos. Al final mirando un Youtuber inglés, me dió la idea de hacer un repair con oculus setup y a la primera!!.

    A lo que me preguntabas, he jugado al Asgard, Lone Echo y MoH, de Oculus y perfecto, como si jugara con cable. Y de Steam, he probado,Boneworks, Moss, Ragnarock porque el Beat Saber lo tengo para Quest, y Alyx y excepto en éste último, que al principio, hizo
    alguna tontería (lag), tampoco he tenido problema con estos juegos. En mi opinión, funciona, como poco tambien como VD con su ultima actualizacion, aunque me gusta mas Airlink, no es tan oscuro como VD. Considero, que este update, mejora el visor.

    De todas formas, el finde que viene, probaré alguno de los juegos durante mas rato y el Squadrons, pero de entrada, me dado una buena impresión.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  5. #4355
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo hoy he probado Moh y Borderlands 2 (que todavia ni lo habia probado). Y he medido los fps con oculus debug para saber si las microcongelaciones era por rascadas dd fps. Y no. Lo tengo a 72hz y me iba a 70fps estables (salvo cinematicas). Asi que esas rascadillas deben ser por la red,interferencias. Pero vamos, que es jugable perfectamente. Incluso me he ido a jugar al salon, donde tengo otro wifi diferente al de la habktacion, y tb bien.
    En cuanto al borderlands VR, pues bastante bien la verdad. He jugado unos minutos y me ha gustado. Eso si, he desactivado la mira pq me aparece un poco hacia un lado en vez de centrada con el arma.
    Por cierto, he leido que hay otro bundle vr en fanatical, por si le quereis echar un ojo.
    javiusgarcius ha agradecido esto.

  6. #4356
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Por cierto, he leido que hay otro bundle vr en fanatical, por si le quereis echar un ojo.
    Sí, no está mal. Son 6 juegos, hay tres bastante decentes: Republique VR, Star Shelter y especialmente The Morrigan, que está muy bien. Los 3 (y otros 3) por 9,99€.

    También tienen como oferta del día el juego de boxeo Creed Rise to Glory, por 3,75€
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  7. #4357
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues lo estuve buscando y no lo ví.

  8. #4358
    maestro Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    He jugado unas horas al Star Wars Pinball VR, versión PC. Hacía mucho que no me cabreaba y me frustaba tanto un juego.[...]

    Y mientras todas las reviews diciendo que es un juego estupendo, porque Facebook se ha preocupado mucho de enviarles códigos de la versión de Quest, para que solo analicen la versión de Quest.

    Este es el mundo de mentiras y fantasías en el que vivimos ahora en la RV, controlado y manipulado por Facebook, mientras retrocedemos 10 años a nivel técnico y gráfico.
    En PSVR por lo visto además tiene unos bugs que lo flipas. PSVR Wthouth Parole ha dicho más o menos lo mismo que tú. El juego en sí mismo, cuando funciona, está muy bien, pero han recomendado no comprarlo hasta nuevo aviso.
    Liberty ha agradecido esto.

  9. #4359
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues lo estuve buscando y no lo ví.
    ¿Te refieres al pack de RV? Es este.


    En PSVR por lo visto además tiene unos bugs que lo flipas
    Parece bastante claro que Disney impuso sacarlo para el 4 de mayo sí o sí, por lo del Día de Star Wars... Y claro, cuando se va con prisas...

    A mí que tenga bugs pues bueno, eso se arregla, si quieren. El problema es lo que comento de que tenga peores gráficos y efectos que un juego de la misma compañía de 2016. Pero con una diferencia brutal, cuando los comparas con las gafas puestas. Hasta el punto de dañar al juego, porque como digo parece que estás jugando en un juguete de cartón piedra, no en una mesa de pinball.

    Yo estas cosas las llevo muy mal, que un hardware de móvil y juegos gráficamente de hace 6 o 7 años sean el estándar, es algo que me supera, tanto en RV como con la Switch, por ejemplo... Por supuesto que tienen que existir y es muy lícito que a la gente le guste jugar el portátil, pero los juegos tendrían que hacerse para el hardware actual moderno que ya existe, y a partir de ahí hacer la versión portátil. En RV Facebook está deshaciendo una evolución que ha costado 6 años.
    Última edición por Liberty; 04/05/2021 a las 14:26
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  10. #4360
    maestro Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Parece bastante claro que Disney impuso sacarlo para el 4 de mayo sí o sí, por lo del Día de Star Wars... Y claro, cuando se va con prisas...
    Pues no había caído, pero tienes mucha razón.


    Por cierto, una noticia que parece haberles pasado desapercibida a los medios generalistas. Teruyuki Toriyama ha fichado por Thirdverse, desarrolladora de juegos VR como Swords of Gargantua. Para los que no le suene Toriyama viene de Sony Japan Studio, donde produjo juegos pequeñitos sin apenas relevancia como Bloodborne o Demon's Souls Remake. En el segmento VR también tiene cierta experiencia por haber producido Asto Bot Recue Mission y Deracine, este último junto con Hidetaka Miyazaki.

    Fuente
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  11. #4361
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Uff, pues esa sí es una noticia interesante... Y a mí también se me había pasado...

    La RV necesita gente con talento y ambición para sacar adelante juegos más grandes. Aún hay mucho amateurismo, sin intención de menospreciar. Hay muchos juegos indie geniales. Pero también muchos juegos que se nota que son experimientos, o hechos por gente que no tiene ni idea de muchos aspectos del diseño de videojuegos o incluso lo que es producir o "vender" un juego.
    tbriceno ha agradecido esto.
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  12. #4362
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    El esperado nuevo juego de los creadores de Farpoint... un shooter multijugador.... Además solo para PC.



    Decepción total por mi parte.
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  13. #4363
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Hoy ha salido Demeo, que apunta a uno de los juegos de año en RV, y ya tiene muy buenas reviews. Está en español.

    Es un juego de rol de tablero clásico, con batallas por turnos y cartas, como los D&D. Tiene modo para un jugador y hasta 4 jugadores online con juego cruzado entre todas las plataformas.

    Ha salido en Quest y Steam (compatible con todas, incluidos Windows Mixed Reality), pero en la tienda de Rift saldrá "más adelante", algo que no entiendo porque supongo que la versión de Steam también funciona con Rift, como pasa con todos los juegos. En breve también saldrá para monitor. De momento no hay versión de PS VR.

    Resolution ya ha sacado un buen puñado de buenos juegos de RV, y aquí hay gente como Tom Hall, cofundador de iD Software.

    De momento tiene una campaña, pero para el verano va a salir otra gratuita, y han anunciado updates gratuitos con más cartas, enemigos, etc. Las partidas se generan proceduralmente, así que siempre son distintas.

    24,99€ en Steam, 5€ más en Oculus.

    En Real o Virtual tenéis una review muy detallada.

    Trailer de lanzamiento:



    Y aquí una comparativa entre Quest 2 y PC, para quién tenga que decidir:

    Última edición por Liberty; 06/05/2021 a las 21:19
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  14. #4364
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Dash Dash World es uno de los mejores juegos de RV que existen, aunque me da que de aquí solo lo he jugado yo...

    Es un clon de Mario Kart de calidad, y en RV. Lo tiene todo: gráficos espectaculares, buen control de todas las formas posibles (mandos con sensores, game pad, volante virtual), campaña para un jugador, online, un montón de pistas, desbloqueables, modos de juego... Y está para todas las gafas.

    Acaba de lanzar el Update 3.0, con dos pistas nuevas, más poderes, modo completamente offline...

    Para mí es un imprescindible en cualquier colección:

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  15. #4365
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Demeo es una gozada de juego, está gustando mucho...

    No sabía que John Romero era un fan de la realidad virtual...




    De qué va el juego, si tenéis curiosidad

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  16. #4366
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Comentaros que he probado mas a fondo Airlink y me funciona casi-perfectamente con todos los juegos, sin bajadas de rendimiento del wifi, practicamente he dejado el cable, si ando con batería.


    Por otra parte, hoy he probado el Isolation, con Mothervr y tras ver la calidad del juego y el manejo con los touch, a pesar de ser un caguetas, lo voy a intentar. Si teneis ocasión, probadlo, de verdad, no es suficiente leer sobre él lo bueno que és, como he hecho yo hasta ahora, experimentarlo.
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  17. #4367
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    La nueva generación de PlayStation VR tendría soporte 4K, seguimiento ocular y renderizado foveated

    Sony Interactive Entertainment ha compartido una serie de detalles técnicos sobre la nueva generación de PlayStation VR con varios de sus socios y algunos han sido un poco indiscretos. Así es como UploadVR, un medio especializado en realidad virtual, ha obtenido información sobre el dispositivo que por ahora la compañía japonesa no ha revelado al público.

    Según está información, el nuevo PlayStation VR tendrá una resolución de 4000 x 2040 píxeles (2000 x 2040 por ojo), un motor para ofrecer retroalimentación háptica (igual que los mandos), conexión USB-C (ya está confirmado que el dispositivo se conectará con un cable a PS5), seguimiento de adentro hacia afuera y un seguimiento ocular con renderizado foveated. Estas dos últimas características no siempre van juntas, pero cuando se unen en un visor como es el caso que nos ocupa se considera un salto muy importante en la realidad virtual.

    Cuando se reúne con el seguimiento ocular, el renderizado foveated es una técnica que permite aumentar la calidad visual solo en aquellos puntos en los que se centra la atención del jugador, al mismo tiempo que se reduce en el resto de la imagen. De esta forma la consola ahorra mucha potencia que se puede aprovechar en lograr una mayor calidad ahí donde realmente se necesita. También es una forma de simular cómo los ojos perciben realmente el mundo. En conclusión: más eficiencia y mayor inmersión.



    Respecto a la resolución 2000 x 2040 píxeles por ojo de la nueva versión de PlayStation VR, es inferior a Reverb G2 (2160 x 2160 píxeles) que actualmente lidera el mercado en este aspecto, el doble que el actual PlayStation VR (960 x 1080 píxeles) y por encima del autónomo Oculus Quest 2 (1832 x 1920). Por otro lado, el seguimiento de adentro hacia afuera evitará tener que usar cámaras externas para rastrear la posición de los mandos, una evolución mayor en el caso de PlayStation VR que también facilitará la configuración y dará más libertad al jugador.

    Sony confirmó que se encontraba trabajando en una nueva generación de PlayStation VR a finales de febrero y en marzo descubrió el nuevo mando con gatillos adaptativos, detección táctil y retroalimentación háptica. Es posible que la compañía decidiera ofrecer esa información para evitar filtraciones, que en cualquier caso han terminado apareciendo. El visor PlayStation VR para PS5 no estará disponible este año, así que queda tiempo para que Sony ofrezca muchos más detalles.
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  18. #4368
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por javiusgarcius Ver mensaje
    Comentaros que he probado mas a fondo Airlink y me funciona casi-perfectamente con todos los juegos, sin bajadas de rendimiento del wifi, practicamente he dejado el cable, si ando con batería.
    Ah, y me alegro que te vaya tan fino Airlink. Yo voy cambiando con cable. Ah, y tb he jugado mas a MoH y por ahora no me acaba de convencer...Acabo de pasar la mision del tren.

    Por otra parte, hoy he probado el Isolation, con Mothervr y tras ver la calidad del juego y el manejo con los touch, a pesar de ser un caguetas, lo voy a intentar. Si teneis ocasión, probadlo, de verdad, no es suficiente leer sobre él lo bueno que és, como he hecho yo hasta ahora, experimentarlo.
    yo lo he empezado a jugar varias veces, con lenovo primero y dos veces con las Odissey, ya que salvo la uktima vez,me dabs problemas. Con las odissey no me dejaba agacharme,y llegado a cierto punto, no puedes avanzar sin agacharte. Lo solucione bajando a la version anterior del mod. Y lo cierto es que es acojonante. Se nota que es un mod , ya que tiene sus cosillas mehhh, pero bufff, la primera vez que "me comieron" fue una sensacion unica, encima no lo vi venir, ya que me vino por la espalda y escuche el sprint del bicho detras perfdcTmente (el sonido de las odissey es canela comparado con las quest). Yo estoy acabando ahora Blair Witch con las quest 2, y vamos, el alien es 200000 veces mejor, aun jugandolo con gamepad. Estoy en la parte final del Blair y no me ha gustado del todo (eso si, la casa donde estoy ahora, sí acojona).
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  19. #4369
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pinta muy, muy bien esa filtración de PS VR 2. La pantalla tiene el doble de resolución que PS VR y no se verá la rejilla. Eso, unido a que gracias a la potencia de PS5 muchos juegos que vengan de Quest y de PC se podrá hacer supersampling, se va a ver de lujo.

    El renderizado foveated (mostrar más detalle en la zona en la que estás mirando) va a ahorrar potencia de proceso para que se vea brutal en donde miras, y los mandos hápticos tienen pinta de ser tan revolucionarios como el gamepad de PS5.

    Si Sony no la pifia en algo (esperemos que el tracking inside-out no tenga latencia), estamos ante un sistema de RV de vanguardia que va a dejar a los juegos de Quest, en lo que son: juegos de móvil desfasados técnicamente y muy limitados por el hardware.

    A ver si Sony se da prisa y no lo retrasa, la RV la necesita.

    Eso sí, esperemos que esta vez se implique más en los juegos. Ahora tiene potencia y pantalla suficiente para convertir a la RV sus AAA.

    Solo le queda convencer a Valve para hacer un port de Half Life Alyx como juego de lanzamiento, junto a Astro Bot 2, y...
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  20. #4370
    maestro Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Solo le queda convencer a Valve para hacer un port de Half Life Alyx como juego de lanzamiento, junto a Astro Bot 2, y...
    Yo con uno de esos 2 ya me vale, también te lo digo
    Liberty ha agradecido esto.

  21. #4371
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Por cierto, ayer se presentaron las Pico Neo 3, que básicamente son unas Quest 2 mejoradas, standalone, con un conector Display Port. Justo lo que muchos llevamos pidiéndose a Facebook durante dos años, y no le da la gana de sacar...

    Lo malo, que la versión doméstica solo sale en China, aquí solo la versión para empresas...



    Y en unas horas, nuevas gafas de HTC...
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  22. #4372
    sabio Avatar de javiusgarcius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    yo lo he empezado a jugar varias veces, con lenovo primero y dos veces con las Odissey, ya que salvo la uktima vez,me dabs problemas. Con las odissey no me dejaba agacharme,y llegado a cierto punto, no puedes avanzar sin agacharte. Lo solucione bajando a la version anterior del mod. Y lo cierto es que es acojonante. Se nota que es un mod , ya que tiene sus cosillas mehhh, pero bufff, la primera vez que "me comieron" fue una sensacion unica, encima no lo vi venir, ya que me vino por la espalda y escuche el sprint del bicho detras perfdcTmente (el sonido de las odissey es canela comparado con las quest). Yo estoy acabando ahora Blair Witch con las quest 2, y vamos, el alien es 200000 veces mejor, aun jugandolo con gamepad. Estoy en la parte final del Blair y no me ha gustado del todo (eso si, la casa donde estoy ahora, sí acojona).
    Pues los Touch, funcionan perfectamente y con las Quest, utilizo los auriculares HyperX Cloud Fligth, con lo cual creo que lo voy a pasar de cine , pero siendo del mundo Alien, lo bien que funciona el mod, y lo bueno que siempre se ha dicho que és,. ....pues a jugar.

    El de Blair, me picaba, pero no hablaban muy bien de él y además, lo dicho, un miedica.
    dracon y er_piltrafilla han agradecido esto.

  23. #4373
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Nuevo visor, HTC Vive Pro 2.

    Mejor, pero más de los mismo, y que no ayuda nada a la situación actual de la RV.

    Pantalla 5K a 120 Hz, 120 de FoV, IPD por hardware y sonido 3D y otras cosas que están muy bien. Pero 800€ solo el visor, y hay que sumar los mandos y sensores en la pared, se va a 1.200 euros o más.

    LennyNero ha agradecido esto.
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  24. #4374
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

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  25. #4375
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pero Focus 3 es solo para empresas.
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