Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 170 de 197 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,226 al 4,250 de 4908

Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #4226
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    No tengo VR pero ¿Que tal el Paper Beast Liberty? Me llama bastante la atención viniendo de quien viene y su estética.

  2. #4227
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mí me ha gustado mucho, precisamente por lo que dices. Es un juego único, como todos los juegos de Eric Chahi.

    Estás en un planeta alienígena con un ecosistema propio. Las criaturas se comportan según ese ecosistema: unas son depredadores, y otras presas. Unas se odian y otras se ignoran. Y como son alienígenas (u oníricas, no lo tengo muy claro porque son de papel), pues tienen propiedades únicas: unas son capaces de bombear arena de un lado a otro, otras reaccionan al frío o al calor de cierta forma...

    El juego en sí consiste en observar este ecosistema para resolver pequeños puzzles en donde manipulas a las criaturas, haciendo que usen sus habilidades o que se ataquen, o huyan, para ir abriéndote camino.

    Ojo, existe una versión para jugar sin RV llamada Folded Edition, pero el juego está diseñado para jugar en RV. Muchas secuencias en donde pasas por debajo de las piernas de los monstruos o vas de un sitio a otro en globo en una tele no dicen nada, pero en RV es una pasada. Y algunas de las mecánicas se basan en manipular objetos y bichos en un espacio en 3D con las manos, y en pantalla plana pulsando un botón pierde mucho.

    Yo sinceramente recomiendo jugarlo en RV, que es donde cobra sentido el juego. Recorrer esos paises oníricos desde dentro y a tamaño real, es una experiencia que merece la pena.
    Anonimo09062023, dracon y tbriceno han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #4228
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    A mi no me da la vida. De verdad que voy a tope, pero es que no sé que hago que los juegos que empiezo no me bajan ninguno de las 60 horas. A ver si con un poco de suerte no me engancho demasiado con Farpoint y puedo hacer un hueco.

    Hoy he retomado Tales of Berseria que lo tenía abandonado desde octubre del año pasado y lo dejé a medias (espero) con 30h encima. Pero aún estoy completando misiones en Hollow Knight y estoy jugando Farpoint en paralelo.
    El Tales of Berseria me duró 85 horas y me quedó alguna secundaria por hacer.
    Yo también estoy jugando a juegos larguísimos últimamente, ahora estoy con Persona 5 Royal y llevo 135 horas pero ya parece que se acaba y tengo por empezar el Assassins Creed Valhalla. A parte me a llegado la Ps5 y entre los juegos que han dado en el plus y los del plus collection no se de dónde sacar tiempo para jugar a la Vr.
    Última edición por yoto79; 18/03/2021 a las 00:44
    tbriceno ha agradecido esto.

  4. #4229
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,435
    Agradecido
    4357 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por yoto79 Ver mensaje
    El Tales of Berseria me duró 85 horas y me quedó alguna secundaria por hacer.
    Yo también estoy jugando a juegos larguísimos últimamente, ahora estoy con Persona 5 Royal y llevo 135 horas pero ya parece que se acaba y tengo por empezar el Assassins Creed Valhalla. A parte me a llegado la Ps5 y entre los juegos que han dado en el plus y los del plus collection no se de dónde sacar tiempo para jugar a la Vr.
    Yo con este voy a pasar de secundarias y trofeos porque la verdad es que el gameplay no me está enganchando, pero lo voy a terminar porque la história es la releche. Por lo que he leído debería llevarme 50h-60h, pero ya veremos. Persona 5 lo tengo por la Collection y le tengo ganas, pero me da un poco de yuyu meterme en ese pozo porque lo que dices, las 120h no me las quita nadie.

    Reconozco que pomerme con el casco me da algo de pereza y por eso juego RV menos de lo que me gustaría, pero dejarlo no lo dejo. Ahora estoy con Farpoint y cuando lo termine quería ponerme con la campaña de Squadrons, pero igual cambio el plan y me pongo con Paper Beast o Moss, que tb les tengo bastantes ganas.
    yoto79 ha agradecido esto.

  5. #4230
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    2127 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    SONY presenta el nuevo mando de PSVR 2:
    https://blog.es.playstation.com/2021...l-nuevo-mando/
    Liberty, KODAMA, SpawnSp y 7 usuarios han agradecido esto.

  6. #4231
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
    SONY presenta el nuevo mando de PSVR 2:
    https://blog.es.playstation.com/2021...l-nuevo-mando/
    Awesome. Lo quiero para ayer.
    Un pack de PSVR2 y PS5 Slim xD
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  7. #4232
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,435
    Agradecido
    4357 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Seguimiento: el nuevo casco de RV sigue al mando de RV gracias a un anillo de seguimiento situado en la parte inferior del mando.
    De esto se sacan dos conclusiones. El nuevo casco tendrá muy probablemente tracking inside-out (bien) y el nuevo mando no será compatible con el PSVR actual (lógico, pero decepcionante).
    Liberty y Devil16 han agradecido esto.

  8. #4233
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Esto va más rápido de lo que muchos pensaban...

    Y con detección de dedos, respuesta háptica tipo DualSense, ergonomía total....



    Esto demuestra que Sony va MUY EN SERIO, es todo un alivio...

    De esto se sacan dos conclusiones. El nuevo casco tendrá muy probablemente tracking inside-out (bien) y el nuevo mando no será compatible con el PSVR actual (lógico, pero decepcionante).
    Es que no puede ser de otra forma... La detección por cámara y luces es de los tiempos de la Wii, está desafado. Tienen que usar tracking inside-out, y eso lo hace incompatible con la PS VR. Sony ha hecho lo único que podía hacer.

    Pero supongo que los juegos de PS VR importantes tipo Astro Bot los adaptarán a PS VR 2 y a estos mandos, no creo que sea muy difícil.
    Última edición por Liberty; 18/03/2021 a las 23:09
    KODAMA, Devil16, LennyNero y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #4234
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,435
    Agradecido
    4357 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Es que no puede ser de otra forma... La detección por cámara y luces es de los tiempos de la Wii, está desafado. Tienen que usar tracking inside-out, y eso lo hace incompatible con la PS VR. Sony ha hecho lo único que podía hacer.
    Sí, vamos, que el tracking no podía compatibilizarse con el actual estaba claro. Yo esperaba que buscaran una tecnología de tracking para los mandos que no dependiera de las camaras del casco. De ese modo podría haberse compatibilizado el casco actual con los mandos nuevos.

    Me preocupa el precio que vaya a tener el set completo de casco y mandos de nueva generación.


    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero supongo que los juegos de PS VR importantes tipo Astro Bot los adaptarán a PS VR 2 y a estos mandos, no creo que sea muy difícil.
    No, eso debería ser relativamente sencillo. Los que las van a pasar canutas son los de No Man's Sky que usa prácticamente todos los botones de los dos move actuales y estos tienen 2 botones menos por mando. Van a tener que cambiar otra vez el sistema de control (aunque me imagino que esto ya lo tienen resuelto en PC).

  10. #4235
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    5230 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Bueno, astrobot casi mejor con el mando dualsense no?Pero sí, estaria muy bien que adaptaran los controles y mando a esos juegos. Como en PC, que segun que cassco uses, en pantalla te salen los mandos (ya sea de oculus, valve, wmr,etc).
    Yo creo que no será económico de salida...Si ps5 son 500 euros, pues el casco y mando (e igual algun juego con el pack) no creo que baje de unos 400...( creo que las psvr costaban eso de salida)

  11. #4236
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,960
    Agradecido
    5589 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Si ps5 son 500 euros, pues el casco y mando (e igual algun juego con el pack) no creo que baje de unos 400...( creo que las psvr costaban eso de salida)
    Pero no llevaban mando. A mi me da la impresión de que serán más caras, igual que PS5 ha salido más cara que PS4.

  12. #4237
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo esperaba que buscaran una tecnología de tracking para los mandos que no dependiera de las camaras del casco. De ese modo podría haberse compatibilizado el casco actual con los mandos nuevos.
    Entonces la única ópción sería poner sensores en las paredes, tipo Valve Index... Pero eso no lo veo viable en un entorno de consola, mucha gente juega en su habitación, en sitios pequeños...

    Bueno, astrobot casi mejor con el mando dualsense no?
    Sí, es un juego que le va mejor el gamepad. Pero aún así creo que también detecta las luces del Dualshock cuando haces cosas con el mando... No tengo claro si usa las luces o el giroscopio cuando apuntas para hacer cosas.

    Me preocupa el precio que vaya a tener el set completo de casco y mandos de nueva generación
    Sí, a mí también. Pero es Sony, puede hacer un esfuerzo... Yo creo que intentarán no distanciarse mucho las Quest 2, espero que no valgan más de 400€.

    Creo que esta vez Sony va a querer que sea mainstream, y sabe que si las vende muy caras no las van a comprar.
    er_piltrafilla y tbriceno han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  13. #4238
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    5230 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A ver que juego nos sacan de salida con las gafas, no creo que las saquen sin algun exclusivo...astrobot 2, blood&truth 2...Alyx (aunque no seria exclusivo...ojo lo que llegarian a vender...)

  14. #4239
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Está claro que la RV tiene ahora mismo 2 mercados. El de entrada con las Quest y el de entusiastas. Yo para una PS5 casi prefiero precio y prestaciones de entusiasta ya que te pones... pero si luego siguen dejando casi todo el peso del software a pequeños estudios independientes, va a ser más complicado.

    En todo caso, lo que espero es que sigan sacando juegos compatibles con mis Oculus Rift, porque pillarme una PS5 no entra ahora mismo en mis planes.
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  15. #4240
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A ver que juego nos sacan de salida con las gafas, no creo que las saquen sin algun exclusivo...astrobot 2, blood&truth 2...Alyx (aunque no seria exclusivo...ojo lo que llegarian a vender...)
    Yo doy por hecho un Astro Bot 2 de salida, aprovecharán el motor y la tecnología del que han dado gratis. Y también una sorpresa importante, un spin off de Uncharted o algo así.

    Alyx sería lo que necesitaría la RV de consola para despegar... Y creo que Valve podría aceptar, salvo que tenga pensado lanzar otras gafas tipo Quest y lo quiera como exclusivo.


    Yo para una PS5 casi prefiero precio y prestaciones de entusiasta ya que te pones...
    Pues entonces no venderá nada... Han estado regalando las PS VR a 190€ con varios juegos y no han vendido...

    pero si luego siguen dejando casi todo el peso del software a pequeños estudios independientes, va a ser más complicado.
    Esa va a ser la clave. Esta vez Sony tiene que implicarse más con los juegos. Y creo que lo va a hacer.
    Aún me quema que no sacase DLCs con más niveles para Astro Bot, cuando sacan DLCs de todo...


    En todo caso, lo que espero es que sigan sacando juegos compatibles con mis Oculus Rift,
    De Facebook ya no esperes nada para Rift. Absolutamente nada.

    No se si has leído en Real o Virtual, desarrolladores quejándose porque Facebook no les deja hacer ofertas de sus juegos de PC en la tienda de Rift, y más grave aún, no les deja hacer conversiones de Quest a Rift...

    Quiere matar Rift definitivamente.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #4241
    sabio
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    2,295
    Agradecido
    2368 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo en la tienda de Oculus no compro, nada, nunca. No me da confianza la verdad.

    Pero hablo de todos los juegos que salen en Steam y son compatibles con Oculus. Espero que los juegos de RV que sigan saliendo en Steam sigan siendo compatibles.

    Sobre lo de que las PSVR a 190€ no hayan vendido nada... no han vendido a nivel "mainstream" pero Sony estaba muy contenta con su rendimiento, si no no estarían invirtiendo en estas PSVR2. Cuando las pillé yo, de hecho, que fue en una de esas ofertas, hasta tuve que dar alguna vuelta para encontrar el pack porque había desaparecido de casi todas partes. Tengo amigos (sé que esto no es fiable, hablo solo de mi entorno cercano) que curraban en los Game de Granada y en el MM y me comentaban que se habían vendido muy bien.

    A 400€ es verdad que se vendieron poco, pero también es normal.

    También aclarar que cuando hablo de entusiastas hablo de algo como las PSVR, 400€ y cierta calidad "mínima". Me refiero a alejarse del tema de la RV de Nintendo, de las gafas de cartón o plástico, y en cuanto a Quest no tanto a la calidad de componentes sino al hecho de depender de una CPU y GPU de móvil. Igual no me he explicado bien.

    Prefiero que Sony saque unas PSVR2 a 400€ con cierta calidad, a que las saque ahora a 150/200 si va en detrimento de la misma. Pero hablo de mi interés personal, no del mercado. Para el mercado lo que hace falta es una RV barata con calidad suficiente para llamar la atención y catálogo.
    Solo se que no se nada... o ni eso X-D

  17. #4242
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    En Steam no vas a tener problema para que los juegos sigan siendo compatibles, hay mucha gente que tiene Rift.

    Sobre lo de la calidad mínima, sí claro, creo que tal como lo dices estamos todos de acuerdo. Los mandos ya demuestran que buscan calidad, tienen detección de dedos, respuesta háptica... A ver ahora el visor y la pantalla que lleva... Pero yo creo que no va a defraudar...

    Hay un diferencia muy importante entre Sony y Facebook, incluso con Valve o Nintendo: Sony es un fabricante de electrodomésticos. Y es uno de los principales fabricantes de pantallas y de lentes del mundo. Ellos tienen el ADN (y las fábricas y la gente) para crear un buen producto a precio accesible. Te pueden crear unas gafas cercanas a las Valve Index a precio de Quest, porque lo fabrican ellos directamente.

    Un ejemplo es Samsung con las Odyssey Plus, que son unas gafas bastante majas para el precio que las vendían y el poco tiempo que dedicaron a diseñarlas. Pero Samsung es fabricante de electrodomésticos, de lentes y pantallas como Sony, le dice a un departamento que quiere una pantalla así y así, a otro las lentes de esta forma, a otro el diseño del visor, y en 3 meses te saca unas gafas que no tienen nada que envidiar a ninguna, como hizo.

    Sony puede hacer algo parecido y sacar unas PS VR 2 cerca de las Valve Index vendiéndolas por 400 o 450 euros.
    Última edición por Liberty; 19/03/2021 a las 21:15
    Damn y tbriceno han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #4243
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    A mí me ha gustado mucho, precisamente por lo que dices. Es un juego único, como todos los juegos de Eric Chahi.

    Estás en un planeta alienígena con un ecosistema propio. Las criaturas se comportan según ese ecosistema: unas son depredadores, y otras presas. Unas se odian y otras se ignoran. Y como son alienígenas (u oníricas, no lo tengo muy claro porque son de papel), pues tienen propiedades únicas: unas son capaces de bombear arena de un lado a otro, otras reaccionan al frío o al calor de cierta forma...

    El juego en sí consiste en observar este ecosistema para resolver pequeños puzzles en donde manipulas a las criaturas, haciendo que usen sus habilidades o que se ataquen, o huyan, para ir abriéndote camino.

    Ojo, existe una versión para jugar sin RV llamada Folded Edition, pero el juego está diseñado para jugar en RV. Muchas secuencias en donde pasas por debajo de las piernas de los monstruos o vas de un sitio a otro en globo en una tele no dicen nada, pero en RV es una pasada. Y algunas de las mecánicas se basan en manipular objetos y bichos en un espacio en 3D con las manos, y en pantalla plana pulsando un botón pierde mucho.

    Yo sinceramente recomiendo jugarlo en RV, que es donde cobra sentido el juego. Recorrer esos paises oníricos desde dentro y a tamaño real, es una experiencia que merece la pena.
    Perdona Liberty, me había olvidado. Muchas gracias por la opinión.

    Yo es Folded Edition si o si se que este post es de lo que es, pero ni tengo RV, ni me la puedo comprar, ni puedo usar RV realmente (temas de visión, y he probado demos de dispositivos de los caros). Es un mercado que simplemente no puedo entrar.
    Liberty y tbriceno han agradecido esto.

  19. #4244
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Siento lo que dices compañero, por que después de mas de treinta años jugando, incluso a simuladores da canicas, lo había dejado y gracias a la RV, desde hace unos tres años, he vuelto a jugar y tener ilusión por este mundillo, cómo en los mejores tiempos.
    Última edición por javiusgarcius; 21/03/2021 a las 14:07

  20. #4245
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Es un mercado que simplemente no puedo entrar.
    Pues lo siento, es un mundo por explorar... :(

    Pero sí, hay un porcentaje de personas que no pueden usar la RV, mi padre por ejemplo. Tiene un ojo que casi no ve.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  21. #4246
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Dentro de poco vamos a poder jugar a Zelda Breath of the Wild en RV...

    La versión de Wii-U mejorada a través del emulador de PC. Se ve INCREIBLE...

    (en el vídeo han cambiado a Link por Zelda con un mod, por eso sale ahí). Se podrá jugar en primera y tercera persona:

    dracon y javiusgarcius han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #4247
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Hoy se cumple un año del lanzamiento de Half-Life: Alyx, y para celebrarlo Valve ha rebajado el juego un 40%, se queda en 29,99€.

    Aprovechad si aún no lo tenéis...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #4248
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    También teneis Ragnarock en Steam con un descuento del 20%, un juego sencillo, pero muy resulton y sobre todo adictivo.
    Liberty ha agradecido esto.

  24. #4249
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo lo quiero pillar, probé la demo y era divertido.
    javiusgarcius ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #4250
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo estoy indeciso, ya que dijeron que para finales de verano saldría para Quest, e igual es mucho más cómodo jugarlo en standalone..., pero no sé, si por lo que vale me podré aguantar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins