Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Far Cry 5

  1. #1
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Far Cry 5







    El notable Far Cry 4 se acaba de estrenar en los principales mercados del globo y, en general, está recibiendo muy buenas críticas tanto de la prensa como de la propia comunidad de usuarios, que ven en esta nueva iteración un avance lógico y natural de la serie. Ahora es el momento de exprimir la experiencia de Far Cry 4 con todas las guías que te estamos ofreciendo del juego en la publicación, pero ya te adelantamos que no te acomodes porque desde la editora gala Ubisoft ya han abierto la puerta, y de par en par, para preparar el terreno del anuncio de Far Cry 5, que ya parece en desarrollo.

    No podemos descartar que la licencia Far Cry acabe anualizándose como Assassin’s Creed, y si bien este próximo curso fiscal no es apto para un hipotético Far Cry 5, sí que sería terreno idóneo para la prometida secuela de Far Cry: Blood Dragon, aquel experimento sin igual que vimos hace un año y medio en nuestros sistemas, y del que nos han prometido una secuela. Pero si lo que te interesa es una quinta entrega propiamente dicha, pues estás de enhorabuena, porque el director creativo Alex Hutchinson ha respondido en la red social Twitter que “si mucha gente juega y se acaba Far Cry 4, dalo por hecho que habrá Far Cry 5″, algo que, en vista de los primeros resultados de ventas del juego, es más que un hecho.

    Y que un protagonista de cierta importancia dentro del organigrama de la empresa nombre, y de forma directa, la quinta entrega del juego, asegura que ya hay algo en marcha, y que lo veremos más pronto que tarde. Aún así te aconsejamos que disfrutes de Far Cry 4, que hay mucho y muy bueno para descubrir, y más sabiendo que el Pase de Temporada del juego oferta cuatro nuevos contenidos. Uno de ellos será La escapa de Durguesh donde se ofrecen más misiones abiertas para el programa; otro es el pack de Hurk, con cinco nuevas armas y donde se potenciará el combate en equipo; también destacable el modo Invasión que además nos va a estrenar cuatro nuevos mapas; y el último, y no menos interesante, es la nueva campaña de El Valle de los Yetis, que parece que pondrá punto y final a los contenidos adicionales para el juego.

    FUENTE: xombitgames:

    http://xombitgames.com/2014/11/far-cry-5-noticia
    Última edición por aragornn; 24/12/2014 a las 15:06
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    117
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Far Cry 5

    Espero que no los saquen cada año,no seria bueno.Solo hay que ver lo que ha pasado con los assassins.

  3. #3
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Far Cry 5

    Cita Iniciado por walokbig Ver mensaje
    Espero que no los saquen cada año,no seria bueno.Solo hay que ver lo que ha pasado con los assassins.
    Tranquilo, ni este año ni el que viene habrá Far Cry 6.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins