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Tema: Final Fantasy XV

  1. #326
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Ayer probé yo también la demo de Kingdom He... digo Final Fantasy XV

    Coincido bastante con el análisis de Liberty, menos mal que jugué al Episodio Duscae porque probando solo esta demo estaría muy decepcionado con el juego. Sigo teniendo confianza, pero no me gusta nada el sistema de combate, es un FF no un KH. Se que se ha de evolucionar pero no cambiar tan drasticamente, para mi uno de los puntos fuertes de los Final son los combates por turnos y creo que ya lo ha perdido.

    Con todo lo malo que tiene el XIII (al que pienso que si se hubiese llamado Fire Bravely no le hubiesen caído tantos palos) tienes unos combates buenísimos, cierto es que como dice heroe al principio es machacar dos botones, pero a medida que avanzas se va haciendo mas complejo, y tiene el punto medio entre el combate clásico por turnos con una velocidad que lo hace mas dinámico.

    De todas formas FF ya no es el rey del RPG, ese se llama Xenoblade
    Última edición por Devil16; 04/04/2016 a las 11:46
    Liberty ha agradecido esto.

  2. #327
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    Ah! Pero el 12 fue el sucesor del 10? Tenía entendido que no es un FF muy querido...
    Supongo que porque entonces fue el más atípico de la saga, cambiaron muchas cosas, pero vamos, puedes leerte cualquier análisis de la época, la mayoría lo ponen de obra maestra.

    El problema que hubo es que el diseñador principal enfermó durante los últimos meses del desarrollo, y al final del juego se nota el bajón
    Oscarkun ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #328
    sabio Avatar de killbillito
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    A mi el XII me gusta, muy inspirado en el universo star wars

  4. #329
    Jedi Knight Avatar de Zack
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Desconocía que la demo la habían hecho en tiempo record, eso explicaría los dientes de sierra, junto a imágenes como las que ha colgado Liberty... Sabia que la hacían como algo al margen del juego, pero no que fuera algo hecho deprisa y corriendo.

    De todas formas, sigo penando que el trabajo final será mucho mas satisfactorio. El único temor es ver que quedara de todo ello, tras 10 años de desarrollo y cambio de director. El sistema de combate es el de un KH en toda regla, aunque mas experimentado, pero es normal, siendo Nomura el director original del proyecto (y ahora con el remake del VII además de KH III).

    Del tema del XII, realmente para mi es el ultimo gran FF de la saga (el XIII tuvo sus cosas buenas, pero quedo muy lastrado, en efecto, por su linealidad y sencillez). En su dia la critica le dio muy buenas notas, el publico no comulgo tanto y a día de hoy sigue un poco en la discordia. Creo que el tiempo lo pondrá en su lugar y terminara siendo mejor aceptado por el sector mas critico. Es cierto que el sistema de combate y su estilo, para la época y la saga fueron demasiado atípicos (el sistema de Gambits era un caos), sumado al tablero de aprendizaje, que pretendía ser una evolución del sistema del X, pero sumándole niveles y la forma en como obtener las invocaciones.

    Pero para mi sigue siendo muy grande, sobretodo por el enorme homenaje reiterativo a Star Wars en plan medieval/fantástico. Mi figura de Play Arts del Juez Gabranth da fe de ello (lo que me costo localizarla y encima me la lleve a precio de ganga, para lo cotizada que esta ). Espero que los rumores que saltaron en su momento sobre hacer un remastered no caigan en saco roto, aunque no creo que tenga demasiada demanda popular para ello.
    Liberty ha agradecido esto.
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  5. #330
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Es verdad que el sistema de combate se parece a los KH, el problema es que esto no es un KH.

    Los KH son juegos más asequibles, pensados para todo el mundo, y sus sistema de juego es bastante sencillo (ojo, no digo que sea aburrido, pero sí asequible para que pueda jugarlo toda la familia).

    Los FF son juegos más serios y adultos, y exigen un sistema de combate con más profundidad que lo visto en la demo, esté o no inspirado en KH.
    Devil16 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  6. #331
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    No creo que el sistema de combate sea tan sencillo y accesible para todo el mundo como comentáis... Hay que echarle unas cuantas horas para llegar a este nivel... y algunos jamás seremos capaces de jugar así...



    Si hubierais jugado al episodio Duscae, sabríais lo que es tener que enfrentarse al Bégimo con una mierda de nivel... la primera vez necesité varios días del juego para poder matarlo sin tener que recurrir a Ramuh...

    En esta demo Noctis va muy chetado, además que no puedes mori... nada que ver.
    Zack y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  7. #332
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    El sistema de combate es de hecho bastante profundo, pero la demo hace un trabajo pésimo explicándolo.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


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  8. #333
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Muy de acuerdo con Cait sobre muchas de las críticas que se está llevando la demo.

    Liberty ha agradecido esto.

  9. #334
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Tiene su mérito tirarse 19 minutos repitiendo exactamente las mismas dos ideas (esto es una demo técnica, por eso es así y no como la gente quería) algo así como 10 veces...

    Qué perdida de tiempo es esto de las redes sociales, especialmente las de vídeo... No por este vídeo en concreto, que está bien si no has jugado la demo, sino en general, para extraer cosas interesantes de la mayoría de los vídeos de YouTube tienes que tragarte muchas naderías...
    Última edición por Liberty; 04/04/2016 a las 23:10
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  10. #335
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    El del vídeo es malo, pero malo jugando... Más o menos viene a decir lo que yo comentaba unos posts más atrás. Que SE tendría que haber puesto como pública la demo del episodio Duscae, para que la gente se hiciera una idea de lo que es FFXV.

    Sin embargo nos meten una demo técnica si ni tan siquiera explicar su propósito de ser... Algunos se creen que el juego será así, que habrá que ir cogiendo cristalitos en el mundo de la piruleta, convirtiéndote en cochecitos, animalitos.... Jijijiji, que yupi!

    Pues no.
    Zack y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  11. #336
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Yo ya sabía que esa demo no era representativa, por eso sólo he comentado la parte técnica. Pero como decis es verdad que en la propia demo tendrían que poner precisamente eso. No todo el mundo sigue el desarrollo de los juegos o se ven todos los vídeos...

    El sistema de combate es de hecho bastante profundo, pero la demo hace un trabajo pésimo explicándolo.
    Es que sólo te dicen que hay un botón para atacar, otro para esquivar, uno de magia, y a correr. Y como los enemigos son de nivel 1, no necesitas más. Supongo que tendrá más chicha pero en la demo no lo explican.
    Última edición por Liberty; 05/04/2016 a las 01:26
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  12. #337
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Final Fantasy 15, ¿se agota la Edición de Coleccionista?

    Las 30.000 unidades de la única tirada prevista por la compañía para la Ultimate Edition, pese a las quejas, han volado; ¿se aumentará la tirada?



    La pasada semana, Square Enix reveló al mundo sus ambiciosos planes para con 'Final Fantasy XV', última entrega de la famosa serie RPG de la compañía nipona. Una de las revelaciones del evento Uncovered Final Fantasy XV fue la creación de una versión de Coleccionista para 'Final Fantasy XV', la cual contaría con una tirada única de 30.000 unidades a nivel global y solo estaría disponible a través de Square Enix Store. Muchos usuarios no han quedado muy satisfechos con el contenido de la edición y el precio de venta, pero eso no ha impedido que se agote. Sí, las 30.000 unidades preparadas han volado, según ha confirmado Square Enix.

    Cuando una edición de esta clase se agota, lo más normal es que las compañías no aumenten el stock inicial, salvo en contadas ocasiones en que la demanda sea muy alta. De hecho, Square Enix está pensando seriamente en aumentar la tirada inicial. Según Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'
    " las reservas de la Ultimate Edition han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, y hemos recibido los comentarios de los usuarios que no han podido adquirirla. Estamos terriblemente apenados por ello. En este momento, estamos coordinado internamente para ver si podemos incrementar la producción"
    Square Enix ofrecerá más información en el futuro.
    Liberty, Zack y heroedeleyenda han agradecido esto.

  13. #338
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Uy sí, que pena, que la gente no ha podido adquirirla porque la saga tiene muchos fans

    Pues NO señor Tabata, la realidad es está:

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...imate&_sacat=0

    Si ediciones hay, otra cosa es que no queráis verlas
    Última edición por heroedeleyenda; 05/04/2016 a las 15:44
    Liberty, Zack y Devil16 han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #339
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    La verdad es que tiempo hubo de sobra para reservarla. Esto no fue como con el Fire Emblem. Desde que terminó el Uncovered y se abrieron las reservas, la store europea se colapsó de tanta gente que hubo intentando entrar, pero a partir de las 9 o 10 de la mañana, la página se normalizó y estuvo la reserva hasta por la tarde. No entiendo la gente a la que he leido que dice que se quedó sin ella porque duró minutos



    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Uy sí, que pena, que la gente no ha podido adquirirla porque la saga tiene muchos fans

    Pues NO señor Tabata, la realidad es está:

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...imate&_sacat=0

    Si ediciones hay, otra cosa es que no queráis verlas
    No sé si lo sabeis, pero todos esos anuncios incumplen las políticas de eBay y se pueden denunciar
    raulito ha agradecido esto.

  15. #340
    jotoaro
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    la store europea se colapsó de tanta gente que hubo intentando entrar, pero a partir de las 9 o 10 de la mañana, la página se normalizó
    Doy fe. Cuatro horas intentando reservarla Menos mal que al final lo logré, porque no será por sustos (como que cuando ya se podía, el puto firefox no quería ir y no me dejaba apretar el botón de formalizar pedido, teniendo que cambiar a Chrome y cosas así xD)...

  16. #341
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Final Fantasy XV es la portada del nuevo número de Game Informer

    May Cover Revealed – Final Fantasy XV



    Liberty, Zack, jotoaro y 3 usuarios han agradecido esto.

  17. #342
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Todo el número de Game Informer.

    http://imgur.com/a/s2InD
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  18. #343
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Todo el número de Game Informer.

    http://imgur.com/a/s2InD
    Caído...

    He encontrado una traducción de la info (puede contener algún spoiler para los que no quieran saber absolutamente nada):



    • Tabata es consciente que Final Fantasy ya no tiene el mismo nombre que antaño. De hecho, aceptaron que Final Fantasy comenzaba a ser una IP en decadencia.
    • Final Fantasy XV es la oportunidad para devolver a la franquicia a la posición de antaño. Es más, lo entienden como la oportunidad de enganchar a la nueva generación y recuperar la confianza de los antiguos
    • Final Fantasy XV ya no está conectado con Fabula Nova Crystallis.
    • Los temas principales del juego serán amistad, destino y legado.
    • La nación de Noctis, Lucis, posee dos objetos claves: su cristal (que tiene voluntad propia) y el anillo que lleva Regis, que contiene la sabiduría de antiguos reyes de Lucis.
    • Al principio del juego, nos pondremos rumbo a Altissia para casarnos con Luna. Aunque esto sea por razones políticas (ella es la princesa de Tenebrae), la relación entre ambos es bastante compleja. Podríamos decir que Luna ama a Noctis, pero que éste no tiene la confianza suficiente para corresponderla.
    • El Imperio de Niflheim está intentando conquistar todo, y el matrimonio entre Luna y Noctis es un movimiento político para parar la guerra. Sin embargo, hay otro problema que asola Eos, y es que las noches cada vez son más largas y más oscuras.
    • Aunque la historia suena bastante adulta y oscura, no implica que todo vaya a ser dramas. Noctis madurará durante el viaje y pasará grandes momentos con sus amigos.


    • Regalia, el coche de Noctis, será customizable.
    • El juego comenzará en el capítulo cero, del que no nos pueden contar nada más allá de que será una gran batalla, algo similar a lo que ocurría en Final Fantasy II, con una boss battle nada más empezar. Tras eso, dará lugar el inicio del Capítulo 1.
    • No han podido ver la cinemática de introducción, por algún motivo la están guardando con mucho recelo.
    • El Capitulo 1 comenzará con Noctis y sus amigos habiendo dejado atrás Insomnia, rumbo a Altissia. Regalia se estropeará al llegar a la región de Leide, donde tendremos que bajarnos de él y empujarlo hasta la gasolinera más cercana. Este será el primer contacto con el open world de Final Fantasy XV.
    • Su concepto de open world es distinto al de otros estudios. Lo primero que hicieron fue desarrollar la historia principal, para añadirle posteriormente todo el contenido extra. Tendremos sidequests y mapa para explorar, pero esto no dañará el pacing de la historia principal como ocurre en otros juegos open world.
    • Habrá un antagonista claro y definido, que identificaremos eventualmente, aunque no sueltan prenda de quién será. Es más, consideran que la calidad de un proyecto viene determinada por la capacidad de su antagonista a la hora de crear un buen drama.
    • Tras llegar a la gasolinera Hammerhead, veremos a dos caras familiares: Cid y su nieta, Cindy. La avería del coche de Duscae es realmente la que vemos en Leide, pero el equipo decidió moverla para tenerla en la demo. Regalia no estará estropeándose en cada región que lleguemos.
    • No será tan fantástico como otros Final Fantasy. Han decidido recortar un poco estos momentos y hacerlo más real, aunque seguiremos teniendo bastantes. Por eso "It's a Fantasy based on Reality".
    • Tendremos toma de decisiones que simplemente cambiarán los diálogos y algunas sidequests. La historia principal es fija. Estas decisiones nos darán bonificaciones en forma de buffs, aunque la idea no será penalizar al jugador por no escoger la respuesta "correcta"
    • Noctis será un personaje muy complejo. Necesitaremos mucho más tiempo para entenderlo que al resto de sus compañeros
    • Gladiolus proviene de una familia que lleva protegiendo a los Lucis durante generaciones. Sin embargo, su amistad con Noctis es real.
    • Ignis es el cabeza pensante del equipo y el cocinero.
    • Prompto será el alma del grupo, intentando motivar a sus amigos en todo momento, aunque la liará en más de una ocasión.
    • Luna es un Oracle, alguien capaz de comulgar con los Dioses.
    • Regis tratará de ser un buen padre y un gran rey para que Noctis lo tome como ejemplo.



      Iedolas es el emperador de Niflheim, aunque cada vez es menos activo en el Imperio. Ahora casi todo el peso político recae en el canciller Ardyn.
    • Ardyn tiene un comportamiento inaceptable, aunque sabe más de lo que hace ver. Está hecho para la política.
    • El cambio del sistema de combate viene determinado por cómo han creado el mundo. Según ellos, esta historia de amistad y un mundo tan abierto no puede entender con un sistema con poca interacción entre tú y tus compañeros.
    • Siguiendo con el sistema de combate, creen que es más intuitivo la nueva versión (Platinum Demo) donde cambias de arma con un solo botón en vez de navegar entre varias.
    • Aunque sólo podremos llevar 4 armas a la vez, podremos cambiarnos en cualquier momento.
    • Entre las armas que han podido ver, se encuentran espadas, dagas, armas de fuego, lanzas, escudos, shurikens y hechizos elementales. También encontraron una categoría llamada "machines" aunque no pudieron ver qué tipo de arma era.
    • Cada tipo de arma tendrá sus ventajas y desventajas, será fundamental que las sepamos diferenciar.
    • El MP será más similar a la stamina (Souls) que al concepto que tenemos en otros géneros. Por esta razón se recarga más rápido que como estamos acostumbrados.
    • Confirmadas tres magias: thunder, fire y blizzard.
    • Será necesario apuntar para poder lanzar las magias.
    • Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.
    • Hay fuego amigo.
    • Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV, será una auténtica película que contará su propia historia y tendrá su propio final, al contrario que Advent Children que, según su propio director, parecía más una cinemática alargada.
    • Brotherhood, el anime, se centrará en ampliar la relación de amistad entre Noctis y sus tres compañeros. Cada episodio se centrará en Noctis con uno de sus amigos.
    • No habrán referencias claras desde Final Fantasy XV a estos dos productos, pero son recomendables para entender las motivaciones de todos los personajes.
    • Regalia tendrá piloto automático si no nos apetece conducir.
    • Habrá que repostar para echarle gasolina al coche de vez en cuando, aunque el precio no será prohibitivo.
    • Comentan que cuando reparemos el coche y nos pongamos a conducir comenzaremos a sentir esa imagen de camaradería y buen rollo que transmite el cast, con chistes y observaciones del paisaje entre ellos.
    • Prompto tendrá su propia habilidad de fotógrafo. Cuanto más fotos haga, mejores fotos hará. Podremos compartirlas en las redes.
    • Cada miembro del grupo tendrá su propia habilidad. Noctis podrá pescar, Ignis cocinará y Gladiolus tendrá instintos de supervivencia. Gastar tiempo en esto supondrá desarrollar más la relación con los personajes y otros beneficios más tangibles, como nuevas cañas de pescar o cebos.
    • El sentimiento de camaradería no sólo lo veremos durante el trayecto, también batalla. Los personajes se comunicarán entre ellos en combate. La IA ha sido mejorada para que todos ataquen al mismo enemigo y no resulte tan caótico como en Duscae.
    • Podremos dar órdenes a nuestros aliados, aunque consumirán la barra naranja que no sabíamos para qué era. Se recargará lo suficientemente rápido para no vernos vendidos. Algunos de los movimientos que veíamos en Duscae serán ahora comandos de nuestros aliados, como Tempest, que pasará a formar parte del arsenal de Gladiolus, o Kickblast Blast, un disparo de Prompto. Ignis podrá imbuir a los ataques del grupo con magias elementales o marcar grupos de enemigos para que utilicemos Lux Impetus en rápida sucesión.
    • La idea de este sistema de combate era darnos la sensación de estar controlando a un único personaje pero a la vez, estar con otros tres compañeros apoyándonos.


    • Además de todo esto, también existirán un tipo de ataques denominados Dual Attack, algo así como un ataque combinado entre Noctis y uno de sus compañeros. Uno de los ataques combinados de Noctis e Ignis es X-Strike. Estos ataques aumentarán los lazos con sus compañeros (alguien ha dicho Xenoblade?)
    • Las invocaciones prometen volver a lo más alto en términos de espectacularidad. Denominadas Astrals o Archaeans, tendremos que derrotarlas primero para poder obtenerlas y demostrar que somos dignos de ellos. El problema vendrá cuando no solo tengamos que enfrentarnos a la invocación, sino también a otra facción que pase por allí. Ponen de ejemplo a la batalla de Leviathan que vemos en los trailers.
    • Umbra, el perro de Dawn, es una de las dos mascotas de Luna. Más que mascota, podemos entenderlo como sirvientes, ya que entregará cartas.
    • Cuando entremos en contacto por primera vez con Umbra, veremos un flashback entre Luna y Noctis, básicamente el que vemos en los últimos trailers de Uncovered.
    • Cuando lleguemos a Galdin Quaey, un puerto con influencias caribeñas, interactuaremos por primera vez con Ardyn. Nos dirá cosas que Noctis no entenderá pero nosotros sí si hemos visto Kingsglaive.
    • Cuatro tipo de quests: "de diversión" (relacionadas con la pesca, chocobos o minijuegos), mainquest, cacerías de monstruos y misiones regionales o locales. Actualmente existen 200 quests, aunque están haciendo más.
    • No todas las misiones nos mandarán a todos los lugares. Existirán zonas que tendremos que explorar por nuestra propia cuenta. Mucho ojo, que podemos caer en dungeons de más nivel de nosotros y palmar.
    • No será similar a The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition. No habrán marcadores de objetivo (lo que tanto amamos de Ubisoft) el mapa estará completamente limpio.
    • Podremos sintetizar magias de tiers menores (Blizzard) para crear el superior (Blizzara).
    • Existirá un segundo tipo de magia que nos la otorgará el anillo de Noctis. Esta magia es más sobrenatural y no se sabe nada de ella de momento. Tabata comenta que algunos hechizos no elementales vendrán dados gracias al anillo.
    • Podremos mejorar nuestras armas o forjar otras nuevas con los materiales que recolectemos.
    • Sin embargo, el principal medio para incrementar nuestra potencia en combate serán los puntos de desarrollo. Este sistema vendrá dado de decisiones, que tendremos que escoger entre mejorar únicamente a Noctis o a todo el grupo.
    • Entre las opciones de desarrollo, se encuentran nuevas habilidades y comandos para nuestros compañeros y mejoras de estadísticas.
    • Tendremos muchísimas opciones para desarrollar a nuestro grupo. Nos ponen de ejemplo que si somos malos defendiendo, quizás nos conviene mejorar la habilidad de autododge.
    • El anillo mágico no estará disponible en el primer capítulo, lo conseguiremos más adelante.
    • El final del capítulo 1 será lo que vemos en el segundo trailer de Uncovered, la llamada de Cor diciéndonos que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto.
    • Tras esto, seguiremos poniendo rumbo a Altissia, ya que no creemos que Luna haya muerto. No buscaremos una confrontación directa con Niflheim.
    • Sin embargo, ante la posibilidad de la muerte de Regis, Noctis adoptará la posición de Rey y comenzará a buscar la ayuda de los Astrals para obtener el poder para enfrentarse al Imperio.
    • Tabata asegura que no habrá secuelas a Final Fantasy XV. Según él, no quiere que la gente tenga la sensación de estar alargando demasiado esta historia. Comenta en cambio que habrá algunos elementos que amplíen cosas, aunque no se pronuncia sobre si serán DLCs o actualizaciones gratuitas.
    • Game informer comenta que la sensación que transmite SE es de ilusión. Son conscientes de que la franquicia ya no es lo que era, pero tienen esperanzas en recuperar su status tras Final Fantasy XV.


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    Última edición por Dr. Malcolm; 06/04/2016 a las 01:34
    Liberty, Christian Troy, Zack y 5 usuarios han agradecido esto.
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  19. #344
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Zack y Devil16 han agradecido esto.

  20. #345
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Parece mentira. Hoy se cumplen diez años de este vídeo.



    calita y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  21. #346
    sabio Avatar de killbillito
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Liberty y Zack han agradecido esto.

  22. #347
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    He leído que los japoneses han renegado de este juego, lo ven muy occidentalizado y no lo consideran un Final Fantasy.

    Pero bueno, como Japón ya no cuenta para Sony (ni para Square), pues supongo que tampoco les preocupa mucho...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #348
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Pero muy occidentalizado en que sentido? Por lo del mundo abierto?

    Diseño de personajes, historia... Sigue teniendo claramente ADN japonés, en la línea de los últimos FF vamos... Lo que si que es cierto es que el mercado nipón ha pasado de ser el más importante, ha ser uno secundario... Quien lo iba a decir en las épocas en que los grandes JRPG vendían millones sólo en ese país...

  24. #349
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Pues occidentalizado en el diseño de los personajes, en las ropas, en los escenarios, en la cultura del juego... Los japoneses no lo sienten como perteneciente a la saga.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #350
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    Predeterminado Re: Final Fantasy XV

    Solo los japoneses? diría que el 90% de los fans de toda la vida

    De todos modos, después del palo que se llevaron con FFXIII, no me extraña.
    Liberty ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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