Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iron Harvest 1920+

  1. #1
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,614
    Agradecido
    4338 veces

    Predeterminado Iron Harvest 1920+

    Se ha publicado el primer tráiler de jugabilidad de este llamativo título que basa su premisa en la obra "Mundo de 1920+", un conjunto de ilustraciones y elementos de trasfondo creados por el joven artista polaco Jakub Rozalski y que también han sido adaptados al formato de juego de mesa con Scythe. La ficción de Rozalski se desarrolla en una Europa de entreguerras alternativa, marcada por elementos anacrónicos como robots y otras gigantescas construcciones mecánicas.



    El título del juego hace referencia a la llamada "Cosecha de Hierro", un fenómeno por el cual los granjeros que volvieron a sus labores después de la Primera Guerra Mundial se encontraron con una enorme cantidad de armas, municiones, estructuras y metralla en los campos antes destinados a la agricultura. En la realidad alternativa de 1920+ la humanidad alcanza un nivel tecnológico mucho mayor del esperado, construyendo en este período "caminantes" que trascienden su función militar inicial para integrarse en varios aspectos de la sociedad.

    El mundo de 1920+ presenta tres facciones principales inspiradas en sendos países protagonistas de la historia de este período: Alemania, Rusia y Polonia. En el "Imperio Sajón" contrasta un avanzadísimo desarrollo industrial con la tensa situación resultante de las condiciones aceptadas tras la derrota en la Gran Guerra, y el equivalente a Rusia presenta un similar choque entre su enorme potencial y la caída del poder del Zar frente a sus consejeros. Por su parte, la "República Polania" se encuentra atrapada entre las áreas de influencia de ambos gigantes mientras trata de modernizar su ejército.

    En el juego controlaremos unidades con habilidades especiales (y sujetas a un sistema de progresión) de tipo héroe, tropas estándar y por supuesto los imprescindibles mechs. Además de decidir las acciones de cada unidad y planificar sus movimientos anticipándonos a los del enemigo, tendremos que emplear un sistema de cobertura teniendo en cuenta que cualquier posible posición defensiva es susceptible de ser destruida por el fuego pesado.

    Los niveles de Iron Harvest contarán con un carácter abierto por lo que tendremos que definir nuestra propia estrategia a largo plazo para alcanzar los objetivos fijados por las evoluciones de su historia. Desde el estudio mencionan títulos como Company of Heroes o Men at War como base de inspiración para las mecánicas que preparan para su juego.

    Aunque originalmente King Art Games esperaba tener listo Iron Harvest para su lanzamiento el año que viene en las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con sistemas operativos no especificados, la última actualización sobre el estado del desarrollo menciona un retraso en su ventana de lanzamiento hasta 2019.

    Fuente: EOL
    b1985 y Niko Halen han agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  2. #2
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,614
    Agradecido
    4338 veces

    Predeterminado Re: Iron Harvest 1920+

    Niko Halen ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  3. #3
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Iron Harvest 1920+

    Tiene muy buena pinta lenon

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins