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Tema: Kingdom Hearts III

  1. #76
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Yo creo que es un juego que estaban haciendo para la actual generación. Y en algún momento decidieron pasarla a next-gen.
    Fincher ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #77
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Yo lo veo por una cuestión más temporal que por capacidad gráfica, si se hubieran "puesto antes" lo jugaríamos en ps3 sin problemas.

    Esto claro, a no ser que nos sorprendan y los últimos gameplays suban el nivel gráfico, aunque lo dudo...

  3. #78
    En Paro...otra vez Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    el picado del tren me encanta, ahí a "jierro pa bajo"
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

    Proyector: TW980 1080p/24p
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  4. #79
    Jedi Knight Avatar de Zack
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    El juego esta en una fase muy temprana y tal vez luzca como si fuera de PS3, pero lo poco que se ha visto es simplemente impresionante

    Y si, mola ver que ahora hay invocaciones dedicadas a las atracciones de DisneyWorld tambien.
    TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.
    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  5. #80
    Cirujano Plástico Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Para mi gusto pinta acojonante, y sí veo la next-gen en el fuego y la iluminación. Con ese aspecto de dibujo animado, no se le puede pedir mucho más ni nada ultra detallado.
    Zack y TheMadHatter han agradecido esto.

  6. #81
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Tetsuya Nomura nos deja una nueva ronda de detalles acerca de Kingdom Hearts III
    Una nueva entrevista de la serie Conversations with Creators nos permite saber más sobre el que será el regreso de Sora a consolas de sobremesa



    Tal y como sucedió algunas semanas atrás con Final Fantasy XV, hoy disfrutamos de una generosa ración de información inédita relativa a Kingdom Hearts III gracias a una nueva entrevista con Tetsuya Nomura, enmarcada una vez más en la serie de videoentrevistas oficiales de Sony Conversations with Creators.

    Una impecable labor de traducción por parte de los redactores de KH13 nos deja con los puntos más destacados de la entrevista, que pasamos a resumiros a continuación.

    - Tal y como se ha mencionado en varias ocasiones, Kingdom Hearts III pone fin a la Saga del Buscador de la Oscuridad, conocida informalmente como la Saga de Xehanort.

    - Considera que Kingdom Hearts es una saga de acción cambiante, en constante evolución y en la que cada nuevo juego es un paso al frente. Su deseo es el de diseñar un sistema de juego que mantenga la línea de KH y KH II.

    - El movimiento de Sora ha sido mejorado y ahora es mucho más fluido.

    - Se encuentran todavía en una etapa de desarrollo temprana, de modo que todavía hay ideas por definir, pero quiere mantener un equilibrio entre acción y elementos RPG.

    - Gracias a las capacidades de PlayStation 4, su intención es la de hacer uso de vastos entornos y llenarlos de ingentes cantidades de enemigos.

    - Consideran la posibilidad de dotar de elementos interactivos a los entornos, como fragmentos de roca que caen al escalar o enemigos que puedan escalar por sí mismos.

    - Uno de los puntos a potenciar es la IA. Se quiere evitar que tanto aliados como enemigos repitan los mismos patrones de comportamiento durante toda la aventura.

    - Como sucede en Final Fantasy, podremos dirigir a Donald y Goofy para que cumplan nuestras órdenes, pero Nomura quiere que sus personalidades queden reflejadas en el modo en que se comporten.

    - A nivel gráfico, se pretende sacar el máximo partido de PlayStation 4 introduciendo todo tipo de efectos visuales. La estética perseguida es la de un entorno fotorrealista dentro del aspecto característico de cada mundo Disney.

    - No puede comentar qué mundos serán introducidos en esta tercera entrega numerada. Hay muchos que todavía no han sido utilizados, mientras que aquellos que se repitan mostrarán lugares inéditos.

    - Preguntado acerca del posible uso de las funciones del DualShock 4, Nomura comentó que el desarrollo no está tan avanzado como el de Final Fantasy XV y que todavía se hallan considerando algunas ideas.

    - En cuanto a lo que sucederá tras el final de la Saga del Buscador de la Oscuridad, asegura tener varias ideas para personajes y sucesos posteriores. Aun así, ahora solo quiere centrarse en terminar Kingdom Hearts III lo antes posible.

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    Zack y Fincher han agradecido esto.

  7. #82
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    ENTREVISTA COMPLETA A NOMURA: ENTREVISTA CON LOS CREADORES


    Muchos fans estaban encantados con el anuncio de Kingdom Hearts 3 en junio. ¿Qué más podría contarnos sobre el nuevo título de Kingdom Hearts?

    Nomura: La saga Kingdom Hearts cuenta con una gran cantidad de personajes de Disney y tú juegas con los personajes originales viajando a los diferentes mundos de Disney. Es una historia sobre el "corazón", como la serie se desarrolla. Es una historia que ha estado en curso desde hace más de 10 años y continúa en Kingdom Hearts 3 , donde veremos la conclusión de la saga del Buscador de la Oscuridad.

    Ya que es el último juego de sobremesa de la serie desde Kingdom Hearts 2 que dio a conocer en 2005, ¿qué tipo de cambios y evoluciones esperamos ver?

    Nomura: Creo que cuando usted mira los trailers de desarrollo, obtienes una idea de la profundidad posible en un título de la consola. En el caso de las consolas portátiles la cantidad de información es limitada pero con las consolas de sobremesa se pueden pensar en mayores posibilidades. Ha sido un largo tiempo desde que Kingdom Hearts ha estado en la consola de sobremesa. Creo que se puede sentir la gran escala de la misma.

    En esa gran escala espero que seremos capaces de disfrutar de la acción aún más dinámica.

    Nomura: Kingdom Hearts es una serie donde la acción continúa evolucionando. Con los anteriores spin-off hacíamos algo nuevo y los elementos de acción audaces cambiaban cada vez. Una cosa que quiero hacer con KH3 es escoger y elegir entre todos los desafíos y los sistemas únicos de ese conjunto de títulos manteniendo el sistema basado en el flujo de KH1 y KH2.

    ¿Cuál es un ejemplo de una acción audaz?

    Nomura: la movilidad de Sora realmente ha mejorado. Hay muchas posibilidades, pero la aplicación de todos ellos sería extravagante, por lo que ahora estoy pensando en qué elementos y en qué medida van a ser liberalizados. Después de todo, es un juego de rol, así como un juego de acción. Se tiene que aplicar el "saltar tan lejos como quiera" al tipo de la característica de la acción. (It does have that "jump as far as you want" kind of the action characteristic.)

    ¿Ir tan lejos como quiera? ¡Eso es una locura!

    Nomura: En el juego en sí habrá algún tipo de límite pero esta vez estamos adoptando el "giro libre", estilo como en los juegos de acción actuales donde se puede correr, escalar, etc. Además, tanto la capacidad aérea como la de salto y escala, la movilidad en su conjunto, se hacen rápidamente, así que se siente como los elementos de acción son realmente extravagantes. Creo que las personas que han jugado KH2 pueden entenderlo fácilmente, tiene una mayor movilidad que la de Sora en su forma final de ese juego.

    ¿Este tipo de movilidad, sin duda, es gracias a la capacidad del sistema de la PS4 y de la próxima generación?
    Nomura: Creo que el poder del PS4 es capaz de manejar una amplia gama de acciones en una amplia zona y las batallas contra un gran número de enemigos.

    ¿Está potenciando los rasgos de los mapas (entendido como el espacio en el que te mueves) también?

    Nomura: Nos estamos preparando un buen número de acciones que involucran a los mapas del mundo. Cosas como subir un acantilado que se desmorona con la caída de piedras, y los enemigos levantando un edificio en el que estás dentro.

    En el trailer E3 2013 vemos una gran cantidad de sombra Heartless retorciéndose y moviéndose casi como un maremoto. Parece que la movilidad de los enemigos ha evolucionado también.


    Nomura: En esta ocasión centramos nuestra atención en el desarrollo de la IA. La IA de tanto tus aliados y enemigos ha evolucionado de una manera que no se había visto hasta ahora. Antes, cuando apareció un gran número de enemigos, todos ellos siguieron un patrón de acción del programa pero esta vez cada enemigo se comporta de acuerdo a su propio proceso de pensamiento. Creo que es algo que ha sido impulsado drásticamente en comparación con los anteriores títulos de KH.

    Hablando de aliados, ¿serán las acciones de nuestros compañeros de viaje Goofy y Donald un ejemplo de dicha evolución?

    Nomura: Su organización también está siendo mejorada de forma considerable. Desde personajes de Disney tienen personalidades concretas quiero que actúen de acuerdo con sus propios pensamientos en vez de simplemente darles una orden y que ellos obedecen al igual que en la serie Final Fantasy. En relación con la IA estamos configurándolo para Donald y Goofy actúen más como ellos mismos.

    Incluso cuando cooperan y se mueven, ¿no es dándoles instrucciones como antes?.

    Nomura: La dirección que estamos tomando en su crecimiento es que sea lo que ellos los que consideren la situación y ayuden según dicha situación. A medida que el jugador está ocupado controlando Sora en la batalla, ellos consideran cómo han de actuar en la batalla gracias a que hemos aumentado sus acciones considerablemente.

    Con las especificaciones de la PS4 y el volumen de la memoria, ¿PS4 es capaz de poner en práctica esas características?

    Nomura: Bueno, incluso con los juegos de KH hasta el momento, lo hemos hecho lo mejor posible en medida de nuestra capacidad pero los datos residente en la memoria hemos podido incluir numerosas acciones, movimientos y efectos de la mayor forma posible. Por suerte, el volumen de la memoria de la PS4 es grande, y eso nos ayuda bastante.

    Acción a tutiplen, las características del mapa y la IA enemiga. Eso es mucho para meterse en una pantalla. En comparación con KH2 parece un juego bastante diferente.

    Nomura : Debido a que es un título enumerado de KH que se cruza en la próxima generación, creo que seréis capaces de sentir la forma en que ha evolucionado proporcionalmente.

    ¿Qué hay de los gráficos?

    Nomura: Estamos apuntando a una representación foto-realista combinado con un tono de cada mundo Disney.

    Ha mencionado antes que KH3 tiene un nuevo shader y está desarrollando para ello, ¿nos puedes decir sobre esto otra vez?

    Nomura: Este no es el nombre oficial pero es algo que llamamos el Kingdom Shader. Se ha visto un poco en el trailer E3. Una escena de Disney 2D producida en una imagen pintada representado en 3D (this visual of a Disney 2D produced painted image represented in 3D). Esa vez, cuando estaba pensando acerca de cómo los gráficos en KH3 se pueden visualizar, Takeshi Nozue empezó trabajando en Visual Works, y él hizo los patrones de diferentes imágenes para mí. Me dio este patrón "pintado pareciendo visual" ("painted looking visual) y que terminó mostrándose en el E3. Visual Works hace tomas de pre-renderizados y esto se basa en una forma de hacer que funcione en tiempo real.

    ¿La pintada busca algo visual que se ha querido poner en práctica durante mucho tiempo?

    Nomura: Desde el primer título la gradación gráfico fue hecho con la intención de representar la imagen de pintura las animaciones de Disney. Pero con el hardware en ese entonces no tenía la capacidad de ajustar la iluminación libremente, así que tratamos de representar a una visual pintado en las texturas que utilizamos. Esta vez las capacidades del hardware son mejores, no hay ninguna opción de "no uso de la luz". No te dan una idea de la evolución gráfica, basta con situar gráficos antiguos para HD. Mi objetivo con la próxima generación no es hacer algo que reproduce las escenas pre-renderizados de KH1 y KH2 en tiempo real. Consideré el concepto de las imágenes y por ello se creó el Kingdom Shader.

    Creo que todos los aficionados se preguntan, ¿qué mundos van aparecer? , ¿contra qué enemigos nos enfrentaremos?, etc. ¿Tienes algo que compartir sobre esto?

    Nomura: No, todavía no puedo decir nada en estos momentos. (risas)

    Nada, ¿eh? Pero, por supuesto, se introducirán nuevos mundos ¿no?

    Nomura: En cuanto a los mundos, he tomado algunas decisiones y ya he empezado a trabajar en ello pero en este momento no puedo anunciar qué mundos y qué personajes aparecerán. La información vendrá poco a poco. Hay una gran cantidad de nuevos mundos ya que hay muchos títulos de Disney que no han aparecido todavía. En cuanto a los mundos y personajes conocidos, se puede esperar que las ubicaciones serán las mismas pero las imágenes serán diferentes (Supongo que se refiere a que los actuales mundos seán los mismos solo que con un remodelado como ya hemos visto con Villa Crepúsculo).

    ¿Cuáles son los planes para KH3 respecto a las funciones del Dualshock 4?

    Nomura: Al igual que Final Fantasy XV, KH3 está siendo desarrollado en DirectX 11, así que ¿de qué manera se va a utilizar las funciones de la PS4? No se ha decidido todavía. En este momento estamos en una fase en la que estamos haciendo tomando nota sobre el hardware y lo aclararemos en el futuro. Cuando tengo una idea, pienso "¿qué tal si usamos la pantalla táctil de el DUALSHOCK 4?" Creo que podríamos hacer uso de ello pero aún no hay nada decidido.

    ¿Estás pensando en las funciones correspondientes con la PS Vita?

    Nomura: Por supuesto que estoy considerando los dispositivos externos, pero todavía estoy pensando en obtener ideas sobre ello.

    Hay muchas cosas que se pueden realizar con la PS4, pero parece que hay un montón de cosas preocupantes también.


    Nomura: Supongo que sí. Las ideas que considero son originales ya están siendo utilizadas por otros desarrolladores, por lo que estamos esperando a ver lo que hacen aunque me pone de los nervios. Hasta ahora he hecho juegos en una variedad de hardware, pero desde que puedo meter tantos elementos, tengo mucho en lo que pensar. Debido a que hay varias posibilidades, quiero hacer que los juegos sean interesantes.

    Como persona (Nomura) que ha visto los cambios de generación de muchos sistemas, ¿lo mostrado por la PS4 te ha impactado?

    Nomura: Pensé que era un exceso. (Risas) Como era de esperar lo fui aceptando poco a poco y luego quería una (Risas). Los jugadores se están hypeando con las expectativas, pero para hacer algo adecuado para este sistema se requiere que los desarrolladores superen este obstaculo (supongo que se refiere a desarrollar con un nuevo hardware). Las cosas que se pueden hacer se han incrementado enormemente, por lo que una vez que comience la ampliación de las posibilidades, que no parece acabar, las posibilidades sólo crecen. Estás presionado sobre las ideas que elegir y que descartar. El anuncio en el E3 ha pasado, y aún estoy sintiendo la enorme respuesta que recibió KH3. Todo el mundo era feliz en ese momento, mi desafio ahora es estar a la altura de las expectativas con este título. Es un gran reto cuando se tiene este sistema donde el poder de la expresión es tan alto. Ha habido una variedad de sistemas hasta el momento, pero siento que ésta es la montaña más grande de superar.

    No sólo en Japón, pero los aficionados de todo el mundo están esperando.

    Nomura: se está superando la montaña hasta el momento. Creo que vamos a ser capaces de hacer algo, yo creo en mi equipo.

    Se intenta influir el equipo de Final Fantasy XV y el de Kingdom Hearts 3 entre sí de alguna manera?

    Nomura: Bueno, cuando ven que el otro equipo se inspiran en las grandes cosas que ven pero eso es porque así es como las cosas fueron creadas en la época Square. El desarrollo de KH3 comenzó más tarde así que no está tan avanzado pero creo que es una buena motivación.

    Por cierto, vamos a ver el final de la saga del Buscador de la Oscuridad en KH3 , pero ¿qué va a pasar después?

    Nomura: Kingdom Hearts es un título de Disney, así que no puedo hablar por ellos. Naturalmente, en mi mente tengo ideas acerca de lo que sucede después KH3. Acerca de personajes y acontecimientos. Tal vez algún día habrá una oportunidad de hablar de eso, pero en lugar de pensar en los detalles concretos sobre eso, ahora mi prioridad es completar KH3. Quiero lanzar al mercado KH3 rápidamente.

    Estamos deseando que llegue . Muy bien, algún último mensaje para los espectadores?

    Nomura: Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2 fueron para PS2, nos saltamos la PS3 y ahora estamos lanzando Kingdom Hearts 3 en PS4. El poder de la expresión se ha incrementado drásticamente, y de los avances acumulados hasta el momento. Creo que se ha convertido en algo con profundidad. Así que los fans pueden experimentar por sí mismos que somos todos los que más fuertemente trabajan, así que por favor esperad a la próxima actualización.

    por jordete Hoy 21:59

    http://www.khinsider.com/news/Conver...Interview-3449
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  8. #83
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Hikaru Utada hará el tema principal de Kingdom Hearts III
    La cantante vuelve a participar en la saga.



    Hikaru Utada cantará el tema principal de Kingdom Hearts III, el nuevo juego de la saga para la nueva generación. La noticia la confirma su padre, Teruzane, en la red social Twitter.

    Utada ha participado anteriormente en Kingdom Hearts con Simple and Clean, Hikari, Sanctuary y Passion, temas muy reconocibles para los fans.

    Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha confirmada por el momento.



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  9. #84
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    las otras dos son buenisimas, si no estuviera se notaria muy mucho.
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  10. #85
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Gran noticia que vuelva. Hizo las canciones del I y el II, y para los secundarios tiraron de reponer esas canciones. Al ser uno principal, era de esperar que volviera.
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  11. #86
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    ¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!
    El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista.



    • "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH 3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."

    • "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave Espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."

    • "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."

    • "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."

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  12. #87
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Los títulos estrella de Square Enix estarán en PlayStation 4 y Xbox One
    Aunque la compañía no dejará de lado otros modelos de negocio.



    A pesar de la que la editora japonesa Square Enix se está volcando cada vez más en el terreno de los videojuegos dirigidos a teléfonos móviles, desde las altas esferas han prometido que sus franquicias estrella como Final Fantasy o Kingdom Hearts, seguirán apareciendo en consolas de sobremesa, nombrando concretamente a PlayStation 4 y Xbox One.

    El presidente de Square Enix, Yosuke Masuda, ha explicado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que nunca se van a centrar por completo en el negocio de los teléfonos móviles, y que su principales franquicias seguirán estando en consolas de sobremesa: "Nuestro desarrollo en el país nunca se dedicará plenamente a los dispositivos móviles, los títulos emblemáticos de la compañía continuarán girando en torno a las consolas de gama alta como PlayStation 4 y Xbox One".

    "Nuestros estudios japoneses están trabajando en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, y además estamos planeando una secuela para Tomb Raider con nuestros estudios en occidente. Pienso que el ADN de Square Enix está presente en estos juegos enfocados al modo historia. Y en lo que respecta a los sandbox, continuarán con el mismo estilo pero ofertando juego en línea", explica el ejecutivo.

    Aún así, aclara que desde la compañía quieren probar nuevos modelos de negocio, tanto en lo que respecta a juegos digitales como a los mencionados títulos para móviles.

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  13. #88
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Tetsuya Nomura habla sobre KINGDOM HEARTS III

    El primero número de 2014 de Game Informer ya ha salido a la venta e incluye un adelanto de KINGDOM HEARTS III (PS4 y Xbox One). Aunque la mayor parte de la información ya se reveló en la D23 Expo Japan, Tetsuya Nomura ha dejado algunos comentarios que explican más a fondo las novedades del título:



    • "La historia principal de KHIII concluye el arco de Xehanort y ocurre inmediatamente después de los eventos de Dream Drop Distance."

    • "El proceso de los portadores reuniéndose es parte de la historia principal, pero uno de los aspectos del clímax será saber quién es parte de las 7 luces y las 13 oscuridades cuando lleguen a la batalla final. Serán los que todos esperaban, o habrá algún miembro inesperado?"

    • "Todas las Llaves Espada se transforman, y de muchas maneras. Durante la saga, algunos otros portadores de la Llave Espada han transformado su arma; puede que ver en qué transformaron sus llaves sirva como pistas, con el fin de entender de qué formas distintas cambiaron de forma."

    • Los movimientos especiales de Llave Espada que se ven en el tráiler no están asociados a las habilidades de la Llave Espada, sino a los enemigos a los que te enfrentas. "Cuando el ataque apropiado se vuelve disponible, el jugador puede activarlo."

    • KHIII será una suma de todo lo acumulado hasta este punto, en términos de historia y mecánica de juego. Estoy seguro de que todos aquellos que hayan seguido la serie hasta ahora están impacientes de ver qué vendrá después, pero también creo que es importante crear asombro, al igual que cuando salió a la venta el primer juego de la saga."

    • "El final significa, a la vez, un nuevo comienzo, y estoy seguro de que cuando este arco narrativo termine, los jugadores esperarán, con impaciencia y entusiasmo, algo nuevo y diferente, nunca antes visto en la saga."

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  14. #89
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Nomura habla sobre KH III, HD 2.5 ReMIX y χ[chi] en la revista Famitsu
    Con unos días de retraso, ¡ahí va un resumen de las declaraciones de Tetsuya Nomura!



    • KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX está siendo deasrollado por el mismo equipo que hizo HD 1.5 ReMIX, de modo que la transformación a HD está progresando de manera más fluida que en el caso de HD 1.5 ReMIX.

    • Aún está por anunciar una fecha de salida de HD 2.5 ReMIX más concreta.

    • Re:Coded no es tan largo como 358/2 Days, pues muchas escenas en Days eran de la historia principal. He añadido nuevos eventos en los Mundos de Disney. Además, habrá nuevos actores de doblaje y doblamos el mundo de Alicia la semana pasada.

    • Se han añadido escenas de batalla y nuevos escenarios.

    • Habrá una escena en la que Re:Coded conducirá a KINGDOM HEARTS 3D.

    • "Queremos condensar los argumentos de la saga en las remasterizaciones en HD para prepararnos para KH III, pero por favor, no penséis que KINGDOM HEARTS 3D no es un título necesario para entender la historia".

    • En KINGDOM HEARTS χ[chi], los diálogos de "Chirithy" se han añadido en los episodios. Hay una escena interesante donde aparece otro ""Chirithy".

    • El "Guilt System" que se desarrolló originalmente con orbes ha cambiado. Los "Guilt" lo dejarán caer los Sincorazón.

    • Los escenarios de KINGDOM HEARTS χ[chi] se han vuelto más sorprendentes.

    • En cuanto al episodio del Profeta, los eventos que ocurrirán en el futuro se escribirán en el Escrito del Profeta.

    • La última frase del Escrito del Profeta llevará a KINGDOM HEARTS III.

    • Puesto que es un juego online, determinar un final para to KINGDOM HEARTS χ[chi] es complicado. Puede que KHIII tenga elementos online, y tal vez sea posible enlazarlos, pero en este momento se desconoce.

    • Nomura está escribiendo actualmente el guión de KINGDOM HEARTS III.

    • El tráiler de octubre de KH III se recibió positivamente, pero su estado de desarrollo aún es insuficiente.

    • Puedes elegir la habilidad "Attraction Flow" dependiendo del enemigo y la localización. Concretamente, los jefes de batalla tienen las más ricas y espectaculares. Es un sistema que ha evolucionado del Flowmotion y es una parte vital de KH3.

    • Hay un montón de transformaciones increíbles de la Llave espada como las pistolas.

    • El equipo de Osaka está trabajando simultáneamente en KH3 y KH HD 2.5 ReMIX.

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  15. #90
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Protagonismo para la KeyBlade de Kingdom Hearts III

    Publicado el 2 enero, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en JUEGOS, NOTICIAS





    Los fans de Kingdom Hearts estarán deacuerdo en ensalzar la KeyBlade como uno de los elementos más importantes de esta saga, si bien, según informan desde Famitsu, esta tendrá más protagonismo y más transformaciones en Kingdom Hearts III.


    Hace unos meses, la escasa aportación que Square Enix ha revelado de Kingdom Hearts III, ya mostró que esta entrega incluiría un buen número de novedades, incluyendo novedosos ataques que Sora podrá realizar. Desde el estudio, Tetsuya Nomura, ha desvelado a Famitsu que la KeyBlade, el arma que Sora porta en esta saga, cobrará un especial protagonismo, ya que según declara, “incluirá muchas transformaciones”. Aunque Nomura ha sido sincero, asegura que todo lo que puede decir no es más que la punta del iceberg, pero sin duda, nos da cuenta de detalles que los fans agradecerán conocer.

    La KeyBlade comenzó siendo un arma simple, pero cuyo diseño, junto al carisma del juego, le concedieron un especial protagonismo. En alguna de las múltiples entregas de la saga, la KeyBlade comenzó a cobrar más importancia, sobre todo, por la capacidad de transformarse en otros objetos, como fue el caso de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que se convirtió en un vehículo. Si bien, durante la celebración de la Tokyo Gameshow, se mostraron algunas de estas nuevas características, en forma de ataques, Nomura asegura que hay mucho más por desvelar, aunque no lo hace.



    “Parece que todo el mundo estaba feliz, así que estoy contento por eso”, dijo Nomura. “Sin embargo, aunque sabemos lo lejos que hemos llegado desde el punto de vista del desarrollo, lo que mostramos todavía tiene un largo camino por recorrer”. Aunque en ese camino no haya previsión de trailers en las próximas fechas, Nomura si ha dado algunos detalles nuevos, que implican un elemento que ha definido como ‘la atracción de flujo’, la cual “permite elegir los movimientos en base al lugar y los enemigos, algo que será importante contra los ‘bosses’, y para desbloquear movimientos únicos”, a lo que añade que “es una evolución del Flowmotion de Kingdom Hearts 3D”.

    Una pequeña demostración de estas nuevas capacidades fueron reveladas en el trailer de la Tokyo Gameshow, donde se pudo comprobar el poder de fuego, pero Nomura asegura que “habrá otras transformaciones increibles”, incluso, que todavía están pensando en incluir más. Y es que la KeyBlade es “una KeyBlade con infinidad de posibilidades”.

    El otro día se aseguraba que el desarrollo de Kingdom Hearts III no estaba paralizado, como se presuponía por los comunicados de Square Enix que aseguraba que el equipo de Nomura tenía que centrarse en otros proyectos relacionados con Final Fantasy. Pero el desarrollo de Kingdom Hearts III esta relacionado con otros proyectos, para las consolas de la anterior generación y portátiles, que están confirmados para ver la luz en 2014.



    Aunque sean elementos conceptuales, como es el caso de estas nuevas posibilidades para la KeyBlade, son elementos que podremos ver en Kingdom Hearts III.

    No obstante, no podemos ser optimistas y creer que esto supondrá un acercamiento de la fecha de lanzamiento, el cual, tendrá que esperar largo tiempo hasta que sea confirmado, puesto que Square Enix ha asegurado que este proyecto será posterior a la retaila de juegos de Final Fantasy, incluyendo Final Fantasy XV, que lleva parte del equipo de Nomura. Kingdom Hearts III verá la luz, como pronto, en 2015, incluyendo, por primera vez, XBOX One en su desarrollo.

    http://soloxboxone.com/2014/01/prota...om-hearts-iii/
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  16. #91
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    es lamentable que no lo hayan sacado para ps3

  17. #92
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Haley Joel Osment comenta el anuncio de Kingdom Hearts III

    La web Zap2it ha entrevistado recientemente a Haley Joel Osment, actor de doblaje de Sora en las versiones con voces en inglés. La sección final de la entrevista se refirió a su participación en Kingdom Hearts III, ¡echadle un vistazo!



    Zap2it: Y ahora, una última pregunta - Voy a ser un poco friki - Has estado involucrado en la saga Kingdom Hearts durante mucho tiempo, y la gente está muy emocionada por el anuncio de Kingdom Hearts III.

    HJO: Así es.

    Zap2it: ¿Puedes hablar un poco sobre ello? ¿Has visto el guión o algo?

    HJO: Vi el anuncio oficial y hablé un poquito con ellos por teléfono, porque el proceso es, quiero decir, empecé con Kingdom Hearts en 2001, y está la saga principal y luego está el de GameBoy... Creo que he hecho como unos 7 o 8 títulos, lo cual es genial. Pero con este, lo están desarrollando ahora y la grabación de los diálogos es una de las últimas partes del proceso, así que probablemente sea este verano o más tarde como muy pronto.

    Zap2it: Estamos contentos de tenerte de vuelta como Sora.

    HJO: ¡Oh, claro! Eso es lo que he escuchado. A veces Sora vuelve a ser un chico, o va a otro universo o se cambia y es otra persona, así que nunca puedes estar seguro, pero con suerte estaré de vuelta.

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  18. #93
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Esta no es el niño del sexto sentido y de inteligencia artificial?
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

    Proyector: TW980 1080p/24p
    Pantalla: Aqprox appp180
    Fuente: BDP-S550 1080p/24p, TRUEHD, dts-HD, 7.1 salida audio analogica
    Consola: PS4 Fat 500gb, PS3 Super Slim 160Gb, PSVita, PSP Slim, Arcade Stick VENOM, Volante Logitech G25, Auriculares Sony Gold Uncharted 4 Edition

  19. #94
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    Este no es el niño del sexto sentido y de inteligencia artificial?
    Sí, es él.

  20. #95
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Square Enix escucha el feedback de los aficionados para Kingdom Hearts III
    Ponen en marcha una encuesta con abundantes preguntas sobre la saga.



    La página web oficial de Facebook de Kingdom Hearts alberga una encuesta puesta en marcha por parte de Square Enix para consultar el feedback de los aficionados en cuanto al futuro de la tercera entrega.

    Siguiendo este enlace puedes participar del mencionado cuestionario, con el que sus responsables buscan feedback para elaborar su nuevo videojuego con el beneplácito de los aficionados.

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  21. #96
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Lo que los aficionados quieren que el juego sea tan bueno como los dos primeros. Creo que no hace falta mucha encuesta para saber eso

    Y de camino se lo pueden aplicar a la otra saga que han echado a perder.
    Última edición por heroedeleyenda; 07/03/2014 a las 19:25
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #97
    gurú Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Se saltó de generación y yo no lo eché de menos. Me parece una franquicia muy sobrevalorada, y lo que se mostró del nuevo juego, tenía un aspecto gráfico bastante triste con lo que las consolas nuevas pueden dar.

  23. #98
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III
    Se destaca la capacidad de la nueva consola para ofrecer una experiencia a gran escala.



    Kingdom Hearts III estrenará la serie en consolas Xbox, y coincidiendo con el anuncio de la reciente fecha de salida de la consola en Japón, fijada para el 4 de septiembre, Microsoft ha estrenado nueva página web japonesa con información sobre futuros títulos.

    Uno de ellos es Kingdom Hearts III, que en la descripción de producto que le acompaña se lee que "la historia pondrá como protagonista a un Sora adulto que se verá envuelto en un sistema de combate mucho más emocionante" y con nuevas invocaciones. También destacan la capacidad de Xbox One para ofrecer un videojuego a gran escala, que se convertirá "en una obra rica del entretenimiento", sacando así el máximo partido de la experiencia de juego.

    Se espera que nuevos detalles sobre el videojuego puedan hacer acto de presencia durante el próximo E3 de Los Ángeles, aunque tampoco se podría descartar que Square Enix lo reserve para la cita del Tokyo Game Show.

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    hd_20, Xp3cTr0 y Fincher han agradecido esto.

  24. #99
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Square Enix busca más trabajadores para Kingdom Hearts III
    Están terminando de completar el estudio encargado del juego.



    Desde que realizara el anuncio del desarrollo de Kingdom Hearts III en el E3 del año pasado, apenas se ha dado información sobre el juego, aunque ahora Square Enix ha comenzado a reclutar más miembros para terminar de completar su equipo de desarrollo, según una nueva serie de ofertas de trabajo que ha publicado la compañía.

    Actualmente, el estudio encargado de este esperado juego se encuentra buscando un diseñador de interfaz y un artista técnico. Square Enix también está buscando un programador de red para trabajar en un multijugador online, aunque no se ha especificado que esto último sea para Kingdom Hearts III, a diferencia de los dos anteriores puestos, por lo que no sabemos si será para este juego o para otro título de la compañía.

    Kingdom Hearts III tiene su lanzamiento previsto para Xbox One y PlayStation 4, por lo que será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas. De momento apenas se sabe nada sobre él, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer una fecha de salida aproximada y más detalles sobre su jugabilidad.

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  25. #100
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    Predeterminado Re: Kingdom Hearts III

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    Esta no es el niño del sexto sentido y de inteligencia artificial?
    No había seguido este hilo, pero viene a cuento uno de las mejores whatsapp que he recibido jamás:




    elkeko ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

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