Bah !!
Los SF EX son 2 joyas incomprendidas como los Shenmue...
In BAY we trust
Si, si, muy aburrido el Shenmue pero lo metéis en la conversación siempre que podéis...
En fin, no está echo el Shenmue para la boca del casual...
Stay Hungry. Stay Foolish.
Copiado de el otro lado
Artículo EGM => xs.to/SF.IV
- El productor del juego, Yoshinori Ono, trabajó en SF Alpha, SF III, y supervisó Capcom Fighting Evolution.
- Ono quiere que los fans de SFII lo sientan como una “vuelta a casa”.
- Planeado juego on-line, con potencial para micro-transacciones (pequeños pagos por descarga) para, por ejemplo, nuevos personajes y escenarios.
- Su apariencia realmente no es como el teaser trailer. “Tiene un estilo cartoon-shaded (cell-shading estilo dibujos animados) que ayuda a evocar un SF II reimaginado en 3d“.
- Corre a 60FPS.
- Jugabilidad estrictamente 2D: Ono quiere “preservar la naturaleza estratégica de SF II”.
- Intentarán meter “tantos personajes de SFII como sea posible“.
- Está situado cronológicamente entre SSFII Turbo y SF III.
- El tipo de control es el tradicional: “en este temprano estado de desarrollo, el juego deja una sensación muy cercana a Super SFII Turbo“.
- El juego es más agresivo: más centrado en el ataque que en la defensa. Algunos elementos jugables de SF III y Alpha han sido descartados: parries, alpha counters, tech rolls, custom combos, air blocking y air fireballs.
- Tiene una nuevo marcador: revenge(venganza). Es una barra dividida en cuatro partes que rellenas conforme recibes daño. Puedes gastarla haciendo un ataque imbloqueable pulsando puñetazo fuerte y patada fuerte a la vez (requiere tres de las cuatro partes), puedes cancelarlo haciendo un impulso hacia delante o hacia detras con un “dash” y hacer continuos juggles con movimientos “EX” (gastan una de las cuatro partes). De ello se deduce que todos los personajes tienen unlockables.
- Durante la partida, la cámara se mantiene estática como en un juego 2D, excepto en los movimientos Ultra.
- También tiene los Ultra, una especie de Super Combo con una larga cinemática, en la que se hacen panorámicas y zooms desde diferentes ángulos, como en los juegos de Naruto.
- No han decidido si la barra a rellenar para los Super Combo / Ultra será tipo EX, Alpha, SSF2T, o SFIII3rdS.
- El juego es MUY rápido, quizá bajen un poco la velocidad.
- Aunque no pone nada en la revista (creo), en la web de 1UP aparece como fecha de lanzamiento del juego: 15/6/2008.
- El productor dicen que aún no han decidido en qué plataformas aparecerá, ni si habrá versión para arcade. Shane (reportero de EGM/1UP) lo jugó en un PC. (Nota de Yurinka: supongo que será un kit de desarrollo, eso no confirma una versión para PC).
- Ono sugiere que Capcom podría hacer incluso versiones para PS2 o DS si “ellos estiman que es el mercado adecuado”.
- Se usa física para mover la ropa de los personajes.
- Ono no está entusiasmado en hacerlo exclusivo de un formato: quiere llevarlo a todas las plataformas que pueda.
- En el reportaje hay 12 fotos del juego, 11 de ellas nuevas. No hay fotos de Dhalsim o Chun-Li. Esta última aún está en un estado demasiado preliminar respecto al modelado, pero los de 1UP pudieron contralarla para jugar.
- El escenario efectivamente es el de Chun-Li, y está al 50%.
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
Me va gustando...
"El control cercano a Super Street Fighter II Turbo". Bien, bien. Aún tengo esta juego de la Super Nintendo y anda que no me he pasado ratos con él.
Jugabilidad 2D... Perfecto
¿Otro Street Fighter????!!!!!
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Joder, si estiman versión para PS2 y DS que se estiren también hacia Wii.
Lo que significa que "haremos el juego completo y luego lo caparemos, para que vayáis pagando los "extras" poquito a poquito".Planeado juego on-line, con potencial para micro-transacciones (pequeños pagos por descarga) para, por ejemplo, nuevos personajes y escenarios
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
Esa nueva tendencia de sacar un juego a medias y luego ir completándolo previo pago por descargar, es un timo en los casos que el juego original vale igual que otro que esté "entero"
A mi todavía no me convencen para nada esos gráficos.
qué pintaza! madre mía!
Vídeo in-game:
Será cuestión de acostumbrarse. El estilo gráfico del juego no termina de convencerme. En movimiento mola mazo que diría el otro.
Un saludo.
A mi me parece acojonante. Mejor de lo que esperaba, y los giros de cámara y demás puñetas fijo que solo son cuando haces el special cafre. Tremendo, e insisto, me parecen flipantes las expresiones de las caras.
De momento me parece que tiene muy, pero que muy, buena pinta.
Famitsu publica un porron de imágenes nuevas
En ellas aparecen en el escenario anteriormente visto 8 de los personajes conocidos y una luchadora nueva, Ramiku:
La verdad es que les esta quedando muy muy bien!!!
Pues acabo de estar visitando meristation y me he dado cuenta de que al parecer ya ha salido en Japan.
Os pongo una captura del juego y a ver si alguno podeis desvelar cuándo saldrá en europa o, aunque sea, eeuu.
Ya hay un post de este juego:
https://www.mundodvd.com/multi-l-street-fighter-iv-42993/
Al ser multi (X360, PS3, etc) se coloca en el subforo General.
In BAY we trust
El juego pinta acojonante, que ganas. Lo único malo, es que ahora dudo que me pille el Street Fighter II HD del Live.
Porque ONO es como las cosas buenas.Ono quiere que los fans de SFII lo sientan como una “vuelta a casa”.
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
Por lo que he visto hasta ahora parece ser que van a estar todos los personajes del juego original, pero ha salido ya alguna imagen de el español Vega? Es mi personaje favorito pero aún no he visto nada suyo y me fastidiaría bastante que no saliese en el juego (que dicho sea de paso estoy contando las horas para que salga el juego y poder comprarlo).