Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Night in the Woods

  1. #1
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Night in the Woods







    Noche en el bosque (Night in the Woods) es un juego de aventura de jugador desarrollado únicamente para Windows, macOS, Linux, y PlayStation 4 en febrero de 2017, y se esperan versiones para iOS, Android y Nintendo Switch en 2018.1​ Fue desarrollado por Infinite Fall, un estudio fundado por el diseñador de videojuegos Alec Holowka, y el animador/ilustrador Scott Benson. Es un juego de exploración centrado en una historia en el que el jugador controla una gata antropomórfica llamada Mae, quién recientemente abandonó la universidad y ha regresado a su ciudad natal para encontrar cambios inesperados. El juego estuvo financiado vía crowdfunding en la plataforma Kickstarter, donde finalmente obtuvo más del 400% de sus USD$50,000 que tenían como objetivo de financiación.2​

    Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas. Y hay algo en el bosque. Acompaña a Mae mientras recorre la ciudad donde creció y llega hasta la oscuridad que hay al otro lado.

    Night in the Woods es un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y las personas que cuenta con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer en un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste. Vuelve a casa y echa tu vida a perder en Possum Springs.
    Liberty, heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  2. #2
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: Night in the Woods

    Bueno, pues no sé si el mes pasado se anunció que un buen juego indie del año pasado, Night in the Woods, disponible en PC y PS4, saldrá en Switch el 1 de febrero, es decir, esta misma noche en una hora o algo así. Creía que no iba a salir fuera de USA, puesto que no ha sido hasta esta semana o hoy que el juego está listado en otra eShop que no sea la americana, pero parece que sí, sale fuera de USA. Y eso significa que en España también. Me he decidido a hacer el post porque quería hablar del tema, pero lo más curioso, es que el juego no esté en castellano (es un juego indie, asi que no podemos culparles), tan solo en inglés, pero la descripción está en perfecto castellano, y encima muy bien localizado (me parece a mí que ese texto lo ha traducido Nintendo por su buen uso de las palabras)..

    La cosa es que, al leerlo en español.. me ha dado un poco de pena que solo esté en inglés. Eso significa que tan solo yo lo jugaré en este foro, y también que para mucha gente de por aquí, y fuera de España, el juego está limitado por el idioma. Y encima, esto es casi una novela visual, por lo tanto hay que saber mucho inglés y manejarse bastante con el "lingo" americano. Mucho texto. Vamos, que si si no te dominas con el inglés.. es injugable para los españoles. Y casi da un poco de pena.. me gustaría jugarlo así de bien traducido como en esa descripción de la eShop, aunque yo lo jugaría en inglés de todas maneras. A ver si hay suerte y en un futuro lo añaden el desarollador, que sabiendo que es prioridad que el juego llegue a todas las personas posibles, pasará. Espero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Night in the Woods

    No solo tu sabes inglés en el foro, y no solo tu juegas a juegos en inglés...

    Que algunos pidamos las traducciones no quiere decir que no sepamos inglés y no juguemos a juegos en inglés... Yo juego a un montón (Persona 5, Valkyria Chronicles, Yakuza 0, Disgaea 5, I am Setsuna, Golf Story, Grand Kingdom, y otros muchos).

    A Night in the Woods lo ponen por las nubes, lo tengo en Steam pero aún no me he puesto con él. Le tengo muchas ganas, es una de mis prioridades.

    Y sí, traducido vendería mucho más, pero en este caso es una compañía indie sin mucha pasta.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: Night in the Woods

    Jaja, no tenía intención de "fardar".. es que no lo sé, no hay demasiados españoles que sean bastante "fluentes" en el inglés para muchos de esos juegos que tienen o mucho lingo o un vocabulario bastante avanzado.. lo decía por que "me preocupo", digamos, jaja

    Yo también lo tengo en Steam y es un crimen que no lo haya jugado (como muchos de mi colección) pero es que no sé que tiene la Switch que me da por jugarlos mejor en portátil a pesar de que en algunos juegos (ejemplo RiME) se verá peor que en PC.

  5. #5
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,161
    Agradecido
    28444 veces

    Predeterminado Re: Night in the Woods

    Aquí muchos, y diría que la mayoría de este subforo, ya jugábamos a juegos en inglés cuando tu probablemente ni habrías nacido, así que respect

    Otra cosa muy diferente es que un juego si sale en España tenga que venir traducido. Es mucho más cómodo leer en castellano que en inglés. Persona 5 por ejemplo tiene frases que si no eres prácticamente bilingüe no las vas a entender
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Night in the Woods

    Dejando a un lado las compañías soberbias que no traducen porque para ellos solo existe el inglés, y para ellos solo se debería hablar inglés y las demás lenguas deberían extinguirse, hay otras que no entienden que un videojuego no es una película.

    En una película estás sentado, quieto, y solo tienes que mirar la pantalla. Es fácil leer subtítulos. En un videojuego te mueves, te agitas, de vez en cuando miras el mando, y mientras juegas estás pensando, estás calculando, estas mirando donde está el enemigo, apuntando, vigilando mil cosas, y no puedes pararte a bajar la vista para leer unos subtítulos en la parte inferior de la pantalla.

    Por eso muchos, aunque sepamos inglés pedimos doblajes al español, porque en inglés siempre se te escapa alguna frase, hay acentos muy chungos o palabras extrañas o propias de un videojuego que se te escapan, y no puedes estar leyendo subtítulos en un juego de acción o de exploración.

    En este caso al ser una aventura pues es más fácil leer, pero ni eso, no traducen ni los subtítulos...
    Ponyo_11 y b1985 han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins