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Tema: No Man's Sky

  1. #626
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues yo creo que la mejora gráfica es BRUTAL. Es un juego nuevo...

    A ver si te están fallando los shaders... con alguna actualización a mí me fallaban los shaders y el juego se veía muy feo, es porque tiene que volver a crearlos de nuevo con cada parche (por eso la primera vez que juegas tarda 5 minutos en salir el menú, porque genera los shaders, las siguientes veces es mucho más rápido).

    Desinstala el juego por completo y vuélvetelo a bajar, yo lo hago con cada actualización y una vez me pasó que los gráficos eran como la noche y el día...

    A mí la mejora gráfica me parece BESTIAL. Las texturas del terreno son mucho más detalladas, y lo mismo para las naves y los edificios, plantas, minerales... Casi todas las texturas son nuevas.

    Ahora hay nubes que se mueven, efectos de polvo y niebla volumétrica... Infinitamente mejor. Los planetas también tienen más vegetación, las cuevas son mucho más interesantes...

    Ahora hay una refinería portátil que te permite crear materiales complejos a partir de básicos, se ha reorganizado toda la interfaz... Parece un juego nuevo...

    He vuelto a empezar de cero y hasta el tutorial es diferente, creo que ahora se pueden hacer cosas como construir bases o comprar el todoterreno mucho antes.

    La nueva vista en tercera persona está bien pero me gusta más la primera, para cambiar tenéis que ir al menú rápido (cursor abajo en el gamepad) y en ajustes se puede cambiar la vista.

    Es cierto que para el que empieza puede ser un poco duro, te pierdes con tanta información que te ponen en la cara sin explicarte nada.

    Pequeño tutorial para quien se lo pille estos días (está a 17€ en PS4 y a 25€ en PC):


    • Cuando llevéis unos minutos jugando os dirá si queréis asistencia, decid que sí porque es como se activa el tutorial, y os dice los pasos a seguir.
    • Se recolectan materiales básicos disparando a plantas y rocas
    • En el inventario de la nave o del traje, con el botón A en un recuadro, puedes crear nuevos materiales mezclando los básicos. Por ejemplo con ferrita creas placas de metal.
    • Al principio el traje, la nave y el arma tienen funciones estropeadas, al pinchar en ellas en el inventario os dice qué materiales se necesitan para repararlas, pueden ser básicos o tenéis que construirlos.
    • Reparad lo más pronto posible el visor, sirve para encontrar materiales y os dice donde está vuestra nave si os perdéis
    • Ahora pulsando en el cursor de arriba se pueden construir máquinas, hay que construir una refinería portátil para convertir materiales básicos en otros más complejos, se necesita para reparar la nave.
    • Una vez que habéis reparado el traje, el arma y la nave, todo es más fácil.


    Para mí, ahora mismo, con todas las mejoras, es uno de los juegos más divertidos, completos y espectaculares de los últimos años.
    Última edición por Liberty; 26/07/2018 a las 19:37
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
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  2. #627
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sí sí, se ve bien, pero tampoco para ir a 40fps
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #628
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Digital Foundry analiza la recién lanzada versión de Xbox One X:

    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #629
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Parche 1.51 disponible (al menos en PS4):

    Bug fixes

    • Fixed an issue where players who saved after partially repairing some items of technology would be unable to load that savegame. Please note that if the game has not been resaved, then progress has not been lost and will be recovered.
    • Fixed a crash caused by memory corruption
    • Fixed a crash in the animation system
    • Fixed a crash when saving on a freighter
    • Fixed a crash when fleet expeditions end without their capital ship present
    • Fixed a number of memory leaks
    • Fixed an issue where warping in multiplayer could cause players to spawn on a planet rather than in space
    • Fixed an issue where freighter bases would be in the wrong position
    • Fixed an issue where the build menu could crash if there was nothing available to build
    • Fixed an issue where players would be unable to warp during the antimatter stage of the tutorial
    • Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial
    • Fixed an issue where upgrade modules installed in the main Exosuit inventory would not be saved correctly.
    • Fixed an issue where portable refiners placed near each other would share inventories
    • Fixed an issue where the cockpit of some ships would continually open and close
    • Fixed an issue where new controls were missing from the controls page
    • Fixed a crash in creature routines
    • Fixed a crash when multiple players put ammunition into a refiner
    • Fix for occasional crash when receiving mission rewards
    • Fix for crash when adjusting anisotropic filtering settings in the graphics options menu
    • Fix for potential crash in geometry streaming
    • Improvements to texture caching for AMD GPUs
    • Fixed an issue where some players still had physical nanites in their inventory that could not be spent at vendors
    • Granted players nanites when they dismantle their Obsolete Technology – spend nanites on new upgrades in Space Stations
    • Added a tutorial mission to guide players through the restoration of their old base
    • Fixed an issue where players were unable to build Frigate Terminals in Creative Mode
    • Fixed an issue where S-Class ships changed appearance
    • Fixed an issue where players were unable to build the Base Cache on their freighter to retrieve compensation for the loss of their freighter base
    • Fixed an issue where some Exosuit technology was not converted to Obsolete Technology. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
    • Improved the mapping of old substances to new substances during the save upgrade. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
    Liberty ha agradecido esto.

  5. #630
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    En PC va por el 1.52. Hoy ha salido otro.
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  6. #631
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    O le meten un buen optimizado o no pienso jugarlo, va peor que cuando salió

    Injugable
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  7. #632
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hombre, bájale algo... Han metido mucho efecto nuevo, a lo mejor hay uno que no va bien con tu tarjeta y es el que te pega el bajón... Yo lo tengo todo a tope y me va entre 45 y 60 fps todo el rato... Haz pruebas...
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  8. #633
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ya lo he bajado, varía muy poco, a mi me va entre 45-55 fps, a veces se pone a 60, pero muy bailongo todo y molesto. Aparte hay que jugar con el v-sync desactivado que también es molesto

    Es el primer juego en 4 años que no lo puedo jugar por mala optimización

    Battlefield 1, que es el juego mejor gráficamente que he visto en mi PC, como un tiro a 60fps sin bajón alguno y casi todo a tope...

    Este lo pongo todo a medio, y 45 fps

    Venga ya...
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  9. #634
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hombre, si te va entre 45 y 55 fps y lo llamas "injugable", entonces son injugables casi todos los juegos de consola...

    Ten en cuenta que es un juego que te genera mundos enormes...
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  10. #635
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Para los que jugáis en PC, dos trucos de configuración que he sacado de este vídeo, y uno mío...


    • Por algo raro que hace el juego, si jugáis con Vsync en ON no va suave, pero si ponéis el monitor en los Hz que queréis jugar y ponéis el Vsync en OFF, va suave (en tarjetas NVIDIA)
    • La teselación no está activa en el juego, pero se puede activar en un fichero de configuración, como se ve en el minuto 2.30 del vídeo. Se nota una mejora BRUTAL en el realismo del terreno y no consume muchos fps.
    • (Este es mío) Pese a que en mi PC consigo 80 o 90 fps y lo juego a 60 fps, con el gamepad me va a "tirones" al girar. Pero si uso el ratón, me va suavísimo, perfecto. He ajustado la sensibilidad del gamepad en la configuración general del juego, metiéndole más sensibilidad, y ahora me va suavísimo al girar. Probarlo, se nota mucha mejora.


    El vídeo:
    Última edición por Liberty; 30/07/2018 a las 22:38
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
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  11. #636
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Qué pereza ver un vídeo de 20 min en inglés para tocar 4 cosas

    Tutoriales de texto de tó la vida lo mejor
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  12. #637
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Si, yo nunca he entendido los tutoriales o los cursos en vídeo... Esos que necesitan 10 minutos para decirte cómo sumar dos números en Excel...

    Pero haz lo de la configuración del minuto 2:30, yo he notado mucha mejora gráfica en el terreno. No se por qué eso está desactivado, quiza lo tienen que probar más.
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  13. #638
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    La mejora gráfica ahora me da un poco igual, lo que quiero es que el juego vaya bien

    que opciones del monitor dices para el v-sync?

    En serio, que vale que el juego ha mejorado gráficamente, pero la pérdida de rendimiento me parece brutal. A mi este juego me iba perfecto hace 2 años...
    Última edición por heroedeleyenda; 31/07/2018 a las 13:28
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  14. #639
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo no he notado bajón de rendimiento, a mí me va parecido a antes... Pero es verdad que tu tienes una 970...

    que opciones del monitor dices para el v-sync?
    Me refiero a que si vas a jugar a 60 fps, pongas el refresco del monitor a 60 Hz (si por ejemplo también va a 120 Hz como el mío, bájalo a 60 Hz para jugar). Después en el juego en los fps máximos le pones un poco más (90 fps) para que genere fps de sobra en donde pueda, y pones el Vsync en OFF. Según Digital Foundry así mantiene los 60 fps constantes.

    Pero eso es sí alcanzas los 60 fps, si tienes menos no se si también se aplica... supongo que sí porque con menos te interesa el Vsync off...
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  15. #640
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pero es que sin el v-sync se ven los cortes de pantalla no? al menos yo los veo, y es muy molesto

    Yo por mucho que baje o suba opciones, siempre los mismos fps, entre 45-55, da igual lo que ponga
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  16. #641
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Según el vídeo de DF con vsync en off va suave, pero parece que se refieren a cuando alcanzas los 60 fps...

    ¿Pero tu como llegas a esos 45-55 fps? ¿Con todo a tope? ¿Bajando algo? Algo podrás tocar para llegar a los 60 fps...

    Por cierto, por lo que veo en GoG no se pueden mover instalaciones, ¿no? Hay que desinstalar y volver a instalar para pasarlo al SSD...
    Última edición por Liberty; 31/07/2018 a las 14:06
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  17. #642
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    He encontrado una combinación que más o menos es jugable, pero sin el v-sync claro

    Pero vamos, que no voy a perder más el tiempo, juegos mucho más exigentes que este me van perfectos

    Este juego solo es disfrutable ahora mismo para los que tengan una 1080, y aún así también tienen que bajar cosas

    El otro día vi un Stream de uno con una TI, y llevaba la sombras y la otra opción en medio, lo unico que llevaba en ultra eran las texturas
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  18. #643
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Este juego solo es disfrutable ahora mismo para los que tengan una 1080
    Pues yo con mi 1070 lo disfruto al máximo...

    Es cierto que cuesta alcanzar los 60 fps, pero vamos llamar "no disfrutable" a un juego que te va a 45-55 fps... Pues lo que te dije hace unos días, no debes disfrutar casi ningún juego en consola...
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  19. #644
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno, pero también entiendo que tengo un PC 3 o 4 veces más potente que una PS4 normal

    En consola pues es lo que hay, en PC pido más

    De todos modos con la configuración actual no me siento demasiado incómodo, ahora lo malo es el vsync, que es muy molesto sobre todo cuando vas en la nave por el espacio, en tierra se nota menos
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  20. #645
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Si lo del Vsync es lo que más fastidia en los juegos que no puedes llegar a los 60 fps...

    A pillar un monitor con G-Sync...
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  21. #646
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Nueva actualización 1.63

    Con un nuevo tipo de vehículo disponible



    Patch 1.63

    • Added a new Exocraft, the Pilgrim. Purchase the blueprints for the Pilgrim Geobay from a Blueprint Analyser.
    • Added an Exocraft Summoning Station that once built on a planet, allowing all owned exocraft to be summoned from anywhere on that planet. Purchase the blueprints for the Exocraft Summoning Station from a Blueprint Analyser.
    • Increased the inventory size of all Exocraft.
    • Increased the base speed of the Colossus.
    • Added upgrade modules for the Exocraft, similar to the modules available for ships, Multi-Tools and the Exosuit. Upgrade Modules are purchasable for Nanites from the Exocraft Technician once their quest chain is complete. Modifiable stats include top speed, boost power, fuel efficiency, gun damage and more.
    • Expanded the Exocraft Quick Menu options to allow all owned and in-range Exocraft to be summoned, not just the current primary Exocraft.
    • Added the ability to customise your Exocraft with unique paint, decals and boost particle options.
    • Added specific technology to customise Exocraft handling, allowing drivers to spec their vehicles for grip or drift.
    • Added a speedometer display to the HUD while driving an Exocraft.
    • Fixed a number of issues with vehicle races, particularly in multiplayer.
    • Fixed an issue where Exocraft with laser upgrades could still not mine substances that required an Advanced Mining Laser.
    • Fixed an issue where Exocraft could not mine terrain resources.
    • Fixed an issue where the Race Initiator was not available at the Blueprint Analyser.
    • Improved the performance of terrain tessellation on PC (EXPERIMENTAL).


    • Improved the visuals when highlighting objects with the Analysis Visor.


    • Fixed an issue where players could not lose a 5-Star wanted level.
    • Fixed an issue that prevented the Blaze Javelin from firing while zoomed in with the Combat Scope.
    • Fixed an issue where players who were on the other side of a portal at the launch of NEXT would see their portal return marker in an invalid position.
    • Fixed an issue where NPCs could use the wrong audio.
    • Fixed an issue where frigate cargo would be lost if inventory space wasn’t available upon landing on the frigate.
    • Fixed an issue where expedition upgrades were not refunded when the expedition was cancelled.
    • Fixed an issue where players were unable to land on frigates owned by other people in multiplayer.
    • Added the ability to cycle between frigates when viewing the fleet.
    • Fixed an issue where freighters could not be purchased with other players on board.
    • Fleets can now be seen from the planet surface.


    • Fixed an issue where frigates would revert their colours to blue and white.
    • Added display of planetary coordinates to starship dashboard.
    • Fixed a number of issues with player position being saved incorrectly while on the other side of a portal in multiplayer.
    • Fixed an issue that caused players returning to a Base Computer via a teleporter to spawn inside the Base Computer mesh and be violently ejected.
    • Fixed an issue where players were being asked to build a beacon for the Base Scientist but didn’t know the blueprint.
    • Fixed an issue that could cause Delivery missions to require the wrong substance at the hand-in step.
    • Fixed an issue that could cause missions that involved bribery to request an invalid item as the bribe.
    • Fixed an issue that could cause the Atmosphere Harvester to collect an invalid substance on specific rare biomes.
    • Fixed an issue that could cause Atmosphere Harvesters (and other similar remote gathering technology) to run out of fuel and empty its collection hopper when the player left the system.
    • Fixed an issue that could cause Automated Mining Units to mine an incorrect substance from terrain resource deposits.
    • Fixed an issue that caused base building warning messages to be displayed immediately after correctly constructing a building.
    • Fixed an issue that caused the ‘Find nearest building’ signal booster option to find only buildings of the same type as the nearest building.
    • Starships will now be placed upon available landing pads when teleporting back to the player’s base.
    • Fixed a number of other issues affecting starship landing and collision.
    • Fixed an issue that could allow multiple starships to be docked on the same landing pad in multiplayer.
    • Non-primary player ships are returned to the freighter when the freighter is called in, preventing them becoming permanently lost or broken.
    • Further improved the system to remove irrelevant bases from the teleport list.
    • Fixed an issue that could cause starship engines to sound too loud.
    • Fixed an issue that could cause the camera to swing wildly when launching the starship.
    • Prevented Quick Menu hotkeys from taking effect while other UI panels are open (eg during text chat).
    • Fixed a crash related to the Quick Menu.
    • Fixed an Xbox One-specific crash in networking.
    • Fixed a crash in AI ship behaviour.
    • Fixed a crash in the terrain system when reloading an autosave.
    • Fixed an issue that could cause poor performance on the Discoveries menu.
    • Fixed an issue that could cause excess memory usage on some AMD systems.
    Liberty, Cyeste, heroedeleyenda y 2 usuarios han agradecido esto.

  22. #647
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    No paran...
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  23. #648
    Logon: Joshua Avatar de rortiz77
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    La semana que viene...

    Liberty, heroedeleyenda, b1985 y 2 usuarios han agradecido esto.

  24. #649
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Y para GOG?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #650
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Es verdad... Que yo lo tengo en GoG...

    A lo mejor es un update multijugador...
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