Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resonance of Fate

  1. #1
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Resonance of Fate

    Anunciado Resonance of Fate 4K/HD Edition



    Tri-Ace (Star Ocean, Valkyrie Profile) ha anunciado una remasterización de Resonance of Fate.

    Este RPG se lanzó originalmente en PS3 y Xbox 360 en el año 2010. Tiene un sistema de combate muy particular que combina rol, estrategia y acción en tiempo real. El juego se ambienta en la tierra en un futuro distante en que la polución hace imposible la vida excepto en el entorno de Basel, un sistema de purificación.

    Resonance of Fate 4K/HD Edition saldrá el 18 de octubre en PC y Playstation 4.
    b1985, TheMadHatter y LennyNero han agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de LennyNero
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,420
    Agradecido
    4593 veces

    Predeterminado Re: Resonance of Fate

    Buen juego. Me lo pasé en PS3 y me gustó por sus combates y sobre todo por las armas, mejor dicho, que puedes personalizarlas como quieras. ¡COMO QUIERAS!




    Aparte de lo divertido que es personalizar las armas, la jugabilidad tenia lo suyo. O aprendías desde el primer momento como funciona la mecánica del juego o el primer enemigo, una simple rata, te revienta. Tal cual. La curva de dificultad es altísima durante las primeras horas (hay un tutorial extensivo opcional que a pesar de ser útil no te prepara del todo para lo que viene), pero una vez aprendes como funciona el juego se lleva bien. Incluso si llegas a entender muy bien lo que tienes que hacer te puedes pasar todo sin problemas (incluyendo los jefazos secretos dificilísimos).

    Tiene una gran variedad de misiones secundarias (bastante típicas del género) y la ambientación está lograda. Eso sí, la historia principal es ausente durante el 80% del juego y para los amantes del género es poco memorable lo poco que hay.

    Aún así merece la pena porque la jugabilidad, la personalización de armas y la ambientación están muy bien.
    Liberty ha agradecido esto.
    Time to get real, no playback!


  3. #3
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Resonance of Fate

    Resonance of Fate 4K / HD Edition se luce en diez minutos de gameplay dedicados a su jugabilidad [TGS 2018]



    Hace tan solo dos días se anunció oficialmente el desarrollo de 'Resonance of Fate 4K / HD Edition', una versión remasterizada del JRPG publicado por tri-Ace en la pasada generación y sobre el que ahora tenemos oportunidad de ver mejor aún cómo luce con un nuevo vídeo que ha salido a la luz con motivo del Tokyo Game Show 2018.

    El gameplay, con una duración de unos diez minutos, nos muestra principalmente un combate contra uno de los enemigos del juego para así observar bien cómo serán sus espectaculares batallas cargadas de acción, tiroteos y saltos acrobáticos por parte de cada uno de los tres personajes protagonistas.


    Al mismo tiempo estos enfrentamientos tendrán su componente táctico y nos brindarán unas secuencias que no estarán nada mal. A pesar de todo, tiene pinta de que la remasterización solo incluirá como única novedad una mejoría en su apartado visual, ya que de momento no se ha detallado que vaya a disponer de alguna característica exclusiva.

    El lanzamiento de 'Resonance of Fate 4K / HD Edition' se producirá el 18 de octubre en PlayStation 4 y PC a través de Steam con un precio de 35 euros. Os dejamos a continuación con el citado gameplay.
    b1985 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins