Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57

Tema: Samurai Shodown

  1. #1
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Samurai Shodown

    Samurai Shodown anuncia su regreso: SNK se pasa al Unreal Engine y su primer tráiler luce de escándalo



    SNK continúa celebrando su 40º aniversario por todo lo alto: Haohmaru, Nakoruru y el resto de luchadores de 'Samurai Shodown' estarán de vuelta para la actual generación, manteniendo todo lo que nos encandiló de su propuesta original pero dando el salto al Unreal Engine.

    Aprovechando la previa al Tokyo game Show, Sony y la compañía de Osaka han mostrado un avance de este nuevo proyecto en el que son presentados tanto los primeros luchadores y el aspecto del propio juego. Y este regreso no pinta nada mal.

    Todavía quedan muchos detalles por anunciar, aunque uno de los más interesantes ya ha sido confirmado: 'Samurai Spirits' (que es como se conoce la saga en Japón) estará disponible a partir del próximo año.
    Última edición por Niko Halen; 06/06/2019 a las 22:30
    nibbler, calita, Bully y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai spirits

    Bully ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    12356 veces

    Predeterminado Re: Samurai spirits

    Precioso.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  4. #4
    sabio Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,288
    Agradecido
    1483 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    También estaré esperando este otro de tan exitosa saga. Como me encantó el último The king of fighters XIV Steam Edition.

    Si también va destinado a Pc, vamos, ya ni os cuento... Supongo que hará las delicias de los usuarios de consolas y de los de Pc, aunque aparezca más tarde en la mencionada última plataforma.

  5. #5
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Samurai Shodown llegará antes de agosto: Haohmaru reaparece con un nuevo tráiler.



    El pasado mes de septiembre SNK nos daba la alegría: la serie Samurai Shodown regresaría con una nueva entrega diseñada para la actual generación. Y pese a que no era un prodigio visual, sus tajos e incisiones eran un canto a la propia saga.

    ¿Suficiente como para competir con los titanes del género? Tardaremos menos de lo previsto en averiguarlo: Haomaru, Nakoruru y el resto de espadachines estarán de vuelta este mismo verano, confirmándose su lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

    De hecho, como muy tarde se espera su llegada para el mes de julio: Samurai Shodown ha sido elegido como uno de los nueve juegos que estarán presentes en el EVO 2019, el cual se celebrará entre el 2 y el 4 de agosto.

    Precisamente, en ese contexto la compañía de Osaka ha lanzado el más reciente tráiler del juego. Un espectáculo en el que -por cierto- los momentos de mayor epicidad son trazados al estilo sumi-e.

    Samurai Shodown será el duodécimo título de la marca de SNK, así como la primera entrega de la saga principal lanzada desde un Samurai Shodown Sen que se publicó en un ya lejano 2008.

    En cuanto a las plataformas de lanzamiento, todavía siguen en el aire. Muchos detalles por dar, desde luego, aunque no se puede decir que los apasionados por los juegos de lucha vayan a estar faltos de lanzamientos durante los próximos meses.

    nibbler, b1985 y Bully han agradecido esto.

  6. #6
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits



    En serio me parece uno de los juegos de lucha mas bonitos que he visto, incluso más que DBFZ. Me comprare la coleccionista pero vamos sin dudarlo

    Y recordar que sale para todas las plataformas de forma simultanea incluyendo Nintendo Switch!
    Última edición por Niko Halen; 27/02/2019 a las 11:44
    Bully ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Samurai Spirits signifca muchísimo para mí, es mi saga de juegos de lucha favorita desde el primero, lo que se ha visto hasta ahora es tremebundo, para mi pinta a que será apoteósico, memorable, cae fijo el primer día, ahora mi duda es si pillarlo para Switch o para PS4...

    Un saludo
    Bully ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  8. #8
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    2,462
    Agradecido
    2474 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Se ve mejor que en el primer trailer. Me gusta mucho lo que veo, pero estoy algo saturado de juegos de lucha.

    El estilo gráfico es Street Fighter V A TOPE.
    Bully ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    estoy algo saturado de juegos de lucha.
    A mi me pasa todo lo contrario, esta generación, y la pasada, no he tocado ni un solo juego de lucha, pero ni uno sólo de los nuevos, lo mas que hice fue rejugar viejas glorias, pero no compré y por lo tanto no jugué nada nuevo, no me motivaba ninguno

    Pero esto, para mí, son palabras mayores, me voy a comprar hasta un stick arcade para disfrutarlo a tope.

    Un saludo
    Bully ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  10. #10
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    27,337
    Agradecido
    17628 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Pues el último KoF me pareció bastante regularcillo, sobre todo en el aspecto gráfico

    No sé si en este seguirán por el mismo camino
    Bully ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #11
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Tu a callar, cómprate de una vez esa Snes y ponte a jugar con uno de los mejores catálogos que ha dado esta industria.

    Un saludo
    heroedeleyenda y Bully han agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  12. #12
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pues el último KoF me pareció bastante regularcillo, sobre todo en el aspecto gráfico

    No sé si en este seguirán por el mismo camino
    El KOF XIV se hizo con un motor propio de SNK (bastante cutre) pero este y el nuevo KOF XV están desarrollados con Unreal Engine, de ahí que tenga tanta similitud con Street Fighter V (que usa el mismo motor).
    Bully ha agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Por lo que veo, y sobreentiendo entonces, Switch tendrá sus limitaciones frente a PS4 con este juego (como es lógico) dado que quiero jugarlo con stick arcade y lo mejor posible, creo que se perfila entonces mi compra mas hacia PS4 que hacia Switch, aunque la portabilidad me tienta mucho...

    Quizá si en algún momento baja de precio en Switch, dentro de mucho, lo vuelva a pillar para esta.

    ¿Se sabe si el plantel del juego será el definitivo una vez salga a la venta el juego? ¿o estará cargado de dlc´s con personajes extra?

    Un saludo
    Bully ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  14. #14
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    4,965
    Agradecido
    6053 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Tiene una pinta brutal. Parece que han tirado por la vía de los gráficos y movimientos tipo SFV. Le sienta muy bien al tipo de jugabilidad que requiere el duelo de armas blancas.

    Eso sí, en mi opinión abusan demasiado de los destellos y las chispas, inundando demasiado la pantalla tras cada golpe... Los originales no eran así de exagerados, lo cual dejaba ver mejor los chorros de sangre


    apunto en el wishlist

    PD,- El otro día compré los originales ACA en Xbox. Qué juegazos. Y qué vicios tan brutales en los recres.
    Bully ha agradecido esto.

  15. #15
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    2,462
    Agradecido
    2474 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    A mi me pasa todo lo contrario, esta generación, y la pasada, no he tocado ni un solo juego de lucha, pero ni uno sólo de los nuevos, lo mas que hice fue rejugar viejas glorias, pero no compré y por lo tanto no jugué nada nuevo, no me motivaba ninguno

    Pero esto, para mí, son palabras mayores, me voy a comprar hasta un stick arcade para disfrutarlo a tope.

    Un saludo
    Yo es que últimamente solo juego a este género... He encadenado Pokken Tournament + Dragon Ball Xenoverse 2 + Super Smash Bros Ultimate y en nada Dragon Ball Fighter Z. Sumarle a eso el Street Fighter de 3DS. También quiero Mortal Kombat 11, este pinta interesante, My Hero One's Justice porque me encanta la serie... Me encantan los juegos de lucha pero también quiero probar otras cosas. Aunque bueno, luego siempre acabo comprándomelos, así que no sé para que digo nada
    Bully ha agradecido esto.

  16. #16
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Yo es que últimamente solo juego a este género... He encadenado Pokken Tournament + Dragon Ball Xenoverse 2 + Super Smash Bros Ultimate y en nada Dragon Ball Fighter Z. Sumarle a eso el Street Fighter de 3DS. También quiero Mortal Kombat 11, este pinta interesante, My Hero One's Justice porque me encanta la serie... Me encantan los juegos de lucha pero también quiero probar otras cosas. Aunque bueno, luego siempre acabo comprándomelos, así que no sé para que digo nada
    Si, entonces normal que estés saturado, de todas formas, aún queda para verano, aún te puede entrar mono de Katana

    Yo por ejemplo del Mortal Kombat voy a pasar, dejé de jugar los de lucha en el Trilogy, y fuera de la lucha, el Mythologies Sub-Zero, que me entretuvo lo suyo, pero desde entonces, no me ha vuelto a llamar ninguno...

    Mi retorno al genero, con un juego nuevo, será este, y ya la estoy empezando a tener ganas...

    Un saludo
    Última edición por Scarr; 27/02/2019 a las 13:58
    Bully ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  17. #17
    sabio Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,288
    Agradecido
    1483 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Yo tengo parte de la saga entre la Neo-Geo AES y MVS, siguiéndola vía emulación, pero al igual que con The king of fighters entre las distintas consolas de antaño y las más recientes más en Pc este juego cae en el primer sistema que aparezca, y nada de digital, sino físico, como KOF.

    Tremendas noticias con los dos titulazos que están por venir, como el de KOF y este mencionado, se me hace la boca agua.

    Por cierto, el KOF XIV me encanta aún teniendo los gráficos que tiene, para nada es malo el haber producido el juego de tal manera.

    Scarr, los últimos se alejan un tanto al menos en nivel de dificultad con respecto a los originales de SNK, al ser menos tediosos y más fáciles de controlar, sin llevar al límite el desesperado nivel 4 de la casa en sus recreativas y consolas.

    No soy muy ducho en juegos de lucha, pero pasarme cada uno en los niveles que por defecto trae sinceramente, lo he agradecido y bastante.

    Saludos.

  18. #18
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Por lo que veo, y sobreentiendo entonces, Switch tendrá sus limitaciones frente a PS4 con este juego (como es lógico) dado que quiero jugarlo con stick arcade y lo mejor posible, creo que se perfila entonces mi compra mas hacia PS4 que hacia Switch, aunque la portabilidad me tienta mucho...

    Quizá si en algún momento baja de precio en Switch, dentro de mucho, lo vuelva a pillar para esta.

    ¿Se sabe si el plantel del juego será el definitivo una vez salga a la venta el juego? ¿o estará cargado de dlc´s con personajes extra?

    Un saludo
    Mi recomendación es que si quieres jugar como dios manda con un arcade stick es que te lo pilles en PS4 o PC básicamente porque es donde esta la mayoría de la comunidad de juegos de lucha, en Nintendo Switch también puedes jugar con un arcade stick pero normalmente solo funciona para la consola de Nintendo y no puedes usarlo en otras. En cuanto a limitaciones con PS4 y PC no creo que hayan muchas, en primer lugar porque el juego es similar a SFV que salió a inicios de generación y porque el motor Unreal es bastante facíl de optimizar por no hablar que al tener esta temática "cartoon" no verás grandes diferencias. Yo me lo comprare en PC barato con keys y cuando lo vea bajado de precio en Switch para jugar de una manera más casual.

    Sobre el panel de luchadores se han confirmado al rededor de 7 o 8 personajes y seguramente seguirá con el mismo sistema de DLC's que hacen todos los juegos de luchas, el problema es que si te esperas a que hagan una edición "completa" pueden pasar años e incluso que nunca salga.


    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Tiene una pinta brutal. Parece que han tirado por la vía de los gráficos y movimientos tipo SFV. Le sienta muy bien al tipo de jugabilidad que requiere el duelo de armas blancas.

    Eso sí, en mi opinión abusan demasiado de los destellos y las chispas, inundando demasiado la pantalla tras cada golpe... Los originales no eran así de exagerados, lo cual dejaba ver mejor los chorros de sangre
    Ya han confirmado que el juego sera +18 porque abra amputaciones y chorros de sangre como en el original, así que no te preocupes
    nibbler, Bully y Scarr han agradecido esto.

  19. #19
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    27,337
    Agradecido
    17628 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Tu a callar, cómprate de una vez esa Snes y ponte a jugar con uno de los mejores catálogos que ha dado esta industria.

    Un saludo
    Estamos trabajando en ello (poner voz de Aznar )

    Privado
    Bully ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #20
    sabio Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,288
    Agradecido
    1483 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    No estoy muy informado sobre Switch, pero ¿un juego de lucha tiene ciertas limitaciones o carencias con respecto al de otros sistemas?

    No se trata de un mundo abierto, ni donde predomina una paisaje con vegetación, etc.
    ¿O es que realmente Nintendo tiene esa limitación debido a ciertas razones?

    Ojo, no deja de ser magistral, pero esto me descuadra algo.

    Lo bueno es que aparezca para todo tipo de sistemas.

  21. #21
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Bully Ver mensaje
    No estoy muy informado sobre Switch, pero ¿un juego de lucha tiene ciertas limitaciones o carencias con respecto al de otros sistemas?

    No se trata de un mundo abierto, ni donde predomina una paisaje con vegetación, etc.
    ¿O es que realmente Nintendo tiene esa limitación debido a ciertas razones?

    Ojo, no deja de ser magistral, pero esto me descuadra algo.

    Lo bueno es que aparezca para todo tipo de sistemas.
    A ver piensa que en lo único que importa a la hora de portear un juego de lucha es que vaya a 60 fps, todo lo demás es secundario. Y a día de hoy el único que puede ser un problema para portear por su nivel gráfico es MK11, el cual vendrá a switch con resolución y texturas peores para conseguir esos 60 fps constantes.
    Bully ha agradecido esto.

  22. #22
    experto Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Gracias Niko por tus comentarios

    Por cierto:

    En cuanto a limitaciones con PS4 y PC no creo que hayan muchas, en primer lugar porque el juego es similar a SFV que salió a inicios de generación y porque el motor Unreal es bastante facíl de optimizar por no hablar que al tener esta temática "cartoon" no verás grandes diferencias.
    A lo mejor no me expresé bien, cuando dije limitaciones no me refería a PS4, si no a Switch a las posibles diferencias notorias que pueda haber con respecto a las versiones de consolas mas potentes, que no sé si las habrá o no, pero como Switch en es mas limitada en cuanto a recursos, intuia e intuyo que quizás pueda haber diferencias de peso entre las versiones de consolas como PS4 y One...

    @Bully crack, gracias por tu aporte, una duda que me queda después de leerte:
    Scarr, los últimos se alejan un tanto al menos en nivel de dificultad con respecto a los originales de SNK, al ser menos tediosos y más fáciles de controlar, sin llevar al límite el desesperado nivel 4 de la casa en sus recreativas y consolas.
    Cuando dices los últimos, ¿te refieres a los últimos juegos de lucha de SNK?, ¿o a los últimos Samurai Spirits?

    Si es alos Samurai Spirits, no problem, los conozco bastante bien, tengo originales en AES del 1 al 4 y luego via RGB-Pi juego emulado pixel perfect el V y el V Special, ahora bien, si te refieres a los últimos juegos de lucha de SNK, entonces sí que ando mas perdido que el Real Madrid ayer...

    @heroedeleyenda te he respondido al privado, con un buen reportaje fotográfico

    Joder... me han entrado ganas de jugar Samurai Spirits, leches cuando llegue a casa, amordazo a la mujer y a los niños, y me echo unas partidas.

    Un saludo
    heroedeleyenda y Bully han agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  23. #23
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    En cuanto a limitaciones con SWITCH no creo que hayan muchas, en primer lugar porque el juego es similar a SFV que salió a inicios de generación y porque el motor Unreal es bastante facíl de optimizar por no hablar que al tener esta temática "cartoon" no verás grandes diferencias. Yo me lo comprare en PC barato con keys y cuando lo vea bajado de precio en Switch para jugar de una manera más casual.
    Perdón me refería a las Limitaciones de Switch en lugar de PS4 y PC (que no tienen ninguna)
    Bully ha agradecido esto.

  24. #24
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Samurai Shodown estrena tráiler, confirma luchadores y luce soberbio en más de 80 minutazos de juego



    SNK está de vuelta, y en 2016 trajo su saga estrella a la actual generación con un The King of Fighters XIV que a nivel jugable cumplió con las expectativas de sus fans, ahora promete hacer lo propio con Haohmaru y compañía.

    El nuevo Samurai Shodown ha sido mostrado aprovechando el contexto de la PAX East 2019, y lo hace con un aspecto visual mucho más pulido, confirmado el regreso de luchadores clave dentro de la serie y mostrando una más que generosa cantidad de gameplay.

    Porque, pese a que hace uso del mismo Unreal Engine que exprimen tan bien Street Fighter, Tekken o Dragon ball FighterZ, pero el verdadero logro de los de Osaka es mantener su fidelidad al estilo de la saga. Y, como verás a continuación, lo hacen de maravilla.

    ¿Las novedades? Además de ofrecer combates en los que los trazos sumi-e se extienden desde los personajes hasta el propio escenario, veremos un plantel de luchadores mucho más sólido en el que a los ya confirmados podemos apreciar los primeros vistazos de Tam Tam , Charlotte, Hanzo o Kyoshiro.

    Eso si, entre las incorporaciones hay tres meciones que merecen ser tratadas aparte:

    Por un lado una Shiki que parecía relegada a los spin-of de la saga, incluyendo SNK vs. Capcom Chaos.
    La intensa rivalidad entre Haohmaru y Genjuro no faltará en esta entrega.
    Y, finalmente, Yoshitora Tokugawa está de vuelta con ese extra de carisma y todas sus hojas.
    A lo que hay que sumar un dato extra: SNK ha confirmado que el lanzamiento del juego tendrá lugar durante el mes de junio en PS4 y Xbox One y a finales de año en PC.

    Junto con el nuevo tráiler, la red de redes ser ha llegado de material jugable que deja constancia de lo que deseábamos ver: el estilo característico de juego de Samurai Shodown está de vuelta.

    Como puedes ver en los siguientes 20 minutos ofrecidos desde GameInformer, volvemos a los combates en los que con apenas cuatro tajos dejas al rival tiritando.



    Pero ahí no acaba la cosa: veremos cómo se saca provecho de los modelos tridimensionales para ofrecer un extra de brutalidad a través de auténticos chorros de sangre que -además- quedarán reflejados en los propios personajes.

    A lo que hay que sumar los letales finishers, como el que verás pasados apenas dos minutos de la siguiente sesión de juego ofrecida desde el canal de IGN.



    Lo anterior está muy bien para unos piques a dos jugadores. Pero, ¿cómo es la experiencia del arcade? Sirvete tú mismo con estos 40 minutazos que han compartido desde Gematsu.

    Un repaso completo a los luchadores jugables y los escenarios confirmados hasta la fecha.



    Lo cierto es que, sin ser un prodigio visual, Samurai Shodown pinta cada día mejor. Lo suficiente como para reclamar una de las plazas principales en el EVO 2019 a tres meses de su lanzamiento y cinco de que se celebre.

    Por lo pronto, las fulminantes katanas de SNK regresan a las consolas con una nueva entrega. Y lo mostrado, por ahora, convence.




    Última edición por Niko Halen; 25/03/2019 a las 17:10
    nibbler, heroedeleyenda, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  25. #25
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    3,640
    Agradecido
    4729 veces

    Predeterminado Re: Samurai Spirits

    Nuevo muñeco anunciado

    b1985 y Bully han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins