Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Se me ha cerrado el juego justo cuando me pasé una mazmorra del laberinto de Amala y ya estaba volviendo para guardar :doh
Me ha pasado ya como 4 o 5 veces en unas 30 horas, por suerte en las otras ocasiones no era mucho el avance, pero en esta me ha fastidiado ya que en esas mazmorras no se puede guardar, te las tienes que hacer del tirón
No sé cómo pueden sacar un juego de esta forma, con un mínimo de testeo al juego estas cosas se verían muy claras...
En fin, estoy gozando el juego, una lástima que le hayan puesto tan poco mimo a este remaster. Ya que seguramente mi experiencia estaría siendo bastante mejor si lo estuviera jugando en PS2 en vez de en Switch :doh
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
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heroedeleyenda
No sé cómo pueden sacar un juego de esta forma, con un mínimo de testeo al juego estas cosas se verían muy claras...
En fin, estoy gozando el juego, una lástima que le hayan puesto tan poco mimo a este remaster. Ya que seguramente mi experiencia estaría siendo bastante mejor si lo estuviera jugando en PS2 en vez de en Switch :doh
Este remaster desde los primeros anuncios olía a ley del mínimo esfuerzo. Atlus se ha labrado unos fans incondicionales y ahora está en la fase de ver hasta que punto puedo exprimirlos. ¡Una pena!
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
puf, la que he liado para acabar con
Tenía truco :cuniao
Lo estoy gozando como un gorrino en un charco
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Bueno pues ya tengo a Dante en mi equipo :D
La verdad veo excesivo pagar 10€ por un par de combates contra él, 3 cinemáticas y tener el personaje jugable, pero bueno, al menos lo estoy aprovechado, mola bastante. Pero esto debería venir de base en el juego... :fiu
Aún así para mi ha sido la mejor inversión en videojuegos en lo que va de año ya que como dije, lo estoy disfrutando mucho
Creo que estoy en la zona final, ahora tengo dos opciones:
convertirme en una especie de Dios creador, o convertirme en el demonio supremo :cuniao
Supongo que el final bueno será lo primero no LennyNero? Molaría ver los dos la verdad
Ahora estoy pillando secretos, estoy consiguiendo todos los Magatama, bueno me quedan 2 ya. de vez en cuando echo un ojo a la guía (solo para los secretos) porque sino es que es imposible. Aquí las pistas brillan por su ausencia...
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Disculpa el retraso.
Lo de bueno...obviamente spoilers gordos
En esta saga (con ATLUS en general) es todo un poco más ambiguo. Sí, es un final "bueno", pero a veces el final neutral es más interesante, mejor. De todas formas puedes intentar ambos, puedes recargar tu partida y ver también el otro. No es como en Souls, donde se guarda automáticamente tu partida después de cada decisión importante.
Si ya quieres ver los 6 finales hay que hacer varias cosas durante el juego. Y un final requiere terminar el laberinto de Amala. Si lo quieres te pongo las condiciones para cada final.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
6 finales? vale, ponlos, imagino que algunos dependerán de las decisiones que tomas de vez en cuando, por lo que seguro que los habré perdido ya
Ahora mismo estoy subiendo la torre Kagatsuchi (o como se diga :lol) Supongo que cuando llegue al final
La otra opción es hacer el laberinto que supongo que será lo de conocer "al viejo", como dice Dante :cuniao
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Uff, vamos allá, te los resumo:
1. True Demon Ending
Si terminas el laberinto de Amala antes de entrar a la torre final conseguirás automáticamente este final.
En los demás finales no hay que terminar el laberinto de Amala
2. Isamu
Ponte de lado de Isamu dos veces. No te ponges del lado de Hikawa o Chiaki (o sea activar las dos decisiones de cada uno).
3. Hikawa
Ponte de lado de Hikawa dos veces. No te ponges del lado de Chiaki o Isamu (o sea activar las dos decisiones de cada uno).
4. Chiaki
Ponte de lado de Chiaki dos veces. No te ponges del lado de Hikawa o Isamu (o sea activar las dos decisiones de cada uno).
5. Yuko
Ponte de lado de Yuko dos veces. No te ponges del lado de Isamu, Hikawa o Chiaki (o sea activar las dos decisiones de cada uno).
6. Demonio Neutral (básicamente el final más fácil de conseguir)
No apoyes dos veces a Isamu, Hikawa y Chiaki. Tampoco "apoyes" a Yuko.
Creo que puedes apoyar a cada personaje una vez y de ahí hacer un guardado para ir experimentando todos los finales. El momento que concuerdes dos veces con un personaje ya vas por su camino, excepto si terminas el laberinto.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Bueno pero lo miro cuando me lo pase no? :cuniao Que sino me destriparé cosas
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Claro, tampoco es que entre en detalles, pero los juegos con varios finales siempre es mejor jugarlos la primera vez sin mirar nada y con tus propias decisiones. Si ya después buscas el 100%, pues tocará planificarse, y más en este juego.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Y cómo se el punto de no retorno? :cuniao para tener un save ahi guardado, estoy ya en el nivel 3 de la torre, dónde los maniquís se han montado el chiringuito
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
El juego te avisará. Es un juego cruel y difícil, pero al menos tiene ese detalle. :ceja
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
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LennyNero
El juego te avisará. Es un juego cruel y difícil, pero al menos tiene ese detalle. :ceja
Tú que harías? seguir por donde voy o acabar antes el laberinto?
Me queda la última planta pero seguro que es infernal :cuniao
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
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heroedeleyenda
Tú que harías? seguir por donde voy o acabar antes el laberinto?
Me queda la última planta pero seguro que es infernal :cuniao
Uyy, como jugador que intenta sacar el 100% de forma más estratégica intentaría hacer un guardado que tenga la máxima cantidad de trabajo hecho para varios finales.
El final del laberinto de Amala es el "mejor", pero si no recuerdo mal no estaba en la versión original del juego. Fue un añadido en la primera revisión (aunque aquí en Europa ya nos llegó con ese final de salida).
Como no sé que decisiones has tomado hasta ahora te doy un consejo para evitar que no puedas salir del final especial:
NO bajes el último ascensor en la quinta Kalpa del laberinto de Amala. Cualquier guardado antes te puede servir para al menos dos finales.
Y por si buscas el 100% (sea en trofeos o porque quieres ver todo), ya tocaría empezar una partida nueva y si no recuerdo mal estar de acuerdo con todos los personajes una vez y guardar antes de cumplir el segundo requisito de cada uno.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Puf, con ver los dos más importantes me conformo, empezar el juego otra vez no es una opción, hay mucho a lo que jugar :cuniao
a Isami y Hikawa me los he cargado ya :cuniao Me queda la chica
Y lo de pillar todos los Magatama sirve de algo? Había oido algo de una mazmorra secreta pero no sé si tiene relacion
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Bueno pues el final del laberinto no lo puedo hacer :bigcry me he hecho todo y justo al final hay un ascensor que no funciona... después de haber hecho mil cosas y haberme pateado toda la mazmorra (los 5 pisos), con sus bosses y todo. Se me ha quedado un poco cara de tonto :cuniao
Tengo una partida con la que podría entrar pero con 15 horas menos, y me da muchísima pereza seguir por ahí
Así que volveré a la torre y acabaré el juego, y el final del laberinto lo tendré que ver en Youtube... lástima
Además, queda como un poco cutre no sé, se supone que ya soy el demonio más poderoso del mundo pero un elevador que no funciona me impide seguir :cuniao
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Juego completado, con el final bueno
Me ha gustado mucho, uno de los mejores RPG que he jugado la verdad
Remaster hecho con el piloto automático, muy mejorable, y con bugs (se me volvió a cerrar al final del juego por cierto :sudor)
A la espera quedo del SMTV, no voy a jugar la cuarta parte por ahora vaya que me sature :cuniao (a ver si lo portean para Switch)
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Vale ya entiendo porque no podía bajar el elevador, básicamente porque ya había elegido el otro final
Bueno me gustan los finales felices :cuniao
Todo vuelve a la normalidad aunque los personajes son conscientes de lo que ha pasado
Quizás más adelante hago el otro final, pero son unas 15 horas de juego o mas, bueno menos sabiendo ya lo que tengo que hacer. Ahora me apetece cambiar de juego después de 70 hora de disfrute/sufrimiento :cuniao
La verdad es que es un juegazo, en su momento te tenía que explotar la cabeza con un juego así. Yo en la época ni sabía que existía. Pero bueno estando en inglés, aunque lo hubiese conocido, me habría tirado mucho para atrás jugarlo
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Disculpa el retraso, una pena que no haya podido responderte antes, pero sí, ya no podías coger ese camino.
El juego ya fue muy bueno en su día, de hecho ATLUS tuvo una racha en la que sacaba juegazos tras juegazos, sobre todo la epoca de PS2 fue una locura:
- Shin Megami Tensei 3
- Digital Devil Saga 1 + 2
- Devil Summoner 1 + 2
- Persona 3
- Persona 4
Y no incluyo los juegos de Vanillaware porque no hace falta, la lista previa son 7 juegazos. Yo los conocí desde Persona 2, pero desde entonces he visto como han ido a mejor y se han consolidado como una de las mejores empresas. Antes eran de nicho, pero su popularidad ahora es inmensa. Lo que explica la remasterización flojita que han hecho. Saben que con sólo relanzar cualquiera de los juegos que he mencionado los jugadores van a alucinar.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
El shin megami tensei Strange Journey, Etrian Odyssey, o Devil Survivor aparecieron por ahí en torno a Persona 4 también, si recuerdo bien.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Creo que sí, no sólo sacaban bombazos en PS2. Estaban en varios sitios sacando muchos juegos buenos.
Re: Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Mi siguiente parada será ya el SMT V :D