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Tema: Sonic Mania

  1. #376
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Gratis? me he perdido No cuesta 5€?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #377
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Correcto. Yo probé el Mania ayer y el DLC es pagando 4,99

  3. #378
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Si os fijais estoy hablando del parche, no del DLC. El parche con las mejoras que menciono (los 60 fps de las fases 3D) es gratis para todos.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #379
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Lo que faltaba ya, que cobrasen por un parche que arregla el juego
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  5. #380
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Pues los parches de las ruedas para coches, motos etc... el de un ojo enfermo... una herida... TE LOS COBRAN....
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  6. #381
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Ufff que malo Joyla tú no eres el alma de la fiesta en las reuniones familiares no?
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  7. #382
    I'm watching! Avatar de joyla
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Antes de se algo más adulto si... ahora ya no..
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  8. #383
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Mi edición coleccionista ya ha salido de Narita y en teoria me tendrá que llegar el martes, que ganas
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  9. #384
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Mi edición coleccionista ya ha salido de Narita y en teoria me tendrá que llegar el martes, que ganas
    ¡Qué envidia! Tiene pinta de preciosa y eso de incluir los CDs de BSO, fantástico

    Yo fuera fan extremo de Sonic Mania y me sobrase la pasta me pillaría las dos versiones

  10. #385
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Por cuánto te ha salido Niko?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #386
    Senior Member Avatar de b1985
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje

    Ni rastro del mando Hori, imagino que me lo enviaran por separado
    Hoy me han cobrado el mando, te lo digo porque lo reservamos el mismo día junto al Sonic por lo que puede que a ti también.
    heroedeleyenda ha agradecido esto.

  12. #387
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Sí, me lo han cobrado también
    b1985 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  13. #388
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Por cuánto te ha salido Niko?
    Me ha salido por 60 euros envío gratis.
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  14. #389
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    https://torrentfreak.com/sega-accuse...ection-180720/

    “The issue is serious because it directly impacts legit users,” he says.

    “This particular issue is that the game triggers Denuvo, but it doesn’t close the trigger properly. Denuvo keeps writing and writing into the game’s memory, causing additional stress to the game, which might be handled by a stronger CPU, but those who have a weaker CPU can experience massive slowdowns.”

    Another Steam user, who complained that he couldn’t get past the game’s menu screen, also sounded familiar to Voksi. He says that he found Denuvo code affecting that part of the game when working on his crack.

    “One person even couldn’t load the game. It stuck for him in the loading screen right before the menu, which is an anti-tamper trigger I’ve encountered while I was cracking the game, which did exactly the same thing as described. I don’t know what is the reason to trigger for this person on a legit copy, but nothing can surprise me anymore,” he says.
    Liberty seguirá negando, pero esto demuestra lo que dice Héroe. Un Denuvo mal implementado por las prisas hace que el juego corra horrible para los que lo han comprado legalmente. Como también dijo Héroe, porque escribe y sobreprocesa al ordenador y al juego de fondo.

  15. #390
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Denuvo funcionaba perfectamente en la versión normal del juego. y no producía ralentizaciones ni problemas. Ha comenzado a fallar con el DLC por un bug, y ahí lo dice claramente: "pasa cuando el juego lanza Denuvo, y no lo cierre correctamente". Corregirán el bug y volverá a funcionar sin problemas como antes.

    Un bug en un juego con Denuvo, es noticia... Por lo visto los juegos sin Denuvo no tienen bugs...

    Pero lógicamente TorrentFreaks ya sabemos de donde cojea... Y los que acostubráis a piratear, también... Esta es la demagogia que gusta a los piratas.

    Sin Denuvo, SEGA no hubiese sacado Sonic Mania en PC. Ni Capcom ni Square, Monster Hunter World, o Final Fantasy XV. No hay más preguntas, señoría...

    Yo ya lo he dicho mil veces. No quiero que los juegos tengan DRM pero no vivimos en el pais de la piruleta y la fantasía, como dice Homer. Denuvo es el mal menor si queremos que ciertas compañías acepten que ciertos juegos salgan en PC. Toda la caverna de los piratas y los torrents está lanzando continuamente noticias para minar a Denuvo pero gente imparcial como Durante ya han dicho claramente que Denuvo no afecto al rendimiento, o al menos no más que la interfaz de Steam, o el software para grabar vídeo mientras juegas, o descargar torrents mientras juegas, y eso todo el mundo lo acepta y lo hace.

    Mientras no exista otra forma de que compañías muy sensibles a la piratería, como Sega, Capcom o Square acepten publicar en PC, pues es lo que toca...
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  16. #391
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Yo creo que la filosofía que hacen las empresas con el denuvo es errónea porque dan por hecho que si lo ponen están "protegidos" de que pirateen el juego y toda la gente que lo iba a piratear lo van a comprar, cosa que es falso.

    Cada vez más se esta demostrando que la piratería y sobre todo en el sector de los videojuegos esta mucho más mal vista entre los aficionados del sector, solo hay que ver que desde el minuto 1 que se supo que la Nintendo Switch ya podía cargar juegos fácilmente como le paso a Nintendo 3DS toda la gente en internet esta reportando a la gente que hace publicidad de ello y motivan a comprar juegos originales para la consola. Nosotros los aficionados a los videojuegos apostaría lo que queráis a que somos los más conscientes en que si queremos que se sigan haciendo juegos hay que comprarlos cosa que no pasa con los aficionados ni del Cine ni de la música.

    Además ya se vio claramente que si tu sacas un buen producto es indiferente que lo pirateen como fue el caso de The witcher 3, mucha gente se puso como loca al enterarse que no tenia ningún método para entorpecer su pirateo y cuando esa gente lo jugo ilegalmente y alucino con el trabajo de CD Project o dejaron el juego a la espera de una rebaja en STEAM o se lo pasaron y lo compraron después con todos los DLC's...

    Un denuvo siempre es negativo y nunca hay que defenderlo ni poner escusas del plan "Es que sino no saldría el juego para PC" cosa que también es falso, la plataforma del PC a día de hoy es tan importante para las empresas como cualquier otra y ya nos putean bastante que no saquen ni los juegos en físico muchas veces para que encima los que tenemos que comprarlo obligatoriamente en digital tengamos que recibir un denuvo que solo perjudica al que compra el juego original y no puede disfrutarlo sin conectarse a internet...

    Vosotros creéis realmente que un juego como Sonic Mania que puede comprarse prácticamente por 10 o 15 euros en PC iba a ser pirateado en masa si no estuviera el denuvo? Lo dudo mucho.
    Última edición por Niko Halen; 22/07/2018 a las 14:19

  17. #392
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    solo hay que ver que desde el minuto 1 que se supo que la Nintendo Switch ya podía cargar juegos fácilmente como le paso a Nintendo 3DS toda la gente en internet esta reportando a la gente que hace publicidad de ello
    Eso es porque les afecta a ellos, porque si la Switch se piratea algunas compañías dejarán de sacar juegos para ella. Pero como en PC no afecta de la misma forma, es otra cosa.

    Vosotros creéis realmente que un juego como Sonic Mania que puede comprarse prácticamente por 10 o 15 euros en PC iba a ser pirateado en masa si no estuviera el denuvo? Lo dudo mucho.
    Aunque valiese 1€, sería pirateado en masa. Eso va a ser así siempre, y se ha visto con infinidad de cosas que apenas tienen valor. Si Gogleas un poco verás como compañías indie con juegos a 8 o 9 euros, confiesan tener un 90% de piratería en PC...

    Ya expliqué en el hilo de Monster Hunter que la visión de la piratería de las compañías japonesas es diferente a la que hay aquí.

    No es por una cuestión de que vendan más o menos, es una cuestión de que su trabajo sea respetado. En Japón la piratería se ve como una falta de respeto a los que han creado ese juego (y en muchos casos casi se dejan la vida, como hemos visto con Sakurai en Super Smash Bros).

    Por esa razón compañías como Nintendo apenas rebajan sus juegos, y la mayoría de las compañías japonesas sacan los juegos en Steam a 60€, aún sabiendo que no van a verder, o venderían mucho más a 30 o 40€. Es una cuestión de que para ellos se tiene que respetar su trabajo en un videojuego, y la forma de hacerlo es pagando por ello, y no cantidades baratas...

    Así que dentro de eso concepto, jugar gratis como ocurre con la piratería, pues ellos lo ven como un insulto.

    Por otro lado, y esto va para compañías japonesas y no japonesas, muchas de ellas no ponen el DRM porque así van a vender más o los piratas comprarán el juego (que no lo van a hacer), sino porque no aceptan que la gente se aproveche gratis a su trabajo. No tiene nada que ver con las ganancias, sino con su dignidad. Y al menos se lo ponen algo más dificil que bajar el juego y copiarlo, aunque a los 3 días lo crackeen. Es una cuestión de dignidad, y te puede gustar o no pero están en su derecho...

    Yo no se hasta qué punto real la piratería afecta o no a las ventas en las grandes compañías (en las indie es obvio que sí). Y a mí, que tengo muchos juegos en Steam y en PC, pues soy el primero al que el DRM le limita y le fastidia, más que a los piratas. Pero dejando aparte a las compañías japonesas que tienen razones diferentes para usar DRM, creo que en muchos casos no se usa para aumentar ventas o para que los piratas compren juegos, sino como un mensaje, para decir que piratear no es lo obvio o no se da por asumido, sino que para piratear tienes que crackear el juego, y eso ya es un mensaje en sí mismo, diferente al de "el juego está sin proteger, lo copio y lo juego". Eso es un mensaje muy diferente...
    Última edición por Liberty; 22/07/2018 a las 15:25
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
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  18. #393
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Al Craker le cayeron unos cuantos palos por promocionar el dichoso cacharrito

    En AC Origins está más que demostrado que Denuvo sube la carga del procesador, con la versión original sube, con la versión pirata baja. Así que poco más se puede decir...

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    No hay más preguntas, señoría...
    Eh, devuélveme mi frase!
    Última edición por heroedeleyenda; 22/07/2018 a las 15:01
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  19. #394
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Eh, devuélveme mi frase!
    Es cierto, te la he pirateado descaradamente...

    En AC Origins está más que demostrado que Denuvo sube la carga del procesador, con la versión original sube, con la versión pirata baja. Así que poco más se puede decir...
    También la sube la interfaz de Steam, también la sube grabar vídeo en tiempo real, también la sube descargar torrents mientras se juega, el antivirus, y otras muchas cosas... Y en muchos casos eso nos lo imponen, o aceptamos usarlo...

    Yo estoy convencido de que FF XV o Monster Hunter, sin DRM, no habrían salido. Y yo prefiero esos juegos con Denuvo, a nada. Fastidia, pero es así. Creo que es ser realista, lo demás es fantasía, buenos deseos, utopías, etc. Decir "si tiene Denuvo no lo compro" pues no creo que sirva de mucho, porque ya he dicho que las compañías japonesas no ponen DRM para vender más, sino por su concepto de respeto al trabajo de quién ha creado ese juego. Y si no venden, pues no venden, ahí están los juegos de Atelier, Ys VIII y otros muchos, supernicho y minoritarios y a 60€ en Amazon, y si venden 100 copias, pues 100 copias... Pero esos 100 han valorado y respetado su trabajo.
    Última edición por Liberty; 22/07/2018 a las 15:15
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  20. #395
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Uff otra vez la misma discusión no Creo que ya quedaron claras las posturas...

    Interfaz de Steam: opcional
    Grabar vídeo en tiempo real: opcional
    Descargas: opcional
    Antivirus: opcional

    Denuvo: imposición

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  21. #396
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Claaaro, el antivirus y antimalware es opcional... Por eso nadie lo tiene activado... Y Steam está funcionando en los juegos aunque desconectes la interfaz... Y el 90% la tiene activada... Y el resto serán opcionales, pero se usan con alegría, masivamente y sin quejas...

    ¿Y acaso todos los juegos multijugador no tienen sistemas anticheaters que también interfieren con el funcionamiento del juego?

    Mucho cinismo es lo que hay en la comunidad gamer, que como digo queda muy bien de cara a la galería, en los foros, redes sociales, etc... Decir cosas como "juegos sin DRM ya", "el DRM es una imposición", etc. te da muchos likes...

    Pero luego, "no, si es que yo pirateo el juego para probarlo, y luego lo compro"...


    Nos chupamos el dedo...

    Y ojo, que para mí un pirata es el que se se baja el juego porque dice que no tiene dinero, y luego se gasta 100€ en copas el sábado por la noche, o se compra una tarjeta gráfica de 1000€... Y de esos hay millones... Otra cosa son los que no tienen dinero de verdad...
    Última edición por Liberty; 22/07/2018 a las 18:20
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  22. #397
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Liberty la pirateria es una herramienta que se puede utilizar bien o mal, yo la ultima vez que piratee fue con la Nintendo DS allá por el 2006-2007 y de tantos juegos que me puse acabé asqueado ya que me era imposible centrarme en uno. Desde entonces decidi que nunca más piratearia porque me gusta apoyar a la industria y porque a dia de hoy piratear es absurdo teniendo las ofertas que hay en Steam, Origins, Gog etc..

    Pero aún así si como compañía quieres que la gente no piratee tu juego el Denuvo no es la solución, ni van a piratear menos ni vas a vender más y cuando dices que los Japoneses lo hacen por "honor" o "dignidad" creo que has visto demasiadas películas de samurais porque un empresario japones lo que quiere es lo mismo que cualquiera de este mundo, dinero.

    Si tu lo que quieres es que la gente no piratee no conseguirlas nada poniendo muros al mar, es concienciar a la gente, hacer un super producto y ofrecer algo que la piratería no te pueda dar como mejorar las ediciones de formato físico, poder jugar online con tus amigos etc.
    Última edición por Niko Halen; 22/07/2018 a las 20:43
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  23. #398
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Desde un punto de vista comercial, y como justificación para sus accionistas, Denuvo es la única solución que tienen muchas compañías. Aunque a nivel práctico no sirva para mucho.

    y cuando dices que los Japoneses lo hacen por "honor" o "dignidad" creo que has visto demasiadas películas de samurais porque un empresario japones lo que quiere es lo mismo que cualquiera de este mundo, dinero.
    Entonces conoces poco la mentalidad japonesa. Hay infinitas pruebas, como las que ya he puesto más arriba.

    Liberty la pirateria es una herramienta que se puede utilizar bien o mal, yo la ultima vez que piratee fue con la Nintendo DS allá por el 2006-2007 y de tantos juegos que me puse acabé asqueado ya que me era imposible centrarme en uno. Desde entonces decidi que nunca más piratearia porque me gusta apoyar a la industria y porque a dia de hoy piratear es absurdo teniendo las ofertas que hay en Steam, Origins, Gog etc..
    Pero esa es tu experiencia particular. La visión global de la piratería es muy diferente. A ver si crees que ellos no tienen datos precisos sobre cuando, quién, donde y como se piratea. Por algo llevan años espiándonos desde Internet... Y saben perfectamente a qué juegos merece la pena poner Denuvo, y a cuáles no. No es algo que elijan al azar, o con desconocimiento.

    Si tu lo que quieres es que la gente no piratee no conseguirlas nada poniendo muros al mar, es concienciar a la gente, hacer un super producto y ofrecer algo que la piratería no te pueda dar como mejorar las ediciones de formato físico, poder jugar online con tus amigos etc.
    Eso suena muy bonito de cara a la galería, pero... Hay muchos casos en donde eso se ha hecho y no ha vendido más que si no se hace... Son palabras bonitas que no tienen aplicación en el mundo real, porque una parte muy importante de la piratería se rige por el principio: "Si puedo conseguirlo gratis, no voy a pagar 1€". Y mejores ediciones, más funciones, etc. se la suda. A tí o a mí si sería un incentivo para comprar, pero a la mayoría todo eso le da igual.
    Última edición por Liberty; 22/07/2018 a las 21:02
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  24. #399
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Liberty dime solo un juego que si no tuviera denuvo hubiera vendido mal.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Entonces conoces poco la mentalidad japonesa. Hay infinitas pruebas, como las que ya he puesto más arriba..
    Al contrario la conozco muy bien ahora bien lo que no me creo es que inviertan millones de dolares solo por mantener el "honor", recuerdo cuando me dijiste que la mini nes la hacían solo por el aniversario de la consola, para los fans y que no ganaban nada de beneficios, por eso después sacaron la mini snes sin "celebrar nada" y después volvieron a fabricar la mini nes solo para perder dinero y vendersela a los aficionados.

    Eso no se lo cree nadie, Nintendo o cualquier compañía japonesa mira por los números, no te vende productos por altruismo ni nada parecido y cuando sacan un denuvo es porque ellos consideran que si lo ponen venderán más y eso es falso.

    Decir que las compañias Japonesas solo le importan los juegos, sus fans y el dinero ya tal si que es bonito para la galería.
    Última edición por Niko Halen; 22/07/2018 a las 23:09

  25. #400
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    Predeterminado Re: Sonic Mania

    Es que yo no he dicho nada de que sean altruistas o no busquen el dinero, eso lo estás diciendo tu. Digo que para ellos poner un DRM en los juegos, no lo hacen solo por el dinero, o para vender más.

    Yo he dicho, y por supuesto lo mantengo, porque viene de desarrolladores japoneses en entrevistas que he leido, que para las compañías japonesas piratear un juego es una falta de respeto al trabajo invertido en ese juego. Que los juegos tienen años de trabajo detrás y el respeto a ese trabajo se demuestra pagando dinero por el juego.

    Y he dado unas cuantas pruebas claras de esto: Nintendo que apenas rebaja sus juegos, compañías japonesas con juegos nicho en Steam que pese a que no venden ponen los juegos a 60€, etc.

    Y desde ese punto de vista, para los japoneses piratear un juego es directamente un insulto, y por eso son bastantes sensibles con el tema. Y si usan DRM es, entre otras cosas, porque consideran que deben proteger la dignidad de su trabajo.

    Pero vamos, hasta el propio Héroe ha dicho que en Japón la piratería es muy baja. O aquí sin ir más lejos...

    Liberty dime solo un juego que si no tuviera denuvo hubiera vendido mal.
    Es que usar DRM no tiene que ver solo con las ventas, es lo que estoy tratando de explicar desde el principio. Para muchas compañías tiene que ver con las exigencias de sus accionistas, con su dignidad profesional, o con dar el mensaje de que la piratería no es gratis, y si quieres piratear tienes que crackear, ellos no te lo van a poner en bandeja para que les robes su producto...
    Última edición por Liberty; 23/07/2018 a las 02:03
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