Desde cuando una filtración confirma? Vaya titular...
Habrá que esperar a que Activision se pronuncie en el E3
Desde cuando una filtración confirma? Vaya titular...
Habrá que esperar a que Activision se pronuncie en el E3
Al final, Spyro se viene el 3 de septiembre, tanto para PC como para Switch.
En Steam ya se puede hacer pre-order por 39,99
https://store.steampowered.com/app/9...nited_Trilogy/
A ver el tema del cartucho como lo hacen
Y que tengamos que estar así con todos los juegos
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
https://twitter.com/SpyroTheDragon/s...88563408941056
A pesar de que todavía me queda por terminar Spyro 3 (se me hace un poco coñazo este último..) la verdad es que me encanta este juego y lo que lo he jugado lo disfruté mucho, mucho. No hay día, aunque pasen meses de jugarlo, que no encienda mi PS4, ponga el juego, y esté tan impresionado con lo bien que se vé visualmente, como si fuera la primera vez, es increíble. No me quiero imaginar en PC, en frente de mí, o en la pantallita de la SWITCH..
Como hago con todos los juegos que me ENCANTAN, lo volveré a recomprar en las plataformas que tengo.. PS4 de nuevo si reeditan el juego completo (si lo hicieron con Crash, ¿Por qué no Spyro? Ya han bajado el juego a 36GB.) Pc y Switch. Donde me faltará será Xbox por no tenerla, jaja. Y lo haré con gusto, eso sí, sin prisa.
Pues ahora si en PC caerá.
Liberty, avisa de ofertas cuando se acerque la fecha de lanzamiento
A mí lo que me molaría es pillarme el Crash y Spyro los dos por 20 euros cada uno, pero a mí me da que no va a pasar, el Crash tardó mucho en tener buena oferta.. en Steam, claro, en keys tardó menos
Yo menos mal que como ya he jugado en PS4.. puedo esperar y merecerá la pena.
Caerá en PC.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Por supuesto, no faltaba el problema de siempre..
Era obvio, si lo mutilaron en PS4, con más razón para mutilarlo en Switch.
Que se coman esa versión física inservible.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Que sí, pero la cosa graciosa es que si les da la gana a Activision podrían relanzar la versión completa en físico para Xbox y PS4, como hicieron con Crash. Crash lo hicieron SOLO para introducir los DLC y las actualizaciones. Spyro lo necesita más, también tiene actualizaciones/parches gordos, y ahora han reducido el juego completo y cabe perfectamente en un disco.
Yo creo que lo acabarán haciendo, es que me extrañaría mucho si no fuera así, ¿por qué Crash y Spyro no, si los dos han recibido el mismo tratamiento? Quiero decir, remake y luego al año que viene ports, actualizaciones, etc..
En el caso de Switch, ese nos jodemos si o si, porque Activision no querrá pagar por cartucho más gordo, como sí ha hecho CD Projekt..
Es una vergüenza, todo el tema de las versiones físicas.
Para mí es un boicoteo en toda regla, especialmente la versión de PS4. Fabricar un blu-ray cuesta céntimos.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Si lo hacen antes de que salga la versión de PC, compraría la física de PS4. Si sale después y ya tengo la de PC, no creo que la vuelva a comprar. A lo mejor en algún chollo si baja mucho.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
En el caso de Crash Bandicoot y Spyro quería dar prioridad a las versiones de PS4, porque me parecen juegos que es más "natural" tenerlos en una consola de Sony, por su origen. Por eso Crash Bandicoot lo tengo solo en PS4, aunque para jugarlo la ideal es la versión de PC, que va a 60 fps (la pillaré estas rebajas en Steam).
Pero este Spyro si no está entero en la versión física, pues compraré la de PC.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Te entiendo perfectamente, pero a mí ese aspecto no soy tan sentimentaloide, aunque me ha encantado jugar a Spyro en PS4 y eso. No sé si lo he contado por aquí (seguro que sí, me repito mucho) pero mi jugada de Crash fue en PC, y fue increíble la diferencia cuando luego probé la versión de PS4 compartida por un amigo. Era tan diferente.. en PC, era tan fluido y tan rápido, que hacía unos niveles con una precisión y unos saltos maravillosos. Se diría que mi memoria muscular se había acostumbrado a eso. Era jugarlo en PS4 y era hasta malísimo jugando. Los saltos se sentían diferentes, los hacía mal, me caía donde antes no. Me imagino que era por la memoria muscular, pero la diferencia era noche y día.
No sé como será en PC Spyro pues es otro tipo de juego diferente, pero si con Crash lo hicieron tan bien espero que Spyro igual. Una cosa es cierta, se verá visualmente de maravilla.
Claro, es que esa es justo la diferencia entre jugar a 30 y a 60 fps. Mucha gente no le da importancia pero la tiene, especialmente en los juegos de precisión y acción. A 60 fps los saltos en Crash Bandicoot son mucho más fluidos, y reacciona al instante a tus movimientos. Si se puede, este juego hay que jugarlo en PC. Es incomprensible que activision no haya conseguido los 60 fps ni en PS4 Pro...
Spyro no se como irá en PS4 pero si no va a 60 fps... pues otra razón más para pillarlo en PC.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo noto la diferencia en algunos juegos, pero no han sido tan graves como en éste, y repito, creo que es por la memoria muscular, si no no lo notaría tanto. La mayoría de veces los 60fps se notan más en los juegos con precisión, que necesitan la fluidez.
Estoy de acuerdo, la PS4 Pro debería ser capaz de hacer los 60fps, pero Activision no ha querido, o no ha querido sacrificar. Debería haber un modo de esos que te dejen elegir sacrificar 2160p por 1080p con 60fps. Yo sinceramente si me hacen la pregunta, también recomiendo el port de PC. A ver que tal el de Spyro. Yo personalmente no noté bajadas ni nada. No sé si en PS4 va a 60, pero no he notado nada perjudicial. Pero seguro que en PC habrá una diferencia increíble. Con ganas de probarlo.
Según la ficha de Game abajo pone que el segundo y ercer juego serán descargables
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVEN...TRILOGY/169318
Tampoco me sorprende, vale que en su momento comprimieron Crash para meterlo en un cartucho pero este lleva mas trabajo hacerlo y además no les convendría sacar en una consola una edición con mas de la mitad para descargar y en otra todo completo.
Que se coman sus ediciones físicas mutiladas.
Para mí, la PC version.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Me voy a quedar sin tener este juego por la tontería del código de descarga
En Pc lo pillaré pero cuando esté barato
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mí, personalmente, el tema no me molesta puesto que ya tengo el juego en PS4 digital. Y obviamente como me encanta el juego lo acabaré recomprando en toda consola que tenga, pero sin prisa, primero priorizaré la versión de PC, que será buena y por supuesto la que tengo más cerca. Y luego si Activision mete el juego entero en el disco en PS4, relanzando el juego como hicieron con Crash (ya no tienen excusa, el juego pesa 33 GB ahora.. viendo que han copiado todo lo que han hecho con Crash resultaría flipante) pues me pillaré esa versión para tenerla físico en el disco. La versión de Switch es la ultima a la que menos prioridad daré por la obvia bajada que habrá en calidad y por supuesto, el tema de la descarga, que no me molesta tanto puesto que repito; ya tengo el juego, y dos; es una cosa que hay que acostumbrarse si usas una Switch.. pero vamos, es que esto no es Crash; Spyro poco puedes comprimir y que no pierdas mucho en calidad. Y Activision no pagará por un cartucho grande como sí hizo Witcher.. acabamos jodidos.
Todo esto, claro, sin prisas, ya que tengo el juego a primeras.
Ocupa 6 gb en Switch , aunque sigue necesitando descarga adicional por lo que quizá sea solo uno de los 3 juegos como en PS4 y ONE
https://www.nintenderos.com/2019/07/...h-ocupa-62-gb/
Usualmente lo que se indica en la eShop es el juego completo, asi que obvio, de esos 6GB faltan muchos más que me imagino vienen mediante parche.