Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Tras el cierre de Visceral Games, ahora es Jade Raymond (Assassin’s Creed, Watch Dogs, Tom Clancy’s Splinter Cell) la que se va de EA
Lideraba el estudio de EA Motive en Montreal y estaba involucrada en los proyectos de Star Wars
Jade Raymond leaves EA
Vaya destrozo que ha hecho EA con los estudios que estaban trabajando en Star Wars...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Nada que Disney le quite rapidito los derechos y se lo de a una compañía que vaya a hacer buenos juegos offline.
Y aparte de lanzarnos muchas fotos de prensa de esta señora... ¿ han sacado algo potable con la saga aparte de shooters online? EA está que no sale de sus 2-3 juegos anuales y bazofia móvil... quién lo diría con el legado histórico que acumulan entre producción propia y de compañías compradas (para después matarlas, como Origin o Westwood).
Eso es lo que algunos llevamos años pensando...Nada que Disney le quite rapidito los derechos y se lo de a una compañía que vaya a hacer buenos juegos offline.
Añade Visceral y Bioware, que están técnicamente muertas, al menos en lo que al tipo de juegos que hacian y los que (no) hacen ahora...(para después matarlas, como Origin o Westwood).
Última edición por Liberty; 24/10/2018 a las 14:03
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Parece ser que EA ha cancelado el juego que estaba desarrollando EA Vancouver después de cepillarse a Visceral Games:
VandalEl juego de Star Wars que Electronic Arts tenía en marcha en su estudio EA Vancouver ha sido cancelado, según un informe publicado por el medio estadounidense Kotaku. Se trata de un juego de mundo abierto que tenía como nombre en clave Orca.
Se trata del proyecto que inició su andadura en manos de Visceral Games como una aventura de acción lineal dirigida por Amy Hennig, al estilo de Uncharted. Cuando EA decidió cerrar Visceral Games en 2017, EA Vancouver, que colaboraba con ellos, asumió las riendas del proyecto y le redifinió como un juego de mundo abierto que reutilizaría los recursos ya creados.
Kotaku asegura que fuentes próximas han indicado que el proyecto ha sido cancelado y se especula con la posibilidad de que EA Vancouver se ponga a trabajar en otro proyecto asociado también con la saga Star Wars.
Cuando este proyecto estaba en manos de Visceral Games era conocido a nivel interno como Ragtag, pero se rebautizó como Orca al redefinirse como un juego de mundo abierto.
Vaya desastre...
Qué franquicia tan desaprovechada... Cuando podrían salir juegos geniales en todos los géneros...
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