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Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Splinter Cell Remake

  1. #1
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
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    27 may, 14
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    Predeterminado Splinter Cell Remake

    Primer material oficial del remake mostrado en este vídeo celebrando el 20º aniversario. De momento solo concept art.











    El vídeo tiene mucha paja, resumiendo:

    • La idea es trasladar la filosofía de niveles abiertos de Chaos Theory a las localizaciones del primer juego.
    • También se sustituirá el restrictivo sistema de alarmas del original. Habrá más ocasiones de desescalar la situación.
    • Se está poniendo especial atención en las animaciones.
    • Harán uso de ray tracing para recrear los famosos efectos de luces y sombras.
    • La IA diferenciará entre enemigos. Un comando de élite se comportará distinto a un guardia de seguridad.
    • Fomentarán el sigilo total, que el enemigo nunca sepa que estuviste ahí. Parece que abandonan las opciones "agresivas" de los últimos juegos.
    • Siguen en producción temprana, desarrollando un prototipo. Tardarán un poco en mostrar gameplay.
    Última edición por Dr. Malcolm; 17/11/2022 a las 18:35
    Lobram, calita, heroedeleyenda y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  2. #2
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
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    Agradecido
    9620 veces

    Predeterminado Re: Splinter Cell Remake

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    Primer material oficial del remake mostrado en este vídeo celebrando el 20º aniversario. De momento solo concept art.











    El vídeo tiene mucha paja, resumiendo:

    • La idea es trasladar la filosofía de niveles abiertos de Chaos Theory a las localizaciones del primer juego.
    • También se sustituirá el restrictivo sistema de alarmas del original. Habrá más ocasiones de desescalar la situación.
    • Se está poniendo especial atención en las animaciones.
    • Harán uso de ray tracing para recrear los famosos efectos de luces y sombras.
    • La IA diferenciará entre enemigos. Un comando de élite se comportará distinto a un guardia de seguridad.
    • Fomentarán el sigilo total, que el enemigo nunca sepa que estuviste ahí. Parece que abandonan las opciones "agresivas" de los últimos juegos.
    • Siguen en producción temprana, desarrollando un prototipo. Tardarán un poco en mostrar gameplay.
    Vamos que lo vemos en PS6 y la sucesora de Series X

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