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Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #276
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Eso no es malo!
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  2. #277
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    La belleza tiene un nombre, y se llama Skyrim. Un lugar peligroso y cruel, aunque precioso.






    Cuanto más horas le echo a este juego, menos avanzo... Que delicia!!!!!!

    PD: Lo juego en PC, con un huevo de mods metidos, con todos los gráficos al máximo, corriendo el Jdownloader y el fraps. Todo esto, sin ningun parche metido. Juego tal y como viene de casa. Por supuesto, me va perfecto.

    Compraos si podeis uno como éste último que me he montado y pasar de limitaciones absurdas... Como podeis apreciar, hay que montar el PC de manera que nada se interponga en el circuito de aire.



    Saludos
    Tito Jimi y heroedeleyenda han agradecido esto.
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  3. #278
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Vaya, por ventiladores no será eh
    Mensaje a las distribuidoras:
    Spoiler Spoiler:

  4. #279
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Y esa resolución de las imágenes? así lo tienes en el pc? o las has ajustado para subirlas?
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  5. #280
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Estoy un poco cansado ya de los cuelgues en PC, es totalmente aleatorio, lo mismo te pasa en una hora un par de veces, que juegas una tarde entera y no pasa...
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  6. #281
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Yo con la 1.1 tenía caidas al escritorio o pantallazos azules cada 5 minutos. Con el 1.2 y los drivers que sacó AMD, mejoró la cosa y ya solo se me cuelga de vez en cuando... con el 1.3 todavía no he tenido ocasión de jugar, pero este es de lejos el juego más inestable que he jugado :( Eso sí, de rendimiento perfecto.

    Saludos

  7. #282
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Cita Iniciado por Nice Boat Ver mensaje
    Vaya, por ventiladores no será eh
    Pues la tapadera tiene otros 4 de 12 pulgadas. Sin duda, ésta es la mejor caja que he tenido jamás. No la cambio por ninguna. NZXT ZERO.

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Y esa resolución de las imágenes? así lo tienes en el pc? o las has ajustado para subirlas?
    Juego a 1680x1050. Lo que pasa es que cuando las subo a photobucket me las pone a esa resolución... No se por qué!
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  8. #283
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Qué tiempos aquellos en los que tenía que ampliar la fuente de alimentación para poner más ventiladores... Y qué a gusto se vive sin ellos.

  9. #284
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Buenas tardes,

    OS hablo despues de haber probado lo que para mí es el mod definitivo de Skyrim. Lo había visto muchisimas veces por ahí, pero nunca lo había visto tan bien explicado como en este post. Simplemente, el juego viene programado a 32bits y está bloqueado a 3gb de ram. Metiendole esta mejora, desbloquea esto y hace que el juego alcance una fluidez increible en todos los aspectos. Yo tengo 16gb de ram y parece que estoy jugando al RE1 en PSX

    4gb RAm Enabler v.1.3 *Se ganan FPS*
    [i][spoiler]Bajar este archivo RAR http://www.megaupload.com/?d=L79GW2BP
    Si les aparece el error del ejecutable modificado, o se bajaron el update 1.2 del juego, bajen esta version:
    http://www.megaupload.com/?d=X0T8TH4A
    Copiar el contenido adentro de la carpeta del skyrim y reemplaza si te lo pide. Ejecuta Skyrim desde el skyrim4gb.exe
    Si bajan el Skyrim 4gb de otro lado, siempre tengan cuidado de bajar esta version, ya que si bajan una version 1.4 o superior, va a chequearles que no tengan el ejecutable modificado. En el caso de que tengan el Skyrim "legal", pueden bajar la version que quieran, siempre teniendo cuidado de reestablecer el ejecutable original via STEAM.
    ---el juego esta programado en 32bit, por lo que no reconoce mas de 3gb de memoria, con lo que el resto es desperdiciado. Ademas, si no instalan
    esto es posible que se les crashee con las texturas HD---


    Poneroslo y flipareis. Yo me he puesto el parche 1.3 y despues le he metido esto y si antes estaba encantado, ahora no tengo palabras.

    Despues voy a meter unos cuantos mods que han salido nuevos que mejoran las animaciones del combate tanto en hechizos como en las armas, y otro mod con el que por fin se pueden asesinar niños...
    Última edición por JLennon; 11/12/2011 a las 19:55
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  10. #285
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Yo acabé cansado del PC, cansado de drivers no compatibles o de dinero invertido para luego no poder jugar a máxima calidad con el siguiente juego.


    La consola va peor y más con los tirones pero la experiencia y la delicia sigue siendo la misma.

    Los tiempos de carga son bastantes, un colega se ha pillado un HDD SSD y dice que se reducen bastante.
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  11. #286
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Yo jamás me casaré de la mejor plataforma para todo. El PC. Lo que hay es que saber un poco y tener una buena máquina. El único problema que tiene es que el Hard se te queda corto en poco tiempo si eres un jugón empedernido y quieres jugar a todo al máximo. Pero vamos, que una consola ya viene corta de fábrica, y los juegos se siguen viendo mucho peor que en PC. Jamás conseguirán que una consola iguale al PC, porque para ello tendrían que estar constantemente actualizándole el hardware para estar a la última. Por otro lado, si os hacen un port de mierda nos lo tenemos que comer despues de haber pagado 60€... Por no hablar de que si un juego viene con problemas, bugs o lo que sea, estamos indefensos. Con un PC estos problemas se arreglan con configuraciones, drivers, parches, utilidades, ampliaciones etc.

    Tengo una PS3 (a la que adoro) y creo que tengo 3 juegos que no se hicieron para PC y que les tenía muchas ganas. Actualmente solo la uso para ver BD. Para ver cualquier cosa ya tengo un HTPC empepinao en el salon, y para jugar ya tengo la máquina que visteis en las anteriores fotos.

    Morajela: Las consolas son para jugar y ver pelis. Los PCs son para todo.


    PD: Los tiempos de cargas con mi máquina no pasan de los 2 segundos.

    Saludos
    Última edición por JLennon; 12/12/2011 a las 14:37
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  12. #287
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Lo de los drivers no compatibles es un mito más que otra cosa, al menos con Nvidia, que es la tarjeta que tengo. Nvidia trabaja codo con codo con las desarrolladoras y saca nuevas versiones cada mes, yo tengo muy pocos problemas de drivers con los juegos, casi ninguno. Otra cosa son los juegos mal acabados, pero estamos viendo que eso ya pasa igual o incluso más en consolas...

    Con Skyrim comencé a tener salidas al escritorio en cuando instalé los mods de texturas en HD. Pero si pones el mod de memoria 4GB que menciona JLennon permite usar más memoria y con él se me acabaron los cuelgues, cero desde entonces. Y por cierto Bethesda ha dicho que esta semana saca un parche para soportar más memoria en los PCs y que funcionen los mods de texturas HD sin necesidad de ese mod de los 4GB...

    Junto con el nuevo Zelda de Wii, para mí Skyrim es el juego del año... The Witcher 2 puede que sea incluso mejor en las distancias cortas: más calidad gráfica y misiones en zonas pequeñas. Pero la épica y la sensación de vivir en un mundo enorme que te proporciona Skyrim es inigualable... Y el diseño de las mazmorras, ciudades y fortalezas... Uff... Increible...
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  13. #288
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    La consola va peor y más con los tirones pero la experiencia y la delicia sigue siendo la misma.
    Ojalá... pero NO, jugar a Fallout, Oblivion o Skyrim, en una consola, puede llegar a ser una pesadilla constante de congelaciones, cargas eternas, o bugs que te hacen reiniciar la consola sin más remedio

    En PC todo va más fluído y es más solido, el único problema los cuelgues, que a mi por lo menos no me pasaban en los anteriores jugando en PC ( en consola sí )
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  14. #289
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Personalmente siempre he sido y seré de PC, y salvo casos muy contados, como este Skyrim, nunca he tenido problemas serios con los juegos. Y lo de tener de que actualizar cada poco tampoco es tan así - sólo hay que saber que componentes coger para empezar y que aguanten bien el tipo, y más ahora que las consolas están frenando tantísimo los avances gráficos: un tarjeta de gama media-alta te dura tres o cuatro años tranquilamente a poco que tengas un ordenador compensado.

    [fin del offtopic]

    Saludos

  15. #290
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ojalá... pero NO, jugar a Fallout, Oblivion o Skyrim, en una consola, puede llegar a ser una pesadilla constante de congelaciones, cargas eternas, o bugs que te hacen reiniciar la consola sin más remedio

    En PC todo va más fluído y es más solido, el único problema los cuelgues, que a mi por lo menos no me pasaban en los anteriores jugando en PC ( en consola sí )
    Mi partida de Oblivion tenía más de 140 horas y no me fue ninguna pesadilla, muchos bugs se arreglaron más o menos y sólo dejaron un par de bugs de misiones que sí, eran jodidos pero sabiéndolos te los saltabas y listo, en cuanto a tirones, no sé en PS3 no tenía tantos tirones.

    En Fallout y hablo del 3 lo mismo, mi partida la dejé con 50 y pocas horas y bugs de misiones y de cosas que desaparecían sí pero tirones no encontré y como dije, digo del Fallout 3, no del New Vegas que ese ni lo he probado aunque sé que le pasaba lo del save que cada vez era más grande y complicaba más las cosas para jugar.

    En Skyrim llevo 77 horas hasta ayer en una de mis partidas (guerrero/mago) y en la otra (mago/ladrón) 14 horas y sí, me pega tirones en momentos puntuales pero se solventan más o menos quitando el autosave y jugando sabiendo que no hay autosave. Habrá que ver cuando tenga un save de más de 10 megas pero de momento y lo suscribo letra por letra es una jodida delicia.


    En mis tiempos de PC sí me pasó que algunos juegos no eran compatibles con la ATI que tenía y algunos otros daban problemas y se colgaba el juego, cuando me cambié a Nvidia a algunos juegos que tenía ya no podía jugar en alta porque no tenía memoría suficiente.

    Sí, el PC es la mejor plataforma y no hay duda pero es lo de siempre si quieres jugar a la última es un dineral.
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  16. #291
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Lo de los drivers no compatibles es un mito más que otra cosa, al menos con Nvidia, que es la tarjeta que tengo.
    Amigo Liberty, díselo eso a Carmack, que al final se cagó en el PC como me cago yo cuando su fabuloso Rage dio problemas en el pc por todos lados.

    Cita Iniciado por heroedeleyenda
    Ojalá... pero NO, jugar a Fallout, Oblivion o Skyrim, en una consola, puede llegar a ser una pesadilla constante de congelaciones, cargas eternas, o bugs que te hacen reiniciar la consola sin más remedio

    En PC todo va más fluído y es más solido, el único problema los cuelgues, que a mi por lo menos no me pasaban en los anteriores jugando en PC ( en consola sí )
    Que defiendas al PC porque te gusta, vale. Pero no digas eso porque estás diciendo auténticas barbaridades. Llevo 75 horas al Skyrim en mi flamante Xbox y ni un tirón, ni una congelación ni nada.

    Señores, seamos un poco sensatos, por favor.

  17. #292
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Amigo Liberty, díselo eso a Carmack, que al final se cagó en el PC como me cago yo cuando su fabuloso Rage dio problemas en el pc por todos lados.
    Carmack es como Mourinho, que no es capaz de reconocer su propio fracaso en el planteamiento cuando todo el mundo lo ha visto (si, hablo del partido del finde)... Tuvimos mala suerte en los remates, los drivers de PC... JA. Rage es una chapuza técnica a todos los niveles en PC porque se diseñó para consolas y no han sabido hacer una buena conversión (o las navidades se les ha echado encima y tienen que sacarlo sí o sí). Echarle la culpa al PC en vez de a su incompetencia es bastante infantil, especialmente teniendo en cuenta que el propio Carmack fue uno de los creadores de los gráficos en 3D para ordenador tal como hoy los conocemos, y cuando estos meses hemos estado disfrutando de juegazos como The Witcher 2, Battlefield 3, Skyrim, L.A. Noire, Sonic Generations, Batman o Portal 2, que donde menos problemas han dado ha sido precisamente en PC...
    Última edición por Liberty; 12/12/2011 a las 22:35
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  18. #293
    Anonimo31082020
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    Tan infantil como echar culpas a las consolas cuando juegos como Skyrim no salen como deben. La culpa es siempre, siempre, siempre de los estudios y de los productores, que en casos como Skyrim son unos sinvergüenzas.

    Y vamos, eso de que se acabaron los problemas de controladores, perdonad que me tronche un poco. El PC sigue siendo una plataforma incómoda (o menos cómoda que las consolas) para jugar. Mejores gráficos y todo lo que queráis, pero no hay más que veros hablar de como hay que tunear Skyrim para que vaya en condiciones para darse cuenta de que una plataforma cerrada siempre tendrá sus innegables ventajas.

  19. #294
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Jo jo jo, ahí os ha pillado (con lo de los mods)

  20. #295
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Tan infantil como echar culpas a las consolas cuando juegos como Skyrim no salen como deben.
    ¿Quién le echa las culpas de eso? De lo que tienen la culpa las consolas es de limitar los juegos de PC y estancar la evolución de los juegos al nivel de 2005, no de los bugs...

    Mejores gráficos y todo lo que queráis, pero no hay más que veros hablar de como hay que tunear Skyrim para que vaya en condiciones para darse cuenta de que una plataforma cerrada siempre tendrá sus innegables ventajas.
    Te equivocas. Skyrim, tal como viene de la caja y con los parches de PC que han salido, va estupendamente. Lo que estamos haciendo con los mods es mejorar su calidad gráfica por 10, con las texturas HD con 4 y 8 veces más de resolución que la gente está sacando. Y claro, eso hace que se llene la memoria porque el juego está programado para usar 2 GB aunque tengas 8 GB (mira por donde salen las limitaciones de tus consolas) y provoca cuelgues hasta que un nuevo mod los soluciona. Eso, amigo Hallowed, el uso de mods, se llama evolución, eso que tanto pregonas en otros hilos... Ese es el punto fuerte de PC, que puedes coger un juego y mejorarlo gráficamente 10 veces más y añadir nuevas funciones como modos multijugador, que ya se están creando... Skyrim con los Mods de texturas HD que hay ahora es sencillamente increible, y deja a la versión original, bueno, a la altura de las consolas... Hay que currárselo, hay que darle al coco, hay que actualizar los drivers a menudo, sí. Esa es la esencia de la evolución, trabajar, tropezar, insistir, y mejorar. Algo que solo puede hacer el PC y la comunidad de mods. La arquitectura cerrada de la que presumes, pues eso, es retrógrada, arcaica, aburrida, borreguil, y frena de golpe la evolución de los juegos...
    Última edición por Liberty; 12/12/2011 a las 22:32
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  21. #296
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Carmack es como Mourinho, que no es capaz de reconocer su propio fracaso en el planteamiento cuando todo el mundo lo ha visto (si, hablo del partido del finde)... Rage es una chapuza técnica a todos los niveles en PC porque se diseñó para consolas y no han sabido hacer una buena conversión (o las navidades se les ha echado encima y tienen que sacarlo sí o sí). Echarle la culpa al PC en vez de a su incompetencia es bastante infantil, especialmente teniendo en cuenta que el propio Carmack fue uno de los creadores de los gráficos en 3D para ordenador tal como hoy los conocemos, y cuando estos meses hemos estado disfrutando de juegazos como The Witcher 2, Battlefield 3, Skyrim, L.A. Noire, Sonic Generations, Batman o Portal 2, que donde menos problemas han dado ha sido precisamente en PC...
    Por Dios, Liberty, como dices eso.......
    ¿Rage una chapuza? ¿Carmack como Mou? Pregunto........ ¿tú estás al loro de lo que pasó con Rage o hablas en base a lo que yo te he dicho y te has podido imaginar?

  22. #297
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    ¿Quién le echa las culpas de eso? De lo que tienen la culpa las consolas es de limitar los juegos de PC y estancar la evolución de los juegos al nivel de 2005, no de los bugs...

    Te equivocas. Skyrim, tal como viene de la caja y con los parches de PC que han salido, va perfecto. Lo que estamos haciendo con los mods es mejorar su calidad gráfica por 10, con las texturas HD con 4 y 8 veces más de resolución que la gente está sacando. Y claro, eso hace que se llene la memoria y provoque cuelgues hasta que un nuevo mod los soluciona. Eso, amigo Hallowed, se llama evolución, eso que tanto pregonas en otros hilos... Ese es el punto fuerte de PC, que puedes coger un juego y mejorarlo gráficamente 10 veces más y añadir nuevas funciones como modos multijugador, que ya se están creando... Skyrim con los Mods de texturas HD que hay ahora es sencillamente increible, y deja a la versión original, bueno, a la altura de las consolas... Hay que currárselo, hay que darle al coco, hay que actualizar los drivers a menudo, sí. Eso es la esencia de la evolución, trabajar, tropezar, insistir, y mejorar. Algo que solo puede hacer el PC y la comunidad de mods. La arquitectura cerrada de la que presumes, pues eso, es retrógrada, arcaica, aburrida, borreguil, y frena de golpe la evolución de los juegos...
    La arquitectura cerrada es, para mucha gente, lo mejor. ¿Tan difícil es entender eso? ¿O porque a ti te guste el PC, sus enrevesadas movidas y sus constantes mareos todos tenemos que ser igual?

  23. #298
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje

    Que defiendas al PC porque te gusta, vale. Pero no digas eso porque estás diciendo auténticas barbaridades. Llevo 75 horas al Skyrim en mi flamante Xbox y ni un tirón, ni una congelación ni nada.

    Señores, seamos un poco sensatos, por favor.
    No sé quien será más sensato, el que juega a las dos plataformas como yo, o los que solo usáis la consola como vosotros, sin ver más allá

    A mi también me gusta la PS3, para eso me gasté casi 400€ en su día, y tengo las dos plataformas como principales, de hecho tengo un PC medio y Skyrim me va perfecto, que por cierto, yo no le he instalado ningún MOD aún, y no se lo pondré hasta mínimo me acabe la historia principal

    Luego tengo más de 70 horas en fallout 3 en PS3, y ha habido hasta veces que he tenido que darle al botón de la fuente de alimentación para apagarla del tirón porque no respondía, y eso es criminal para un trasto de estos xD

    Yo supongo que en Xbox la cosa estará mejor que en PS3 en cuanto a bugs
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  24. #299
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    No, no, no y no. Las consolas no tienen culpa de nada.

    Siguiendo el ejemplo de Skyrim, que este juego esté limitado a dos gigas de RAM no tiene nada que ver con las consolas, porque este juego funciona sobre un motor que tiene ya cinco o seis años. En todo este tiempo, ya lo podían haber mejorado como han hecho otras compañías con los suyos. La culpa, siempre, es de los editores o productores. Los que deciden las cosas pensando en la pasta, en definitiva. En este caso Bethesda, compañía que se ha vuelto de las más sinvergüenzas a todos los niveles, a la altura de EA o Ubi.

    Las consolas tampoco tienen culpa de que algunos juegos de PC se estanquen técnicamente. Esto también es culpa de los editores. Culpa o consecuencia, porque tampoco podéis pedir que se invierta mucha pasta en el PC, cuando es la plataforma con más piratería de todas y con mucha diferencia. Al final, la pasta es la pasta.

    Hace unos años, las consolas estaban todavía más lejos de los ordenadores en cuanto a potencia y eso no impedía a las compañías avanzar y avanzar en sus desarrollos. Lo que pasa es que esto ahora se ha vuelto un negocio muy grande, más de lo que lo ha sido nunca y los inversores son los que mandan.

    Y, por último, el volumen gordo del negocio está en las consolas, son estas las que mueven el mercado. Y sin ellas, no se gastarían los presupuestos que se gastan en las grandes producciones. Un título como Skyrim no existiría sin el soporte económico de las consolas. Si fuera por la pasta ganada con el PC, tendríamos tres o cuatro estudios grandes y el resto morralla.

  25. #300
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    ¿Rage una chapuza? ¿Carmack como Mou? Pregunto........ ¿tú estás al loro de lo que pasó con Rage o hablas en base a lo que yo te he dicho y te has podido imaginar?
    Sí, se de lo que hablo. Rage ha tenido muchos problemas en PC primero con las tarjetas AMD por los drivers y luego llegaron las quejas de los jugadores que por el propio diseño del motor del juego, basado en consolas, que hace que las texturas grandes no se coloquen en el bufer de la tarjeta correctamente y eso daba muchos problemas con texturas que no salían correctamente, o a tiempo. No se si ya lo habrán corregido con parches, pero es un problema claro de una conversión de consola y Carmack no lo ha reconocido (hasta donde yo se). Y eso que aún no he hablado de la resolución y detalle de las propias texturas, claramente al nivel... pues eso, de consola...

    La arquitectura cerrada es, para mucha gente, lo mejor. ¿Tan difícil es entender eso? ¿O porque a ti te guste el PC, sus enrevesadas movidas y sus constantes mareos todos tenemos que ser igual?
    Yo no te obligo a creer nada y, por supuesto, respeto tu opinión. Sólo estoy dando las razones por las que creo que una arquitectura cerrada es peor, igual que Hallowed ha dado las suyas por las que él cree que es mejor. Luego tu las puedes aceptar o no, yo no voy a tratar de convencerte...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

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