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Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #301
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Es que lo que para ti es lo mejor, para otro puede ser otra cosa. Para ti un Ferrari puede ser lo mejor. Para mi un Audi. ¿Qué es mejor? Pues eso, depende de para cada uno. Uno correrá más pero el otro será más barato o consumirá menos y eso hace que para esa persona eso sea mejor.
    Yo ya digo que los dos últimos intentos de jugar en PC me han dado más dolores que alegrias así que decidí pasar del tema y arreando.

  2. #302
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Siguiendo el ejemplo de Skyrim, que este juego esté limitado a dos gigas de RAM no tiene nada que ver con las consolas, porque este juego funciona sobre un motor que tiene ya cinco o seis años.
    ¿Y por qué se usa un motor que ya tiene 5 o 6 años? Porque es lo que cabe en consola... En un juego tan inmenso como Skyrim no pueden hace un motor escalable porque eso les llevaría años y aumentaría los bugs por 10, así que se quedan con el motor viejo porque eso es lo que cabe en consolas y no tienen que tocarlo...
    Eso sí, tienes razón en que la piratería o el gran negocio en que se han vuelto ahora los juegos también tiene mucho que ver, no es sólo culpa de que se de o no prioridad a las consolas... En realidad todos éramos mucho más felices cuando las consolas no eran PCs estancados tenían sus Marios y sus Sonics y sus Resident Evil y sus Final Fantasy y los PCs sus aventuras gráficas y sus juegos de rol, y nadie tocaba las narices a nadie...
    Última edición por Liberty; 13/12/2011 a las 00:06
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #303
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Usan un motor de hace cinco o seis años porque son unos cutres, no busques fantasmas donde no los hay. Otros estudios han sacado motores nuevos este mismo año y los anteriores. Frostbite 2 sin ir más lejos.

    Y hablando de motores, esta es otra de las cosas que no serían posibles sin las consolas.

  4. #304
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Otros estudios han sacado motores nuevos este mismo año y los anteriores. Frostbite 2 sin ir más lejos.
    Pero como digo, eso se puede hacer en juegos relativamente pequeños como Battlefield 3. En un juego tan inmenso como Skyrim hacer un nuevo motor que fuese escalable para PC (como el Frostbite 2) exigirá mucho más tiempo de desarrollo y multiplicar los bugs...
    Y en todo caso, no se en consolas pero en PC el motor de Skyrim no es el de hace años, tiene efectos bastante modernos como la oclusión ambiental, luces especulares, sombras y otras cosas. En donde se le notan los años es en las texturas, pero eso ya se está corrigiendo con los mods...

    Y hablando de motores, esta es otra de las cosas que no serían posibles sin las consolas.
    ¿Mande? Los motores se crearon en PC ya en los tiempos de Doom, y de hecho ha sido en PC en donde se han hecho tan escalables como para usarse en consolas... Por no hablar de que todos los juegos de consola se programan en PC...
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  5. #305
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Digo que no serían posibles en PC por presupuesto, la pasta se gana en las consolas. Por otro lado, el motor cutre de Skyrim podría soportar mejores gráficos sin renunciar a su complejidad de desarrollo. Vosotros mismos lo demostráis con los parches que le ponéis. Bethesda, esa compañía tan idolatrada hoy, es una empresa de cutres, como EA o Ubi.

    Y el motor del Skyrim es el mismo que llevan usando desde Oblivion, hace poco les pillaron en la mentira que llevan vendiendo de motor nuevo y no se qué.
    Última edición por Anonimo31082020; 13/12/2011 a las 00:56

  6. #306
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Digo que no serían posibles en PC por presupuesto
    Hombre eso es muy relativo... Motores se han hecho en PC toda la vida, ya digo, desde los tiempos de Doom, y por ejemplo este mismo año para The Witcher 2 han hecho un motor nuevo y es exclusivo de PC (aunque ahora se esté adaptando a X360).

    Skyrim podría soportar mejores gráficos sin renunciar a su complejidad de desarrollo. Vosotros mismos lo demostráis con los parches que le ponéis
    Pero eso lo puedes hacer porque en PC tienes más memoria y le puedes meter texturas más detalladas. En consola no. Y entonces ya entramos en la discusión de si las texturas no son mejores porque a Bethesda no le da la gana o porque quedaría muy "feo" que la versión de PC tuviese mejores gráficos que en consolas, que es lo que han intentado evitar a toda costa infinidad de títulos estos dos últimos años... El único juego "valiente" en los últimos años que de verdad ha querido mostrar mejores gráficos en PC sin dejar de dar lo máximo en consolas ha sido Battlefield 3, y a mucha gente le ha molestado que gráficamente sea mucho mejor en PC que en consolas...
    Última edición por Liberty; 13/12/2011 a las 01:31
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  7. #307
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    El motor de Skyrim es una versión más moderna que los anteriores, con nuevas funcionalidades, pero mantiene la misma arquitectura, por lo que mantiene también los bugs

    Ojo, Skyrim tiene un desarrollo bestial, son bastantes años, así que tocándose las narices tampoco han estado, pero también arrastrar un motor tan viejo tiene sus limitaciones

    éramos mucho más felices cuando las consolas no eran PCs estancados tenían sus Marios y sus Sonics y sus Resident Evil y sus Final Fantasy y los PCs sus aventuras gráficas y sus juegos de rol, y nadie tocaba las narices a nadie...
    jajaja esto me ha hecho reír, cuanta razón y que tiempos donde las consolas tenían esa "magia" que ya no tienen, y que el PC no tenía por más que se empeñaran
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #308
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Hombre eso es muy relativo... Motores se han hecho en PC toda la vida, ya digo, desde los tiempos de Doom, y por ejemplo este mismo año para The Witcher 2 han hecho un motor nuevo y es exclusivo de PC (aunque ahora se esté adaptando a X360).
    Ya, pero hace unos años crear un motor era "barato". Y pese a ser barato, había dos o tres conocidos, el resto eran adaptaciones de otros. Hoy tenemos más motores, más licencias y, sobre todo, más añadidos como motores de físicas y esas cosas. Hoy, crear un motor vale pasta. A lo que voy es a que un juego como Skyrim ha vendido la mayoría de sus copias en consolas, las ventas de PC han sido casi marginales. Las compañías se mueven hoy por el dinero que ganan con las consolas, no hay más. Hay excepciones como CD Projekt RED, pero son estudios pequeños, que acabarán comprados o desapareciendo como GSC Game World.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero eso lo puedes hacer porque en PC tienes más memoria y le puedes meter texturas más detalladas. En consola no. Y entonces ya entramos en la discusión de si las texturas no son mejores porque a Bethesda no le da la gana o porque quedaría muy "feo" que la versión de PC tuviese mejores gráficos que en consolas, que es lo que han intentado evitar a toda costa infinidad de títulos estos dos últimos años... El único juego "valiente" en los últimos años que de verdad ha querido mostrar mejores gráficos en PC sin dejar de dar lo máximo en consolas ha sido Battlefield 3, y a mucha gente le ha molestado que gráficamente sea mucho mejor en PC que en consolas...
    Pero es que tu habías dicho...

    "En un juego tan inmenso como Skyrim hacer un nuevo motor que fuese escalable para PC (como el Frostbite 2) exigirá mucho más tiempo de desarrollo y multiplicar los bugs..."

    Y yo te digo que no. La calidad gráfica es casi independiente de otras cosas, sólo hay que optimizar o tirar de recursos. El problema de que Skyrim tenga unos gráficos cutres (que lo son) no es de las consolas ni de que sea muy complicado poner un mundo tan amplio con mejores gráficos. Es de los editores, que son unos vagos.

  9. #309
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Bueno, guerras entre plataformas aparte 74 horas llevo sin casi meterle mano a la historia principal y poniéndome ayer con las de los compañeros y cómo mola la sorpresa.

    He leído que la misión principal conviene hacérsela rondando el nivel 35 que si no luego es demasiado fácil así que en unos niveles tendré que ponerme más con ella.

    Además ayer haciendo la cuenta con los perks que quiero mi personaje estaría listo en nivel 46, así que a partir de ahí a poner perks para darle otros puntos de vista

    Para mi y no tengo duda a falta de que saquen parche o no, este juego es el juego del año y el juego de esta generación, qué manera de enganchar. Jugar hora, hora y media no sabe a nada de nada, hay veces que sólo colocar mi inventario, vender y comprar algo ya me lleva ese tiempo. Creo que este juego es la solución perfecta para los viajes espaciales, un viaje a Marte de años luz se te haría corto, aún no habrías configurado del todo a tu personaje y ya te dirían -Venga tú que ya hemos llegado!-
    Última edición por Caním; 14/12/2011 a las 17:07
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  10. #310
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Hoy, crear un motor vale pasta
    Eso a mí no me parece relevante, de verdad. Puede que un motor gráfico cueste tiempo y pasta pero es, posiblemente, la pieza de software más sencilla de amortizar. Un buen motor lo puedes vender a docenas de compañías, a aplicaciones que no son juegos, la televisión... Aunque sólo se creasen para PC sería rentable igual por la infinidad de aplicaciones en donde se puede usar.
    Sobre el tema del motor nuevo o viejo, lo que digo es que no es lo mismo Battlefield 3 que Skyrim, que es un juego 100 veces más grande y más complejo en términos de escenarios, clima, noche y día, flora, fauna, NPCs, scripts, etc, etc. Si las consolas tuviesen más memoria y potencia pues no les hubiese quedado más remedio que actualizar el motor pero en un juego tan inmenso cmo Skyrim, hacer un motor nuevo de cero, con lo dificil que resultaría aplicarlo a este tipo de juegos por el tema de bugs, para luego tener que caparlo para las consolas y para que la gente se mosquee porque en PC los gráficos son mucho mejores, pues seguramente no les compense... Ya digo en juegos más pequeños sí, en Skyrim eso implicaría más años de desarrollo... Y como digo, NO es el mismo motor de Oblivion, NO se ha quedado tan estancado con respecto a otros juegos contemporáneos, al menos en PC tiene muchos efectos gráficos modernos que no estaban en Oblivion.

    y que tiempos donde las consolas tenían esa "magia" que ya no tienen, y que el PC no tenía por más que se empeñaran
    Pues sí... Yo siempre he jugado principalmente en PC y cuando salía un juego de consola tipo Mario, Sonic, Final Fantasy era un acontecimiento porque eso no existía en PC. Ahora todas las máquinas tienen todos los juegos y los juegos de consola se diseñan en PC (por no hablar del declive de los desarrolladores japoneses, que eran los más originales) y toda esa magia se ha perdido, ya no salen juegos que puedan considerarse algo único.
    Última edición por Liberty; 13/12/2011 a las 11:19
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  11. #311
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Para mi y no tengo duda a falta de que saquen parche o no, este juego es el juego del año y el juego de esta generación, qué manera de enganchar.
    Ya lo dije ayer, para mí también es el juego del año. Nadie es capaz de recrear mundos que parecen vivos como Bethesda. Cuando entras en una mazmorra, en una cueva, en una ciudad, hay tantos detalles y todo encaja tan perfectamente, desde la colocación de unos escombros al diseño de una ventana, que te parece que podría existir de verdad.
    Y la sensación de cazar tu primer dragón, o tu primer mamut, es sencillamente increíble. Aunque ambas cosas me han parecido algo fáciles, y eso que aún estoy en un nivel bajo...
    Con el mamut descubrí una manada cerca de una loma rocosa que los mamuts no pueden escalar, así que le disparé a uno con el arco desde allí. Cuando intentaba huir bajaba de la loma y me atacaba, y entonces me volvía a subir y lo acribillaba. Hubo un momento en que estaba casi muerto y se escapaba, y me veía corriendo detrás de él a campo abierto con el arco en la mano y el mamut escapando, y yo diciendo "¡corre más rápido, que se escapa! ¡Más rápido!". Había bandidos cerca y una manada de lobos pero me daba igual, lo único que pensaba era en correr detrás del mamut para que no se escapase. Fueron unos segundos con una sensación como si estuviese cazando de verdad, un momento mágico de los videojuegos...
    Última edición por Liberty; 13/12/2011 a las 12:52
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  12. #312
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ya lo dije ayer, para mí también es el juego del año. Nadie es capaz de recrear mundos que parecen vivos como Bethesda. Cuando entras en una mazmorra, en una cueva, en una ciudad, hay tantos detalles y todo encaja tan perfectamente, desde la colocación de unos escombros al diseño de una ventana, que te parece que podría existir de verdad.
    Y la sensación de cazar tu primer dragón, o tu primer mamut, es sencillamente increíble. Aunque ambas cosas me han parecido algo fáciles, y eso que aún estoy en un nivel bajo...
    Con el mamut descubrí una manada cerca de una loma rocosa que los mamuts no pueden escalar, así que le disparé a uno con el arco desde allí. Cuando intentaba huir bajaba de la loma y me atacaba, y entonces me volvía a subir y lo acribillaba. Hubo un momento en que estaba casi muerto y se escapaba, y me veía corriendo detrás de él a campo abierto con el arco en la mano y el mamut escapando, y yo diciendo "¡corre más rápido, que se escapa! ¡Más rápido!". Había bandidos cerca y una manada de lobos pero me daba igual, lo único que pensaba era en correr detrás el mamut para que no se escapase. Fueron unos segundos con una sensación como si estuvieses cazando de verdad, un momento mágico de los videojuegos...

    Jajaja lo del mamut me ha pasado a mi también y es que si están cerca de morir huyen porque si están un rato sin que les golpees regeneran algo la vida.

    Como bien dices este juego da unas satisfacciones muy buenas, cazar tu primer mamut, acabar con tu primer dragón sin ayudas de nadie, tu primer gigante, preparar tus armas y equipo con herrería o hacer tu primera armadura mágica y así cientos de cosas, es brutal.

    Lo de la dificultad ya se ha hablado mucho en otros foros y la verdad es que lo mejor es casi jugarlo en difícil para que suponga más reto subiéndola a muy difícil si vas muy adelantado.

    A mi me deja maravillado, con lo rollete y lo parecidos que eran los dungeons del Oblivion, la calidad que tienen los de este Skyrim y no hablo de misiones principales, hablo de misiones secundarias sobre todo que es lo que más he hecho.
    Última edición por Caním; 13/12/2011 a las 12:02
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  13. #313
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Hallowed antes de decir que los de Bethesda son unos cutres, deberías de comprarte Skyrim y jugarlo. Aun jugando en consola (con el juego capado por todos lados, y con texturas consoleras), verás rapidamente que te encuentras quizás ante el mejor juego que se ha hecho en los últimos 10 años. Así que por favor, antes de hablar de algo, conócelo.

    Creo que en la historia del videojuego nunca se ha creado un juego que de tal sensación de espacialidad. El mundo está ahí, de manera virtual, pero vivo. Esa sensación no la había tenido nunca y tengo 31 años, y llevo jugando a juegos de estos desde que tenía el Spectrum y mi querida ATARI.


    En otro orden de cosas, me gustaría que imperara el sentido común cuando se hablan de temas generales, intentando no colocar las experiencias personales como universales. El mundo no somos nosotros solos. Y porque una persona haya tenido dos problemas o tres con juegos en PC, no tiene que demonizar la plataforma. Cuando sale determinado juego al mercado, al final lo que cuentan son las estadísticas de rendimiento y ventas en cada plataforma. Hay que ser serio e intentar no buscar culpables donde no los hay.

    Yo me dedico profesionalmente a la informática, y algunas personas se sorprenden cuando cuento que no formateo mis PCs desde hace años. No lo necesito porque tengo los conocimientos para que mi PC siempre esté perfecto. Y hago que funcione todo bien el 99% de las veces. Por eso precisamente no necesito una consola para jugar y entiendo perfectamente a las personas que sí las necesitan porque o bien carecen de los conocimientos necesarios (que ocurre la mayoría de veces) o bien pasan de complicaciones adicionales. Después como sabeis hay muchas más razones, pero las que acabo de mencionar son las que se están tratando aquí.

    Lo que acabo de exponer arriba, hay que tenerlo claro. Entiendo que a veces se nos olvida cuando nos pegamos de cabezazos con determinada aplicacion o con determinado juego, cuando lo unico que queremos es que funcione.

    Un cordial saludo
    Última edición por JLennon; 13/12/2011 a las 12:18
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  14. #314
    Anonimo31082020
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    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Hallowed antes de decir que los de Bethesda son unos cutres, deberías de comprarte Skyrim y jugarlo. Aun jugando en consola (con el juego capado por todos lados, y con texturas consoleras), verás rapidamente que te encuentras quizás ante el mejor juego que se ha hecho en los últimos 10 años. Así que por favor, antes de hablar de algo, conócelo.
    Que su juego sea bueno en cuanto a diseño no hace que dejen de ser unos cutres. Son una de las compañías más chapuceras de esta generación. Sus juegos salen siempre con fallos graves (en todas las plataformas en casi todas las ocasiones) y han directamente estafado a los compradores de PS3 en varios de sus juegos. La calidad del juego o sus gráficos poco tienen que ver.

    Conozco de lo que hablo, echa un vistazo a foros y páginas en los que participan profesionales del sector para ver lo que se cuenta de este estudio. Como ya he dicho, esta es la nueva EA. Empezaron igual y llevan el mismo camino.

  15. #315
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    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje

    Y yo te digo que no. La calidad gráfica es casi independiente de otras cosas, sólo hay que optimizar o tirar de recursos. El problema de que Skyrim tenga unos gráficos cutres (que lo son) no es de las consolas ni de que sea muy complicado poner un mundo tan amplio con mejores gráficos. Es de los editores, que son unos vagos.

    Los gráficos de Skyrim en consola son mucho mejores de largo que los del GTA IV o Red Dead Redemption que son los mejores sandbbox consoleros.
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  16. #316
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Que su juego sea bueno en cuanto a diseño no hace que dejen de ser unos cutres. Son una de las compañías más chapuceras de esta generación. Sus juegos salen siempre con fallos graves (en todas las plataformas en casi todas las ocasiones) y han directamente estafado a los compradores de PS3 en varios de sus juegos. La calidad del juego o sus gráficos poco tienen que ver.

    Conozco de lo que hablo, echa un vistazo a foros y páginas en los que participan profesionales del sector para ver lo que se cuenta de este estudio. Como ya he dicho, esta es la nueva EA. Empezaron igual y llevan el mismo camino.
    Una compañía que hace un juego así con estas posibilidades, con ese grado de inmersión y de hacerte pasar cientos de horas como en ningún juego no se la pueda tildar de cutre.

    Que el juego genera bugs, sí aunque bugs de misiones ni de lejos hay tantos como en Oblivion, Fallout 3 y de New Vegas ni sé porque no lo he catado, pero yo lo entiendo de esta manera, si hay juegos líneales que ya generan bugs ¿cómo no van a haber bugs en un juego taaaaaaaaan grande como este Skyrim? Además por otra parte han cogido todo lo que no iba del todo fino en Oblivion y Fallout, me refiero a mecánicas de juego, para hacerlo ahora fácil y muy divertido, además es fácil perderse en cocinar, en la herrería, en hacer tus pociones recolectando ingredientes por todo el mapa, en cortar leña para sacar mucho dinero de ella, en dedicarte en sacar minerales de las minas con tu pico o de amueblar y dejar bonitas todas tus casas a lo largo de skyrim....en serio, son taaaantas cosas y tan bien curradas que si Bethesda es cutre entonces qué son todas las demás?

    Yo creo que antes de tildar de cutres o chapuceros deberías probarlo para hablar con conocimiento de causa porque te puedo decir que cualquiera que lo haya jugado más de 15 horas sabe que lo es que han cocido en Bethesda y no es moco de pavo.
    Última edición por Caním; 13/12/2011 a las 13:14
    JLennon ha agradecido esto.
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  17. #317
    adicto Avatar de Tito Jimi
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Estamos muy mal acostumbrados en esta generación a la excelencia técnica sin más, sin embargo la mayoría de los juegos que salen son repetitivos, lineales, anodinos y si ambición (exceptuando 3-4 estudios como Rockstar, Bethesda, Naughty Dog o el gran Ken Levine).

    Por eso cuando en mi partida de Skyrim a las 45 horas vi un dragón volando para atrás me dio simplemente la risa, porque las 45 horas anteriores fueron inolvidables y las 45 siguientes también lo serán. Y eso pasa porque es una MARAVILLA DE JUEGO, sin más, así que por mí que tenga todos los bugs que quiera que eso no va a estropear las SENSACIONES que este juego te transmite. Ni scripts increíbles, ni escenas cinemáticas, ni tráilers que levantan hype entre la comunidad.

    Simplemente un juego de los que ya no se hacen. ¿Cutre? puede ser según quien lo mire, pero en mi opinión el "cutrerío" éste es lo mejor que se ha hecho en entretenimiento electrónico desde hace muchos años, y algo que los jugadores de toda la vida podemos disfrutar de verdad entre tanta secuela, spin-off, shooter y demás sacadineros de hoy en día.

    Skyrim, es arte hecho videojuego, y todo arte tiene sus fallos. Ahí cada uno ya debe valorar si los fallos son más importantes que el conjunto. Eso sí, los problemas de PS3 han de ser solucionados ya
    JLennon ha agradecido esto.
    Y recuerda, ponte traje.

  18. #318
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Que me da lo mismo que sea bueno o mejor, me da igual.

    Un juego que en PS3 es imposible de jugar a partir de cierto tiempo o cuando se instala un DLC es un producto defectuoso, una estafa. Y una compañía que saca al mercado un producto que sabe que está defectuoso es una empresa cutre, unos estafadores. Que su juego en PC sea la ostia no quita que como empresa sean unos chapuceros. Más aún cuando la segunda plataforma en la que más han vendido es precisamente la PS3.

    Alucino con como apaleáis a otras compañías cuando sale un juego con algún problema leve (o una edición de una película con no se qué chorrada mal) y defendéis a esta, cuando han sacado un producto inacabado e inútil con total conocimiento del fallo.

    Vamos, que habéis tenido que esperar al menos dos parches para jugar en condiciones cuando ellos han tenido todo el tiempo del mundo para probarlo y no pasa nada. Han sacado a empujones el juego para llegar a la campaña de navidad y todo bien.

    Alucino.
    Macasfaj ha agradecido esto.

  19. #319
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    +1 con hechizo de fuego y hielo asociado, para Hallow.
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.

  20. #320
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Que me da lo mismo que sea bueno o mejor, me da igual.

    Un juego que en PS3 es imposible de jugar a partir de cierto tiempo o cuando se instala un DLC es un producto defectuoso, una estafa. Y una compañía que saca al mercado un producto que sabe que está defectuoso es una empresa cutre, unos estafadores. Que su juego en PC sea la ostia no quita que como empresa sean unos chapuceros. Más aún cuando la segunda plataforma en la que más han vendido es precisamente la PS3.

    Alucino con como apaleáis a otras compañías cuando sale un juego con algún problema leve (o una edición de una película con no se qué chorrada mal) y defendéis a esta, cuando han sacado un producto inacabado e inútil con total conocimiento del fallo.

    Vamos, que habéis tenido que esperar al menos dos parches para jugar en condiciones cuando ellos han tenido todo el tiempo del mundo para probarlo y no pasa nada. Han sacado a empujones el juego para llegar a la campaña de navidad y todo bien.

    Alucino.
    Yo alucino que te inventes cosas que no son con lo de no poder jugar, ¿si no se puede jugar como te podemos hablar varios que llevamos de 40 a 100 horas de partida? y que me hables de producto inacabado en un juego que una partida normal se te va a más de 100 horas y si quieres sacarle todo lo importante en secundarias te puedes ir fácilmente a las 250-300 horas y eso hablando de un único personaje porque las secundarias y detalles de la principal cambian según qué personaje elijas.

    Yo juego sin parche porque el parche ha empeorado el juego original y te repito, juega al juego pruébalo y cuando lo hagas vuelve a entrar y escribe que es una estafa.
    Última edición por Caním; 14/12/2011 a las 11:41
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  21. #321
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    Parches que son innecesarios, dicho sea de paso.

    Yo no he parcheado nada y, salvo los eteeeeernos tiempos de carga y unos cuantos tirones estoy jugando tan ricamente

  22. #322
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    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    Es mucho dinero y no sé si compensa tanto pero un colega se ha comprado un disco duro ssd y lo ha instalado en la consola y dice que los tiempos de carga bajan ostensiblemente. En algunas cargas al cambiar de zona del mapa que puede tardar unos 15-17 segundos dice que le baja y se queda en 7 segundos. Las transiciones al pasar entre puertas dentro de un dungeon o en una ciudad dice que son instantáneas.

    Hablo de PS3.
    Última edición por Caním; 14/12/2011 a las 11:56
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  23. #323
    Anonimo31082020
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    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo alucino que te inventes cosas que no son con lo de no poder jugar, ¿si no se puede jugar como te podemos hablar varios que llevamos de 40 a 100 horas de partida?
    http://www.eurogamer.net/articles/di...ps3-skyrim-lag

    Por poner UN ejemplo entre las DOCENAS de páginas, foros y demás medios que están hablando de ello. Hasta la propia Bethesda ha reconocido el problema, ha dicho que será de difícil solución y que hasta enero mínimo no lo tendrán solucionado. Qué casualidad, cuando ya ha pasado la campaña de más ventas de todo el año. Y qué casualidad también que se negaran sistemáticamente a enviar la versión de PS3 a ningún medio para su análisis. Conocían el error y lo ocultaron todo lo que pudieron.

    La versión de PS3 es defectuosa, es así os guste o no. Que tu lleves cien horas o quinientas no es determinante ya que el problema no se reproduce en todas las partidas (depende de cómo juegues), como tampoco lo es la versión de PC o la de Xbox, que pueden funcionar perfectamente. Yo hablo de la versión de PS3, la segunda que más ha vendido, más del doble de unidades que la versión de PC, llegando a facturar millones de dólares que la gente ha pagado por un producto defectuoso, inacabado y mal hecho.

    Me parece alucinante que se siga defendiendo este despropósito porque hay dragones y se puede hablar con mucha gente y no se qué misiones secundarias. Cualquier jugador de PS3 que compre este juego tiene derecho a quejarse hasta que este problema se solucione (si es que se hace algún día) y una compañía con la jeta suficiente como para sacar al mercado una chapuza así no merece ningún tipo de alabanza. Como dije antes, luego se critica a EA por sacar DLC a mansalva o a los de Batman por sacar un juego con código. Sus títulos al menos funcionan, es lo mínimo que debemos exigir.

    Si sólo hubieran sacado las versiones de PC y Xbox dejando la de PS3 para más adelante no habría pasado nada. Pero claro, se perdían la campaña de navidad y el dinero manda.

    De verdad que alucino. Esta defensa ciega sólo la he visto aquí.
    Última edición por Anonimo31082020; 14/12/2011 a las 11:59

  24. #324
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    A mi el Skyrim me funciona.

    Y tengo un juego completo, no me han vendido cachos, ni tengo que meter un código para bajarme parte de la campaña.

    Otra cosa es que la versión de PS3 sea la que de problemas

  25. #325
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    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    http://www.eurogamer.net/articles/di...ps3-skyrim-lag

    Por poner UN ejemplo entre las DOCENAS de páginas, foros y demás medios que están hablando de ello. Hasta la propia Bethesda ha reconocido el problema, ha dicho que será de difícil solución y que hasta enero mínimo no lo tendrán solucionado. Qué casualidad, cuando ya ha pasado la campaña de más ventas de todo el año. Y qué casualidad también que se negaran sistemáticamente a enviar la versión de PS3 a ningún medio para su análisis. Conocían el error y lo ocultaron todo lo que pudieron.

    La versión de PS3 es defectuosa, es así os guste o no. Que tu lleves cien horas o quinientas no es determinante ya que el problema no se reproduce en todas las partidas (depende de cómo juegues), como tampoco lo es la versión de PC o la de Xbox, que pueden funcionar perfectamente. Yo hablo de la versión de PS3, la segunda que más ha vendido, más del doble de unidades que la versión de PC, llegando a facturar millones de dólares que la gente ha pagado por un producto defectuoso, inacabado y mal hecho.

    Me parece alucinante que se siga defendiendo este despropósito porque hay dragones y se puede hablar con mucha gente y no se qué misiones secundarias. Cualquier jugador de PS3 que compre este juego tiene derecho a quejarse hasta que este problema se solucione (si es que se hace algún día) y una compañía con la jeta suficiente como para sacar al mercado una chapuza así no merece ningún tipo de alabanza. Como dije antes, luego se critica a EA por sacar DLC a mansalva o a los de Batman por sacar un juego con código. Sus títulos al menos funcionan, es lo mínimo que debemos exigir.

    De verdad que alucino. Esta defensa ciega sólo la he visto aquí.
    Bethesda lo ha dicho y el juego da tirones pero que no se pueda jugar que es lo que dices tú sin haberlo jugado es lo que hace que yo al menos alucine. El parche hace que algunos dragones, algunos, no vuelen como deben y que las resistencias no actuen por eso yo juego sin parche.

    Skyrim funciona y lo de sacar DLCs a cascoporro cuando no ha salido casi ni el juego me sigue pareciendo una aberración.


    Que tú quieres seguir criticando algo por lo que dicen los demás pues oye, tú mismo pero yo te hablo desde mi experiencia en dos partidas que tengo, unida a la de todos los colegas que tengo que lo están jugando en PS3 (los que más) Xbox360 (bastantes también) y PC (un único colega) así que no hablo por hablar y sé bien lo que digo y no me voy a bajar del burro y más cuando dices que hay que esperar a 2 parches para poder jugar, eso es no hablar con conocimiento de causa y ser bastante extremista. Según lo que dices parezca que sin los parches no se pueda jugar al juego.

    Si entras a los foros verás cientos de foreros hablando sin sentido, al típico extremista que un día pone un juego por las nubes, al día siguiente lo pone a parir y al día siguiente lo vuelve a querer sin acordarse de las miles de tontunas que dijo. Algo así como los forofos del fútbol que hoy quieren a un jugador y mañana le odian.

    Skyrim es el juego del año y la compañía dudaría algo entre Bethesda o Naughty Dog pero Bethesda ha hecho algo muy muy grande, con algunos fallos sí, pero que no ensombrecen de momento la experiencia.
    Última edición por Caním; 14/12/2011 a las 12:11
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


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