Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 398

Tema: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda

    The Evil Within es el nombre final de Zwei, el nuevo survival horror del creador de Resident Evil.
    El proyecto de Shinji Mikami es el anuncio que iba a llevar a cabo hoy mismo Bethesda Softworks. Aparecerá en PC y consolas de esta generación y de la próxima en 2014.



    El secreto guardado por Bethesda Softworks que se revelaría hoy mismo ha cumplido con lo rumoreado y ha resultado ser The Evil Within el survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

    El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.

    El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

    El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.












    Primer tráiler completo

    Fuente
    Última edición por TheMadHatter; 14/02/2014 a las 17:07
    JLennon, heroedeleyenda, Torka. y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Dragon Slayer Avatar de xxkurtxx
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,230
    Agradecido
    1680 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Bueno, bethesa es sinónimo de calidad, como Mikami, asi que esperemos que salga un buen pepinazo de juego, aunque a mi el survival horror no sea de los que mas me llaman

  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    El Tráiler desde YouTube:



    Nuevos detalles:

    - Utiliza el motor ID Tech 5 (el mismo que RAGE), dicen que están llevando este motor un paso más allá de lo que lo han llevado nunca y están utilizando un motor de iluminación artística mucho más potente de lo que se ha visto nunca.

    - Nuestro personaje principal se llama Sebastian, que está huyendo de la policía. Al final, acaban en un lugar donde él ve a los policías siendo masacrados uno por uno, y después queda inconsciente de un golpe. Al despertar, se da cuenta de que está en una zona de una instalación, atrapado en corredores cerrados e indefenso contra un monstruo gigante que merodea por esos pasillos.

    - Se ha dicho que el juego intentará mantener un equilibrio entre el terror y la acción, en el sentido de que uno deberá desesperadamente luchar para sobrevivir, enfrentándose a escenarios de terror inimaginable. Han dicho que quieren redefinir el terror, parece que irán a por una mayor dificultad y una experiencia más intensa.

    - El juego promete tener recursos limitados y estar lleno de puzles y trampas. Quieren que el jugador sienta angustia, tensión y ansiedad, y llevarlos hasta el final.

    - Hacen hincapié en que los enemigos pueden matar al jugador fácilmente, por lo que tendrá que ser cauteloso y evasivo para sobrevivir en estas condiciones.

    - El jugador puede experimentar distorsiones aleatorias que pueden ocurrir en cualquier zona en cualquier momento, lo que cambia todo, desde los enemigos, las puertas, las paredes, los objetos o la forma en que entran las terroríficas pesadillas que nuestro personaje ve. Esto es aleatorio y cambia en tiempo real.

    - Terminan diciendo que quieren que el juego empiece fuerte y que continúe con una sensación de inseguridad que vaya creciendo a medida que el juego avanza. También mencionan que el juego tendrá un mundo profundo, y que vas a ser cazado por algo misterioso y oscuro.
    Devil16 ha agradecido esto.

  4. #4
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Tendre que seguir de cerca el juego, que tiene buena pinta,solo espero que no lo terminen transformando en un shooter.....

  5. #5
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28466 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Interesante proyecto, Mikami es uno de los grandes, pero sus últimos juegos esta generación no me han gustado o atraído.

    A ver que tal ¿Será el Resident Evil que todos los fans estamos esperando?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #6
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Yo lo espero con ansia. Tengo muchas ganas de volver a sentir lo que en antaño todos sentimos con RE, Parasite Eve, Dino Crisis, Silent Hill etc.

    PD: Dino Crisis (REMAKE YA!) Juegaaaaazo!
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  7. #7
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

  8. #8
    Kaz
    Kaz está desconectado
    Adáptate. Sobrevive. Avatar de Kaz
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,079
    Agradecido
    877 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    interesante, le tengo ganas... la generación pasada brillo en ausencia de juegos de terror... ¿donde habrán quedado las buenas ideas?... EN LOS DLC'S, malditos jaja.

  9. #9
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.












    JLennon y Ranx han agradecido esto.

  10. #10
    Kaz
    Kaz está desconectado
    Adáptate. Sobrevive. Avatar de Kaz
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,079
    Agradecido
    877 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    joer la bicha de los pelos caídos y que gatea a cuatro patas da un canguelo... ME ENCANTA.


  11. #11
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Primeras impresiones, muy positivas.

    Impresiones: The Evil Within

    Spoiler Spoiler:


    Primer vistazo de The Evil Within

    Spoiler Spoiler:




    JLennon ha agradecido esto.

  12. #12
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Bethesda no entiende las decisiones de otros estudios con los juegos de terror.
    Creen que muchos jugadores quieren un survival puro.



    Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, después de ver The Evil Within, la última apuesta de terror de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

    Quisimos preguntarle a Hines cuál creía que era la razón por la que los juegos de miedo habían pasado de moda, tras su boom y expansión en la pasada generación. La respuesta del vicepresidente fue bastante interesante:

    "Bueno, nosotros no pensamos que dejasen de estar de moda, si no no estaríamos haciendo este juego. Creemos que hay un gran público a los que les gusta este tipo de juegos, y pensamos que hay mucha gente que tiene interés en jugar algo mucho más cercano al puro survival horror y no un juego de acción o un juego de disparos con elementos de terror, que creo que es lo que hay más hoy en día. No sé por qué... a ver, no puedo hablar por otro desarrollador, pero no sé por qué han tomado las decisiones que han tomado", comentaba.

    "Sólo sé que en Bethesda vemos las cosas desde otro prisma con respecto al desarrollo de juegos, y nos gusta probar con nuevas sagas, con cosas que otros no están haciendo. Nos gusta hacer juegos en solitario cuando todo el mundo tiene que tener juegos con multijugador o cooperativo", revelaba, dejando claro las intenciones de la compañía.

    "Gracias a eso sacamos juegos como Dishonored cuando nadie lo hacía, y por eso tenemos ganas de hacer un survival horror que vuelva a los orígenes del survival horror cuando quizá otros compañeros han tomado un camino que se aleja de él".

    "Hemos hecho juegos de rol de mundo abierto para consola, cuando la gente decía que sólo los jugaban frikis en PC, y hemos vendido muchísimas copias. Creo que tenemos una visión diferente de lo que puede tener éxito" concluía Hines.

    Pronto podréis leer la entrevista completa, en la que el vicepresidente de Bethesda habla de casos concretos como el de Resident Evil, además de, por supuesto, revelar más detalles de The Evil Within, sobre el cual ya podéis leer nuestro primer contacto con él.

    Fuente
    JLennon, Torka. y Devil16 han agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Molaría que sacasen un survival horror como el primer Resident Evil.

    Poca acción, munición escasa (llegar al jefe final y tener que volver a empezar porque no has administrado bien los recursos), puzzles de esos que te obligan a pensar...

    Para comprobar si se iban a pegar la gran ostia...
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  14. #14
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Yo ya con todo lo que he leido sobre este juego, digo desde ya, que me lo compro de salida. Mi interés y Hype está a niveles importantes.

    Para mi es lo más esperado junto con TES Online y The Witcher 3. Todo lo demás, básicamente me importa un pimiento. Con esta filosofía particular siempre apuesto a caballo ganador, y si algo que no tenía previsto después resulta ser bueno (como me pasa todos los años), pues sorpresa que me llevo. Las espectativas son fatídicas.

    Si realmente devuelven el género a sus inicios, auguro no un batacazo, sino un resurgir del mismo. Shakira (sí la del waka waka) dijo en una ocasión la mejor definición que he oido sobre dicho género musical al que voy a referirme. Fue algo así: "El pop es el único género que no está encorsetado" Un cajón desastre donde confluyen todos los géneros músicales. Por ello, te puedes permitir hacer todo tipo de experimentos sin ningún tipo de barrera.

    Si extrapolamos esa defición al mercado del videojuego, ya podemos comprender un poco más lo que ha ocurrido con algunos géneros. El Survival Horror NO ES POP. Exactamente, por esa mezcolanza de géneros, su desvirtuación ha sido tan bestial. Y han conseguido el efecto contrario al que esperaban. En vez abarcar a un público mayor, han propiciado que literalmente dicho género como tal, deje de existir. Y sinceramente, a mi me da pena. Porque siempre fue mi género favorito.

    Estos de Bethesda son unos tíos listos y serios. Lo llevan demostrando años. Yo confío en ellos. Nada más teneis que leer el post que ha puesto TheMadHatter. Para mi es una declaración de intenciones en toda regla. Quieren devolver el género al lugar de donde nunca se debió mover. Por ahora, me lo creo.

    Buenas noches.
    Última edición por JLennon; 30/05/2013 a las 01:45
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Sirva de ejemplo la involución de la saga F.E.A.R. y Dead Space.

  16. #16
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    No estoy de acuerdo. F.E.A.R en sí, ya era una mezcolanza. Aunque muy buena. Esa Alma...
    Pero fíjate Brujo, que al final era un shooter con un efecto bala impresionante, con gráficos acojonantes, pero con una historia paranormal de fondo. Un shooter con tintes de terror. Vamos, que el própio género se desvirtua cuando tenías un jodido arsenal de balas perforadoras (impresionante por cierto ) con la que podías destruir el pentágono...

    Sí estoy de acuerdo con Dead Space. Si se concibió como un survival de ambiente opresivo. Aunque después inevitablemente hayan tenido que añadirle algunos addons propios de la época videojueguil nos está tocando vivir. Como por ejemplo, matar a una criatura y que esa criatura te deje en el suelo un arsenal de munición, o un botiquín de curación etc. Ains... la época del casual. Cuanto daño!

    Como sabes, de eso no habia en el género que todos adorábamos y añoramos. Tu entrabas en una habitación, buscabas y si eras avispado encontrabas una caja con 6 balas, que sabías ya que ibas a tener que racionarlas. Además esa caja de balas, sabías que no estaba ahí porque el programador de turno te la dejó para que siguieras tu aventura sin que te arrancara la cabeza un zombie. La caja de balas, estaba ahí por una razón que iba con la historia. Por otro lado, al ir siendo conocedor gota a gota de la trama propuesta, tenías que ir aguzando el ingenio a cada paso que dabas fijándote en el entorno, escudriñando cada rincón, buscando pistas en las notas que encontrabas, recortes de periodicos, pintadas en las paredes etc. Porque sabías que después ibas a tener que recordar determinadas cosas que no te permitirían avanzar si se te habían pasado por alto.

    Recuerdo, que jugando al primer Silent Hill, me pillé una libreta e iba apuntando determinadas cosas que me parecían relevantes mientra avanzaba, y te aseguro que jugar a ese juego de ese modo, fue una de las grandes experiencias que he tenido en el mundo del videojuego. Se convirtió en un habitual con juegos como Parasite Eve 1 y 2, Dino Crisis 1 y 2, RE2 (esa comisaría ), AITD 4 - The New Nightmare (juegazo imperdible), Obscure, etc.

    El último survival horror real que ha existido, en mi opinión ha sido Cold Fear y el Segundo, Alan Wake (aunque con sus matices). Por ejemplo RE4, aun siendo buen juego, en mi opinión, no cumple con todas las reglas del survival horror ni por asomo.

    Saludos
    Última edición por JLennon; 30/05/2013 a las 02:15
    caren103 ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    F.E.A.R. tenía una ambientación y una atmósfera de película de terror japonesa acojonante.

    Luego ya fue cuando convirtieron la saga en un Call of Duty paranormal.
    caren103 ha agradecido esto.

  18. #18
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    F.E.A.R. tenía una ambientación y una atmósfera de película de terror japonesa acojonante
    Nadie dice lo contrario. De hecho, me lo compré de salida. Ha sido uno de esos juegos de "mezcolanza" con los que más satisfecho me he sentido. Vamos, que siempre regalo juegos y demás al cabo de los años, y el FEAR es uno de los que nunca me desharé.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    No, si no lo decía porque alguien dijera lo contrario

  20. #20
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.



    Es muy tarde ya y estoy demasiado filosófico.

    Por cierto, que te pareció el primer PainKiller? Otro de esos juegos de mezcolcanza, pero que tenía su aquel... Sobre todo por los enemigos finales. Que barbaridad!
    El painkiller, o sea, el arma ese lanza estacas, era la jodida POLLA!

    Edito: Perdon, ¿Se puede decir pene a estas horas?
    Última edición por JLennon; 30/05/2013 a las 02:28
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  21. #21
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    2,968
    Agradecido
    2990 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Le llevo siguiendo la pista a este juego desde que lo anunciaron y por los trailers e imagenes vistos me parece que Mikami lo va a bordar de nuevo como hizo con RE.
    He leido en muchos sitios que la municion escasea, que nos tendremos que esconder en zonas oscuras para esquivar enemigos, que dichos enemigos cuando te persigan y pierdan de vista, se moveran erraticamente, como para que no sepas ni hacia donde miran, miedo en estado puro.
    A ver a ver, espero que este a la altura de lo esperado.
    Saludos

  22. #22
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Tiene una pinta alucinante y de ser uno de esos juegos en los que te haces caquita . Esperando con ganas un vídeo con gameplay .


  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Por cierto, que te pareció el primer PainKiller? Otro de esos juegos de mezcolcanza, pero que tenía su aquel... Sobre todo por los enemigos finales. Que barbaridad!
    No he jugado a ningún Painkiller.

    Cita Iniciado por Kof98 Ver mensaje
    A ver a ver, espero que este a la altura de lo esperado.
    Yo estoy siendo muy cauto con este juego y no me voy a hacer ninguna ilusión. Vamos que, hasta que no lo vea en el juego, no voy a creer nada de lo que digan.

  24. #24
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    No he jugado a ningún Painkiller.
    Esa afirmación viniendo de alguien con un nick como el tuyo, con tu personalidad, y con ese avatar, sinceramente me deja K.O. Pero sabes que al final te lo perdono todo.

    En su momento temporal me pareció una jodida sobrada. De hecho, la historia molaba muchísimo, aunque al fin y al cabo fuese Shooter con guion de temática paranormal.

    La primera vez que pillé el lanzador de estacas, no se si sería por el morao que llevaba ese día, pero flipé lo más grande!

    Esto ya está desfasadete, pero mira desde el minuto 1:40 y dime que opinas...

    Última edición por JLennon; 30/05/2013 a las 21:30
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  25. #25
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: The Evil Within, de Shinji Mikami y Bethesda Softworks.

    Mola (aahh, la época en la que los shooters eran shooters)
    JLennon ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins