No quiero ver nada más.
Desde un gameplay off-screen del verano, no he visto ningún video y prefiero mantenerme "virgen", quiero llevarme los sustos y las sorpresas.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Nuevo Trailer en castellano
Tiene muy buena pinta, pero espero que ese vídeo corresponda a las versiones PS360....
Nuevas Imágenes
El sucesor espiritual del Resident Evil 4.
Que pintaza tiene, el juego que más ganas les tengo... Aunque como dice Oscarkun espero que el vídeo sea la versión de PS3/360 porque técnicamente no parece de nueva generación.
Si es PS360 perfecto, pinta brutal, aunque por debajo del The Last of Us... ahora si me dices que esto es next gen....
Es lo que pasa por ser un título intergeneracional o también llamado cross-gen (PS3, PS4, PC, X360, XOne)... Que no podemos esperar nada realmente next gen, ahí está el ejemplo de Watch Dogs.
A mi no me gusta lo que veo.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
borrado.
todo lo que se está viendo es next-gen, lo cual significa que este juego gráficamente no es gran cosa.
Pero tampoco lo es Outlast o lo fue Silent Hill en su momento.
La suerte que tienen los survival es que el aspecto puramente técnico no es tan crítico como la atmósfera o el aspecto artístico.
Acojonado se atiende menos a píxeles y texturas.
Pues en las imágenes pinta de escándalo, y la ambientación parece que va a estar muy currada.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
The Evil Within, Nuevas Impresiones en la PAX East
Shinji Mikami y Tango Gameworks despedazan una nueva remesa de detalles y visceral demo inédita de The Evil Within en la PAX East. Este verano regresa el padre de Resident Evil al género survival horror con una cadena de versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC simultáneas a las de PS3 y 360.
Agónico, crudo, macabro, espeluznante... y esperanzador. The Evil Within tiene cada vez mejor pinta como recuperador del survival horror más puro estilo Silent Hill sobre máquinas de nueva generación. Una nueva demo en la feria bostoniana PAX East del pasado fin de semana ha servido para corroborarlo. El máximo encargado de Resident Evil a través de sus mejores años hasta RE4, Shinji Mikami, y los noveles pero garantes estudios especializados en la acción Tango Gameworks, liman los últimos detalles de esta superproducción que cuenta con el respaldo de Zenimax y Bethesda como editoras y promotoras, con unos altos directivos muy seguros del acierto al escoger un proyecto tan oriental y personal como éste, ya nos lo decía Pete Hines en la entrevista de MeriStation tras el anuncio del juego el año pasado. Será transgeneracional (PS3, PS4, 360, One, PC) y se lanzará este 29 de agosto.
Existían y existen ciertos miedos con este título, la verdad. Mikami no está en su mejor momento y su inclinación hacia la acción directa con obras donde ha puesto su nombre como uno de los máximos responsables como Vanquish o Shadow of the Damned hacían pensar a los más pesimistas en The Evil Within como un nuevo juego de disparos, puñaladas y tranquilidad armamentística más que como un angustioso survival donde las balas escasean y los monstruos nos dan verdaderos sustos y tensión con sus letales apariciones. En esta demo guiada de la PAX, se ha podido confirmar lo que decían todos los pronósticos: mezclará tramos de más acción medida tipo The Last of Us o Alan Wake con otros muy tenues y desagradables, más de sigilo, carreras a la desesperada y terror psicológico tipo Alone in the Dark.
De los 14 capítulos que compondrán la retorcida y macabra trama de manicomios, sucesos paranormales y sangre a chorros, un trozo del 6 y otro del 10 han dado forma a esta preview. Algunos comentarios de prensa internacional hablan de un protagonista inexpresivo y sin carisma que no se muestra sobrepasado por los acontecimientos. Hemos conocido al Guardián, Boxman según nombres escuchados en el estudio, el Némesis de este The Evil Within que como en Resident Evil 3 será todo el juego inmortal y protagonizará las apariciones y momentos más acongojantes. Una caja fuerte rodeada de alambre enmarañado en lugar de la cabeza, delantal, un misterioso saco y un martillo. Este Boxman va a amargarnos la existencia durante las más de 16 horas que durará la trama principal de Sebastian Ballesteros, el protagonista al que encarnamos, rumbo al Inframundo más despiadado en su constante búsqueda de la verdad y los extraños sucesos demoníacos que sacuden su ciudad y alrededores.Boxman, inmortal carnicero que recuerda a Némesis de RE3, y a Pyramid Head de Silent Hill. Escalofriante.
Con sucesos extremadamente extraños comienza esta demo, con el investigador cayendo al vacío dentro de un ascensor descolgado en los sótanos de lo que parece un centro comercial. El mundo no se impone de forma natural, los edificios se elevan y derrumban a medida que el personaje avanza y se forman pronunciados acantilados o paredes invisibles que dibujan un laberinto de pasillos estrechos que lo obliga a adentrarse en las calles y parques que rodean al edificio. Policías, peatones, hombres de negocios o vendedores muestran un aspecto zombificado, agresivo, avanzando en grupos hacia nuestra posición e incluso con inteligencia suficiente como para disparar armas de fuego o recoger objetos del entorno que les sirvan de herramientas arrojadizas, punzantes y contundentes. Recuerda esta sección por las calles a los Resident Evil 4, 5 y 6, o a los desamparados parajes de The Last of Us. Hasta llegar al jefe final de la zona, un bombero muerto viviente con los ojos iluminados en rojo que da bastante más guerra que los anteriores esbirros.
No hay mucho de sobresaltos, angustia por escasez de recursos y escenas horripilantes en este fragmento del capítulo 6, valorado por muchos de los asistentes como ligeramente sosazo y sin demasiado impacto ya hoy. Sin embargo, lo enseñado del capítulo 10 sí que ha servido de nueva carta de promesas para el juego y el mejor Shinji Mikami, el que nos gusta a todos. Ballesteros empieza este tramo en el suelo de una húmeda y oscura habitación, con luz parpadeante y enrojecida, dibujándose al fondo una silueta tosca y cada vez mayor por la cercanía, el Guardián/Boxman. En seguida nos liamos a escopetazos y disparos de todo tipo corriendo sin parar y moviendo elementos por la pequeñísima sala. La música es estridente, desoladora, parece que ha llegado el fin de todo. Justo en el último momento uno de los disparos a la cuadriculada cabeza rompe el alambre de su caja fuerte y abre la puerta metálica, derramando sobre los azulejos un caudaloso chorro de sangre gelatinosa y muy oscura.La ciudad -desconocida aún- se desdibuja, se derrumba, crea laberintos, e infecta a sus ciudadanos.
El temible antagonista cae al suelo y se retuerce de dolor, pero no hemos acabado con él, ni mucho menos, lo veremos en sucesivas ocasiones. Tras la visceral escena no queda otra que salir a investigar los oscuros y mojados pasillos colindantes, repletos de trampas y objetos útiles como la linterna rápidamente encontrada o los engranajes que recoge Ballesteros para posteriormente mejorar armas y artilugios. También se ha visto una ballesta capaz de congelar enemigos. Hay más atrapados en este infierno carnicero, como una de las víctimas enjauladas a las que veremos como el Guardían despedaza ante nuestros ojos llenando de sangre los barrotes de la celda. La sensación como elemento líquido de ésta, los juegos con las luces para crear estampas verdaderamente macabras, o el nivel de detalle en los modelados y trucos en animaciones dan a The Evil Within un realismo atroz, que se sacará mejor partido aún en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por supuesto.
En anteriores tomas de contacto lo hemos notado: a este título le pesa su carácter transgeneracional como a muchos otros, pero desde luego hay una buena diferencia gráfica entre las versiones old gen y las más avanzadas. Su puesta en escena escalofriante y muy marcada por el terror y la angustia generados por imágenes invita a que lo juguemos en new gen, aunque estará íntegro en PS3 y 360, solo que sin buscar tantos despuntes en materia lumínica, de texturas, resolución, detalle en los personajes... Tiene algunas sombras sobre sí mismo que todavía no parecen despejarse del todo y dejarnos hablar de un prometedor señor juegazo. Hay a quien le ha decepcionado esta demo. Sin embargo, a cada nueva remesa de datos ofrecida y preview enseñada el hype sobre que vuelve el survival horror más puro no hace más que crecer. Mikami lleva mucho tiempo escuchando las peticiones de los que jugamos a los grandes clásicos del género y Bethesda se muestra siempre segura de haber apostado a un caballo ganador con Tango Gameworks y este gran proyecto. Desde luego, y de esto no nos cabe duda, con The Evil Within se acerca algo muy oscuro, transgresor y diferente...Los efectos lumínicos, la mejor parte visual de The Evil Within en su versión new gen.
Fuente
Titan Comics publica una mini-serie precuela de cuatro partes que cuenta una nueva historia antes de los acontecimientos del videojuego The Evil Within de Shinji Mikami
El cómic será escrito por Ian Edginton (Scarlet Traces, Victorian Undead) y dibujado por Alex Sanchez (Katana), y la portada es del artista Ben Templesmith (30 Days of Night)
Titan Releases The Evil Within Video Game Prequel Comic Book
Pero no saldrá el Comic en Español ni queriendo seguro...
juegazo a la vuelta de la esquina, soy fan aferrimo de Bethesda, muy a pesar de la cantidad de bugs que generan sus juegos. Por desgracia ya vi el último trailer
Que la fuerza os acompañe.
¿Bugs los jetas estos? Nooo...
De todas formas, hay que diferenciar entre las chapuzas programadas por ellos mismos y los juegos en los que sólo han metido sus pezuñas en forma de productora. Que siempre se pueden ahorrar el testeo (ya lo harán los usuarios), pero no creo que veamos niveles de caradura y de chapuza tan grandes como en los desarrollados directamente por ellos.
Nuevas imágenes
The Evil Within se retrasa al 24 de octubre
Shinji Mikami y su equipo necesitan más tiempo de desarrollo.
Bethesda ha anunciado que The Evil Within, la nueva apuesta por el terror de Shinji Mikami, sufrirá un retraso y no llegará para el mes de agosto, tal y como estaba previsto.
Esto significa que el juego se pondrá a la venta finalmente en nuestro continente el 24 de octubre, por lo que el retraso será solo de un par de meses. El motivo de esto se debe a que Tango Gameworks ha pedido un poco más de tiempo de desarrollo para equilibrar y perfeccionar el juego de cara a ofrecer la terrorífica experiencia que quieren crear.
Además, la compañía ha anunciado los incentivos de reserva, que consistirán en un pack descargable que incluirá un botiquín, un gel verde, una escopeta de dos cañones y tres cartuchos, virotes de agonía incendiario y virotes de agonía venenosos.
En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente
Bueno pues ya falta que retrasen el Batman y los 3 juegos que mas esperaba se retrasan...
Se está convirtiendo en una broma de mal gusto el tema este de los retrasos en la nueva generación.