Buena pinta.
Me hice con el season pass en las ofertas de semana santa por 9 euros, así que estos DLC me van a dar alguna horita grata.
Es practicamente ver la historia pero a través de ella, no?? Me refiero al DLC claro esta.
Más o menos. Los momentos de la campaña original en los que ambos protagonistas coinciden se mantienen igual pero el resto muestra una historia nueva, un nuevo personaje, nuevos enemigos, nuevas localizaciones y nuevas mecánicas de juego.
Resuelve gran parte de los misterios de la trama principal y abre nuevas puertas para una secuela.
En este sentido me recuerda a los DLCs de BioShock Infinite: Burial at Sea.
Teaser del tercer y último DLC, The Executioner
Trailer de The Evil Within: The Executioner
Shinji Mikami recibirá el premio Gamelab de Honor 2015
Es conocido por Resident Evil o el más reciente The Evil Within.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, recibirá el Premio Gamelab de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en la edición de este año.
Mikami se une a una lista de premiados que han recibido este galardón: Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios; Will Wright, creador de Los Sims; Kazunori Yamauchi, autor de la saga Gran Turismo; e Hideo Kojima, creador de Metal Gear.
Padre del survival horror moderno
Shinji Mikami (Iwakuni, Japón, 1965) es uno de los desarrolladores de japoneses más importantes de la historia del videojuego, y uno de los más punteros de cuantos están en activo; Hideo Kojima lo ha calificado como "uno de los pocos auténticos creadores de Japón".
Mikami entró por la puerta grande en la industria del videojuego: el primer título que dirigió no sólo fue un éxito, sino que creó todo un género, sirvió para catapultar las ventas de su plataforma y sigue siendo considerado hoy día una obra maestra pocas veces superada. Fue Resident Evil, el primer 'survival horror' (género de terror y supervivencia) e inauguró la eterna moda de los juegos de zombies.
Durante años el nombre de Mikami estuvo vinculado a esta saga, pero no dejó de lanzar juegos de éxito fuera de ella: es también el creador de otros superventas como Dino Crisis y Devil May Cry -como productor-. Tras desarrollar Resident Evil 4 pasa a formar parte de Clover Studio, estudio de Capcom en el que participa en un magistral juego de humor y acción God Hand, una descarnada parodia de la cultura popular americana y japonesa. Mikami abandonó Capcom en 2007; en los siguientes años colaboró con Goichi Suda (también presente en Gamelab) y su estudio Grasshopper Manufacture en el desarrollo de Shadows of the Damned y con Platinum Games en Vanquish.
Finalmente, en 2010 establece su propia empresa, Tango Gameworks, con la que prepara su vuelta al género de terror que le hizo famoso: el resultado de ese trabajo es The Evil Within, juego de terror psicológico.
Un premio para las leyendas de la industria
La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas institucionalizó el Premio Gamelab de Honor en 2011 con el objetivo de homenajear la trayectoria de aquellos profesionales de mayor prestigio que, a lo largo de toda una vida de trabajo, han hecho avanzar la industria del videojuego tanto en lo artístico como en lo industrial y económico. Mikami recibirá el Premio de Honor en el marco de Gamelab, la feria internacional del videojuego y el ocio interactivo que se celebra en Barcelona del 24 al 26 de junio.
Fuente
The Evil Within elimina las bandas negras y permite jugar a pantalla completa en su versión para consolas
El título además reduce la dificultad del modo Inexperto aumentando la munición y barra de salud para Castellanos
Los jugadores de plataformas Xbox y PlayStation reciben esta semana una de las actualizaciones y cambios más esperados para 'The Evil Within'. A través de una actualización en su blog, Bethesda ha informado que, como ya ocurriera hace unos meses en PC, el título nos permitirá desactivar las bandas negras siendo ahora posible jugar al título de Tango Gameworks a pantalla completa.
Por otro lado, la compañía informa también de una reducción en la dificultad para el modo Inexperto. La munición aumentará en cierta medida con lo que encontrábamos hasta ahora repartido por el escenario, además de realizar varios ajustes en la barra de salud de Sebastian.
La actualización ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Muy buena noticia lo de las barras. Ya podrían hacer lo mismo con The Order.
El otro día en el store de PS4 me compré el season pasos del juego por 10 euros con los tres DLC. El problema es que me sale como comprado pero no lo puedo descargar por ningún lado, sale que la oferta dura sólo unos días de julio, pero no pone nada de cuándo se podrá descargar.
Alguien sabe algo al respecto? Gracias, gente.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Fantástico, justo lo esperaba.
Ojalá saquen una también del Alien, aunque lo veo más dificil.
El juego merece mucho la pena. Me encantó. Un survival de los de toda la vida. Un juego largo y en los niveles altos de dificultad, muy complicado.
Los DLC los tengo bajados, me compré el season pass, pero no los he jugado todavía. Todo el mundo habla bien de su duración y calidad.
Gracias. Lo voy a pillar. A ver en cuanto sale esa Goty...
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
He hecho bien en esperar. En septiembre caerá mi primer juego de terror de PS4
A mi este juego me empezó a gustar mucho, si es verdad que sobre la mitad me empezó a aburrir y casi lo deje, lo volví a retomar y me engancho como cuando empece con el y al final me acabo gustando mucho. Aunque el final bueno... No me motivo mucho. Aun así no me parece mal juego al revés.
Está el season pass por 2,99€ en la store. Aprovechar ahora o morir en silencio...
Primer episodio del primer DLC de Juli Kidman completado y, efectivamente, en términos de terror deja en pañales al original. Y lo mismo pasa con la jugabilidad (Juli puede cubrirse, atraer enemigos... y por lo que he leído puede disparar estando agachada ).