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Tema: The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

  1. #1
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado The Witcher 3 - Wild Hunt (Ahora también para NSwitch)

    The Witcher 3: Wild Hunt



    Lanzamiento: 19 de mayo en PC/PS4/XO

    Ediciones

    Day One



    Coleccionista



    Tráiler



    Detalles

    -A Geralt le irá creciendo la barba a lo largo del juego y que, para mantenerla a raya, deberemos visitar una barbería.
    -El nivel máximo podría ser 50, aunque no se sabe con toda seguridad.
    -Se podrá bucear en todas partes.
    -El mundo podrá variar dependiendo de las decisiones que tomemos y será totalmente orgánico.
    -Habrá cuatro niveles de dificultad (fácil, normal, difícil, oscuro) entre los que podremos alternar. La dificultad variará la IA de los enemigos, pero no la vida.
    -La personalización de la interfaz será absoluta, podremos incluso desactivar los marcadores de misión y de puntos de interés. Podremos jugar sin ver absolutamente nada en pantalla excepto a Geralt y el mapeado.
    -No Man's Land cuenta con 25 ciudades más pequeñas, algunas de las cuales son del tamaño de los restos flotantes de The Witcher 2
    -El juego cuenta con dos grandes ciudades: Novigrado y Oxenfurt y ambas tendrán mucha población, lo cual las dotará de mucha vida.
    -Podremos negociar con la gente las recompensas de la caza de monstruos de una forma muy divertida: con un minijuego.
    -Los capítulos que juguemos con Ciri serán como una aventura de acción lineal y no como un RPG, así que se jugaran de forma diferente a los tramos en los que juguemos con Geralt. Entre otras cosas, no tendremos inventario ni rama de talentos y, dependiendo de que pasaje del juego estemos jugando, Ciri contará con diferentes habilidades.
    -Las secuencias de Ciri ocuparán un total de 5 a 10 horas.
    -Tiene muchos detalles pequeños, como Roach parándose en medio de un camino para comer manzanas de una cesta.
    -Todo el equipo que Geralt lleve puesto será visible en todo momento del juego.
    -Los mejores objetos del juego deberán ser creados por nosotros mismos.
    -Tendremos más peleas a puñetazos, pero sin Quick Time Events.
    -Hay carreras de caballos al estilo Red Dead Redemption, aunque tendremos que centrarnos en controlar la stamina para poder ganar.
    -Los tiempos de carga son extremadamente cortos en los PC’s de gama alta.
    -La configuración en Ultra es impresionante, especialmente por la vegetación, la luz y el modelado de los personajes, aunque hay escenas donde las diferencias entre alto y ultra son apenas visibles.
    - Kaer Morhen y sus alrededores son casi tan grandes como el área del prólogo.
    - Entre las características para nuestro caballo tendremos: alforja (más espacio), blinders (menos oportunidades de caernos del caballo), sattle (para la resistencia del caballo).
    -Podremos usar muchas veces el medio ambiente en nuestro favor. Por ejemplo para acabar con un enemigo difícil puedes disparar a una colmena que haya cerca de él con tu ballesta para que las abejas le ataquen. De este modo quedará debilitado y podremos acabar con él más fácilmente.
    -Geralt puede derribar botellas, romper cercas e incluso hacer que unas contraventanas se abran con su señal aard.
    -El barco en el que nos podremos mover tiene un sistema de daños, no se sabe si solo es visual o se puede llegar a romper.
    -Las decisiones se multiplican con unas consecuencias enormes.
    -Las opciones en las conversaciones no serán como las de los juegos de BioWare que se diferencian entre malas o buenas. En The Witcher tendremos libre albedrío para decidir nuestros diálogos aunque siempre tendrán consecuencias.
    -No podremos entrar en todas las casas de Novigrado pero han conseguido enmascarar perfectamente este hecho.
    -No hay botón para abrir las puertas, éstas se abrirán cuando nos acerquemos a ellas de manera natural.
    -Los interiores estarán extremadamente animados, cada uno cuenta una historia diferente.
    -Se puede ampliar el tamaño del inventario creando bolsas en la montura del caballo.
    -Los mutágenos pueden ser muy poderosos, puede potenciar el daño de las señales hasta un 40%.
    -Los enemigos son muy diferentes entre si.
    -No veremos al mismo NPC en varios sitios, por ejemplo en Novigrado no hay ninguno igual.
    -Cada poción o bomba sólo debe ser preparada a mano una vez, después solo tendremos que ir rellenándolas.
    -Las pociones tienen diferentes niveles de calidad, se pueden mejorar.
    -Cada región tiene su propia configuración de color.
    -Las sombras de las nubes son en tiempo real.
    -Las tormentas pueden llegar a cualquier región.
    -Algunos edificios grandes o áreas especiales tienen tiempos de carga, los edificios normales no. (Gracias Forraw).
    Mapa



    En una presentación de CD Projekt Red y Umbra Software titulada “Solving Visibility and Streaming in The Witcher 3: Wild Hunt with Umbra 3“, en la Game Developers Conference, fueron filtradas unas diapositivas que aclaraban las dimensiones del mapa en donde tendrán lugar nuestras aventuras.

    Éstas mencionaron el tamaño de dos áreas del videojuego. La ciudad de Novigrad contaba con unas dimensiones de 8.5 x 8.5 Km, lo que corresponde a un tamaño total de 72,25 kilómetros cuadrados. Por otro lado, Skellige disponía de un tamaño de 8 x 8, es decir, un total de 64 Km cuadrados. Sumados, ambas áreas forman una cifra de 136,25 kilómetros cuadrados, unas dimensiones realmente impresionantes.

    Haciendo una comparación con el exitoso Skyrim, que tiene una suma de 14,8 millas cuadradas en total, podemos entender que las dos zonas nombradas anteriormente son 3,5 veces más grandes que todo el mapa de Skyrim.

    Unas declaraciones de CD Projekt describían a The Witcher 3 como un 20% más grande que cualquier juego de mundo abierto de Bethesda, por lo tanto, se desconoce si la compañía ha variado las medidas desde entonces, o todo lo nombrado anteriormente simplemente es una estimación preliminar.



    ---------------------------------------------------







    CD Projekt insinúa que The Witcher 3 se anunciará el 5 de febrero.

    El primer teaser tráiler de Cyberpunk 2077 ha traído otra sorpresa: un mensaje escondido que parece apuntar a que el rumoreado The Witcher 3 se anunciará oficialmente el próximo 5 de febrero.

    En un momento del teaser de Cyberpunk 2077 puede leerse lo siguiente: "Y esto no es todo lo nuevo, estamos a punto de revelar nuestro próximo nuevo proyecto que está mucho más cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una intensa historia. Posiblemente puedas adivinar el juego del que estamos hablando. El 5 de febrero estará claro".

    Hace sólo unos días, Adam Kicinski del estudio, adelantaba a la televisión polaca que durante los primeros seis meses del año CD Projekt desvelaría otro nuevo juego, uno ambientado en un universo de fantasía oscura.


    ¿Lo cataremos los de PS3? O por lo menos que nos traigan las anteriores entregas...

    No pongo prefijo porque todavía no se saben las plataformas.
    Última edición por jotoaro; 03/04/2015 a las 22:01
    Geralt de Rivia, JLennon y heroedeleyenda han agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    A ver espera un segundo:



    Vale ya.
    jotoaro ha agradecido esto.
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  3. #3
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Se puede ir poniendo el prefijo de PC, que saldrá seguro. en PS3 no saldrá creo yo.

    Pienso que es bastante lógico que el juego ya lo tengan bastante avanzado, seguramente lo continuaron después de acabar el 2, bueno, a ver que pasa el día 5!
    jotoaro ha agradecido esto.
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  4. #4
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Se puede ir poniendo el prefijo de PC, que saldrá seguro.
    Hecho

    La esperanza es lo último que se pierde. Si lo llegan a sacar para PS3, compra segura el primer día. Y eso que sólo he comprado un juego de salida...

  5. #5
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Buena noticia. El 2 es un juegazo y en PC gráficamente es increíble. Y era uno de los pocos juegos que se diseñan con el PC en mente, y luego se portea a otras máquinas...
    jotoaro ha agradecido esto.
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  6. #6
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    Predeterminado Re: The Witcher 3



    Ya puedo ir pensando en comprarme el maquinón.

  7. #7
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: The Witcher 3

    nibbler, JLennon y heroedeleyenda han agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

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  9. #9
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    Predeterminado Re: The Witcher 3


  10. #10
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    ¿Primera imagen de The Witcher 3?... Lo que si es seguro es que es la imagen que sirve para presentar el Red Engine 3.

    JLennon ha agradecido esto.

  11. #11
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Pues por la ambientación podría ser
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #12

  13. #13
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Me da un poco de miedo. Una de las mejoras cosas de The Witcher 2 era el increíble detalle de los escenarios, porque eran (relativamente) reducidos. Ahora que van a hacer un mundo abierto, espero que esos detalles no se pierdan (aunque es inevitable, me parece...).
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  14. #14
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Plataformas:

    PC
    PS4
    X720



    Para jugar a este juego me hará falta ya una gráfica, tengo que ir ahorrando
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  15. #15
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Primeras Imágenes:









    Tráiler:



    Detalles:

    - Saldrá en consolas de nueva generación (además de las versiones de PC y Mac).
    - Mundo abierto sin capítulos/actos.
    - Se estima que el mundo es un 20% más grande que Skyrim
    - Montados a caballo se tardará en recorrerlo entre 30 y 40 minutos.
    - Podremos volver a visitar al instante cualquier lugar que hayamos descubierto.
    - Geralt ya no está amnésico.
    - Uso de nueva tecnología de streaming del motor RED Engine 3.
    - IA de los enemigos completamente reconstruida, sin jefes scriptados.
    - Signos mágicos reestructurados. Por ejemplo, Igni tiene un nuevo efecto a la hora de lanzar llamas; Yrden permite generar una pequeña trampa que puede ser modificada para que abarque un campo más amplio y ralentice a los enemigos.
    - Árboles de desarrollo para esgrima y alquimia.
    - Nuevos ataques en esgrima, posibilidad de mejoras de la resistencia y la parada.
    - Se desconocen los detalles exactos de la rama de alquimia, sólo se sabe que funcionará a base de pociones.
    - Mecánica de mutación mediante una ruta de desarrollo diferente.
    - El equipo es consciente de las frustraciones de la gestión de inventario en The Witcher y prometen un proceso menos tedioso.
    - La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
    - Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única.
    - Golpes críticos en áreas específicas en función de lo aprendido en torno a un monstruo. Por ejemplo, podemos anular la capacidad de envenenamiento de un enemigo atacando directamente a la glándula que lo segrega, o causar una muerte instantánea atravesando sus dos corazones.
    - De los monstruos podemos obtener como botín algunos ingredientes alquímicos muy valiosos para la elaboración de pociones, mutágenos y objetos únicos. Así también podemos obtener ingresos.
    - La tarea de cazar monstruos ahora está más elaborada. Las pistas que acumulamos nos proporcionan todo tipo de información necesaria. Podemos reunir información a través de libros, NPCs en las ciudades, etc. La hora del día y otras condiciones afectan al lugar donde aparecen y sus habilidades.
    Liberty, nibbler, JLennon y 2 usuarios han agradecido esto.

  16. #16
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    ¿Soy yo o esas capturas me recuerdan un montonazo, en el diseño gráfico, a Skyrim?
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  17. #17
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Teaser:

    Liberty, JLennon y heroedeleyenda han agradecido esto.


  18. #18
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Soy yo o esas capturas me recuerdan un montonazo, en el diseño gráfico, a Skyrim?
    Sí, eso parece, que se van a basar mucho en Skyrim

    La verdad, a mi no me parecía mala la mecánica anterior mediante actos bien diferenciados, donde prima la historia y narrativa, pero bueno, es la moda. Ahora seguramente nos tragaremos las consecuencias del mundo abierto, bugs por doquier
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  19. #19
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    A mí también me gustaba el estilo cerrado de los anteriores juegos...
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  20. #20
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Soy yo o esas capturas me recuerdan un montonazo, en el diseño gráfico, a Skyrim?
    Es exactamente lo que iba a poner al ver las screens. Despues al leer sobre como va a ser, ya me he convencido. La referencia es Skyrim.

    Sinceramente, y aunque como todos bien sabeis, adoro el mundo de Skyrim, me gusta mucho la forma particular por capítulos de The Witcher. Yo sinceramente no la hubiese cambiado, pero como bien habeis dicho, parece que es la moda.

    Lo del mapa un 20% más grande, simplemente me ha dejado flipado. Parece ser que esto de los juegos de rol se ha convertido en un concurso de penes a lo Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón: "y yo más". Creo que con la cantidad de horas que le he echado a Skyrim, creo que solo he llegado a un par de finales de mapa... Así que imaginar...
    Última edición por JLennon; 06/02/2013 a las 13:36
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    Barney Stinson

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  21. #21
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Yo también echaré de menos los capítulos y los actos.

    Y es que ahora, lo que mola es que todo sea entorno abierto porque "queda guay", como ya se hizo en su día con el tema del sigilo, o esos en los que se implementan los 'toques RPG' con calzador, porque también "queda guay" (como en el Far Cry 3, por citar un ejemplo).

    Por lo demás, yo le tengo unas ganazas tremendas y confío en que no descuidarán el diseño artístico y el nivel de detalle del juego.

    ¡Y que no se olviden del póquer de dados!.

  22. #22
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    ¡Y que no se olviden del póquer de dados!.
    Joder no se que decirte... Yo me llegué a enganchar bastante. Sobre todo con el primero. Que wapada de juego...
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  23. #23
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Y las borracheras

  24. #24
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Y las peleas de bar... Menuda pasada!
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  25. #25
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: The Witcher 3

    Será el último de la trología pero no descartan volver al mundo de The witcher.

    http://www.vandal.net/noticia/135063...ralt-de-rivia/


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