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Tema: TitanFall

  1. #1
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado TitanFall

    Se ha filtrado la portada de GameInformer :



    Parece ser que es una de las bombas que tiene guardada Microsoft. Sería exclusivo de las consolas de Microsoft (One y 360) y PC.

    Los autores son Respawn Entertainment, que fundaron ese estudio después de abandonar Infinity Ward tras la movida con Activision, la mayoría son los que han trabajado en COD4 y COD Modern Warfare 2.

    Sacado de NeoGAF:

    - Xbox One, PC
    - Xbox 360 version developed by someone else
    - Planned to target current gen, but realized that they couldn't run it
    - Started to look into next gen and the answer they got from Microsoft intrigued them
    - They said they needed to focus on fewer hardware. In the future they are open to more. They don't specify if it would be this project or another.
    - Plan to use Microsoft's Cloud for dedicated servers and physics and AI calculations
    - Spring 2014 Release Date
    - In my opinion it visually looks pretty nice.
    - First person shooter
    - "Mech" and ground combat
    - "Mech's" are called Titans.
    - They want these Titans to feel fast. They can dodge etc.
    - If you don't want to pilot the Titan you can have it follow you, killing people as it goes along.
    - Player characters are called Pilots
    - They are extremely agile. Can run on walls, multiple jumps.
    - They can take down Titans. Jumping on them and shooting the "brain".
    - You need to be cunning as a pilot. "Hit and fade" tactics is the term the game director uses.
    - Pilots come equipped with a variety of weapons. Pistol, Assault Rifle, Anti-Titan Rocket Launcher, data knife used to hack AI characters into joining you.
    - There are AI enemies on the maps.
    - You survive longer than in COD. Making it more welcoming to newcomers.
    - Source Engine. Building new engine = too much time.
    - Source gives them 60 fps
    - Rewrote aspects of it for next gen
    - Article talks about the process of forming the team, being fired, prototyping ideas etc. I recommend reading it.
    - Going for a District 9 or Blade Runner vibe.
    - Integrate memorable single player moments into a multiplayer game.
    - Storytelling style will be more Left 4 Dead.
    - Humans segregated between Earth and frontier planets. Corporation trying to take the resources of these frontier people.
    nibbler y TheMadHatter han agradecido esto.


  2. #2
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Trailer:



    Gameplay:


    Para mi ha sido el exclusivo más destacable de la conferencia de Microsoft.
    nibbler ha agradecido esto.


  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: TitanFall

    DaRLeK ha agradecido esto.

  4. #4
    adicto Avatar de terrorynadamas
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Lo del e3 2013 es una locura. Madre mia que generacion nos espera. Brutal este Titanfall

  5. #5
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Resulta que puede que veamos el juego en consolas de Sony. Parece que la exclusiva sera temporal.
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  6. #6
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Resulta que puede que veamos el juego en consolas de Sony. Parece que la exclusiva sera temporal.
    Acabo de leer la noticia y huele a exclusiva temporal, sinó en pleno E3 dirían que está descartada la edición en PS4 para respaldar a Microsoft.
    DelBa, caren103 y TheMadHatter han agradecido esto.


  7. #7
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Acabo de leer la noticia y huele a exclusiva temporal, sinó en pleno E3 dirían que está descartada la edición en PS4 para respaldar a Microsoft.
    Asi es. Por mi parte de lujo, fue el juego que mas me atrajo de los "exclusivos" que mostraron en la confe de microsoft. Tiene muy buena pinta ese multijugador.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  8. #8
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Respawn Entertainment no descarta Titanfall en PlayStation 4
    Actualmente sólo está anunciado en Xbox One, PC y Xbox 360.



    Titanfall, creado por Respawn Entertainment, fue presentado en la conferencia de Microsoft como un juego para Xbox One, PC y Xbox 360. El equipo sin embargo no ha descartado PlayStation 4, algo que va en la línea de los rumores previos a su presentación, que aseguran que llegará algo más tarde.

    "Nos gustaría estar en todos los sitios, pero estamos empezando. Se debe a la calidad, no a la cantidad. Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Pensamos cómo podíamos tenerlo en el mayor número de plataformas y ofrecer calidad, las 60 imágenes por segundo, esa era la meta", ha comentado Joel Emslie, artista de Respawn.

    "Por supuesto nos gustaría ir más allá en el futuro, pero estamos empezando. Es muy frustrante. Llevaremos Titanfall a todos los sitios, pero empezamos ahí -en los sistemas anunciados-".

    A la pregunta directa de si los usuarios de PlayStation verían el juego, Emslie responde que "definitivamente no está fuera de la cuestión. Tenemos mucho aprecio por los fans. Nos gustan nuestros fans, independientemente de la consola que apoyen. Así que si, queremos hacer contentos a todos, pero ahora esta es la situación".

    Fuente
    nibbler y jotoaro han agradecido esto.

  9. #9
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Titanfall no tendrá contenidos descargables el día del lanzamiento, ni tampoco micro-transacciones
    "Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a funcionar".



    Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para hablar sobre la rumoreada posibilidad de una explotación posterior del videojuego en forma de contenidos descargables.

    "No estamos hablando de nuestros planes de forma específica, pero puedo decir que no vamos a tener ningún contenido descargable del primer día, y no vamos a tener micro-transacciones ni cosas de ese tipo", declaró McCoy.

    "Queremos asegurarnos de que la gente entiende que no vamos a sacaros cada cuarto con micro-transacciones, y no esperamos que compréis el juego lo metáis en la consola y ya el primer día se te pida pagar por más contenidos", añadió. "Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a funcionar".

    Fuente
    nibbler y jotoaro han agradecido esto.

  10. #10
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: TitanFall

    jotoaro y TheMadHatter han agradecido esto.


  11. #11
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: TitanFall

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Titanfall no ofrece modo para un jugador porque "sólo el 5% se lo termina"

  12. #12
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: TitanFall

    El equipo de Titanfall comenta cómo funcionan los procesos en la nube
    Aseguran que hay mucha confusión en la red.



    Uno de los desarrolladores de Titanfall ha querido comentar lo que suponen los procesos en la nube, algo de lo que se ha hablado mucho recientemente pero sobre lo que cree que "hay mucha confusión en la red".

    Señala que, "cuando una compañía habla sobre su nube, todo lo que están diciendo es que hay una cantidad enorme de servidores listos para ejecutar lo que tú necesites que ejecuten. Eso es todo".

    Este desarrollador, llamado Jon Shiring, asegura que habló con Sony y Microsoft y les explicó la necesidad de contar con estos servidores dedicados. Asegura que Microsoft se dio cuenta muy rápido de que las partidas alojadas por jugadores están frenando el juego online, y que se involucraron en este concepto de la nube.

    Jon Shiring asegura que para ellos la nube significa tener un mayor mundo, mejores físicas, más inteligencia artificial, y potencialmente, mucho más, gracias a una mayor CPU alojada en los servidores.

    Eso sí, admite que se ha usado tanto el término nube "que no parece significar nada ya, o que tiene tantos significados que es inútil como palabra publicitaria".

    Por último comenta que Microsoft tiene servidores repartidos por todo el mundo, por lo que la latencia cuando ser recurra a la nube. será muy baja en la inmensa mayoría de los casos.

    Fuente

  13. #13
    maestro Avatar de caren103
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Acabo de leer la noticia y huele a exclusiva temporal, sinó en pleno E3 dirían que está descartada la edición en PS4 para respaldar a Microsoft.

    http://www.eurogamer.net/articles/20...nd-ea-weigh-in

    Will Titanfall ever come to PlayStation? Respawn and EA weigh in

    "It's definitely not out of the question..."


    By Wesley Yin-Poole Published Wednesday, 12 June 2013

    Titanfall, the game from the creators of the Call of Duty series, is coming to PC, Xbox 360 and Xbox One - but not PlayStation 3 or PlayStation 4.

    The multiplayer-only sci-fi shooter looks like a great fit for Microsoft's always-online Xbox One, but amid rumours that Xbox exclusivity has been secured for just a year, will Titanfall ever come to PlayStation?

    That's the question we posed to both Respawn and publisher EA at E3 this week.

    Let's start with Respawn. Lead artist Joel Emslie, who followed Vince Zampella and Jason West out of Activision's Infinity Ward after the pair were fired, told Eurogamer the development team wants Titanfall to be played by as many people as possible.

    "When you boil it down, we would love to be everywhere, but we're just starting out," Emslie explained. "It comes down to quality, not quantity. We have a fantastic relationship with Microsoft. It just boiled down to, okay, how can we hit this as hard as can and get it on as many platforms as possible and deliver the quality, the 60 hertz, out of the gate? That was the goal.

    "We of course would want to go further in the future with stuff, but we're just starting out. It's pretty frustrating! We want to be everywhere. We want to put Titanfall everywhere, but that's where we're at. We're starting there."

    Microsoft's Xbox One is an always-online console and connects to the internet once every 24 hours. It essentially guarantees developers that players will be connected at all times, and games benefit from the 300,000 servers Microsoft has installed to boost Xbox Live.

    "We're making a multiplayer-focused game so you want to be online," Emslie added. "It's plain and simple. We're really in love with the Xbox One. Obviously it's more power on a console, and we're going to take full advantage of it."

    Let's put it plainly: will PlayStation owners ever see Titanfall?

    "It's definitely not out of the question,"
    Emslie replied. "We have a huge appreciation for the fans. Coming out and showing it to everybody, we're super nervous and wanted to make sure everybody loved it. We love all our fans, whatever console they support.

    "So yeah. We want to make everybody happy, but this is where we're at right now."

    So, from the developer's point of view PlayStation isn't off the table. But as we all know, money talks, and when it comes to money, we're talking about EA, the publisher that helped get Respawn off the ground three years ago.

    "Obviously a business relationship between Electronic Arts, Respawn and Microsoft led to this," EA Games Label boss Patrick Söderlund - the executive directly responsible for managing Titanfall - told Eurogamer. "There are always reasons for that, but we can't go into them."

    Of course! But, from EA's perspective, will Titanfall ever come to PlayStation, perhaps after Xbox exclusivity has ended?

    "We haven't communicated anything on that, and I can't comment on that right now," Söderlund replied, before adding: "We're proud to be exclusive to Xbox."


    For now, Titanfall is due out on PC, Xbox 360 and Xbox One in spring 2014.


    CBOAT, de GAF, ya filtró que era una exclusiva temporal de un año por la que Microsoft había pagado 50 millones de dólares, si no recuerdo mal.


    Ahora falta que cuando salga el juego, sea realmente bueno, porque si resulta del montón en cuanto a jugabilidad y se pega un trompazo comercial, entonces igual ni sale en otros sistemas al terminar la exclusiva... quién sabe.


    Edito: Por cierto:

    http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2710

    scriptacus (from RESPAWN) wrote:

    The PC version will not be inferior. Honestly, I think the biggest deal with Microsofts "cloud" is simply that they provide it. Any platform is capable of utilizing cloud services, but MS is actually providing the underlying hardware and infrastructure to developers. That's a big deal. For other platforms developers need to find their own solution (e.g. Amazon Web Services, Windows Azure, etc...) and develop their own architectures for things like persistent data storage and user authentication. Not an insurmountable problem by any stretch, but not as easy as the alternative.
    scriptacus (from RESPAWN) wrote:

    The niceties Drew was referring to were on the developer side and not end-user experience related.

    Con esto y lo leído que han escrito algunos miembros de Respawn, me queda claro que la ventaja de la "nube" para las consolas de Microsoft es que Microsoft les ofrece los servicios que otros también ofrecen pero a buen precio.

    Respecto a las explicaciones de usar "el poder" de la nube, sinceramente no les he leído nada que realmente no pueda hacerse en la consola sin la nube, aunque sea optimizando un poco más el juego. Que sí, que podrían dejar a la nube algunos cálculos, pero tal y como lo han explicado algunos de Respawn, suena casi tonto hacerlo porque uno tiene que pagar los servidores para obtener algo relativamente tan nimio cuando puede hacerse todo localmente en la consola. Otra cosa es que hagan esto para que el juego físico no esté nunca completo, dependa de la "nube" y si deja de haber "nube", que el juego pueda dejar de funcionar o que no funcione tan bien.
    Última edición por caren103; 26/06/2013 a las 00:12
    nibbler y TheMadHatter han agradecido esto.
    Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .

  14. #14
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    Predeterminado Re: TitanFall

    caren103 y Blackcat han agradecido esto.

  15. #15
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: TitanFall

    "Xbox Live Cloud" supone "servidores dedicados más baratos" en el caso de Titanfall


    Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment, ha hablado con el magazín mensual norteamericano GameInformer sobre el esperado Titanfall que están desarrollando para plataformas de Microsoft.

    "Los servidores en los que el aficionado es anfitrión tienen un montón de cosas negativas. ¿Por qué hay tantos juegos que lo usan? Porque no cuesta dinero el poner en marcha los servidores", declaró sobre este videojuego de acción en el que el multijugador es la clave. "Tener en marcha cientos de miles de servidores puede ser extremadamente caro. ¡Extremadamente caro!"

    "Una desarrolladora como Respawn Entertainment no tiene el peso necesario para conseguir recortes de precio en Amazon o Rackspace. Y no tenemos suficiente personal para dirigir literalmente cientos de miles de servidores por nosotros mismos", añadió. "Microsoft tiene un servicio en la nube llamado Azure, porque se han dado cuenta de que pueden usar esa tecnología para solucionar nuestro problema".

    "Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también. Titanfall usa el Xbox Live Cloud para `correr´ servidores dedicados para PC, Xbox One y Xbox 360".

    "Con Xbox Live Cloud no tenemos que preocuparnos de estimar cuántos servidores vamos a necesitar el día del lanzamiento. No tenemos que encontrar ISPs por todo el mundo y alquilar servidores para cada uno, no tenemos que mantener servidores o copiar nuevas builds a cada uno de ellos", aseguró. "Y, lo que es más importante para nosotros, Microsoft y su precio es para nosotros mucho más asumible que otras opciones de hosting. Su meta es la de que hagamos más juegos increíbles".

    Fuente: 3DJuegos
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  16. #16
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Veremos si con esos 300.000 servidores en la nube todos los juegos tendrán servidores dedicados .

    Leí en un hilo de neoGAF que Microsoft ha soltado 50 millones de dólares por la exclusiva de un año y que después saldrá en PS4, veremos si es cierto, yo creo que saldrá pasado ese tiempo porque sinó Respawn ya habría dicho categóricamnte que no saldrá en la consola de Sony.


  17. #17
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: TitanFall

    1 año de exclusividad? Ya no lo quiero.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  18. #18
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Titanfall, con sus seis nominaciones, fija el nuevo récord de la historia de los Game Critics Awards

    La GCA (Game Critics Awards) otorgó ayer sus nominaciones a lo mejor del E3 2013, brindándole a Titanfall seis nominaciones. Media docena de ocasiones de conseguir un premio que no sólo lo coronan como el juego mejor posicionado para salir vencedor de los premios del evento, sino que también fijan un nuevo récord para la propia organización.

    Ayer ya desgranábamos las nominaciones, pero ahora contamos con nuevos datos que enumeran no sólo las nominaciones por juego, sino también el desglose por distribuidoras y también por plataformas.

    Juegos con varias nominaciones:

    Seis nominaciones: Titanfall (establece un nuevo récord como el mayor número de nominaciones E3 de la historia de las GCA)
    Cinco Nominaciones: Destiny, Watch Dogs
    Tres Nominaciones: Battlefield 4, The Elder Scrolls Online
    Dos Nominaciones: Batman: Arkham Origins, Company of Heroes 2, Fantasia: Music Evolved, inFamous: Second Son, Oculus Rift, Plants vs Zombies 2, PlayStation 4, Rain, Total War Rome II.


    Fuente: 3DJuegos
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  19. #19
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Video-entrevista en Gameinformer a uno de los desarrolladores del juego, inspiración y concepción de los Mechas:

    Iron Giants: Titanfall's Reinvention Of Mech Combat
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  20. #20
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Los creadores de Titanfall estiman que al principio de una generación es inevitable "pelearse con el hardware"
    "Hay muchas más incógnitas que cuando trabajas con un hardware establecido".



    Steve Fukuda, el director de Titanfall, ha hablado sobre el trabajo que está llevando a cabo Respawn Entertainment con el esperado shooter destinado a PC, Xbox 360 y Xbox One.

    "Creo que todo depende de las circunstancias del desarrollador, pero creo que es más difícil desarrollar para una nueva generación cuando lo haces con una franquicia que ya existe", declaró Fukuda. "Como sabes, los desarrolladores se enfrentan al principio de una generación con la inevitable pelea con el hardware en sus primeras fases, hay más incógnitas que si estás trabajando con un hardware establecido".

    "Inventar una nueva IP y desarrollar para un nuevo hardware al mismo tiempo supone demandas importantes y recursos técnicos", reconoció Fukuda. "Puede haber una oportunidad mejor de `llevar a cabo un gran impacto´ al principio de una generación, pero en definitiva creo que tienes que hacer un gran juego primero, y entonces inherentemente producirás un gran efecto".

    Fuente

  21. #21
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Posible portada:

    nibbler, JLennon y TheMadHatter han agradecido esto.


  22. #22
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    Predeterminado Re: TitanFall

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  23. #23
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    Predeterminado Re: TitanFall


  24. #24
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    Predeterminado Re: TitanFall

    TitanFall descarta contar con microtransacciones, ni hay planes para que se convierta en franquicia
    Aunque parece que sí contará con distinto contenido adicional.



    El community manager de Respawn Entertaiment, Abbie Heppe, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre su esperado Titanfall.

    Si la GamesCom ha estado caracterizada por distintas noticias relacionadas con las microtransacciones, parece que con TitanFall no sucederá lo mismo. Hasta ahora Respawn Entertainment se está centrando en acabar el desarrollo del título para cumplir con su fecha de lanzamiento. Aunque parezca raro, de momento no tienen planes para que el juego se convierta en una franquicia.

    Abbie Heppe ha admitido que no descartan sacar contenido adicional para el juego tras su lanzamiento, pero se ha mantenido firme al descartar la posibilidad de que esto llegue en forma de microtransacciones.

    Durante la GamesCom se ha confirmado que títulos como Battlefield 4, Ryse: Son of Rome o The Elder Scrolls Online contarán con microtransaciones.

    TitanFall se lanzará en Xbox 360, Xbox One y PC la próxima primavera.

    Fuente

  25. #25
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    Predeterminado Re: TitanFall

    Entrevista de Digital Foundry a Respawn, está en español. Interesante, hablan de la nube, ahora empiezo a comprender mejor cómo funciona y porqué van apareciendo tantos juegos a los que te obligan a estar siempre conectado, si no fuera así no se podría jugar ya que muchas funciones del juego están situadas en los servidores.

    El lanzamiento en One será en primavera del 2014, Respawn no está haciendo el port a 360, y tampoco se mojan con los 1080p:

    Digital Foundry: ¿Y 1080p60 en Xbox One?

    Drew McCoy: Veremos qué tal va de rendimiento. El frame-rate es el rey en este sentido.
    JLennon ha agradecido esto.


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