Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 723

Tema: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

  1. #1
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    http://www.tombraider.com/

    Siendo el primer Tomb Raider de la mano de Square Enix y Crystal Dinamics, se trata de un reinicio de la saga.
    Veremos a Lara antes de convertirse en la heroína. Con tan solo 21 años de edad y en su primera aventura, situada en una misteriosa isla de Japón.

    Algunas imágenes:





    Datos muy completos y con algun spoiler sacados de una entrevista a los creadores del juego:

    Traducción: Usuario RequiemSoul de TrFans

    1.Lara Croft, ¿es tan sexy como siempre?

    Sexy? Sí, pero no de la misma manera que antes. Olvida el pecho, la mujer maciza y la ropa sexy. A partir de ahora Lara va a ser más humana, y aunque su rostro sigue siendo casi idéntico, su comportamiento no tiene el mismo aire deconfianza en sí mismo. Crystal Dynamics desea crear una forma completamente nueva en la que los fans se unan anuestra heroína. Ellos quieren que el jugador se sienta preocupado por Lara y lo que sucede con ella. Que el jugador haga todo lo posible para protegerla y ayudarla asobrevivir a la isla maldita.

    2. ¿Esta continuación de Underworld?

    No. Por supuesto que no! Lejos de eso, de hecho. Esta es una nueva aventura que se desarrollará incluso antes del primer Tomb Raider. Una "precuela" en la que veremos a una joven Croft transformarse en una verdadera aventurera. La Lara Croft que es segura de sí misma y que es invencible ya no existe. En esta nueva entrega deTomb Raider se ve a una chica joven,vulnerable y asustada a veces. Su viaje en la isla, los horrores que ella tendrá que hacer frente la transformaran en la mujer que todos conocemos.

    3. ¿Cuál es la historia del nuevo Tomb Raider?

    Olvídese de todo lo que sabes acerca de Lara Croft. Aquí, LadyCroft es una joven de 21 años de edad. Apenas graduada en la universidad, ella se unió al equipo el capitán Conrad de Roth con el fin de participar en una misión de explorar el mar junto a la costa de Japón. Durante el viaje, el buque el equipo de investigación se ve atrapado en una terrible tormenta y se estrella en una isla misteriosa. Lara pierde el conocimiento y se despierta en una cueva, colgando de sus pies en una especie de capullo.

    4. ¿Lara es el único superviviente?



    Otros miembros de la expedición han sobrevivido. El Capitán Roth está gravemente herido por los escombros y Lara debe ayudarlo a regresar a un campamento. Más tarde se encuentra con más miembros del equipo. Sin embargo debe tener cuidado porque no todos ellos serán dignos de confianza….

    . ¿Por qué un reinicio?

    Durante los últimos años, apesar de la calidad de los títulos 3 últimos Tomb Raider ofrecidos por CrystalDynamic s, la serie fue perdiendo fuerza. La competencia es muy dura con juegos como Uncharted y Tomb Raider nunca ha sido muy capaz de volver al primer plano. Con este reinicio, de Crystal y Square tienen la esperanza de devolver a Lara a la cumbre.

    6. ¿Qué secretos nos depara la isla?

    Es aún demasiado pronto para decirlo. Lo que es seguro es que la isla está ocultando grandes misterios. Al salir de la caverna, Lara se asombra de encontrar a los estragos de la isla, frente a ella puede ver los naufragios de diferentes épocas, galeones, buques de carga.. ¿Cómo es que esta isla se las arregla para atraer a todos estos buques diferentes? ¿Quiénes son sus habitantes? ¿Y por qué quieren sacrificar a los recién llegados? Así que muchos misterios debe desentrañar mediante la exploración de la isla de arriba a abajo.

    7. ¿Contra qué criaturas deberá luchar?

    Esto sigue siendo un misterio. Todo lo que sabemos es que en el avance a través del corazón de las cuevas Lara descubre rápidamente que están habitadas por seres humanos degenerados. Los enemigos sacrifican a los recién llegados en los altares construidos para adorar a una entidad misteriosa.



    Inicialmente intentarán convencer a Lara que son amigables

    Pero es seguro que son cualquier cosa menos eso!. Además de estos enemigos humanos,podría ser que una vez fuera de la cueva Lara deba enfrentarse con diferentes tipos de monstruos aterradores.


    8. ¿Será el juego un mundo abierto?

    Sí y no. No va a ser mundo abierto de la misma manera como GTA, pero más del estilo que 'Darksiders". Así, Lara puede explorar libremente la isla, pasando de un lugar a volver sobre sus pasos. Cuanto más se avanza en el juego, más habilidades podrá aprender que le permitirá llegar a lugares que antes eran inaccesibles.

    9. ¿Tendrá plataformas?

    ¡Por supuesto! Si hay una cosa de Tomb Raider que no ha cambiado, es definitivament e eso. Más que nunca, Lara debe explorar su medio ambiente, pero más siguiendo el estilo de Uncharted. Secciones que forman plataformas están hechas para ser muy extremas y habrá una gran cantidad de "scripts" para aumentar la espectacularid ad. Por ejemplo, un muro de escalada empezará a desmoronarse y Lara no sólo debe seguir subiendo sino también evitar la caída de escombros.

    10. ¿Cómo es el sistema de combate?

    El sistema tradicional deauto-objetivo ha desaprecido.. A partir deahora Lara puede apuntar libremente. Las peleas de combate será mucho más tensa y crueles. Lara será capaz de luchar con una gran variedad dearmamento. Beneficiándose del hecho de que la isla se ha provistode la carga de buques de diferentes épocas, Lara será capazde recuperar muchos de armas: un machete, un hacha, un arco, una escopeta y una pistola ... Pero el arco será el arma clave.

    11. ¿El jugador tiene que resolver los puzzles?

    Sí. Acertijos y rompecabezas, parte integrante de Tomb Raider regresan de una manera completamente nueva. A partir deahora, la mayoría de los puzzles serán más realistas y Lara debe estudiar el entorno. Ellos usarán la física del juego y los elementos también, el agua, incendios, etc ...Por ejemplo, para desbloquear un paso obstruido por barriles explosivos, Lara debe encontrar una manera de prenderlos fuego, pero desde la distancia. ¿Cómo hacerlo? Hay que utilizar el flujo de agua para llevar los barriles explosivos hasta el camino obstruido.

    12. ¿Cuáles son las fuentes de inspiración de Tomb Raider?

    Hay muchas fuentes de inspiración. Una cosa es segura, está muy alejado de Indiana Jones. Cuando pensamos en la historia de una misteriosa isla, pensamos en"Lost." La atmosfera que quiere dotar Crystal Dynamics al juego se basa en títulos de terror y supervivencia. Inspirado en Silent Hill y de Dead Space durante sus momentos de miedo. En términos de cine, hemos visto grandes referencias a 'The Descent' y 'Las colinas tienen ojos' para las partes dentro de las cuevas.

    13. ¿Es este juego más maduro que los anteriores?

    Sí. ¡Por supuesto! .Teniendo en cuenta el tema de la supervivencia en este juego, tendremos que esperar a queuna calificación PEGI para ver si el juego se podrá jugar para los jugadores menores de 16 años de edad. El ambiente es sombrío, los ataques son brutales. Hay escenas de corte similar a las de Dead Space, en la que de una forma violenta muestran los últimos momentos de la vida de Lara (Nota personal: Sólo hay que ver alguno de los Twitters y a la gente que sigue Karl Stewart para darse cuenta de que le gusta esta saga). Una cosa que puedo decir es que Crystal Dynamics quiere asustarte y hacerte temblar.

    14. ¿Cómo nos movemos por la isla?

    Por el momento, sabemos que la isla se explorará a pie .Pero para evitar cualquier retroceso molesto, Crystal ha elaborado un sistema de campamentos que servirá como base de nuestra aventurera. Mientras mas zonas descubre Lara, le permitirán de una forma rápida "teletransporta rse"de un lugar a otro. Pero Lara también podría desplazarse en su aventura a través de otros medios.. .... Recordamos,de hecho, que en las primeras piezas de arte conceptual Lara montaba un caballo.Tal vez esto se confirmará en el tiempo. (Nota: creo que esto fue finalmente desestimado)

    15. ¿Cómo va Lara a sobrevivir?

    Esa es una buena pregunta porquela supervivencia de Lara está en el centro del juego. Hipotéticament e,será un poco como MGS3. Lara debe cazar para alimentarse y comer, aprender a tratar sus heridas e incluso deberá beber agua.. Al pasar através de los diferentes campamentos, Lara podrá desbloquear nuevas habilidades, obtener actualizacione s y nuevas armas. También debe aprender a combinar los objetos que encuentra en sus viajes para crear nuevos equipos.

    VEREDICTO:

    ¿Cómo no estar entusiasmado por este nuevo Tomb Raider? No podemos hacer nada más que felicitar a Crystal Dynamics y al valor de Square por querer reiniciar una franquicia de prestigio consumado. Nos resulta muy sorprendente y emocionante que la franquicia vaya encaminada hacia una "aventura de supervivencia-horror"
    Respecto a la fecha de salida, hay quien dice que a finales de 2011, pero todo apunta a que tendremos que esperar hasta el 2012 para poder disfrutar de la nueva aventura de Lara.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  2. #2
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Tiene muy buena pinta. A ver si es verdad que hacen algo original, porque los juegos de esta saga llevan siendo los mismos prácticamente desde el segundo...

  3. #3
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    A mi siempre me ha atraido mucho el universo de Tomb Raider. Pero jugar solo he jugado a los 3 últimos juegos, es decir, el Anniversary (remake del original,que me encantó), el Legend (bajó un poquito) y el Underworld, que parece un gran juego.

    Quiero jugarlos todos poco a poco, y ahora aprovecharé para pillarme el Tomb Raider Trilogy exclusivo de PS3, que incluye remasterizados en HD estos 3 que he mencionado antes (Underworld se quedaría como estaba).

    Aquí un fan de la señorita Croft!
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  4. #4
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    No entiendo por qué dicen que ahora los sacan en versión HD si todos esos ya salieron en la actual generación, ¿no?

  5. #5
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    De esos 3, solo el Underworld es de la actual generación.
    De hecho, Tomb Raider Underworld es el único TR de esta generación, a la espera del comentado en este hilo.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  6. #6
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Pues... No.

    Ya decía yo que me sonaba que estaban en esta generación:

    http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-...8845035&sr=8-1
    http://www.amazon.co.uk/Lara-Croft-T...8845129&sr=1-1

    De hecho, yo tengo el Anniversary y el Legend en Xbox 360 y por supuesto en HD...

  7. #7
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28463 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Bueno, eso de HD y 360 no sé yo si pueden ir en la misma frase xD

    Sobre los juegos, son de PS2, vamos, que realmente tenéis parte de razón cada uno, son juegos de la generación pasada porteados a esta
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #8
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Pues... No.

    Ya decía yo que me sonaba que estaban en esta generación:

    http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-...8845035&sr=8-1
    http://www.amazon.co.uk/Lara-Croft-T...8845129&sr=1-1

    De hecho, yo tengo el Anniversary y el Legend en Xbox 360 y por supuesto en HD...
    Vaya!

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Bueno, eso de HD y 360 no sé yo si pueden ir en la misma frase xD

    Sobre los juegos, son de PS2, vamos, que realmente tenéis parte de razón cada uno, son juegos de la generación pasada porteados a esta
    Arreglado.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  9. #9
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Pues los míos están en HD.

    Habría que ver qué es para ellos eso de versión HD, pondrán el re-escalado más alto y fuera. Seguro que no mejoran ni modelos ni texturas.

  10. #10
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28463 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    jajaja ya ves, esto del HD es el 2º timo de esta generación, el primer timo son los DLC y los juegos incompletos xD
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #11
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Es que esta es la generación timo en general. Nos han ido colando poco a poco cosas como los juegos sin probar y llenos de fallos, los DLC abusivos o la cantidad de trolas que se contaron (sobre todo Sony) en la presentación de las consolas.

    La más honesta ha sido Nintendo, aunque su consola me parezca la más chapucera de todas.

  12. #12
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    2,018
    Agradecido
    1019 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Trailer (aunque todo CGI)


    http://www.gametrailers.com/video/e3...-raider/714562


    Un poco de Jason Bourne por aquí, otro poco del Triángulo de las Bermudas por allá, mezclado y batido con un puñado de Uncharted y....¡Ta-channnn! El hype por las nubes, muy guapa esta nueva Lara Croft y bastante ilusionante el nuevo rumbo que parece tomar esta saga. Ahora a ver algo de ingame para comprobar que los cambios no se queden en algo meramente estético.
    Steve ha agradecido esto.

  13. #13
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Visualizado en Youtube:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kAT3iT6CdGA[/ame]


    romita
    Steve y JLennon han agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  14. #14
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    ALUCINANTE!

    A la espera del ingame (que muy posiblemente veremos en la E3)
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  15. #15
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28463 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Cita Iniciado por Joe Bradley Ver mensaje
    Trailer (aunque todo CGI)


    http://www.gametrailers.com/video/e3...-raider/714562


    Un poco de Jason Bourne por aquí, otro poco del Triángulo de las Bermudas por allá, mezclado y batido con un puñado de Uncharted y....¡Ta-channnn! El hype por las nubes, muy guapa esta nueva Lara Croft y bastante ilusionante el nuevo rumbo que parece tomar esta saga. Ahora a ver algo de ingame para comprobar que los cambios no se queden en algo meramente estético.
    Te ha faltado decir un poco de RAMBO
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  16. #16
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    2,018
    Agradecido
    1019 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    ¡Es verdad! la forma en la que se cura las heridas y el arco, que seguro tiene flechas explosivas.






    Eso sí, no sé quien tiene los pectorales más desarrollados: Lara o Johnny
    Última edición por Joe Bradley; 03/06/2011 a las 15:00

  17. #17
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Decidme algo que no puedo ver el vídeo...

    ¿Cómo está de buena Lara en esta entrega? Es por ir descartando o no el juego...

  18. #18
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28463 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Tiene una apariencia de más jovenzuela, es guapita, en plan modelitos de ahora

    No esperes a la Lara de siempre de los juegos de PSX en joven xD
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #19
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Decidme algo que no puedo ver el vídeo...

    ¿Cómo está de buena Lara en esta entrega? Es por ir descartando o no el juego...
    Hallowed, está PRECIOSA.

    Muccho más "real" que la clásica.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  20. #20
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,178
    Agradecido
    28463 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Eso de "real" me hace gracia
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  21. #21
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 oct, 02
    Mensajes
    5,404
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    CAERÁ DOBLADO!!!!

  22. #22
    sabio Avatar de Iron Man
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Tiene una pinta impresionante, la nueva Lara preciosa. Espero que lo de las muertes violentas no se pase mucho de la raya XD no quiero ver la cabeza de Lara volando...

  23. #23
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Me ha gustado mucho el trailer. Tiene una calidad impresionante. Esperemos verlo en movimiento...
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  24. #24
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    El mismo tráiler, con subtítulos en castellano:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wP-2nwy6ShE[/ame]
    Anonimo31082020 y dareon han agradecido esto.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  25. #25
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Tomb Raider 9: A Survivor is Born

    Con motivo del 15 aniversario de Tomb Raider (lanzado en Octubre de 1996), una serie de artistas realizarán ilustraciones basadas en la nueva entrega de la saga.

    Cada Lunes y Viernes, podremos verlas en:

    http://hiptic.com/tombraider15

    Aquí la primera de Andy Park:

    Última edición por Steve; 06/10/2011 a las 21:14
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins