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Tema: MULTI | Unreal Tournament 3

  1. #26
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    A...a...alucinante. Me estaba mirando el trailer y a los pocos segundo lo he cerrao.

    Me ha convencido.

    No necesito saber más, ya es una compra segura.

    Y yo también pense que era multiplayer, como el UT2004, aunque con ese puede jugar en single subiendo niveles en torneos cerrados. Pero ná, si decis que tiene modo campaña, ya es miooooo!

    Por cierto, es clavao al Gears, pero clavao. No se si eso es bueno o malo...
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  2. #27
    El Nómada Avatar de Jashir
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Aunque el trailer ha hecho que me interese cuando antes no era de mi interés, me esperaré a ver si el modo campaña no es un simple relleno de un par de horas, porque al multijugador no voy a jugar, y si no, por muy chulo que se vea, no le voy a sacar partido.
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  3. #28
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Hombre Sheldon, antes de lanzarte al vacío espera a ver cómo es esa campaña para un jugador, no sea que sólo se trate de niveles con bots y alguna escena cinemática intercalada... Pero vamos, el video apunta a otro Gears of War...
    Yo eso lo veo un problema en PC porque como dices el diseño artístico es clavado a Gears of War (el protagonista es IDÉNTICO), y veo ilógico que dos juegos de la misma compañía sean casi idénticos, salgan casi el mismo día, y se hagan la competencia entre sí...

    Aunque bueno, en realidad la jugabilidad es distinta: Unreal es un shooter clásico de los de moverte rápido y disparar a todo lo que se mueva, y Gears of War es más táctico, tienes que cubrirte en cada esquina y avanzar poco a poco...
    Última edición por Liberty; 30/10/2007 a las 17:00
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #29
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Si, tienes razón, mejor me espere como es la capaña... pero ya sabes lo que te hace el hype!

    Y en cuento a lo que cometas de en PC, el UT3 vs GoW, si, casi parecerian el mismo juego pero eso ya ha ocurrido con juegos que tengan el mismo motor gráfico, por ejemplo cuando salió el Prey poco después de la expansión del Doom 3.
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  5. #30
    R
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    Acto[R]Secundario Avatar de R
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Que se parezcan en look y entornos me parece "normal", pero es que el prota parece el hermano menos de Marcus (el prota del GOW) y los tripodes seran los mismos del HL2, no?

  6. #31
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje


    Por cierto, es clavao al Gears, pero clavao. No se si eso es bueno o malo...
    Para los que no pudimos catarlo, es fenomenal

  7. #32
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Clavado gráficamente, pero el concepto de juego es bastante distinto.

    FPS vs tercera persona bastante táctico

    Osea, que son dos juegos que te puedes comprar el mismo día por que son distintos. Aunque si que es cierto que chirria bastante que al compartir motor gráfico, tenga tantas similitudes gráficas.

  8. #33
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Noticia de Meristation y finalmente despues de marear la perdiz:

    Unreal Tournament 3 para PS3 no llegará a Europa este año
    Mark Rein afirma que UT3 para PS3 tendrá mejores gráficos que Gears of War.
    Por: Joan Isern Meix
    El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha charlado sobre Unreal Tournament 3 para celebrar el lanzamiento de la versión PC de este juego. En declaraciones a Pro-G, Rein reconoce estar "orgulloso" de la versión para PS3, que espera que llegue a las tiendas de EE.UU. este año. En cambio, los consumidores europeos tendrán que esperar casi con total seguridad hasta 2008 para recibirla, debido a los controles de la clasificación por edades.

    Rein se dedicó a poner los dientes largos a los usuarios de PS3: "La gente quedará sorprendida agradablemente. Es una experiencia de gran nivel que lleva los gráficos más allá de los de Gears of War. Hay más polígonos, hay más cosas en marcha, más explosiones y más cosas ocurriendo, así que estamos encantados con la forma en la que el juego se ejecuta en PS3."
    El directivo rechazó de un plumazo los problemas denunciados por algunos desarrolladores para programar para PS3: "¡Eso no nos afecta baby! Sabes, adaptar un juego a una nueva plataforma hardware es difícil. Eso es precisamente el núcleo del desarrollo de juegos. Hacer juegos es difícil. Es un negocio complicado. No creo que PS3 haya sido más complicada que cualquier otra plataforma que hayamos usado. Recordad, hace años que hacemos juegos para PC y el PC no es una plataforma, sino cientos. No hay dos PCs que sean totalmente idénticos en la mayoría de casos. Ese es precisamente el desafío de hacer juegos."
    Rein entró en detalles de la versión para PS3, que funcionará un 20% más lenta que la de PC: "El objetivo a la hora de adaptar un juego para PS3 es conseguir el mejor juego para PS3 que podamos hacer. Y para hacerlo tuvimos que tener en cuenta que la mayoría de la gente juega con mando. Está claro que hay diferencias en algunos parámetros de la versión para PS3. Quizás la velocidad de las armas es algo diferente, la velocidad de giro es diferente, pero tenemos que adaptarnos y hacer un buen juego. Nuestro objetivo es hacer que UT3 sea el mejor juego posible en cada plataforma. Creo que hemos hecho un buen trabajo dejándolo bien en consola y eso nos emociona."



    Despues de decir que se dará soporte a teclado y ratón mi gozo en un pozo (podía ser el principio del uso de ratón en consolas) (si, si la Dreamcast... Krycek...)
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  9. #34
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Pues mira hoy me he puesto con el BLACK de Xbox, y los controles son tan buenos y tan suaves q simplemente te olvidas de q juegas con pad.
    In BAY we trust


  10. #35
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Osea, que hasta 2008 no hay UT3 para PS3? Y no soportará ratón y teclado?

    Pues vaya, mi gozo en un pozo, otra exclusividad de PS3 que pierde interés para los usuarios multi :(

  11. #36
    maestro Avatar de Cosgarion
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    Osea, que hasta 2008 no hay UT3 para PS3? Y no soportará ratón y teclado?

    Pues vaya, mi gozo en un pozo, otra exclusividad de PS3 que pierde interés para los usuarios multi :(
    nop pelanes, parece ser que en USA sale para PS3 antes de fin de año, es para PALetolandia donde nos dejan para el 2008.

    tu podras pillarlo

  12. #37
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Y tampoco está del todo claro que no soporte ratón y teclado pero si dicen que se ha bajado la velocidad de giro y demás por el uso del pad.... me suena a que va a ser que no...
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  13. #38
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    El mercado europeo una vez más recibiendo lo que se merece... que poca verguenza, ya no es tener un pequeño retraso, es que en medio está la campaña navideña.

    tu podras pillarlo
    Por poder podemos todos, que para algo es region free

  14. #39
    gurú Avatar de king conan
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    según IGN, el modo single player no deja de ser una especie de "historieta" que sirve para enlazar los mapas del multi donde nos enfrentaremos a simples bots...

    Extracto:

    Though there's storyline, the actual gameplay consists of what UT players have seen before, where it's simply an sequence of deathmatch, capture-the-flag, and warfare contests populated with bots. There are a few extra and much appreciated presentation elements thrown in to make it feel more like a game, however. The single player campaign is broken up into chapters, each with shifting main goals. During the first part, or act if you want to call it that, you're rallying against the Axon Corporation in an attempt to steal their vehicles for use for the impending Necris battle. The second act kicks off with…ahh, spoilers!

  15. #40
    RedLightKing Avatar de DVDiano
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Pues nada, a tomar pol culo el UT3. Eso que me ahorro, oiga.

  16. #41
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Otro que pierde el interes en este juego.

  17. #42
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    No se de q os quejais, un Unreal Tournament siempre ha sido eso.

    Lo raro es q pusieran un single player de verdad. Si lo hicieran q lo llamen Unreal 3, y se olviden del tournament.

    A mi me parece interesante q haya bots, son mas manejables q los humanos
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  18. #43
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Pues para mi es fijo fijo!

  19. #44
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    Otro servidor que también lo manda a tomar pol culo. ¡Yo quiero una campaña!

    Es cierto que para tener el single, es mejor que esperemos el Unreal3 (si es que sale), pero coño, con ese ya tenias dos en uno solo (single+multi).

    Pues ná, como dise DVDiano, un juego que mahorro.
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  20. #45
    maestro Avatar de Cosgarion
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    Predeterminado Re: MULTI | Unreal Tournament 3

    8.5 VERSIÓN PS3 EN MERI

    Lo ponen bastante bien, teniendo en cuenta que a la versión de PC le han dado un 8. Eso si, modo campaña bastante malo.

    GameSpot: 8.5
    IGN: 9
    Eurogamer: 9
    Worth Playing: 9.5
    Gamezone: 8.8
    1UP: 8
    PSX Extreme: 9.5

    GAMERANKINGS 86.4%

    Lo primero es que OK con el teclado asi como mods, descargados directamente desde el navegador web de la ps3 al disco duro de esta:

    lo que importa en un FPS de esta categoría está en el propio juego y sus controles, algo en lo que todavía hay una brecha importante entre consolas y compatibles. Ese problema se resuelve de una manera ejemplar por parte de Epic, que ofrece dos alternativas viables a la hora de controlar a tu personaje: mediante el teclado y ratón, o con el pad.

    Lo único un tanto contraproducente de esta situación es el hecho de que al crear una partida es posible seleccionar una opción que impide el acceso a los que estén jugando con ratón y teclado, ya que se les supone una ventaja considerable respecto a los usuarios de pad. Muchas partidas online tienen esa opción activada y a veces es difícil encontrar partidas en las que no haya restricciones de periféricos. Por un lado es más equilibrado y concede la última palabra a los jugadores, pero por otro lado parece un desperdicio no poder usar esa opción a placer.


    Un gran trabajo técnico
    Ahora, centrados en las diferencias entre la versión de PC y la de PS3, uno de los primeros detalles dignos de mención está en los gráficos. Aunque la versión de UT 3 en compatible tiene algunos trucos extra en PC en su grado de detalle más alto, además de más posibilidades de resolución, la versión de PS3 resulta excelente y muestra un alto grado de detalle con una gran fluidez y con una tasa de frames muy sólida. El único problema técnico apreciable es esa conocida tendencia del Unreal Engine 3.0 de cargar texturas algo tarde en algunos momentos –tal y como ha sucedido en Mass Effect y, en menor media, con Gears of Wars-. Afortunadamente, Epic ha sabido usar las virtudes de PS3 y permite hacer una instalación en el disco duro que elimina esos problemas. Merece la pena comentar estos detalles técnicos porque Unreal Tournament 3 es ciertamente espectacular en muchos momentos. Mapas con estructuras gigantesca, texturas de una enorme calidad, riqueza de efectos... aunque no es el tipo de juego que ofrezca unos paisajes sobrecogedores o la sensación de ser parte de un mundo, su naturaleza competitiva se deja apreciar en la poca coherencia de los mapas entre sí. Aquí no se pretende conseguir esa sensación de un entorno capaz de contar historias por sí sólo –como sí sucedía con la “Belleza Arruinada” que alimentaba el diseño artístico de Gears of Wars-, sino ofrecer escenarios de lujo para servir de telón fondo a la batalla campal entre los jugadores.


    ******************************************



    a mi estos juegos estilo plastilina no me terminana de convencer pero bueno.... cuando llegue a platinum veremos

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