Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 528

Tema: Watch_Dogs

  1. #76
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,785
    Agradecido
    46064 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Watch Dogs: Ubisoft estima que venderá más de 6 millones de copias
    La compañía espera que supere las ventas del primer Assassin's Creed.



    Ubisoft siempre se ha mostrado muy confiada por el futuro rendimiento comercial de Watch Dogs a pesar de ser una nueva propiedad intelectual.

    Hace unos meses, concretamente antes del E3, Ubisoft situaba las ventas de Watch Dogs cercanas al primer Assassin's Creed, juego que ha conseguido vender hasta la fecha unos 6,2 millones de unidades.

    En los recientes resultados financieros de la editora, han aclarado que se han mejorado las estimaciones de ventas del juego, situándolas ahora por encima de los 6,2 millones del primer Assassin's Creed, debido al buen recibimiento del juego en el E3 de Los Angeles y, posiblemente, por las reservas iniciales del juego sobre la mesa.

    Watch Dogs se lanzará el 19 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y poco después en las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

    Fuente

  2. #77
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,785
    Agradecido
    46064 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Watch Dogs: Ubisoft cree que "la gente ya no quiere jugar sólo una historia"
    "También quieren explorar un mundo. Para nosotros hacer toda Chicago encajaba".



    Colin Graham, el director de animaciones de Ubisoft para Watch Dogs, ha hablado con el portal Polygon sobre algunos aspectos de desarrollo y concepto muy interesantes sobre el shooter sandbox de la compañía gala.

    "Cuando comenzamos a trabajar en el juego, hace como cuatro años y medio, desde el comienzo supimos que queríamos un juego sobre el hackeo", declaró Graham. "Nuestros primeros prototipos y demos trataban sobre crear una experiencia en la que los jugadores se hackearan unos a otros".

    "Desde el principio quisimos implementar eso en la jugabilidad. Imaginamos que si ese giro jugable fuera divertido tendríamos algo en lo que basarnos", comentó.

    "Creo que la gente está buscando más lugares donde jugar, más experiencias. La gente ya no quiere jugar sólo una historia, también quieren explorar un mundo. Para nosotros hacer toda Chicago encajaba con el tipo de juego que Ubisoft quiere crear ahora mismo".

    Fuente

  3. #78
    maestro Avatar de Blackcat
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 11
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    925 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    La edición limitada:

    JLennon ha agradecido esto.
    TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
    Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
    XBox One

  4. #79
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,785
    Agradecido
    46064 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    nibbler y Jose_Ignacio han agradecido esto.

  5. #80
    sabio Avatar de Jose_Ignacio
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,518
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    El juego tiene muy buena pinta, pero también la tenía Assassins Creed y nunca pude terminarme el juego porque me aburría de hacer lo mismo una y otra vez. Espero que no estemos ante un caso similar.

  6. #81
    Shinobi Avatar de jotoaro
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 11
    Mensajes
    3,556
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Las reservas de Watch Dogs y Assassin's Creed IV son superiores en sus versiones de próxima generación.

    Las reservas de títulos de Ubisoft como Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag son superiores en su versión de próxima generación que la actual.

    Alain Corre, responsable europeo de la firma gala, ha comunicado al medio británico MCV que la transición a la próxima generación será más rápida de lo previsto.

    "Los usuarios están realmente entusiasmados por tener en sus manos nueva tecnología. Han pasado ocho años desde que Sony o Microsoft lancen una consola de sobremesa, y sentimos que existe una gran emoción por juegos nuestros como Watch Dogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag. Las reservas son más grandes en sus versiones de próxima generación", explica el ejecutivo.

    Considera que ambos juegos tendrán un buen recibimiento en el mercado, y creen que serán de los cinco títulos que más pueden vender en los primeros meses de Xbox One y PlayStation 4.

  7. #82
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,785
    Agradecido
    46064 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs


  8. #83
    freak Avatar de Torka.
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 11
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    857
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    No termino de ver este juego como uno de nueva generación. Parece más de PS3 o XBOX360.

  9. #84
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,785
    Agradecido
    46064 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs


  10. #85
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    21,329
    Agradecido
    11193 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por Torka. Ver mensaje
    No termino de ver este juego como uno de nueva generación. Parece más de PS3 o XBOX360.
    Es que lo es, mejorará un poco en las nuevas consolas, pero el juego es el que es
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #86
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Mensajes
    7,516
    Agradecido
    5753 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Un cuarto de hora de gameplay:

    ykcub ha agradecido esto.


  12. #87
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    4,027
    Agradecido
    1943 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Igual que ahora, los coches van saliendo de repente en la "lejania".
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  13. #88
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Mensajes
    7,516
    Agradecido
    5753 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    A mi de momento este juego no me interesa, hay otros mucho mejores, tando de esta generación cómo de la siguiente. Puede que el año que viene, cuándo esté barato, y desde luego en consola next gen.


  14. #89
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    21,329
    Agradecido
    11193 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Hombre, los gráficos están muy currados. La ciudad se ve estupenda

    Lo que más me preocupa es la variedad del juego, si todo se resume a estar hackeando, puede que llegue a ser aburrido cuando le eches horas.
    Zack y DaRLeK han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #90
    sabio Avatar de killbillito
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,878
    Agradecido
    5447 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Zack y heroedeleyenda han agradecido esto.

  16. #91
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    21,329
    Agradecido
    11193 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cómo tenga los mismos gráficos que el AC3 me parece que me quedo en Los Santos
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  17. #92
    adicto Avatar de medegeo
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 12
    Mensajes
    164
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Que pintaca que tiene el juego.

  18. #93
    Shinobi Avatar de jotoaro
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 11
    Mensajes
    3,556
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One.



    El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha confirmado que esta prometedora aventura de acción de estilo sandbox también funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

    "Ahora mismo nos hemos centrado en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps", ha comentado en declaraciones a la revista VideoGamer. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Así que creo que lo importante es la estabilidad y asegurar que siempre funcione a la misma frecuencia; así cuando lo juegues todo se sentirá bien".

    En este sentido, Morin ha comentado que todavía no tienen claro a qué resolución funcionará el juego en estas plataformas de nueva generación, dejando en el aire la posibilidad de que finalmente apuesten por los 1080p.
    ykcub ha agradecido esto.

  19. #94
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    21,329
    Agradecido
    11193 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Parece una broma de mal gusto
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #95
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 07
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Ubisoft comienza a hacer campaña para Watchdogs, el sandbox que podría plantar cara al recien lanzado Grand Theft Auto V, y conocedores de esta posibilidad, comparan conceptos.

    Desde Ubisoft, Jonathan Morin, director creativo de Watchdogs, ha llevado a cabo una interesante comparación en la que hace referencia al mapa de Watchdogs frente al de Grand Theft Auto V. Esta comparación es peligrosa, puesto que en el caso del juego de Rockstar, las dimesiones del mapa son realmente impresionantes, pero Morin asegura que el equipo de Ubisoft se ha centrado en ofrecer un concepto más interesante, Chicago ofrecerá una “enorme densidad”.
    "Una de las cosas que quería promover con Watch Dogs fue la densidad, mucho más que la escala, tenemos una gran ciudad, pero una cosa un montón de juegos que no están estudiando es la densidad compartida de la misma."

    "En Watchdogs el jugador puede permanecer quieto y estar analizando los perfiles de las personas que pasan durante diez minutos. Hemos creido que es más importante que sólo añadir tamaño a la misma. No quiero decir que el mapa no sea grande, puesto que tenemos un mundo enorme, pero se trata más de cuidar la densidad."

    Y aquí es donde parece que la comparación con el mundo creado para Grand Theft Auto V otorga cierta ventaja al juego de Ubisoft, tras confirmarse que no habrá vehículos aéreos porque la extensión y el tipo de mapa no lo permiten. De hecho, Morin, en parte, cuestiona la eficacia y necesidad de incluir esta clase de vehículos pese a la extensión del mapa. Según explica, “No ofrecemos una extensión que pueda justificar poder volar en el mapa, hemos creado una Watchdogs (2)ciudad con una gran densidad, que si hubiesemos ampliado al triple de extensión hubiesemos tenido problemas de repetición de caracteres. Hemos llevado a cabo la extensión más adecuada para ofrecer la densidad que buscábamos, hemos logrado encontrar el equilibrio necesario que combina estos aspectos”.

    Parece ser que la gran diferencia entre ambos juegos es que el Watchdogs, los NPC pueden ser representados por caracteres reales, tienen importancia, algo que en Grand Theft Auto V no sucede, ya que en este caso, los NPC son mero atrezzo, complementos visuales para no ofrecer un entorno vacío, no tienen carácter, personalidad, nombre ni nada. Es aquí donde el concepto de Watchdogs parece sacar provecho, todos y cada uno de los caracteres que forman parte del juego, tienen una vida.

    Watchdogs verá la luz tanto en las consolas actuales como en las de nueva generación el 22 de Noviembre.
    ykcub ha agradecido esto.

  21. #96
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Ubisoft califica de 'definitiva' en lo técnico la versión de PS4 de Watch Dogs

    Su director creativo habla de resolución, fuidez, etcétera.

    Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha revelado algunos detalles técnicos sobre el funcionamiento del juego en la actual y la nueva generación, así como en PC.

    A través de otros compañeros de equipo, Morin afirmó que todas las versiones tienen como objetivo llegar a las 30 imágenes por segundo –salvo la de PC, obviamente–, si bien todavía no es definitivo.

    "Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.

    Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.

    Por último, aseguró que la versión de Wii U no es una versión intermedia, como algunos habían rumoreado, sino que "está a la par con la generación actual, para ser sincero", en palabras de Morin.

    Recordamos, eso sí, que los datos aquí dados no parecen definitivos, por lo que hay que tomarlos como temporales hasta una confirmación oficial. Watch Dogs llegará a finales de noviembre a las mencionadas plataformas.
    nibbler ha agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  22. #97
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Mensajes
    7,516
    Agradecido
    5753 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Requisitos PC:

    Mínimos
    Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
    RAM: 6 GB
    Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9

    Recomendados
    Procesador: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
    RAM: 8 GB
    Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Surround Sound 5.1

    Tarjetas gráficas compatibles en el momento de su lanzamiento:
    nVidia GeForce GTX460 o superior, series GT500, GT600, GT700;
    AMD Radeon HD5850 o superior, series HD6000, HD7000, R7 y R9
    Intel® Iris™ Pro HD 5200
    aragornn ha agradecido esto.


  23. #98
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    11,212
    Agradecido
    22748 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    vale, no lo voy a poder jugar ya que solo tengo 4 gb de ram
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]



    ¡Saludos para todos/as!

  24. #99
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,921
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Que pereza me da este juego.

    Supongo que será porque todos sabemos que será otra franquicia que acabará siendo sobreexplotada.

  25. #100
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    11,212
    Agradecido
    22748 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Yo fallo en la ram que tengo 4 gb, ¿pensais que aunque el minimo sean 6 gb lo podria mover con 4gb o me resultara imposible?
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]



    ¡Saludos para todos/as!

+ Responder tema
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins