Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 82

Tema: World of Final Fantasy

  1. #1
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado World of Final Fantasy

    World of Final Fantasy, el Final Fantasy para los más pequeños



    La conferencia de prensa de Sony ha servido para mostrar un nuevo capítulo de la franquicia de rol más famosa de Japón. World of Final Fantasy llegará primero a Vita y PlayStation 4 el próximo año 2016. Se trata de un videojuego que utilizará elementos clásicos de la franquicia y los convierte a un estilo infantil y accesible.

    Entre las colaboraciones que se han confirmado son Cloud de Final Fantasy VII y el protagonista del primer Final Fantasy. Por supuesto, también están algunos de las criaturas y personajes importantes que han modelado la serie desde su estreno en 1987.
    Última edición por jotoaro; 24/11/2017 a las 03:08
    TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,130
    Agradecido
    2296 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Puro AMOR y para Vita.

  3. #3
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Detalles de World of Final Fantasy, el nuevo título de la saga

    La conferencia de Sony durante el E3 parecía caracterizada por un tema: "promete a tu público lo que te pide", por lo que aquellos títulos de los que no sabíamos nada antes del evento pasaron a un segundo plano. Uno de ellos venía de la mano ni más ni menos que de Square Enix, con "Final Fantasy" en el nombre y Cloud en su tráiler, pero su presentación momentos antes de ese otro título que encaja en la misma descripción hizo que quedase totalmente eclipsado.



    Dos factores principales ayudaron también a limitar el alcance del anuncio: por una parte, el estilo gráfico chibi o super deformed parecía enfocar el título hacia un público más infantil que nostálgico y, por otra, el vídeo no proporcionaba demasiada información sobre el estilo o características del juego, que bien podría acabar resultando un experimento con el modelo free-to-play que planea sobre muchas franquicias populares o incluso (glup) un título para móviles dominado por las microtransacciones.

    Afortunadamente, parece que estos temores estaban infundados, y los desarrolladores, encabezados por su director Hiroki Chiba (cuya participación más reciente en un Final Fantasy fue en la versión original de Type 0), aseguran que el juego es una entrada totalmente legítima en la saga, enfocada eso sí en acercar jugadores no familiarizados a la misma. Respecto a su profundidad, Chiba trabajó en la trama de las entregas VI, VII y VIII, y afirma que su objetivo es completar una historia de un volumen similar para el nuevo título.

    El juego estará protagonizado por dos hermanos gemelos que al entrar en un mundo llamado Grimoire en el que habitan todos los personajes y monstruos de la saga deberán luchar contra estos últimos con el objetivo de atraparlos y adiestrarlos, con combates en los que contarán con la capacidad de cambiar sus habilidades alternando entre la apariencia chibi y otra más cercana a la de títulos como Kingdom Hearts.

    Las batallas se desarrollarán bajo el conocido "Active Time Battle" de las versiones de IV a IX, con ajustes que lo acercarán a la jugabilidad de títulos más recientes, y el nuevo sistema "nosé nosé", consistente en el apilamiento de hasta tres unidades, jugará un papel determinante:

    Con el aspecto chibi podremos subirnos a hombros de los monstruos más voluminosos de nuestro grupo, y los más pequeños podrán encaramarse sobre nuestra versión "grande".
    Cada "torre" construida cuenta con los poderes y recursos combinados de sus componentes, que actuarán de forma conjunta en un único turno.
    Contaremos con la posibilidad de crear y deshacer grupos durante el combate.
    Las fuerzas enemigas cuentan con las mismas posibilidades.
    Algunos ataques de ambos bandos permiten desmontar grupos rivales.
    Las invocaciones volverán (por supuesto) a constituir un factor importante en los combates, contando con dos tipos: las "Mega Mirage Summon", en las que una de las clásicas criaturas gigantes de la saga ocupa el lugar del invocador, y las "Savior Summon", que permiten incorporar como asistentes temporales a los protagonistas de otros Final Fantasy. Estos últimos proporcionarán también misiones adicionales durante las que visitaremos algunas de las localizaciones más emblemáticas de la saga.

    El juego, que se encuentra en un estado de desarrollo aproximado del 40%, será publicado en PS4 y Vita el año que viene; hasta entonces, seguramente averiguaremos mucho más sobre él (y tal vez también sobre ese otro Final Fantasy).
    jotoaro y TheMadHatter han agradecido esto.

  4. #4
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    TheMadHatter ha agradecido esto.

  5. #5
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Es muy kawaii

  6. #6
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,130
    Agradecido
    2296 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Cae doblado para Vita.

  7. #7
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,612
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Es muy kawaii
    5.0?
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  8. #8
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    TheMadHatter ha agradecido esto.

  9. #9
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Trailer del E3 2016

    Fecha de Lanzamiento en Europa: 28 de Octubre de 2016



    jotoaro, Devil16 y Del Burgo han agradecido esto.

  10. #10
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Square Enix pone duración al modo historia de World of Final Fantasy

    Square Enix ha concedido una entrevista a Famitsu y en la cual ha revelado información muy interesante sobre el proyecto World of Final Fantasy



    A finales del próximo mes de octubre, los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita podrán disfrutar de uno de los títulos más llamativos de Square Enix para este año, 'World of Final Fantasy'. Basado en la veterana serie de la compañía nipona, en 'World of Final Fantasy' tendremos el placer de controlar a algunos de los personajes más conocidos de la serie en versión chibi, mientras recorremos mundos variados y luchamos contra monstruos de todas clases. World of Final Fantasy contará con su propio modo historia, el cual ofrecerá una duración superior a las 100 horas de juego según la compañía nipona; no se cuentan las sidequest en la duración.

    Square Enix ha concedido una entrevista a Famitsu (traducida por Gematsu al inglés), en la cual ha revelado información muy interesante sobre 'World of Final Fantasy', como el estado en el que se encuentra el desarrollo, la ya citada duración y otros aspectos más. A continuación os dejamos una lista con dicha información para que conozcáis parte de la oferta de 'World of Final Fantasy'. Recordad, estará disponible en las plataformas ya citadas los días 25 y 28 de octubre en América y Europa respectivamente.

    • El juego está actualmente en la fase de pulido y equilibrado de ajustes. Está cerca de ser finalizado.
    • En lugar de proceder de un mundo diferente, los personajes de Final Fantasy que aparecen en 'World of Final Fantasy' han vivido en el mundo de Grymoire desde el principio. También hay algunas combinaciones inesperadas de personajes que se conocen entre sí.
    • El juego está siendo hecho para ser jugado sin relativa preocupación [un título sencillo en todos sus aspectos]. Square Enix está implementando un sistema para que puedas regresar a la ciudad desde el interior de una mazmorra en cualquier momento, así como volver de inmediato a la mazmorra.
    • Ser derrotado en batalla solo nos enviará de vuelta a casa. No perderá dinero u otro de los objetos que tengas. Está siendo equilibrado para que los jugadores puedan luchar de forma imprudente.
    • El contenido del juego es equivalente a los Final Fantasy numerados. Además habrá historias secundarias completas y eventos con personajes de Final Fantasy.
    • Podemos saltarnos o hacer avanzar rápidamente las escenas de los eventos.
    • Aunque al principio del juego arrasemos en los combates, estos serán más complicados a partir de la mitad del juego y en adelante si no se tienen en cuenta los atributos.
    • Hay más de 200 Mirages en el juego. Dado que los Mirage se sentirán solos si no los usas, [Square Enix] están haciendo algunos ajustes al juego para que puedas entrenarlos a todos ellos.
    • Square Enix quiere hacer figuras basadas en 'World of Final Fantasy'.
    Liberty, Zack, heroedeleyenda y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)



    Que el audio japonés sea exclusivo de esta edición me parece lamentable. Lo nunca visto.

    Última edición por jotoaro; 23/07/2016 a las 13:44
    heroedeleyenda, TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

  12. #12
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,172
    Agradecido
    28461 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    No me lo creo será un error o algo
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  13. #13
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,130
    Agradecido
    2296 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Ya lo pondrán en la store, como hicieron con el Lightning Returns.

  14. #14
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Han puesto la demo para ambas plataformas.

    Vamos a ver si me acuerdo donde tengo la Vita....
    Liberty y heroedeleyenda han agradecido esto.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Trailer de lanzamiento. Sale esta semana. Está teniendo buenas reviews, especialmente si eres fan de la saga, por los incontables guiños.



    Es una mezcla de Final Fantasy y Pokémon, ya que cazas monstruos de la saga que luego luchan a tu lado. El sistema de combate es muy original, pues los personajes y monstruos tienen tres tamaños diferentes y según su tamaño puedes "apilar" hasta tres personajes (literalmente, uno encima del otro), fusionando sus habilidades. También pueden luchar por separado pero entonces sus ataques son más débiles (aunque más numerosos).

    Está traducido al español.

    Que el audio japonés sea exclusivo de esta edición me parece lamentable. Lo nunca visto.
    Viene también en la Limited Edition que está ahora mismo en stock en Amazon por 55€ (53€ si eres Premium).
    Última edición por Liberty; 26/10/2016 a las 12:59
    jotoaro, TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #16
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    A mi me gusto bastante la demo. Yo lo pillare de salida pero en Vita, que con un vale de los Fnac se me queda en 25 euritos.
    Liberty ha agradecido esto.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Es un juego perfecto para jugar en Vita...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #18
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,172
    Agradecido
    28461 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    pues yo que soy fan de la saga, este juego no me atrae nada de nada
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #19
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Pues está precisamente pensado para los fans... Aunque quizás es demasiado japonés...

    La demo es entretenida, el sistema de combate por turnos es muy bueno porque puedes fusionar dos o tres personajes y monstruos, y hay cientos para recolectar. Tiene mucha profundidad. Y además visitas los escenarios de todos los juegos de la saga.

    Pero es verdad que la trama es ligera y los diálogos algo infantiles, y la versión chibi de los personajes seguramente no guste a todo el mundo... Pero como juego es bastante sólido, las reviews están siendo bastante buenas.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #20
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Si la verdad que la historia parece su punto flojo, pero los combates vuelven los clásicos de la saga, por turnos.

    En cuanto a la versión chibi no me gusta la verdad, pero puedes cambiarlo a la forma clásica. Heroe prueba la demo, igual te sorprende.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Si le da igual, no tiene PS4... Aunque si Vita, ahora que lo pienso...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #22
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,172
    Agradecido
    28461 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    La Vita del canto de polvo que debe tener quizás ni encienda ya
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  23. #23
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    La Vita del canto de polvo que debe tener quizás ni encienda ya
    Yo me tiré un rato buscando la mía

  24. #24
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, aparecerá en World of Final Fantasy
    El personaje estará disponible como descarga gratuita en los próximos meses de invierno

    El protagonista de la serie Kingdom Hearts se unirá próximamente a World of Final Fantasy para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en PlayStation 4.

    Sora estará disponible, de forma gratuita, en los próximos meses de invierno. Square Enix promete ofrecer próximamente más detalles acerca de cómo desbloquear este DLC, pero ya confirma que el personaje irá ataviado con las ropas de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD.

    De momento se ha compartido una ilustración que muestra el simpático diseño de Sora en World of Final Fantasy.




    Fuente
    Liberty, Zack y Devil16 han agradecido esto.

  25. #25
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: World of Final Fantasy (por ahora PS4 y Vita)

    Trailer de lanzamiento

    Liberty y Zack han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins