Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 64

Tema: Algunos sois muy poco selectivos

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    927
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Algunos sois muy poco selectivos

    Saludos soy asiduo al foro de cinefilia y rara vez vengo por el foro general.Pero esta noche me he pasado por aquí y me estoy quedando alucinado.<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo">
    Me encanta el cine.El buen cine.Y tambien reconozco que el formato DVD es un sueño para cualquier cinéfilo:extras,idioma original,etc...
    Si te una película te gusta mucho es fantástico tenerla en DVD:
    Pero de verdad es necesario comprar TODOS los dvds que salen al mercado independientemente de su calidad como pelicula.
    Lo digo despues de ver que hay gente que se gasta verdaderas fortunas en apilar bodrios infumables como:
    8 Mile ,Ocean´s Eleven,El Hombre sin sombra,Fama,Pack de Detective en Hollywood,Prisioneros del cielo,La máquina del tiempo,Resident Evil y otras lindezas. Películas que yo no tendría ni aunque me las regalasen y no bromeo.
    Y luego os quejais de que no teneis suficiente espacio en vuestras videotecas.Ya sé que es cuestión de gustos pero,joder,hay que ser más selectivos .
    No es cuestión de cantidad sino de calidad no creeis.<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">

    </p>

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    Yo soy selectivo... se lo que me digo, tú tb lo dirias si llevaras 1 mes sin salir a tomar nada con los amigos, o cuando sales a la calle, no llevar pelas... para ahorrar, que ESDLA las 2 torres está ahí... <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/embarassed.gif ALT=":oops">

    <div style="text-align:center"></div>
    <div style="text-align:center"></div></p>

  3. #3
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,864
    Agradecido
    598 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    <blockquote>Quote:<hr>Lo digo despues de ver que hay gente que se gasta verdaderas fortunas en apilar bodrios infumables como:
    8 Mile ,Ocean´s Eleven,El Hombre sin sombra,Fama,Pack de Detective en Hollywood,Prisioneros del cielo,La máquina del tiempo,Resident Evil y otras lindezas. Películas que yo no tendría ni aunque me las regalasen y no bromeo.<hr></blockquote>

    Bueno, la verdad es que yo no tengo ninguna de esas películas, pero tampoco creo que haya que calificarlas de "bodrios infumables", la mayoría de las que has nombrado son peliculas entretenidas, algunas de directores interesantes como Soderbergh o Curtis Hanson (incluso Verhoeven, aunque nunca me ha entusiasmado este señor salvo quizá en "Desafío Total"). Yo personalmente no creo que despreciase si me regalaran ninguna de ellas (bueno la de "Fama" probablemente sí <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> ). En fin, que como tú mismo has dicho, es cuestión de gustos. Un saludo.

    </p>

  4. #4
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,659
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    Veamos.

    El mundo del cine es una industria, que genera un entretenimiento, pasatiempo (si , algunos vemos arte en ella, pero es un simple negocio para generar ocio). Y a mucha gente le gusta este ocio. El que se compra muchos DVDs para disfrutarlos en su casa, es como el que se compra muchos juegos para su videoconsola para jugarlos o el que se entretiene como nadie con la música y se compra de todo... esto es un ocio, si te lo proporciona, no lo veo mal.

    En cuanto a los títulos que comentas, me parece muy mal, hay gente que puede haber disfrutado mucho con ellos, o incluso le pueden gustar más que otros que a ti, a mi, o a mi primo, nos parezcan obras mejores. Gustos.

    Y para acabar, sí, cuando uno disfruta mucho con un ocio, debe saber poner el freno. Una cosa es comprar lo que realmente deseas y adoras, y otra es comprar todo lo que te guste. Puede llegar a ser perjudicial y muy consumista, pero todo depende del nivel de diversión/entretenimiento que te proporcione el vicio <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smiley.gif ALT=":)">


    Salu2

    Mis cortometrajes<hr />
    <div style="text-align:center"></div></p>

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    12 jun, 02
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    Q algunos son/somos poco selectivos, puede ser...

    Q uno se "envicia" comprando y comprando, y es peligroso, tb...

    Pero q no entiendas el porque la gente se pueda comprar las pelis q <span style="color:red;">TU</span> has listado pq <span style="color:red;">TU</span> consideras "bodrios infumables" es tan absurdo q creo q ni siquiera entiendes lo q es un foro. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smoking.gif ALT=":cigarrito">


    </p>Editado por: <A HREF=http://pub165.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=felliott> F Elliott</A> fecha: 15/11/03 3:37

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado esto.......

    Aiii toritoooo, aiii torito bravo !!!!!

    Has estudiado psicologia? psiquiatria?
    Echame una mano hombre.
    Resulta que tengo más de 25 años y me compré hace dos meses la BELLA Y LA BESTIA ED COLECC. que me costó 33 euros. ¿Es eso malo doctor? ¿he sido poco selectivo? ¿tengo complejo de peter-pan? ¿debería devolverla y que me den mi dinero? ¿digame, por favorrrrrrrrrrrr, ¿que debo comprar? SALVEME; SALVENOSSSSSSSSSSS <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/bigcry.gif ALT=":bigcry">
    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">


    saludos <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sofa.gif ALT=":sofa">

    PD: ocean´s eleven, peasssso peliculón

    <span style="text-decoration:underline">Si alguien te golpea tu mejilla izquierda, ve y aprende karate--Manolito</span>

    mis dividis</p>

  7. #7
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esto.......

    <blockquote>Quote:<hr>PD: ocean´s eleven, peasssso peliculón <hr></blockquote>

    Eso iba decir yo. Palomitas de altisima calidad. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">

    <div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color:maroon;font-family:century gothic;font-size:large;">No Queda Sino Batirse!</span></div></p>

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    927
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lo siento pero algunos son poco selectivos

    Saludos.Ya sabiá yo que meterse en un foro de frikis de DVDs e intentar comprender el porqué algunos compran compulsivamente todas las películas que pasan por delante de sus ojos es casi como meterse en un foro de Hooligans e intentar explicarles que el fútbol es sólo un deporte.
    Me reafirmo en lo que he dicho.Seamos objetivos,de las películas que he nombrado ninguna ,como mucho,pasa de ser mediocre y no logro comprender que pueden aportar a una colección de buen cine.
    Da la sensación de que hay muchos que disfrutais simplemente por el hecho de tener colecciones mastodónticas de DVDs aunque la mayor parte de ellos sean películas de dudosa calidad o series mediocres que,eso sí, vienen en bonitos packs cobrados a precio de oro que quedan preciosos en las estanterías.
    ¿Qué narices importará la zona 1,2 o 25 o los extras que pueda traer 8 Mile si va a seguir siendo una película malísima? o ¿Hay acaso alguna edición especial de La máquina del tiempo que haga que la peli no resulte tan patética como me resultó a mi en el cine.No lo entiendo pero bueno.Allá cada uno.
    En cualquier caso saludos.Nos vemos en cinefilia.

    PD<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> or cierto Aranzadi no sé si tienes complejo de Peter Pan o no.Pero viendo tu avatar y tu forma de expresarte un poco infantil sí que me pareces ya que me preguntas.

    </p>

  9. #9
    sabio Avatar de Deiv
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    2,601
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: esto.......

    Selectivo = comprar pelis q le gusten a Torosalvaje <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sad3.gif ALT=":((("> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/worried.gif ALT=":preocupado"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/freak.gif ALT=":freak">

    Yo tengo 8 mile y Ocean's eleven de las q mencionas y me parecen buenas películas, y muy entretenidas, dinos tu cuales deberiamos comprar para saber de esto hombre <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/whip.gif ALT=":latigo">

    Desde luego, lo q hay q leer <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smash.gif ALT=":martillo">

    You talking to me?</p>

  10. #10
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esto.......

    Toro.. no te parece que vas un poco de elevado?

    A mi Ocean's Eleven, repito, me parece una pelicula de lo más entretenida, y para ver más de una vez. Por eso la compro.

    Al igual que esta en mi colección te puedes encontrar con las 2 Torrentes.. porque me gusta verlas. Me lo paso genial viendolas... y P. Tinto, porque me parece divertida.. y asi bastantes.

    Pero también tengo la colección de Kubrick, muchas de Lynch, algunas de Lean, algunas de Mann.. porqeu por otras razones, también me gusta volver a verlas.

    Pero no entiendo tu cruzada de que solo debemos comprar peliculas de calidad cinematografica contrastada. El cine, como bien a dicho pelanes, es un pasatiempo.

    Estoy de acuerdo que algunos en el foro comprar compulsivamente sin mirar la pelicula que compran.. pero son casos contados.

    Además.. porque tengo que darte explicaciones de lo que compro o dejo de comprar?

    <div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color:maroon;font-family:century gothic;font-size:large;">No Queda Sino Batirse!</span></div></p>

  11. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado torito bravo

    Hombre torito. Gracias.

    Pero no crees que eres un poco cruel. Ya podrías haber aparecido antes por este foro para ayudarnos a todos.

    Ahora mismo voy a preparar la fogata para quemar todas las pelis que elegí en su día sin criterio. GRacias de nuevo. Ya verás como arde la de ocean´s eleven. MADRE MIA.

    Otra cosa: Esta noche no salgo de fiesta, que mañana madrugo, y he decidido quedar con mi novia en su casa y ver Anastasia por la tele. Esto....¿crees que es conveniente? Avisame con tiempo. GRACIAS


    bueno torito, saludos (eso si, saludos selectivos, nada de un vulgar adios).

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sofa.gif ALT=":sofa">

    <span style="text-decoration:underline">Si alguien te golpea tu mejilla izquierda, ve y aprende karate--Manolito</span>

    mis dividis</p>

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre gustos

    lo primero es que esta es la eterna discusion sobre si el cine es un arte o un producto de entretenimiento....yo cre que es ambas cosas y que cada cual compra la peliculas que + le gustan bien pq le entretengan o pq crea que son obras maestras.

    Lo segundo es que tan infantil es el que desprecia los gustos de los demas como el que responde como lo haria un niño. asi que un Cero para los dos y comportemonos y respetemos los gustos de todo el mundo

    Tercero, yo personalente coincido con que las peliculas mencionadas no son ninguna obra de arte (muchas no las he visto y alguna de las que he visto me parecieron infumables), pero otras me parecieron entretenidas como ocean o superdetective. De todas formas alguna de las llamadas obras de arte del cine tb me parecen infumables.

    De todas los DVD que mencionas solo tengo uno: Resident Evil, y no pq me pareciese una gran pelicula, sino pq yo era un fanatico del juego y queria tener el DVD como el que se compra un anillo unico o la estrella de la muerte.

    Lo dicho, si todo el mundo viese obras de arte, me parece que muchos cines ya habrian cerrado....pq no nos engañemos el cine es ante todo un negocio y el negocio esta en entretener....sino que se lo digan a torrente

    </p>

  13. #13
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre gustos

    <blockquote>Quote:<hr>es casi como meterse en un foro de Hooligans e intentar explicarles que el fútbol es sólo un deporte.<hr></blockquote>

    El fútbol es mucho más que eso, vamos, cánta torito y di que el fary es dios...cómo? que no te la sabes? toriiiitooo toritooo bravo....<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smoking.gif ALT=":cigarrito"> <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smoking.gif ALT=":cigarrito">

    </p>

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,514
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sobre gustos

    Torosalvaje, tio, en los dos posts tuyos te repites más que el ajo. En el primero dices una cosa y en el segundo la repites a ver si cuela. Pos no.

    A mi me gustan 8 Mile (que no 8 MILLAS), Ocean's Eleven (falti), La Máquina del Tiempo (falti) y disfruto con Resident Evil.

    Si a ti no te gustan y entras en un foro solo para decir que somos poco selectivos porque compramos pelis que A TI NO TE GUSTAN, disculpame pero, lo veo un poco fascista.

    Y no digo nada más porque yo tb me estoy repitiendo con todo lo que han dicho los demás.

    Hala.

    Un saludo.

    <hr />
    <div style="text-align:center"></div></p>

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre gustos

    <blockquote>Quote:<hr>como el que se compra un anillo unico o la estrella de la muerte.<hr></blockquote> El anillo único ya lo tengo... ¡¿pero dónde se compra una Estrella de la muerte?! <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/shocked2.gif ALT=":o">
    ¡Ponndió, que alguien ponga un enlace a la tienda estelar que la vende y el nombre del banco que cambia euros por créditos galácticos! <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/freak.gif ALT=":freak">

    Un saludo
    <hr />Últimas adquisiciones:
    <span style="color:navy;">- Band of Brothers (Hermanos de Sangre) [ Z1 ]
    - Fire & Ice (Tygra: Fuego y Hielo) [ Z2 UK ]
    - L'Armée des Tenébrès (El Ejército de las Tinieblas) [ Z2 Fr ]
    - Indiana Jones: La Trilogía [ Z2 Es ]
    - Ice Age - La Edad de Hielo [ Z2 Es ]
    </span>
    <div style="text-align:center"></div></p>

  16. #16
    maestro
    Fecha de ingreso
    12 jun, 02
    Mensajes
    1,004
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre gustos

    Tu discurso se pierde cuando intentas decir cuales valen la pena y cuales no. No lo ves ? No entiendes q a lo mejor a ti te parece una muy buena y a mi me da sueño ???

    Venga, chicos. Desde ya, un foro especial para el tipo este, diciendonos cuales podemos coleccionar y cuales no.

    Ayudanos !!

    </p>

  17. #17
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 03
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre gustos

    <blockquote>Quote:<hr>Tu discurso se pierde cuando intentas decir cuales valen la pena y cuales no. No lo ves ? No entiendes q a lo mejor a ti te parece una muy buena y a mi me da sueño ???<hr></blockquote>

    Estoy de acuerdo en esto, pero no nos quedemos sólo ahí. Las formas de TORO SALVAJE no son las correctas pero razón no le falta; sin ir más lejos, yo tengo algunos DVD que cuando las veo en la estantería pienso: "hacía falta comprarlas?". Antes era menos selectivo y compraba casi todo. Ahora sólo compro lo que para mi es realmente imprescindible.

    Coincido en que somos o hemos sido poco selectivos en algún que otro momento. Lo que nunca haré será decir qué títulos son los que no deberíamos o no debemos comprar.

    <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">

    pd: por cierto, OCEAN'S 11 me parece cojonuda!

    </p>

  18. #18
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    3,126
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    <blockquote>Quote:<hr>8 Mile ,Ocean´s Eleven,El Hombre sin sombra,Fama,Pack de Detective en Hollywood,Prisioneros del cielo,La máquina del tiempo,Resident Evil y otras lindezas<hr></blockquote>

    Yo discrepo con esa lista. Como ya se ha dicho, has mezclado películas muy diferentes. Habrá gente a la que le gustará alguna de las que has dicho seguro.

    Por ejemplo, yo creo que "Ocean's eleven" no es una mala película. Y la saga de "Detective en Hollywood" es entretenida. Yo, aparte de en si la película me gusta o no, me baso en la calidad de la edición de los DVDs antes de comprarlos. Aunque una película me guste, si considero que no cumple los requisitos mínimos que debe tener un buen DVD, pues no lo compro. Salvo honrosas excepciones, de películas que me gusten muuuucho.

    Pero vamos, que en tu lista has mazclado churras y merinas con una tranquilidad pasmosa.

    Saludos.

    </p>

  19. #19
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,635
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos


    Torosalvaje, solo espero que en el foro de cinefilia no te dediques a rebentar mensajes sobre pelis que no te gustan para decir lo basuras que son y lo paletos que son las personas a las que les gustan. Menos lobos <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">

    Saludos.

    </p>

  20. #20
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 03
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    <blockquote>Quote:<hr>Torosalvaje: -"Soy objetivo"<hr></blockquote>




    -"Si te empeñas...."

    </p>Editado por: <A HREF=http://pub165.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=leonardze lig>Leonard Zelig</A> fecha: 15/11/03 22:18

  21. #21
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunos sois muy poco selectivos

    Torosalvaje, dinos de que consta tu dvdteca, que ya me pica la curiosidad, y dime que te parece la saga Star Wars.

    <div style="text-align:center"></div>
    <div style="text-align:center"></div></p>

  22. #22
    maestro
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Mensajes
    1,186
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Algunos sois un poco repelentes

    El mensaje de Torosalvaje es tan pedante que tendríamos que haberlo ignorado y no contestarle, pero no podemos remediarlo.
    Yo tengo películas en dvd que muchos consideraríais bodrios infumables (Y NO ESTOY HABLANDO DE "SOY PUTA") y aún así me encanta tenerlas. ¿Por qué? Por que yo me compro lo que me da la gana.

    Me sumo a la propuesta de que Torosalvaje haga la lista de pelis que NO se deben tener en una videoteca: luego vamos a un parque, hacemos una hoguera y las quemamos. Y después vamos y arrestamos a los distribuidores, directores, actores y guionistas.

    Claro que estoy pensando que sería más fácil y más rápido quemar a Torosalvaje, directamente. <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/happy2.gif ALT=":DD">

    Saludos.

    "To be free one must give up a little part of oneself"
    Hedwig Robinson</p>

  23. #23
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vaya tono que esta cogiendo esto

    Bueno, bueno, un poco de calma, me parece que esto está cogiendo un tono que no se justifica por lo que ha dicho en principio torosalvaje, que me parece bastante lógico.

    Yo compro bastantes dvds, muchos incluso, y bastante diversos por tener, digamos, gustos cinematográficos abiertos. Pero yo también me he asombrado más de una vez como torosalvaje con algunas listas de compras, recuerdo una de alguien que había comprado "kandahar" y "colega, donde está mi coche (o algo asi)" el mismo día, a la vez, y realmente es asombroso que a alguien le gusten por igual dos películas que no pueden ser más contrarias en todo.

    A todos nos gustan determinadas películas que consideramos en el fondo malas pero por nostalgia o caprichos de lo más personales, les tenemos cariño. Todos podemos divertirnos con algún bodriete, pero es verdad que una cosa es verla una vez en el cine o en alquiler, y otra es atesorarla en casa (previo pago sustancioso, claro).

    También me suele dejar un poco <img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo"> cuando alguien está pensando en la edición que se va a comprar de una película que acaban de estrenar y está en los cines aún. Pienso que si te ha gustado mucho, lo normal es volver a verla en el cine. El DVD es una maravilla, pero siempre que no sea posible ver la película en el cine, que siempre será la mejor opción. Creo.

    Todo esto no significa que cada uno no se pueda comprar lo que le da la gana y bla, bla, bla, que a algunos parecen que enseguida les gusta sentirse ofendidos. Si uno cree que su propio criterio de compra es bueno, ¿por que ofenderse por una opinión como la de torosalvaje, que tiene su lógica?

    </p>

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    927
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Mis dvds?.Más bien mis divxs.

    ShockWave veo que eres bastante curioso<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))"> .Respondiendo a tu pregunta te diré que mi colección de DVDs es bastante escasa.De hecho la mayoría de las películas que tengo son en formato divx en VO.Unos con mejor calidad y otros con peor calidad.Ya sé que para la mayoría de los asiduos a este foro eso es poco menos que una vergüenza pero como ves ese no es mi caso.Sigo pensando que lo importante es que la película sea buena o no independientemente del formato.
    No te voy a decir todas las películas que tengo una por una pero van desde clásicos como (La Noche del cazador o La Ley del Silencio) a películas más recientes como (Funny Games,Ciudad de Dios o Mulholland Drive).
    Otras:El Cazador,Uno de los nuestros,La Naranja mecánica,Lock,Stock & two smoking barrells y otras películas que sí creo que merece la pena tener.
    ¿Qué opino de Star Wars?.Que las tres primeras partes son ya clásicos del cine de aventuras.Y que con todos sus defectos y virtudes resultan muy entretenidas.En cuanto al Episodio 1 y 2 ¿Qué te puedo decir?.¿A ti te han gustado?.<img src=http://www.mundodvd.com/forum/emoticons/inquisitive.gif ALT=":mmmh">


    </p>

  25. #25
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ahí no estoy de acuerdo

    <blockquote>Quote:<hr> las películas que tengo son en formato divx en VO.Unos con mejor calidad y otros con peor calidad.Ya sé que para la mayoría de los asiduos a este foro eso es poco menos que una vergüenza pero como ves ese no es mi caso.Sigo pensando que lo importante es que la película sea buena o no independientemente del formato.<hr></blockquote>

    Pues en esto sí que no estoy de acuerdo, torosalvaje. Lo importante es que la película sea buena, y además verla en las mejores condiciones posibles, las más aproximadas a la obra original. Si te da lo mismo ver una mala copia o en un formato deficiente, estás restando calidades a la "buena película". Así que una cosa es estar obsesionado con el dvd con el formato hasta el punto de que te dé igual qué película contenga, que algunos lo hacen, es verdad, y otra es utilizar cualquier formato aunque se vea mal.

    </p>

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins