Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: My Bloody Valentine 3-D

  1. #1
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado My Bloody Valentine 3-D

    TITULO ORIGINAL: My Bloody Valentine 3-D
    GENERO: Terror
    PAIS: Estados Unidos
    AÑO: 2009
    DIRECTOR: Patrick Lussier
    GUION: Todd Farmer y Zane Smith
    REPARTO: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Annie Kitral y Tom Atkins.
    DURACIÓN: 101 minutos
    PRODUCTOR: Jack L. Murray
    MUSICA: Michael Wandmacher
    FOTOGRAFÍA: Brian Pearson
    MONTAJE: Patrick Lussier


    Jejeje, la compre el otro día junto con otras pelis en Amazon.co.uk, me hizo gracia el verla y dije...que leches, leí una critica y no la ponían mal, si no todo lo contrario, divertida y entretenida en su genero. Un remake decente, que con los tiempos que corren esta muy bien. Me llegara en breves.

    Viene con 4 gafas para verla en 3D, ya sabéis el 3D de toda la vida para casa, la sensación dicen que es bastante buena si la ves en pantalla grande, en mi caso la vere en proyector. Y con las dos ediciones, una en 3D y la otra en 2D.

    Os dejo una critica de Joan LaFulla:

    Argumento: Tom regresa a la ciudad diez años después de los trágicos asesinatos del Día de San Valentín, que se cobraron la vida de 22 personas. Coincidiendo con su retorno, los asesinatos vuelven a producirse, y Tom está en el centro de todas las miradas.

    En 1981, recien iniciada la fiebre ochentera por el slasher, el director George Mihalka nos deleitaba con una muestra del género tan sencilla como efectiva, que acabó convirtiéndose en una pequeña pieza de culto de obligada revisión.
    La película se tituló “My Bloody Valentine”, y como era de esperar en los tiempos que corren, el 2009 ha sido considerado como el año idóneo por la maquinaria estadounidense para llevar a cabo una relectura (un eufemismo para evitar el tan denostado término remake) del simpático clásico canadiense.
    El encargo se lo adjudicaron a Patrick Lussier (”Drácula 2000″, “The Eye”), un director cuya carrera está todavía por afianzar, después de que -y esto es tan solo un suponer- los productores del evento confiaran en él tras percibir en sus anteriores obras un atisbo de talento y, sobre todo, porque sin duda sería un tipo que no les pondría demasiadas complicaciones a la hora de sacar adelante el proyecto.



    Con todo, siempre he tenido la impresión de que Patrick Lussier tenía por delante una tarea mucho menos comprometida y delicada que la que tuvieron directores como Rob Zombie, en el remake de “Halloween”, o Alexandre Aja en su fabulosa revisitación de “Las Colinas Tienen Ojos”.
    “My Bloody Valentine” (la original de 1981) nunca ha jugado en las ligas mayores del slasher, y pese a ser una película entrañable y 100% reivindicable, desde luego no contaba con una tropa de fanáticos respirando sobre la nuca de Patrick Lussier y afilando sus cuchillos a la espera de que aquel cometiera algún error grave (algo que si ocurrió, en mayor o menor medida, con los títulos anteriormente citados).
    Pero dejémonos de rodeos. Sinceramente, y al margen de que nunca entendí la necesidad de que se nos volviera a contar nuevamente una historia que ya conocíamos (algo que me ocurre con la mayoría de remakes), lo cierto es que me esperaba muy poco de este “My Bloody Valentine 3D”. Ni el nombre del director, ni su intensa campaña publicitaria en internet (dónde el sistema de exhibición en 3D siempre estuvo presente como uno de los principales alicientes de la película), ni siquiera el material de partida; fueron nunca motivos suficientes para animarme a albergar demasiadas esperanzas.
    De nuevo me equivocaba (aunque esta vez sólo a medias). “My Bloody Valentine 3D” cumple perfectamente en un capítulo en el que cualquier buen slasher que se precie jamás debería fallar: el de las muertes.



    Pese a echar en falta un mayor grado de suspense en todas aquellas secuencias en las que el minero resentido toma protagonismo, debo admitir que el nivel de las muertes me sorprendió. “My Bloody Valentine 3D” es generosa en sacudidas, impactos, miembros desgarrados, y derramamiento de sangre. Y el bueno de Patrick Lussier incluso se permite el lujo de incluir un par de muertes que juegan, de forma traviesa, placentera, y con vigoroso sentido del humor; con los límites de lo políticamente correcto (una rubia con poco apego por la moda y que protagoniza la que es, sin duda, la mejor secuencia de la película; y una encargada de motel –dentro de esa misma secuencia- que siempre necesitará de nuestra ayuda para alcanzar los estantes más altos de la cocina).
    Aplaudamos, sin rubor, el incuestionable interés de “My Bloody Valentine 3D” por ofrecernos a los amantes del slasher, un diseño de muertes contundente, eficaz y sangriento. Puro espectáculo slasher de sesión doble que posiblemente muchos no dudarán en despreciar, pero que los devotos del subgénero sabremos apreciar.
    ¿Dónde está entonces el problema? Pues sí, existe un problema (al menos se trata de un problema para un servidor). En muchas ocasiones he afirmado que la excusa argumental, la trama que sustenta un slasher, suele ser lo de menos. O como mínimo no acostumbra a ser un factor esencial a la hora de disfrutar de las prestaciones de un buen slasher. El extremo lo encontraríamos en la reciente “Laid to Rest”, en la que el vacío argumental más absoluto ha acabado decepcionando a un gran número de aficionados.
    El nuevo “My Bloody Valentine 3D” intenta poner remedio a esta situación brindándonos una historia repleta de giros y recovecos que pretenden, por todos los medios, atraer la atención del espectador más allá de las espectaculares muertes de la película.

    A priori da toda la impresión de ser una tentativa encomiable y digna de felicitación.
    Sin embargo, esa misma historia de amor y celos a tres bandas, que busca en todo momento jugar al despiste con la identidad del asesino, acaba erigiéndose, por méritos propios, en el único factor mal desarrollado, tramposo y rechazable de pleno de “My Bloody Valentine 3D”. Además, la pésima interpretación de todos los actores implicados no ayuda a que nos creamos lo que se nos está contando.
    Toda la trama de resentimiento, celos, engaños, desconfianzas… encaminada a sembrar la duda entre dos de los personajes principales de la película, acaba derivando en un tramo final tedioso, previsible, absurdo y mentiroso (no me gusta que me intenten engañar. Me parece perfecto que se me intente distraer o abocarme al error, pero no mediante la falsedad. Odio los finales que huelen, simple y llanamente, a estafa).
    Y para finalizar algo que quizás muchos de vosotros hayáis echado de menos: el elemento 3D. No vi “My Bloody Valentine 3D” en 3D. Lástima. Seguramente si la película acaba estrenándose en dicho formato y en una sala especializada, acudiré a verla de nuevo (por curiosidad). Aunque también he de deciros que mis experiencias, hasta el momento, con las exhibiciones en 3D han sido un desastre. Mareos varios y ganas de cerrar los ojos y olvidarme del tema.
    En el caso de My Bloody Valentine, vista en modo normal (por llamarlo de alguna manera) se intuyen fácilmente los instantes en que el 3D cobrará mayor importancia. Y no son otros que los momentos de violencia, un elemento de la película del que ya quedé plenamente satisfecho sin necesidad de experimentar el efecto 3D.
    En cualquier caso no creo que el 3D solucione el desaguisado de la trama y, en especial, del final de la película.
    En conclusión ¿qué esperamos saber cuando alguien nos habla de un nuevo slasher? ¿Tiene muertes espectaculares? Las tiene. No son las mejores que he visto, pero no están nada mal. ¿Hay sangre? La hay, y también desnudos. ¿El asesino tiene una fuerte personalidad? No es Jason ni Mayers, y anda algo escaso de carisma, pero es un auténtico genio utilizando el pico. ¿Es recomendable? Si os gusta el slasher, por supuesto que sí (aunque posiblemente no pasará a la historia del cine cómo un clásico de culto, cómo sí ocurrió con su predecesora). Ahora bien, tendréis que soportar una historia bastante estúpida y un final a juego.


  2. #2
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Yo la vi en el Kinepolis de Bruselas esta primavera. Es una mierda como un piano, pero lo pasé bien.

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,331
    Agradecido
    21122 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Yo ví el trailer hace poco en el cine y se ve que la anuncian también en 3D. Veremos qué tal. Veo que sale el de Supernatural, Jensen Eckles.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Se estrena en España el 18 de septiembre y si, lo hace en formato 3D.

    Señalar que se trata de un remake de un film de 1981 y segun lei James Cameron, durante unas de las muchas convenciones que ha dado recientemente para promocionar "Avatar" destaco esta pelicula por el mal empleo del 3D, que resulta demasiado obvio su uso por lanzar al espectador toda clase de organos humanos, y hacer que salpique tanto la sangre.

    A ver como es su "Avatar" que desde luego tiempo se ha tomado para hacerla....
    Última edición por Anonimo04052022; 31/08/2009 a las 09:58

  5. #5
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    A ver como es su "Avatar".

  6. #6
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,331
    Agradecido
    21122 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Cameron critica a esta peli por el mal uso 3D, según él. Veremos cómo le queda la suya. Muy chulo-playas

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  7. #7
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Si salpica organos....MOLAAAAAA

  8. #8
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7689 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: My Bloody Valentine 3-D

    Cita Iniciado por Oskis Ver mensaje
    [Modo irónico/on] Me encanta la gente que se enfrenta a las películas sin prejuicios ni ideas preconcebidas de antemano [Modo irónico/off]
    Última edición por Marvin; 01/09/2009 a las 02:48

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    No se como sera verla en 3D, he visto un dvdfull del Americano en 2D y la verdad que se hace insoportable tanto tirar cosas hacia la camara, tantas idas hacia la pantalla, tanto planos obvios para el 3D.

    Igual verla en 3D tiene su gracia, pero asi es un verdadero coñazo.

    Lo mejor.... para mi gusto, la rubia que sale hacia la mediahora de pelicula.

  10. #10
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Bueno ya he visto hoy la película con mi novia y si la versión de UK es audio ingles y subtitulos ingles, pero no hemos tenido problema mi novia y yo.

    La película esta bien para pasar el rato, una de miedo, con un asesino con un pico y ale a matar jejeje, no esperéis más, como he dicho para pasar el rato.

    Lo sorprendente viene ahora...yo no se si sera por ver la peli en una pantalla de 120", pero la sensación de 3d esta MUY MUY LOGRADA, increíblemente lograda.

    Tiene el fallo que ya se sabe de esta tecnología "casera" el sutil rojizo y verdoso que coge la película, pero aun con eso he disfrutado muchísimo.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  11. #11
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,331
    Agradecido
    21122 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    La peli la quiero ver en 3D, pero parece que en los cines dónde tengo más cerca la ponen demasiado tarde y encima, entre semana no puedo ir por que trabajo
    Supongo que si la veo en 2D perderá toda la gracia, pero es que a este paso, me temo que para dvd

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Otra peli mala pero divertida, yo espero con ganas el BD.

  13. #13
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,331
    Agradecido
    21122 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D



    Bueno, al final he podido verla en cine y en 3D. La proyección de la peli habia veces que se veia un poco mal, como con doble capa, y mi acompañante lo notaba también. Eso sí, los efectos 3D están muy bien, aunque sea lo de arrojar cosas a la pantalla, surten efecto. Los actores, pues bien. Al ver a Jensen Ackles creia que estaba viendo un episodio de Supernatural con Dean sin su hermano Sam ( lástima de su doblaje, hubiera preferido escuchar al actor de doblaje de la serie, Claudio Serrano ). Luego tenemos a Kerr Smith ( su personaje parece un sucedáneo del de Destino Final, tipo duro y chuleta ) y Jaime King ( preciosa, nada más que añadir )
    Suspense, gore, persecuciones, sustos inesperados, tias en pelotas o casi ( jodó con la Betsy Rue o la Megan Boone con esas braguitas azules ) y un final que no te esperas.
    No me arrepiento de haberla visto en cine. No es una obra maestra, pero pasas un rato distraído.
    Además, me han metido varios trailers y en 3D: Cuento de Navidad, Avatar y algun otro que ahora no recuerdo.

    Nota: 7

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Una película bastante mala, efectista pero sin alma ni cohesión narrativa. La ví ayer y mientras la veía, lo primero que se me pasó por la cabeza fue: Gracias dios que no me gasté los cuartos en una entrada de cine para presenciar ésto.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Yo la vi hace unos dias y, mira que me gustan este tipo de pelis, por muy malas y casposillas que sean, pero esta me dejó bastante frio, no sé, es una peli que no tengo ganas de volver a ver.

    Me gustó muchisimo mas el remake de Viernes 13.

  16. #16
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,258
    Agradecido
    5642 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Menuda castaña, claro que el film original tampoco era ninguna joya... El uso de las 3-D es tópico y abusivo, la calidad de los actores nula (con decir que la mejor escena es aquella del motel con Betsy Rue en pelotas y la enana, sin constatar la presencia episódica de Tom Atkins) y su estética bastante ochentera/retro huyendo de cualquier estilismo visual o elegancia formal. Es tan mala que hace buenas a los remakes de "Viernes 13" y "Pesadilla en Elm Street".

  17. #17
    Mata visas Avatar de vivaeljueves
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    538
    Agradecido
    327 veces

    Predeterminado Respuesta: My Bloody Valentine 3-D

    Como pelicula, una mierda como un piano, pero como divertimento con los colegas no tiene precio, no todas las pelis tienen que ser buenas para divertir y con lo mala que es y con el 3-D yo me he reido un monton

  18. #18
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Esta noche a las 22:10 la estrenan en Paramount Channel, a continuación se emite el film original.
    LED Philips 42" 7000series

  19. #19
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re: My Bloody Valentine 3-D

    Bueno al final la he visto esta noche en Paramount Channel, esta peli nunca la pusieron en tv y se ve que los de Paramount compraron varias pelis del catálogo Tripictures para estrenarlas en abierto (Acantilado Rojo, Juegos Secretos, Bunraku y alguna otra más...)

    Bueno, al grano, la peli es bastante mala, algunas muertes molan, pero es insuficiente para rellenar los 100 minutos que dura. Terror no hay por ningún lado, yo diría que roza la comedia en muchos momentos. Me ha gustado como está rodada, no se puede negar que es entretenida en su mayor parte, pero se me queda muy corta como peli de terror.

    Nota 4

    y a ver si veo la peli original, que veo que también la emiten a veces en Paramount Channel.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins