Navegando por la red, he encontrado este curioso gadget con forma de conejo. Atentos a la descripción ...

Con Nabaztag, un conejito que cambiará de color cada vez que reciba un correo electrónico, podrá entrar en el mundo de la comunicación: ¡un increíble gadget!

Nabaztag sabe mover sus orejas, se ilumina, palpita en centenares de colores, habla y hasta le permitirá escuchar música. Le mantendrá al corriente sobre la meteorología, la calidad ambiental, el estado del tráfico por carreteras, la bolsa, le alertará si ha recibido un correo electrónico y lo más extraordinario de todo: ¡le contará historias! Pero eso no es todo. Sus padres y amigos podrán incluso animar su Nabaztag a distancia, vía un SMS o un e-mail, con mensajes que le harán bailar moverse, cantar y hablar. En cualquier lugar que estén, sus amigos recobrarán vida encarnándose en este curioso conejito y hablando un nuevo idioma rico en signos, en códigos personalizados, y en sorpresas e invenciones.

De igual manera, Nabaztag sabe también comunicarse con sus congéneres. Es sin duda alguna, un verdadero compañero personal que necesita una conexión WiFi permanente con Internet para expresarse, vivir y hacerle disfrutar de sus numerosas posibilidades. Su configuración se realizará directamente en Internet y acompañará tanto a usuarios de PC como de MAC.
¿Alguien ha tenido ocasión de verlo funcionando?
Se puede encontrar más info aquí ...
www.nabaztag.com/