Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Natalie Portman podría interpretar a la hija de Steve Jobs

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Natalie Portman podría interpretar a la hija de Steve Jobs



    Hace unas semanas os hablamos de que Christian Bale se postulaba como el actor principal para interpretar a Steve Jobs en la película sobre su vida. Sin embargo, el actor rechazó el papel por no verse en él, y a su vez Sony Pictures se deshizo del proyecto ante tanto cambio e incertidumbre. Por ello el film ha pasado a manos de Universal Pictures, y Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) es ahora el que tiene más posibilidades de interpretar al co-fundador de Apple en esta película que todavía no tiene fecha de estreno.

    Según rumores, al actor también se le uniría Natalie Portman, que en esta ocasión interpretaría a Lisa Brennan-Jobs, periodista e hija de Steve Jobs que tuvo un papel muy importante durante la vida de este científico junto a su mujer conocida como Chrisann Brennan. Por lo demás, solo sabemos que Danny Boyle será el encargado de ponerse detrás de las cámaras y que el guión correrá a cargo de Aaron Sorkin. Todavía habrá que esperar a que Universal Pictures confirme estos hechos junto a una fecha de estreno aproximado.

    Por último, esta cinta estará dividida en tres discursos de media hora donde se nos explicarán los momentos más importantes de Steve Jobs, todo ello acompañado de sus charlas y ‘meetings’ con material y declaraciones completamente inéditas durante las presentaciones del Mac, el NeXt y el famoso iPod.

    ¿Y vosotros? ¿Qué os parece la inclusión de Natalie Portman en esta película?

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Natalie Portman podría interpretar a la hija de Steve Jobs

    Natalie Portman es creible aunque solo sea por no ser rubia con ojos azules. Hay que recordar que El padre biológico de Jobs era libanés. Hay una errata, Jobs no era científico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins