Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NBC prepara una comedia romántica sobre Peter Pan

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado NBC prepara una comedia romántica sobre Peter Pan



    ¿A quién no le marcó en su infancia la película de Disney sobre Peter Pan? Pues ahora, la intención de la NBC es realizar una serie de comedia romántica protagonizada por estos personajes creados por el escritor francés James Matthew Barrie a principios del siglo pasado. Sin embargo, tendrá ciertas diferencias respecto a lo que ya hemos visto en anteriores entregas.

    En primer lugar, el argumento girará alrededor de Wendy, una mujer actual que trata de encontrar a su media naranja sin éxito alguno. Pasado un tiempo conoce y se enamora perdidamente de Peter, un joven con muchos sueños en la cabeza y que por ahora no tiene intención alguna de madurar. Sobre su ambientación, toda la serie tendrá lugar en una época mucho más moderna y actual de lo visto en las anteriores películas.

    Ahora solo queda esperar que se confirme el reparto, del que todavía no ha transcendido nadie relevante. Tampoco se sabe ni su fecha de rodaje ni estreno, por lo que suponemos que todavía habrá que esperar bastante para disfrutar de las aventuras de Wendy y Peter Pan en la pequeña pantalla.

    ¿Y vosotros? ¿Pensáis que NBC dará en el clavo con una adaptación de tintes románticos? ¿O apenas estará a la altura del personaje?

  2. #2
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Re: NBC prepara una comedia romántica sobre Peter Pan

    Todas estas nuevas adaptaciones sobre el cuento me hacen pensar que tal vez haya caducado ya la donación de los derechos por Barrie a aquel orfanato. O a lo mejor me he levantado con mala idea...
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins