Hola, acabo de recibirla y tras revisarla e instalarla parece que va de muerte, pero me han surgido varios problemillas:

-El primero y alguno se reirá, es que soy incapaz de ordenar los canales, los he sintonizado y por más que he leido y releido las instruccionas, nada, no hay manera; el manual es muy básico y me ha defraudado un poco la verdad, da la impresion de ser más una guía rápida que un manual propiamente dicho.
En fin, que si alguien puede ayudarme loa gradeceria enormemente.

-Otro tema es configurarla adecuadamente, pues mi tele anterior era un plasma y ahora con led y tanta opcion de colores y demás, ando algo perdido ¿Sabeis de algun enlace o link donde se hable del tema de la configuracion y demás?

-Y por ultimo, ¿Hay que hacerle rodaje a esta pantalla como con mi anterior plasma o eso no se hace con las pantallas led?

Por lo demás, la 1ª impresion ha sido bastante buena.Los canales en hd se ven bastante mejor que los convencionales y tras reproducir Ace age en Bluray, me he quedado maravillado de la calidad del full hd...
Puse tambien en Bluray gladiator pero no me gustó tanto, sobretodo en las escenas donde hay mucho moviento, batallas o cosas así, pues como que mareaba un poco, es como si las escenas no fueran tan nitidas como en el plasma, no sé si será cosa mia o será que aun no estoy aconstumbrado al salto de 42 a 55" que he dado...

En fin, gracias de antemano