Hola a todos. Necesito ayuda para tomar una decisión sobre la compra de una TV. Nos hemos mudado de casa y estamos ya dos semanas sin TV porque no me decido. He leído lo que se dice en los foros pero necesito consejo para mi caso particular:
- Mi casa es un ático y la televisión va a tener a un lado toda la pared de cristal de una 6 metros y que da a Levante. En general no le da el sol directamente a la TV pero sí hay mucha luminosidad, además en la pared de en frente de la TV tengo la puerta de la cocina que suele estar abierta y con la luz encendida.

- La tv la veré habitualmente desde el sofá entre 2,5 y 3 metros aprox.
- Tengo 2 niños pequeños y básicamente veremos TDT y de vez en cuando alguna película o serie en DVD cuando nos dejan. BR, conectar al ordenador y demás será ocasional.
- No me interesa el 3D

Mi gran duda es si tengo que preocuparme realmente de los reflejos o no en mi situación. Hasta ahora he supuesto que sí pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Bajo el supuesto de que los reflejos serán importantes he descartado la X20 y mis finalistas son la G20 en plasma y las LG 42le5500 y Pana L42d25 en Led. También me planteé la 42PFL 7505/7685 pero he leído muchos problemas en ella y me dicen en las tiendas que en tamaños a partir de 40 la imagen es muy blanquecina y no merece la pena, a pesar del ambilight ¿es cierto?

Mi segunda duda es si me quedo en 42 pulgadas. Se suele aconsejar en estos foros paneles muy grandes, pero me asusta ver muy mal la TDT.

Por favor, ya sé que la mayoría sois plasmeros pero me gustaría que me dijerais con cual de las leds os quedaríais en el caso de decidir que fuera led, si la g20 me reflejaría mucho, si la V20 mejora los reflejos de la g20 como para pagar la diferencia...

Ni que decir tiene que tengo todos los miedos del plasma: zumbido (soy batante tiquismiquis con los ruidos) retenciones (mis hijos se pueden pasar horas seguidas con el ClanTV), etc y más con mis fierecillas de 2 y 5 años que no los puedo amansar y es difícil cuidar nada, por lo que me atrae los led por aquello de no tener que cuidarlos.

Estoy abierto también a cualquier otro modelo que me aconsejéis para mi caso si lo consideráis conveniente.

Tengo que decidir ya. Mi casa es in caos sin TV y me van a “matar” si pasamos otro fin de semana sin tele!!!!

Muchas gracias por adelantado!