Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito opinion sobre plasma SAMSUNG PS42A416

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito opinion sobre plasma SAMSUNG PS42A416

    Hola.
    pues bien,necesitaria vuestra opinion sobre este plasma:
    el samsung ps42a416.
    el caso es que un familiar quiere comprarse una pantalla de 42 pulgadas que no fuera muy cara,ya que ella no es muy sibarita en esto.
    me he centrado en ese plasma mas que nada por el precio que cuesta en miro: 499 euros.lo he visto aunque alli lo tiene muy mal regulado y muy apagado en cuestion de contrastes y brillo(cosa rara pues las que no estan en oferta no estan asi)
    que os parece?vale la pena?o mejor un lcd,pues he oido que los plasmas se dejan de fabricar.
    por ejemplo este lcd de 42 el lg 42lg5000 que vale 699 euros en redcoon envio incluido,notara tanta diferencia de uno al otro,y gastar esos 200 euros mas por el lcd del lg valdria la pena?
    que opinais?
    gracias de antemano.
    un saludo.

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinion sobre plasma SAMSUNG PS42A416

    Los plasmas no se dejan de fabricar o por lo menos no será a corto plazo, ya que la tecnología evoluciona y pronto aparecerán nuevas cosas pero por la nueva directiva no será. Para 2010 debería salir una nueva norma sobre consumo eléctrico y ahí hay quien ha visto que los plasmas dejarán de fabricarse. Otras personas con la misma información dirían que el mundo se acaba en 2012 o que la culpa es de ZP. A cada uno le da por un lado distinto.

    Ese plasma que comentas es muy sencillo, con equipamiento básico, pero no da mala imagen y si lo que quieres es ver bien la tele y los DVD tu amiga no tendrá queja. La 42LG5000 es Full HD, así que es mejor "darle de comer" pelis Blu-Ray o algo con imágenes de calidad, pero ofrece menos contraste que la Samsung aunque su pantalla refleja poco, por lo que es más adecuada si la sala tiene alguna ventana con fuerte iluminación.

    Si compráis la Samsung hacedle aunque sea un pequeño rodaje con brillo y contraste en valores medios para que así la pantalla se "ajuste" bien y minimizar posibles retenciones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins