Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito vuestro consejo para compra equipo home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito vuestro consejo para compra equipo home cinema

    Hola,

    Finalmente, creo que me voy a decidir a comprar el siguiente conjunto:

    Frontales JBL L890 Cerezo
    Central JBL LC2 Cerezo
    Surround JBL ES150 Cerezo
    Subwoofer JBL Studio L820 Cerezo

    y el ampli que los mueva....

    ONKYO TX-SX707

    Aunque creo que el vsx-1019 de Pio también iría genial.

    Una pregunta:

    ¿Son esos altavoces apropiados para estos amplis? jbl no tiene buena fama por estos lares, y me gustaría que me orientárais acerca de los mismos, o en su defecto, alternativas equiparables económicamente. Todo el conjunto + Ampli sale en unos 2000.

    Solo quiero un 5.1 para ver pelis en plan alucine y escuchar música con algo de calidad. Me gustaría encontrar un buen equilibri entre musica y cine.

    Gracias.

  2. #2
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito vuestro consejo para compra equipo home cinema

    Me parece un conjunto equilibrado y de calidad. En cuanto a "compatibilidad" entre el Onkyo con los altavoces... ningún problema. Solamente he leido alguna "queja" de los altavoces en usuarios de música clásica por culpa de los agudos en los "crescendos". En mi opinión, nada grave....
    En cuanto a la fama de JBL, solo me gustaría apuntar que hay series/modelos mejores y otras, digamos, menos solventes. En cualquier caso, en general, no me desagrada en absoluto.

    PD: El modelo de amplificador al que te refieres es el TX-SR707, ¿no?
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestro consejo para compra equipo home cinema

    yo tengo un equipo un poco más modesto (y antiguo al tuyo) pero de mismo conjunto.
    se trata del onkio 604 (de unos añitos) y las JBL E80, C25, E20y sub. ES250P. y la verdad que para cine va de miedo. Ten en cuenta que el sonido de JBL (tan discriminado en algunos foros) va muy bien para cine, con un espectacular e impactante grave, pero quizá falto de suavidad en música. Ahora, si te gusta el sonido con pegada, aunque no sea muy afinado, de estilo tecnho, hip hop, rock o similar, la veradad es que también es espectacular.

    En el equipo que tengo yo, le doy un 10 para cine, pero para música un 6. El ampli es el primero que falla. Onkio, sobre todo series bajas y medias (incluida tu serie 707) no son los más musicales. con ello quiero decir que tengan buen rendimiento en música estéreo, con todas las gamas de frecuencias bien controladas y afinadas. Para ello es mejor irte a una gama media de DENON o MARANTZ, que tienen más suavidad y son más fieles musicalmente.

    Respecto a pionner, no se como será ahora, pero desde luego, el equipo que tiene mi padre (de los primeros amplis de pionner con DTS, y tal) peca MUCHO de no tener una gran entrega de corriente para mover cajas grandes. Esto lo noto porque no tiene sub, Y configurando frontales en grandes (son columnas de jamo, de alta impedancia,por lo cual debe moverlas bien), cuando le das un poco de caña en cine y música, a partir de la mitad, el sonido pierde contundencia, como si el transformador del ampli no fuera capaz de sacar pegada al sonido. Solo aumenta graves, medios y agudos, pero nada de sub.
    Con el onkio que tengo y mis cajas, antes de tener sub., y configurado con cajas grandes y tal, la contundencia es brutal a cualquier nivel de volumen.

    un saludo, y espero haberte podido ayudar.
    En cuanto a cajas, si no quieres que se dispare el presupuesto, puedes mirarte una gama media de JAMO también con columnitas y tal y un ampli de DENON, con ello ganarías seguro en musicalidad, pero no se si sería igual de contundente en cine.
    PD: JBL sonoriza la mayoría de cines de TODO EL MUNDO.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins