Neil Marshall escribirá y dirigirá el remake de Troll Hunter
El autor de The Descent y Centurión pretende rodar a principios de 2014.



El realizador británico Neil Marshall, autor de The Descent o Centurión, será el encargado de firmar el remake de Troll Hunter, cinta noruega de 2010 escrita y dirigida por André Ovredal que en España, previo paso por Sitges, fue lanzada directa a DVD, y en la que un grupo de estudiantes se iban de excursión por las montañas y bosques de Noruega en busca de unos trolls a los que, por supuesto, acababan encontrando.

Marshall ha firmado para reescribir y dirigir esta producción que, para aprovechar las condiciones climatológicas, se pretende rodar a principios de 2014, por lo es de suponer que no tardaremos en conocer a los nuevos protagonistas de esta versión que se desconoce si mantendrá el estilo de mockumentary del original.

Mientras el realizador se encuentra grabando en Irlanda el que dicen será el mayor y más grande episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, serie para la cual ya dirigió el que está considerado como uno de sus mejores episodios, el 2x09, Blackwater. A su vez también se ha encargado de dirigir el piloto de la serie sobre piratas que Starz estrenará el próximo mes de enero, Black Sails.

Fuente