Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Netflix encarga la adaptación de 'Locke and Key' de Joe Hill

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Netflix encarga la adaptación de 'Locke and Key' de Joe Hill

    Netflix encarga la serie adaptación de Locke and Key
    Netflix suma una nueva franquicia de cómics a su lista que incluye los dramas de Marvel y Chilling Adventures of Sabrina.



    Tras ocho años en marcha, varios guionistas y diversas cadenas y plataformas involucradas, el querido cómic de IDW Locke & Key finalmente saltará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La compañía ha dado luz verde al drama basado en la novela gráfica de Joe Hill que contará con Carlton Cuse (Bates Motel, Perdidos) como showrunner.

    Cuse y Joe Hill partirán de cero y desarrollarán un nuevo proyecto independiente del piloto que ambos realizaron para Hulu, con un nuevo reparto y un director diferente ya que Andy Muschietti está ocupado dirigiendo la segunda parte de It de Stephen King (padre de Hill), aunque seguirá siendo productor ejecutivo del drama.

    El encargo de Netflix se produce dos meses después de que Hulu sorprendentemente rechazase seguir adelante con el proyecto tras la llegada de Randy Freer, el nuevo director general de la compañía, cuando ya tenían siete episodios escritos. En cuanto la plataforma hizo pública su decisión, WME, la agencia de representación tanto de Cuse como de Muschietti, mostró el piloto a Amazon y Netflix con el fin de buscarle un nuevo hogar a la serie.

    Largo camino hasta la pequeña pantalla

    Esta es la primera vez que Locke & Key pasa a la fase final de ser encargada a serie desde que fue desarrollada para Fox hace ocho años por Josh Friedmand (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor). El proyecto, que contaba con Alex Kurtzman, Roberto Orci y Steven Spielberg como productores ejecutivos, estaba protagonizado por Mark Pellegrino, Miranda Otto, Sarah Bolger y Nick Stahl, no prosperó y Universal se hizo con los derechos y lo volvió a intentar de nuevo con Kurtzman y Orci, pero tampoco salió adelante.

    Así será la serie

    Locke & Key es una serie de terror y fantasía que gira en torno a tres hermanos que, después del horripilante asesinato de su padre, se mudan a su antiguo hogar en Maine y descubren que la casa tiene unas llaves mágicas que proporcionan poderes. Lo que no saben es que un demonio malvado también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

    Fuente
    davimo ha agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,791
    Agradecido
    1515 veces

    Predeterminado Re: Netflix encarga la adaptación de 'Locke and Key' de Joe Hill

    Habiendo leído el comic esto va a ser, cuanto menos, un trabajo complicado... diría muy complicado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins