Buenas a todos, soy nuevo en esto de los sistemas de música; y como buen novato, tengo la cabeza llena de dudas. El hecho es que me he cambiado de casa, y tengo una habitación relativamente pequeña. Si hay algo con lo que disfruto como un enano, es la música. Me tiro horas y horas al día, por lo que creo que ha llegado el momento de dar un nuevo paso.
Mi idea era montarme un sistema de música en la habitación, con la suerte de que tengo unos cuantos componentes de un equipo de HIFI antiguo (en concreto, unos altavoces Bose de estantería y un ampli Denon PMA-1560- sí, más viejos que el mear; motivo por el cual contemplo la idea de sustituirlos si fuera oportuno). En un principio, desearía conectar el portátil (tengo un HP Pavilion) y un reproductor de CDs Denon de la misma época que el amplificador; pero me gustaría poder añadirle (a la larga, si no se puede no me pasaría nada) un giradiscos.
Como la habitación es pequeña, busco más calidad de sonido que potencia, y estaría dispuesto a cambiar cualquier parte del equipo si es un cambio justificado. Como no tengo mucha idea de los precios, según me vayáis poniendo os comentaré; pero tened en cuenta que tengo un limitado presupuesto de estudiante xD.
Muchas gracias de antemano!!!