Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 252

Tema: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

  1. #1
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Ninguna película española figura en la lista de las 25 más vistas durante el primer semestre de 2007.

    Noticia completa

    Batacazo con mayúsculas del cine patrio.


  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,921
    Agradecido
    6371 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Es lógico.

  3. #3
    sabio Avatar de Soy cassiddy
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    2,447
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Hombre.

    Ante el verano mas competitivo en años y la cantidad de mierda patria que hay en las carteleras.....


    Ya me dirás.

  4. #4
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,806
    Agradecido
    581 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Por mi, ni este año, ni el otro, ni el otro...

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    yo sinceramente es que no recuerdo el nombre de ningúna peli española estrenada este año....porque será:pensando

  6. #6
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Joé, pues La Caja Kovac es una peli bien chula. Ya podía haber tenido algo más de éxito.

    Por lo demás, pues si, muy flojuna la cosa.
    Es una pena, pero quizá esto sirva también para que de vez en cuando se piense más en el espectador aquí en España. Las producciones nacionales están tan orientadas al cine de autor que se descuida mucho al espectador que sólo quiere entrenimiento puro y duro, y descuidando esa parte es imposible que aquí la industria cinematográfica funcione al nivel que podría estar.
    Tiene que haber alguna forma de que ambos tipos de cine convivan y puedan funcionar, supongo. Y si no sólo hay que mirar a Francia, todo un modelo de industria cinematográfica que tiene una cuota de pantalla excelente y producciones de todo tipo.
    ¡Juralo por mi!

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    "Mmmm....ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año"




  8. #8
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,743
    Agradecido
    1441 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Cita Iniciado por KLopeK Ver mensaje
    "Mmmm....ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año"



    es mister bean o zapatero ese?

  9. #9
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,909
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Normal. Yo solo he visto en cines concursante, creo. Ah, y a ésta si que la pondria entre lo mejor visto en este 2007.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  10. #10
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Concursante, Bosque de sombras, Bajo las estrellas, De profundis, La soledad, Ladrones, 28 semanas después...

    Me parece a mi que ya es más dificil echarle la culpa a las películas, ¿eh?

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    el problema es que el cine español no sale de la comedia y el drama, cuantos filmes de aventura, ciencia ficción o terror se han filmado en este país??? que no hay pasta??? joder, lo que se necesitan son ideas y liberarse de tanto encorsetamiento, que se reduzca el número de pelis producidas y se dediquen los esfuerzos a trabajar más en ideas que merezcan la pena

    ahí esta lo que a hecho Del Toro con 12-15 millones en el Laberinto del Fauno....

  12. #12
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    28 días después tiene presupuesto inglés, ¿no? así que por muy español que sea fresnadillo, no cuenta.

  13. #13
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Vito, es una pelicula de un director ESPAÑOL, con guionistas ESPAÑOLES y producción ESPAÑOLA.

    A ver si va a ser congoleña y no me he enterado...

  14. #14
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    hombre... 100% española no la veo yo mucho... los productores son:
    Bernard Bellew .... co-producer
    Danny Boyle .... executive producer
    Alex Garland .... executive producer
    Enrique López Lavigne .... producer
    Andrew Macdonald .... producer
    Allon Reich .... producer

    y el resto del equipo son todos de apellidos anglosajones...

    yo no metería a 28 weeks en el mismo saco que Concursante, Bosque de sombras, Ladrones, etc.

    addemás, de qué país viene su financiación?

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    para mí es una peli británica, secuela de una idea original parida allí......

  16. #16
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    SOGECINE es británica, vaya.
    Y que los guionistas y el director sean españoles no la hace española.

    Pues ya me contareis.

  17. #17
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    eso qué mas da... Daisy es una película Koreana dirigida y guionizada por Andrew Lau, Hongkonés, entonces la peli es Hongkie?

    Troya entonces es alemana también, ¿no?

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Kelzor por esa regla de tres las pelis de Verhoeven filmadas en EEUU serían holandesas.....

  19. #19
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Cita Iniciado por T-1000 Ver mensaje
    Kelzor por esa regla de tres las pelis de Verhoeven filmadas en EEUU serían holandesas.....
    por no hablar de Blade 2, que sería mexicana, ¿no?

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    además Sogecine solo es una de entre las 6 o 7 productoras que hay en la peli, como mucho una coproducción EEUU-UK-ESP

  21. #21
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    El Oráculo (IMDB) dice:

    Country: UK / Spain

    El Oráculo ha hablado.

    PD: Por la misma regla de tres, "Perdita Durango" es yanki y "La niña de tus ojos", alemana.

  22. #22
    notedetengas.es Avatar de ViTo
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    6,250
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    está bien, aceptamos el término co-producción, como animal de compañía... pero sigue sin ser una película española...

  23. #23
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Director españooooool.

    Guionistas españooooooles (el de Borjamari y Pocholo, para más señas).

    Productora españoooooolaaaaa.

    Mierda, si hasta el puto niño lleva una camiseta DEL REAL MADRID. ¿Que más quereis, un encierro, paellas, que se vayan de tapeo, la COPE, un tema de Pignoise en lugar de Muse?

    ¿"Los Otros" tampoco la consideramos española porque sale la Kidman o que?

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    bueno pero además de guionistas españoles hay otros por ahí, por ejemplo el hijo de Roland Joffé.

    repito Sogecine es una de entre las 7 productoras que hay ahí,

    yo no la considero una peli española, la idea original fue de Boyle y Garland, y estos le han encargado a Fresnadillo hacerla, y él se ha traído a parte de su equipo y punto.

    es una cooproducción y santas pascuas

  25. #25
    experto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    400
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ninguna película española entre las 25 más vistas en lo que va de año

    Si va a dar lo mismo la nacionalidad de "28 semanas después" (que es más británica que otra cosa, pese a los guiños y la coproducción de Sogecine). Con los estrenos de "Transformers" y "Harry Potter", me da a mí que tampoco va a llegar a meterse en el top 25.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins