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Tema: ARMS

  1. #76
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: ARMS

    Si, claro eso es así. No es ver un gameplay de un colega o de un youtuber. Es gente que entrena 8 horas al día 7 días a la semana al mismo juego, dan clases de estrategias, y luego verlos en acción es un espectáculo, hacen cosas que tu ni puedes soñar, o al menos lo haces 3 veces más lento... Y luego verlos cómo se coordinan en equipo, pues es otro nivel... Lo dicho, como ver jugar al Madrid o al Barsa, es un nivel que tu aunque juegues al fútbol no puedes alcanzar...

    Lo que pasa es que, al menos en mi caso, a dia de doy prefiero dedicar mi tiempo de videojuegos a jugar, en vez de a mirar... Si tuviese mucho tiempo libre pues a lo mejor vería algo de Sports, o quizá en el futuro... Pero ahora no me llama.
    b1985 ha agradecido esto.
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  2. #77
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    Predeterminado Re: ARMS

    El 12 de julio nuevo luchador, nueva arena y 3 nuevos guantes gratis:

    joyla, heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
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  3. #78
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    Predeterminado Re: ARMS

    Nueva actualización 2.0 ya disponible, con el nuevo luchador y escenario, un nuevo modo de juego, estadísticas, y bastante mejoras:

    • Se añade a Max Brass como personaje jugable
    • Se añaden tres nuevos puños
    • Se añade el escenario de Max Brass
    • Se añade un nuevo modo versus protagonizado por Hedlok:
      • Golpea o toca la cápsula que contiene la máscara de Hedlok para convertirte en Hedlok durante un periodo de tiempo.
      • Puede seleccionarse en versus, con amigos o local y también aparece en el modo fiesta.

    • Se añaden las estadísticas: puedes consultar tus estadísticas, como el personaje más usado, el mejor escenario, los aciertos con los puños y más.
    • Se añaden los eventos: Puedes establecer si quieres unirte o no a los torneos oficiales online.
    • El Circuito viperino ha sido sustituido por Coliseo aéreo en los Combates por nivel.
    • Se ha subido el nivel máximo en los Combates por nivel a 20.
    • Se ha aumentado la penalización por desconectarse en un Combate por puntos.
    • Se ha acortado la cantidad de tiempo necesaria para que los siguientes puños vuelvan una vez se han extendido, haciendo que su uso sea más fácil: Megatón, Megavatio, Revólver, Univólver, Friorán.
    • Se ha aumentado la velocidad del Escudo guardián.
    • Se ha aumentado la visibilidad de carga de Serpentina y Petardo.
    • Se aumenta la cantidad de tiempo necesario para que los siguientes puños regresen al ser noqueados, aumentando el riesgo: Serpentina, Petardo e Hidra vertical.
    • Se aumenta la cantidad de tiempo que lleva recuperarse cuando un agarre se evita con un solo golpe.
    • Disminuye la cantidad del daño producido cuando el ataque Hidra se combina con múltiples golpes consecutivos.
    • Disminuye la distancia que recorre Kid Cobra cuando salta.
    • Se arregla un problema de Ribbon Girl en el que algunas ocasiones permanecía en el aire durante un período de tiempo excesivo mientras ataca continuamente.
    • Se arregla un fallo en el que Ninjara no destruía las cajas del escenario de Ribbon Girl.
    • Se arregla un problema donde el tiempo necesario para que el Kunai vuelva cuando se evita se reducía.
    • Se arregla un problema donde algunos puños como el Megatón o la Elastibola ADN podían caer al suelo y fallar su ataque.
    • Se arregla un error donde los puños explosivos a veces fallaban en su ataque cuando recibían otro impacto.
    • Se arregla un error donde el Víbora a veces fallaba a la hora de golpear a Helix cuando estaba extendido.
    • En el juego online, se arregla un problema donde la aparición o la no aparición de objetos puede variar entre dispositivos.
    • En el juego online, se arreglan varios errores del Voleibol, incluyendo uno en el que la pelota se queda en el suelo.
    • En el juego online, se arregla un problema en el que a veces Barq defiende continuamente ante un ataque especial del oponente durante un periodo de tiempo.
    • En el juego online, se arregla un problema en el que a veces algunos pilares de la Clínica momia no se podían destruir.
    Fuente: Nintenderos
    8a, joyla, mondras y 2 usuarios han agradecido esto.
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  4. #79
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    Predeterminado Re: ARMS

    Nuevo personaje, nuevo escenario y nuevos guantes gratis. Y demo este fin de semana para quien no lo tenga....

    Última edición por Liberty; 22/08/2017 a las 11:15
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  5. #80
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    Predeterminado Re: ARMS

    Ya se puede descargar la actualización 3.0 con muchos ajustes y el nuevo luchador, Lola Pop...

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  6. #81
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    Predeterminado Re: ARMS

    Nuevo update 3.2, añade insignias, guarda las últimas repeticiones, y un nuevo enemigo que solo sale si avanzas por el torneo sin perder rondas:

    mondras ha agradecido esto.
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  7. #82
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    Predeterminado Re: ARMS

    Sin perder rondas y en nivel 4 o más según he leído..
    Liberty ha agradecido esto.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  8. #83
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    Predeterminado Re: ARMS

    Nuevo luchador, nuevo escenario y algo parecido a poderes en la actualización gratuita 4.0 de ARMS:

    mondras y b1985 han agradecido esto.
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  9. #84
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    Predeterminado Re: ARMS

    Quinta actualización del juego, con nuevo personaje, nuevo escenario, más guantes, y ajustes:

    mondras y heroedeleyenda han agradecido esto.
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  10. #85
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    Predeterminado Re: ARMS

    Recomendáis este juego a un manco que apenas pasa del hadoken en el Street Fighter?

  11. #86
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    Predeterminado Re: ARMS

    Es más sencillo, no hay que aprender combos. Es más un juego de reflejos. Esquivar o bloquear los puños que te lanza el contrario, ladeándonte o saltando, y pegar tu...

    Dentro de unos días van a hacer un evento multijugador con demo gratis, ahí lo podrás probar...
    Don ha agradecido esto.
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  12. #87
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    Predeterminado Re: ARMS

    Pues viendo que van a meter una prueba gratuita del juego completo seguro que para Nintendo las ventas han estado por debajo de lo esperado

    Se decía mucho de él e incluso que se iba a consolidar como un juego competitivo esports de lucha, pero al final la verdad es que ha quedado un poco en el olvido
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  13. #88
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    Predeterminado Re: ARMS

    Sí, no ha tenido el éxito que esperaban. Por eso ya no van a meter más contenido.

    A mí me gusta, es divertido, está muy bien pensado y si juegas con los sensores de movimiento, haces ejercicio.

    Pero al no tener combos es un juego limitado a largo plazo, es más un juego de reflejos que de lucha, una evolución del Punch Out. Para jugar a ratos está bien pero como juego multijugador para jugarlo en serio estilo eSports como querían, lo veo limitado.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #89
    Don
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    Predeterminado Re: ARMS

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Sí, no ha tenido el éxito que esperaban. Por eso ya no van a meter más contenido.

    A mí me gusta, es divertido, está muy bien pensado y si juegas con los sensores de movimiento, haces ejercicio.

    Pero al no tener combos es un juego limitado a largo plazo, es más un juego de reflejos que de lucha, una evolución del Punch Out. Para jugar a ratos está bien pero como juego multijugador para jugarlo en serio estilo eSports como querían, lo veo limitado.
    Con lo del Punch Out me lo estás vendiendo muuuuy bien eh?

  15. #90
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    Predeterminado Re: ARMS

    Yo también pensé al verlo en el Direct que eso de ofrecer la prueba gratuita un año después del lanzamiento es porque las ventas no han acompañado y así lo mismo llega a mas gente.

    Don, cuidado con Liberty que es un experto en vendernos juegos en el foro y tu cartera se puede resentir a largo plazo
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #91
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    Predeterminado Re: ARMS

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Con lo del Punch Out me lo estás vendiendo muuuuy bien eh?
    El juego salió bastante pelado de contenido un jugador, lo digo por si no te gusta el tema de jugar online contra otra gente, ya que el juego básicamente está orientado a eso

    Lo que ya no sé es si le han metido más modos de juego mediante parches
    Don ha agradecido esto.
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  17. #92
    Don
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    Predeterminado Re: ARMS

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    El juego salió bastante pelado de contenido un jugador, lo digo por si no te gusta el tema de jugar online contra otra gente

    Lo que ya no sé es si le han metido más modos de juego mediante parches, pero ya te digo que así de primeras iba muy justo
    Eso ya me tira más para atrás, no soy mucho de online la verdad. Pensaba que tenía modo historia y he visto que no.

    De momento lo dejaré pasar me parece a mí.

  18. #93
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    Predeterminado Re: ARMS

    No hace falta jugar online, yo no he jugado online. Tiene unos cuántos modos de juego para un jugador pero es verdad que no tiene modo historia. Habría vendido mucho más con él.

    Está el modo arcade que luchas contra 10 luchadores seguidos y un par de jefes ocultos, pero con bastantes niveles de dificultad diferentes.

    Hay un modo para jugar al baloncesto con los puños, otro al voleibol, otro a acertar a dianas... Hay un modo en que te tienes que sobrevivir a 100 luchadores (aunque de un golpe te los cargas), otro de lucha en parejas, y alguno más que se me olvida.

    Y con el incentivo de conseguir monedas para un juego de punteria en el que consigues todos los guantes para todos los jugadores. Al principio empiezas con tres guantes pero hay unos 20 (cada uno con diferentes poderes, fuerza, tipo de golpe, etc) y como más consigues, más personalizas el luchador.

    No es que sea mucho contenido pero hay para entretenerte bastante. Para mí es un juego perfecto para jugar de vez en cuando media hora, como las recreativas de antes. Lo juego con los sensores (que funcionan muy bien), golpeando con los puños, y hago un poco de ejercicio...

    Si luego te quieres meter en el online pues ahí ya hay que jugar con gamepad sí o sí...

    Y sí, Don, yo creo que la mejor definición del juego es que se trata de un Punch Out evolucionado, es el mismo tipo de juego.

    De todas formas como lo van a dejar probar, pues aprovecha. Incluso a lo mejor lo ponen en oferta. No se la fecha, lo anunciaron en el último Direct.
    Don y Devil16 han agradecido esto.
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  19. #94
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    Predeterminado Re: ARMS

    Lo que tendrían que hacer es bajar el precio del juego, yo por 25€ - 30€ lo compraría, pero no hay manera de que bajen los de Nintendo.

    De todas formas lo probaré.

  20. #95
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    Predeterminado Re: ARMS

    Yo me muero de ganas por probarlo el 31 de marzo, por fin. A ver si hacen mas demos.. aunque sean de éstas online limitadas.

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