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Tema: Mario + Rabbids Kingdom Battle

  1. #76
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Es bien probable que los creadores de este juego hayan tenido mejor gusto de comedia con los Rabbids y los hayan hecho graciosos por una vez.

  2. #77
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Bueno, solo he jugado un par de batallas que son poco más que tutoriales, así que esto es una primera impresión.

    El juego se nota que tiene detrás mucho trabajo, tiempo y dinero. Podría pasar perfectamente por un first-party de Nintendo, salvo por una cosa: las escenas cinemáticas no están dobladas (si tienen subtítulos en español). Un fallo gordo de Ubi, en mi opinión. Ya que te pones, hazlo bien. Mucho más en un juego para una consola de Nintendo, y que solo son unas pocas escenas.

    Los gráficos son una pasada. Es como jugar a una película de Pixar, animación muy buena y cero dientes de sierra. Los escenarios están llenos de detalle y de cosas en movimiento, superando a los Mario de Wii-U. Y la música también es estupenda.

    Los conejos, pues lo que esperaba. Unos plastas sin ninguna gracia, todo son gags tipo rascarse el culo con objetos (en serio). Todo el rato están gritando y haciendo cosas aceleradas, ponen de los nervios. No es que tenga nada contra ellos, tampoco trago a los minions, así que supongo que dependerá de cada persona.
    La historia aún no se de que va, algo relacionado con la realidad virtual y los viajes en el tiempo, pero está narrada de forma muy cinematográfica y épica.

    El juego, lo poco que he visto, para quien le guste la estrategia por turnos, una gozada. Si habéis jugado a Fire Emblem o X-COM, pues os hacéis una idea. Pero aqui todo es más rápido y dinámico, las batallas no duran media hora como en los anteriores, aquí apenas 2 o 3 minutos (al menos al principio), y los turnos de los enemigos son muy rápidos, no se hace pesado.

    Una novedad de este juego son dos movimientos que añaden mucha profundidad. Uno es que mientras te desplazas puedes hacer un "barrido" al enemigo, y golpearle sin gastar el disparo (que puedes usar después). Otro es que puedes saltar sobre un aliado para llegar más lejos. Combinando los varios tipos de cobertura, varios tipos de armas, habilidades únicas, el barrido, el salto aliado y los disparos, el juego es muy, muy variado, y permite aplicar muchas tácticas diferentes, según el gusto de cada uno. Además, aunque eso aún no lo he visto, también hay un árbol de habilidades, que vas desbloqueando a medida que ganas experiencia.

    No todo son batallas. Hay zonas de exploración que es un poco como los juegos de rol (no es un plataformas). Exploras zonas y vas encontrando cofres con objetos, botones que abren otras zonas secretas, gente con la que charlas, etc. Ya he encontrado varias cosas coleccionables, parece que el juego tiene mucho para recolectar.

    Dejando a un lado gustos personales con los rabbids, hay que felicitar a Ubisoft por este juego. Por no hacer más de lo mismo y ofrecernos algo fresco y original. Es un auténtico AAA exclusivo para Switch, tiene calidad en todos los aspectos (gráficos, música, tecnología, jugabilidad) y puede convertirse en un imprescindible de Switch, incluso aunque no te gusten mucho los juegos de estrategia, ya que los combates son muy dinámicos y entretenidos.

    Ya contaré más cuando avance un poco.
    Última edición por Liberty; 29/08/2017 a las 19:08
    CaRnAgE, joyla, nibbler y 5 usuarios han agradecido esto.
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  3. #78
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle



    Una alegría oir eso, que haya salido un juego bastante redondo.
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  4. #79
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Cada vez le tengo más ganas al juego. Esta noche seguramente me termine el Zelda, asi que no creo que tarde en comprarme este.

    Podría pasar perfectamente por un first-party de Nintendo, salvo por una cosa: las escenas cinemáticas no están dobladas (si tienen subtítulos en español). Un fallo gordo de Ubi, en mi opinión.
    Pues muy raro estando detrás Ubi y Nintendo, sobre todo Ubi que casi siempre dobla los juegos.
    Liberty ha agradecido esto.

  5. #80
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Mola tanto que hasta me he comprado el pase de temporada, algo que no suelo hacer.
    Liberty, joyla y Ponyo_11 han agradecido esto.

  6. #81
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Siendo de Ubisoft el juego tendrá bugs,no? , a ningún personaje se le deforma la cara? . Aunque lo mismo la alianza con Nintendo ha servido para que el juego no tenga fallos...

  7. #82
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo no he encontrado bugs. Supongo que Nintendo habrá supervisado el tema. Un poco justo de framerate en algunos momentos pero al ser un juego de estrategia / rol, no molesta mucho. A cambio la calidad gráfica del juego es espectacular, dentro de lo que es gráficos estilo animación.
    joyla, b1985 y Devil16 han agradecido esto.
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  8. #83
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Estoy a punto de acabarme el primer mundo y me lo estoy pasando en grande. Es muy, muy divertido, a poco que te guste la estrategia. Y si no te gusta también te lo puedes pasar bien, porque es muy sencillo de jugar.

    El juego tiene mucha variedad, y está muy bien pensado. Que no os engañen los turnos, es muy dinámico y te obliga a estar en tensión constante. En este tipo de juegos (definitivamente es más un X-COM que un Fire Emblem) casi siempre acabas atrincherado en un sitio protegido y desde ahi atacas todo lo que se mueve. En este juego con los movimientos de saltar sobre un compañero para llegar más lejos y el de hace segadas a los enemigos, a lo que hay que añadir las tuberías que te llevan a otro sitio sin gastar movimiento, hacen que en un mismo turno puedas moverte casi por todo el campo de batalla, y con el salto superar por encima a cualquier enemigo atrincherado. Además casi todas las defensas se destruyen con 2 o 3 disparos. El resultado es que no sirve atrincherarte, tienes que moverte constantemente porque sino te acribillan, así que tiene mucha más acción y tensión que otros juegos similares.

    Eso sí, se me sigue haciendo muy raro ver a Mario o Peach cubrirse tras las esquinas y disparar...

    Los niveles están muy bien pensados, con distintas alturas que te dan ventajas a la hora de disparar, atajos, caminos alternativos... Las batallas son muy variadas y desafiantes.

    Hay muchos tipos de armas (pistolas, escopetas, rifles de francotirador, bombas, robots teledirigidos) y cada una tiene docenas de variantes con efectos secundarios muy diferentes. Unas hacen rebotar al enemigo (lo cambia de posición), otras lo dejan pegado al suelo, otras lo queman y sale corriendo al azar... (Y lo mismo te hacer a ti). Esto da mucha profundidad y variedad al juego.

    Todo, claro está, suavizado desde la perspectiva de un juego de Mario... Por ejemplo Luigi es un francotirador de élite en la practica, pero en el juego lo muestran como un cobardica que siempre se queda en la parte de atrás del campo de batalla y usa un aspirador (una escopeta de francotirador) para atacar...

    Y vuelvo a mencionar otra vez los gráficos. Vale, son texturas planas, de animación, pero son gráficos de PS4... De hecho no he visto ningún juego de PS4 mejor, con este tipo de gráficos. Cero dientes de sierra, profundidad de campo, geniales efectos del agua, brillo, iluminación, un montón de cosas moviéndose en el escenario... Junto con Zelda, lo mejor que se puede ver en Switch a nivel gráfico...
    Última edición por Liberty; 01/09/2017 a las 01:09
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  9. #84
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Al acabarte el primer mundo te dan un nuevo "poder" que sirve para abrir nuevas zonas en los mundos ya jugados en donde puedes encontrar coleccionables. También aparecen los rabbids-toads (rabbids con una toalla en la cabeza con lunares, simulando a un toad, eso me ha hecho gracia... que abren 10 desafíos en cada mundo. Cada uno es una batalla con reglas especiales, por ejemplo una en la que estás rodeado de enemigos, o en donde no hay sitios para esconderse.

    Vamos que aún después de acabar un mundo hay bastante que hacer dentro de él.

    También voy descubriendo nuevas armas (bazocas... , martillos para atacar cuerpo a cuerpo), y nuevos enemigos, como un "ariete" que si le disparas se embala hacia tí y puede atacarte aunque no sea su turno... Más variantes tácticas, más profundidad de juego...

    Ah, y hay modos de juego en cooperativo con equipos, o uno contra otro...

    Por otro lado, incomprensiblemente, Ubi ha creado figuras que no son amiibos... No le veo sentido cuando Ubi fabrica figuras ella misma y le sería fácil hacer amiibos, pero decir que el juego sí tiene soporte de amiibos. Si tienes el de Mario, Luigi, Peach o Yoshi, te dan armas exclusivas.

    Para mí, el juego sorpresa del año... Y sí, los rabbids siguen siendo igual de insoportables, pero me voy acostumbrando... Pero vamos a quien le guste los minions pues se reirán con ellos, porque son clones...
    Última edición por Liberty; 02/09/2017 a las 02:11
    joyla, Ponyo_11 y b1985 han agradecido esto.
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  10. #85
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Bueno, aunque sigas teniendo que aguantar a los Minions, da gusto saber que el juego en sí es extremedamente entretenido y que lo estás disfrutando un montón, cuando muchos se preveían una bazofia.

  11. #86
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Sinceramente, yo creía que iba a ser una basura, algo del minijuegos u otra chorrada mezclando los dos universos...

    Pero tengo que reconocer que Ubi me ha sorprendido, ha hecho un gran trabajo. Es un juego muy, muy sólido, con un acabado gráfico y técnico y una profundidad que no tienen nada que envidiar a los juegos de Nintendo.

    Sobre el tema de los rabbids, pues es una manía mía que no puedo remediar, pero tengo que reconocer que "la excusa" para mezclar los dos universos y lo que pasa con los personajes, una vez que ves un poco la historia, pues termina encajando. Y lo rabbids tampoco son molestos en el desarrollo del juego. No están todo el rato haciendo el tonto. Los que van en tu grupo son bastante tranquilos y el resto te los vas encontrando según avanzas por los escenarios, hay sketches y bromas pero son opcionales, puedes verlas o puedes pasar de ellas. Vamos que aunque no te gusten mucho, tampoco están todo el rato dando la paliza. Son soportables, y como he dicho antes con alguna broma incluso me he reído...
    Última edición por Liberty; 02/09/2017 a las 03:19
    joyla, nibbler y Ponyo_11 han agradecido esto.
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  12. #87
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Decirme que no es cierto.


  13. #88
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Pues no sabría decirte, Luigi hace ese movimiento para esconderse, puede que lo hayan cortado para que parezca un Dab, tampoco me había fijado... La próxima vez lo miraré.
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  14. #89
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Tampoco es pa tanto, el dab, es super rápido, ocurre poco, si te das cuenta..

  15. #90
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Tampoco es pa tanto, el dab, es super rápido, ocurre poco, si te das cuenta..


    Nintendo today
    Última edición por Niko Halen; 03/09/2017 a las 16:52

  16. #91
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Y de dónde sale eso? si parece la celebración que hacía Kiko del atlético cuando metía un gol

    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  17. #92
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Quizás aquí encuentras respuestas..

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5143704

  18. #93
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Te ahogas en un vaso de agua. Es casi menos de dos segundos. No es tan importante.

  19. #94
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Te ahogas en un vaso de agua. Es casi menos de dos segundos. No es tan importante.
    Yo no me ahogo en ningún sitio porque no lo he comprado, a quien le guste el luigi dab se lo compre

  20. #95
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    He perdido mi tiempo en ese enlace de forocoches... a que mala hora.. por que lo que me ha dejado claro es que es simplemente una gilipollez de moda pasajera como otras tantas...

    Han pezclado poses mangas, con futbolistas, raperos o traperos como les digan ellos... yo podría poner la pose de un culturista haciendo el arco y la flecha ... cambia que no acompañan con pose de Ninja vengonzoso, tapandose la cara con el brazo flexionado... es una pose la mar de utilizada, que si a tope hacia el cielo, que si imito a super man... que si me hago el fortote... aunque esa pose de la que hablamos, no creo que signifique nada de eso...

    Nintendo, simplente en caso de ponerla, seguro que ha sido y eso ahora mismo lo estamos comprobando, solo para estar a la última y petar los yotubes, etc... con Luigi, como ocurrió con su mirada de "matanza" en mk8.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  21. #96
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ubisoft, no Nintendo, ha puesto eso, y son dos puñeteros segundos por el amor de Dios ni que fueran dos horas de memes.

  22. #97
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    A mi me da igual quien lo ponga, como paso ya digo con la "mirada" de luigi en mk8, y la pasada de memes y visitas y clicks fue flipante... Veo mucha casualidad que ese movimiento "corto o largo" lo haga luigi tambien.
    "Vive y deja Vivir"
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  23. #98
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    No sé vosotros, pero estoy enganchadisimo a este juego... Acabo de terminar el segundo mundo y me lo he hecho entero de una sentada. Voy a ver si descanso un rato y luego empiezo a cogerlo a ratos mas cortos, que no siempre tendré tanto tiempo libre de golpe
    Liberty, joyla y Ponyo_11 han agradecido esto.
    "¿Había estado luchando hasta ahora con una espada tan pesada...?"

  24. #99
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo ya lo he dicho, me está pareciendo muy divertido y desafiante... Pero me parece que las ventas no van a ser muy altas, aunque por ahora los primeros días han ido bien...
    joyla, adarbe y Ponyo_11 han agradecido esto.
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  25. #100
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Me parece estupendo ver que os parece un juego de calidad y que no sea de Nintendo... a ver si hay suerte y la gente lo reconoce y tiene buenas ventas.
    adarbe ha agradecido esto.
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