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Tema: Mario + Rabbids Kingdom Battle

  1. #101
    freak Avatar de Toni.D
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Otro que está desde el día uno enganchado, ya voy casi por el final del tercer mundo y es un vicio.

    Está muy bien por el tema de variedad, las misiones de lucha se dividen en varias,no siempre es matarlo todo y luego cuando no peleas tienes momentos de exploración y puzzles la mar de entretenidos.

    Para mi un must have si tienes una switch.
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  2. #102
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Sí, no todas las batallas consisten en eliminar al enemigo. En algunas tienes que llegar a cierto lugar, en otras escoltar aalguien desarmado y que no lo maten... Hay variedad.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #103
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Otra cosa que está muy bien implementada en el juego es el Rumble HD. Ya se que alguien (y no quiero señalar... dice que es como la vibración del móvil, pero se nota que no ha probado juegos que realmente la usan bien, como Fast RMX o este Mario + Rabbids.

    El término HD se refiere a que la vibración de los mandos de switch no tiene dos o tres niveles de fuerza como el de PS4, sino una gama muy amplia. Y en este juego se aprovecha muy bien.

    Por ejemplo, como en todos los juegos de Mario hay monedas situadas en fila o en grupos, que tienes que recoger. Al coger una moneda la vibración vibra muy levemente, notas un "tin", muy sutil en la mano, como cuando te golpea una moneda, y cuando coges una fila seguidas de monedas es muy curioso, y es una cosa que no se puede hacer con ningún otro mando...

    También funciona muy bien cuando disparas. El arma se carga 2 o 3 segundos antes de disparar, y notas como el mando va vibrando de menos a más. De nuevo es diferente porque no pasa de apagado a encendido o de menos fuerte a, de golpe, más fuerte, sino que realmente notas como esa vibración aumenta progresivamente... Es difícil entenderlo sin haberlo probado, pero en juegos como este es donde notas la mejora que supone Rumble HD frente a darte un simple latigazo de otros mandos.

    Estoy a punto de acabar el mundo 2 y sigo encontrando nuevos enemigos y batallas. Hay uno que tiene un gran escudo y solo se le puede atacar por los lados o por detrás, así que te obliga a salir de tu escondite y flanquearlo... Y hay batallas en las que aparecen tornados que de nuevo obliga a todo el mundo a cambiar de posición según como se mueva...

    Divertidísimo...
    Última edición por Liberty; 08/09/2017 a las 15:55
    joyla, adarbe, nibbler y 2 usuarios han agradecido esto.
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  4. #104
    freak Avatar de Toni.D
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo ya lo he finiquitado y aún me queda una segunda vuelta para encontrar todos los extras y hacer las secundarias.

    Me reitero en que es un imprescindible para todo aquel que posea una switch (yo no soy muy amante de la estrategia por turnos y me a encantado).

    Espero que Ubisoft coja este juego como base en cuanto a tema calidad para futuros proyectos.
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  5. #105
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    A mí me sorprende, me extraña y me cabrea que entre los habituales del foro que tienen Switch, no haya nadie que se lo haya comprado...

    Como dice Toni.D este juego será un imprescindible de Switch, y va a estar en todas las listas de los mejores del año y no solo de Switch, ya lo veréis... No hace falta que te guste la estrategia o los turnos para disfrutarlo, las batallas son muy rápidas y dinámicas.

    Y no es que lo digamos nosotros, por ejemplo lleva un 86 de media en 42 reviews profesionales...
    adarbe ha agradecido esto.
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  6. #106
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo cuando esté más baratito, siendo de Ubi bajará de precio en un tiempo.

    Este mes entre la EC de Metroid y la SNES Mini ya voy justísimo
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  7. #107
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo me lo compré de salida con pase de temporada.
    Liberty ha agradecido esto.

  8. #108
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ya he llegado al mundo 3, y el juego mejora con cada mundo porque aumentas tus habilidades, aparecen más tipos de enemigos y armas, más personajes para manejar...

    Y me sigue alucinando a nivel gráfico. Al nivel de Mario Kart 8 Deluxe por ejemplo, y en algunas cosas incluso mejor...

    Una cosa que me ha sorprendido es que utiliza el motor gráfico Snowdrop, el mismo que The Division... Son juegos completamente diferentes, lo que demuestra que es un motor espectacular, muy versátil...

    Aquí os dejo un vídeo con algunos consejos (básicos) de batalla (sin spoilers):

    CaRnAgE, juanan79, DaRLeK y 1 usuarios han agradecido esto.
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  9. #109
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Mañana sale el primer DLC, son desafíos. En enero sale el DLC con más historia.

    Yo casi lo tengo acabado, me falta los dos niveles finales. JUEGAZO, en mi Top 5 del año.
    Última edición por Liberty; 16/10/2017 a las 22:52
    b1985 ha agradecido esto.
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  10. #110
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    De verdad que no te lo esperabas, ¿eh?

  11. #111
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Pues no, pero se agradece que de vez en cuando te lleves alguna sorpresa agradable...
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
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  12. #112
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Trailer del DLC:

    DaRLeK y Devil16 han agradecido esto.
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  13. #113
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    ¿El co-operativo ya estaba en la campaña principal? Porque eso mola..

  14. #114
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Si, en el juego base hay misiones que se pueden jugar en cooperativo, pero van aparte del modo historia. Las seleccionas en un edicifio especial que hay en el cuartel general.

    Este primer DLC lo que hace es añadir nuevos desafios más difíciles, pero usando escenarios y enemigos ya existentes en el juego. En otra época lo hubiese pillado pero ahora salen muchos juegos y no aporta nada nuevo, así que me esperaré al DLC con Modo Historia que sale en enero y pillaré el Season Pass por 20€ que lleva todo (y que por otro lado es lo único que venden...).
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  15. #115
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Bueno, pues terminado. Unas 45 horas me ha durado según la Switch aunque no suele dar datos muy precisos, yo creo que ha sido más. Con la mitad de los desafíos hechos (hay unos 40), haré todos, y también compraré el DLC con la historia en enero.

    Si llevase el sello de Nintendo sería considerado uno de los mejores juegos de Nintendo de los últimos años, y habría vendido 100 veces más. Por desgracia este juego demuestra lo que una marca significa en videojuegos a la hora de vender (Nintendo) o dejar de vender (Ubisoft).

    Decía uno de los creadores de XCOM 2 que gracias a Mario + Rabbids había podido jugar con su hija a un juego de estrategia táctica con la misma calidad que XCOM 2, pero para toda la familia. Es una buena forma de describirlo, porque es justo eso. Pero que nadie se engañe, que sea un juego para todos los públicos no quiere decir que sea simple o fácil, tiene bastante profundidad táctica (lógicamente no tanta como XCOM 2, pero sí la suficiente) y no es sencillo, algunos niveles hay que repetirlos si tomas un par de malas decisiones o las cosas se tuercen.

    Es un juego absolutamente redondo, en todos los aspectos. Gráficamente está entre lo mejor en Switch, a la altura de Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe. La música es muy cinematográfica, la historia es simple pero graciosa, los rabbids son soportables, y la jugabilidad está muy, muy bien pensada y trabajada. Hay bastantes tipos de enemigos, habilidades y armas, escenarios de batalla muy variados, y mucha variedad a la hora de jugar al juntar lo anterior con temas como la altura del escenario (si estás más alto que el enemigo haces más daño), las tuberías (que te permiten avanzar sin "gastar" movimiento), o la posibilidad de saltar sobre tus compañeros para obtener tanto ventajas como ataques extra. Y no todo son batallas, hay exploración y algunos puzzles para avanzar.

    Además del modo historia hay desafios, coleccionables, partidas cooperativas... Lo único que se echa de menos es el online, pero tampoco lo necesita. Completar todo te puede llevar 60 horas.

    En resumen, uno de los mejores juegos de Switch (ahora mismo en juegos nuevos solo Zelda lo supera), imprescindible en cualquier colección de la consola. Va a estar en mi Top 10 global del año, y en el Top 10 global de muchas webs y revistas, ya lo veréis...

    Me da pena que tan poca gente del foro lo haya pillado. Yo ya lo he recomendado lo suficiente, así que allá vosotros, si no lo pilláis... pues eso que os perdéis...
    Última edición por Liberty; 23/10/2017 a las 14:25
    CaRnAgE, joyla, heroedeleyenda y 4 usuarios han agradecido esto.
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  16. #116
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    La gran sorpresa del año, oye. Pero parece que mucha gente todavía está como tú al principio, asqueada por los Rabbids, y no le están dando mucha oportunidad a este juego. Yo sabía que si el juego fuera malo Nintendo no habría dejado que pasara. Vieron lo que tenían entre manos y lo dejaron pasar por algo.

  17. #117
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Para mí, hasta ahora, sí es la sorpresa del año. Es cierto que mucha gente se ha puesto una venda en los ojos que lleva escrito "Rabbids + Ubisoft". Una combinación que le ha hecho mucho daño al juego, especialmente tras los último fracasos de Ubi y la mala fama que se ha cogido con sus juegos llenos de bugs (éste no tiene ni uno).

    Yo también me puse la venda, pero hay que saber cuando hay que quitársela... En cuando vi que era un juego de estrategía táctica y no de tontos minijuegos, ví algunos vídeos, y ví las reviews, me lancé sin pensarlo... Y el juego tiene mucho, mucho más de lo que se ve en los vídeos...

    Me da rabia cuando miro la lista de los juegos más vendidos de la eShop, con unos cuantos juegos mediocres, y este Mario + Rabbids no está en el Top 15... Pero lo dicho, entre lo Rabbids, Ubisoft, y que es un juego por turnos, no lo tiene nada fácil para vender...
    Última edición por Liberty; 23/10/2017 a las 03:27
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  18. #118
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo ya dije antes de que saliera de que este juego iba a estar mejor de lo que parecía

    Aún así a mi no me atrae nada, el humor que tiene el juego es repelente y no va nada conmigo

    Pero cuando baje de precio lo pillaré seguro
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  19. #119
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Yo estoy como heroe... como estoy cortando con las compras un poquito... este juego que lo estuve a punto de comprar en varios momentos, lo he aplazado por si hay suerte y cae algo más barato en el futuro... pero seguro que lo tengo tarde o temprano.
    Liberty ha agradecido esto.
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  20. #120
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    A mi si que me atrae, pero todavía no lo he comprado por dos motivos; Juego que no vaya a empezar y acabar no lo compro (si no es una edición limitada) y dos, al ser de Ubi seguro que es de los primeros en bajar de precio.
    Liberty ha agradecido esto.

  21. #121
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    A mi si que me atrae, pero todavía no lo he comprado por dos motivos; Juego que no vaya a empezar y acabar no lo compro (si no es una edición limitada) y dos, al ser de Ubi seguro que es de los primeros en bajar de precio.
    Mi idea es algo parecida... pero creo que al estar Nintendo y personajes de por medio... eso de bajar de precio... será algo más dificil... esperemos que si
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  22. #122
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Por cierto, una cosa interesante para los que le hacen ascos a los turnos: durante el turno del enemigo hay un botón de velocidad rápida para acelerar sus movimientos...

    De todas formas incluso a velocidad normal todo es bastante dinámico y rápido, el juego no se hace lento en ningún momento.
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  23. #123
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ya lo he visto de segunda mano en GAME aunque por 49€ que estando nuevo por 55 o menos tampoco es gran cosa.

    Cómo de regujable es? Nunca he jugado un X COM aunque los juegos de batalla rollo Final Fantasy Tactics o Advance Wars de GBA me encantaban

  24. #124
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    Predeterminado Re: Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Es bastante rejugable porque por muchas veces que juegues una misma batalla nunca hay dos iguales. Hay muchas cosas que cambian las condiciones de la batalla, como pasa en Final Fantasy Tactics o Advance Wars que mencionas: usas un poder distinto, rompes unas determinadas defensas o matas a un enemigo antes que a otro y ya cambia todo.

    El juego en sí es lineal (ganas batallas, exploras zonas pero te llevan a ciertas batallas que tienes que pasar si o sí) pero además de las misiones principales hay exploración con misiones para encontrar coleccionables, hay niveles secretos en cada mundo, pequeños acertijos en ciertas zonas, 40 desafíos (que son batallas con condiciones especiales)...

    Da para muchas horas de juego incluso después de terminarlo.
    Última edición por Liberty; 08/11/2017 a las 15:21
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