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Tema: Monster Hunter Rise

  1. #76
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Si que tiene resolución dinámica, a veces se notan un poco los dientes de sierra y algún popping puntual. Pero verse "borroso" tal cual yo no he notado nada
    Justamente diente de sierra y popping es lo que notaba yo. Pero vamos, nada que no tenga un titulo tipico de Switch de esta calidad. Tampoco se veía tan horrible (y juego en una oled 4K de 55 pulgadas) quitando esos pequeños desperfectos que no molestan tanto.

  2. #77
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Me lo regaló un amigo por mi cumpleaños el viernes pasado y desde entonces he estado dándole caña.

    No soy nada fan de los Monster Hunter de la época de PSP/PS3. Lo intenté con varios de ellos pero fracasé estrepitosamente. Me aburrían muchísimo y el tema de la búsqueda y creación de objetos era una cosa que no me llamaba la atención. Pero este juego por lo visto en los tráilers parecía algo más accesible y directo, y lo que viene siendo el concepto de la saga (matar bichos gigantes) siempre me ha gustado. Así que lo he pillado con ganas.

    Al principio es un poco caótico, muchísima información de golpe. Es comprensible con un juego como este, pero agobia un poco. Todos los personajes de la aldea son muy carismáticos y adorables, así que es muy fácil meterse en la ambientación del juego. A medida que vas jugando es cuando te vas enterando de para que sirve cada cosa, cuando es el momento adecuado para usarlo, que tipo de arma es la que te va mejor, etc. No es que sea un tutorial guiado pero ya te vas empanando de las cosas gracias a toda la info que te dan al principio.

    Fui a por una misión de una estrella a lo loco (sin ni siquiera probar el combate) y me dieron por todos lados Luego fui probando otro tipo de misiones, como las de Arena, que sirven para practicar el combate y aprender la mecánica de algunos bichos. O las misiones de rango mucho más bajo, que consiste en matar a X número de raza pequeña. Una vez ya pude mejorar mi arma y mi armadura, me metí en misiones de 1 estrella y las pude ir superando. Con problemas, porque no es un juego fácil, pero voy avanzando.

    Lo que vengo a decir es que la sensación de progreso en el juego es la bomba, y da la sensación de que esto solo es la punta del iceberg. Eso si, el tema de las armaduras y las armas no me queda del todo claro como funciona.

    Gráficamente es apabullante, sin más. Lo he jugado solo en portátil pero es una locura lo bien que se ve y lo bien que funciona. Nunca baja de los 30FPS, da igual que haya dos bichos grandes y 5 pequeños en pantalla, y tu estés balanceándote como si fueras Spider-Man. Es espectacular lo que han conseguido los de Capcom con el REngine en Switch. Como he leído por ahí, luego hay gente justificando a Game Freak con lo mal que se ve Pokemon Espada/Escudo
    Liberty, joyla, heroedeleyenda y 5 usuarios han agradecido esto.

  3. #78
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Me lo regaló un amigo por mi cumpleaños el viernes pasado y desde entonces he estado dándole caña.

    No soy nada fan de los Monster Hunter de la época de PSP/PS3. Lo intenté con varios de ellos pero fracasé estrepitosamente. Me aburrían muchísimo y el tema de la búsqueda y creación de objetos era una cosa que no me llamaba la atención. Pero este juego por lo visto en los tráilers parecía algo más accesible y directo, y lo que viene siendo el concepto de la saga (matar bichos gigantes) siempre me ha gustado. Así que lo he pillado con ganas.

    Al principio es un poco caótico, muchísima información de golpe. Es comprensible con un juego como este, pero agobia un poco. Todos los personajes de la aldea son muy carismáticos y adorables, así que es muy fácil meterse en la ambientación del juego. A medida que vas jugando es cuando te vas enterando de para que sirve cada cosa, cuando es el momento adecuado para usarlo, que tipo de arma es la que te va mejor, etc. No es que sea un tutorial guiado pero ya te vas empanando de las cosas gracias a toda la info que te dan al principio.

    Fui a por una misión de una estrella a lo loco (sin ni siquiera probar el combate) y me dieron por todos lados Luego fui probando otro tipo de misiones, como las de Arena, que sirven para practicar el combate y aprender la mecánica de algunos bichos. O las misiones de rango mucho más bajo, que consiste en matar a X número de raza pequeña. Una vez ya pude mejorar mi arma y mi armadura, me metí en misiones de 1 estrella y las pude ir superando. Con problemas, porque no es un juego fácil, pero voy avanzando.

    Lo que vengo a decir es que la sensación de progreso en el juego es la bomba, y da la sensación de que esto solo es la punta del iceberg. Eso si, el tema de las armaduras y las armas no me queda del todo claro como funciona.

    Gráficamente es apabullante, sin más. Lo he jugado solo en portátil pero es una locura lo bien que se ve y lo bien que funciona. Nunca baja de los 30FPS, da igual que haya dos bichos grandes y 5 pequeños en pantalla, y tu estés balanceándote como si fueras Spider-Man. Es espectacular lo que han conseguido los de Capcom con el REngine en Switch. Como he leído por ahí, luego hay gente justificando a Game Freak con lo mal que se ve Pokemon Espada/Escudo
    Si tienes alguna duda con lo que sea, escríbeme y te digo, yo tardé semanas en hacerme con todo el lore de monster hunter en World.




    He estado dándole caña estos días y ya voy por las misiones de 4 estrellas. He jugado tanto en el modo individual, como con amigos. La sensación que da es que han escuchado a los jugadores y han mejorado las cosas que nos molestaban del anterior juego. Además de eso, lo han simplificado bastante Los tiempos de carga son irrisorios, es preferible que los escenarios sean algo más pequeños y quizás menos detallados (se ve de lujo en portátil) pero que tarde pocos segundos en cargar.

    A los rampage la verdad no les acabo de ver la gracia, he hecho varios y sin más, va bien para cambiar un poco, pero me aburriría si te obligan a hacer muchos para avanzar. Lo que no acabo de afinar es como personalizar las partidas online, porque hay opciones en el lobby, y luego a parte en las cazas, y no sé como limitar en las cazas el número de jugadores por ejemplo.

    Lo único que me da la sensación es que los monstruos han perdido mucha personalidad, sobretodo con el tema de montarlos. Antes era muy importante su entorno, como se peleaban entre ellos por la territoriedad y demás. Ahora solo da la sensación de que hay otros monstruos para montarlos y hacerle más daño al enemigo, y que sigas avanzando cazando más monstruos.

    En general, es un muy buen trabajo, y a partir del mes que viene cuando empiecen las actualizaciones seguro que queda un juego redondísimo. Y creo que no hay dudas de que es actualmente el referente gráfico en Switch.
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  4. #79
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Yo también he jugado unas horas, aunque en modo para un jugador. No dudo que en multijugador es aún más divertido, este juego está creado para eso, aún más que el Monster Hunter World.

    Estoy de acuerdo en lo que estáis comentando, pero con algunos matices desde la perspectiva de haberle echado unas 40 horas al World.

    Lo primero decir que me parece un juego estupendo en sí mismo y uno de los mejores del catálogo de Switch, pero no es una adaptación del World. Es una Monster Hunter de 3DS, vitaminado. Está muy recortado en casi todos los apartados, y es mucho menos ambicioso. Sigue siendo una propuesta válida, pero es un MH portátil como los de antes, no un World adaptado.

    Es, con diferencia, el Monster Hunter más asequible y sencillo. Con decir que hasta las mascotas pueden matar monstruos ellas solas... Eso no lo había visto nunca. Es muy fácil matar incluso a los monstruos grandes, incluso sin montarlos.
    También se ha reducido prácticamente todo, con menos opciones: mejoras de armas y armaduras, complejidad y duración de las misiones, complejidad de los mapas y las cosas que hay que hacer en ellos... No es necesariamente malo pero si has jugado al World, echas de menos bastante cosas.

    A cambio, es el MH más accesible y sencillo, así que es perfecto para estrenarse en la saga.

    Eso sí, como comenta Sacri, la primera hora es caótica, una tortura para los novatos. Es increible que lleven 20 años con la saga y aún no sepan cómo introducir a los novatos. El problema es que te sueltan toda la información a la vez, prácticamente todo está abierto desde el principio y la primera hora es un tutorial guiado donde explican todo, y a los nuevos los abruman con tanta información. Incluso yo que vengo del World, me costó seguir algunas novedades...

    Otra cosa que tiene es que al haber simplicado varios aspectos, incluyendo la trama y las misiones, a un jugador se puede volver un poco repetitivo, ya que el juego es aceptar misiones, matar monstruos y recopilar materiales para mejorar armas y armadura, y repetir. Solo cada cierto tiempo pasa algo que cambia la jugabilidad, pero básicamente es todo así.

    Sigue siendo muy divertido, porque hay docenas de monstruos con comportamientos muy diferentes y varios ecosistemas muy distintos, pero es bastante más divertido en multijugador.

    A nivel técnico me ha sorprendido mucho, en una tele 1080p luce muy bien, aunque seguro que en una tele 4K se le rompen las costuras en el tema de resolución. Como digo en una tele 1080p no se ven dientes de sierra, las texturas son sorprendentemente detalladas (especialmente los monstruos) y el framerate son 30 fps, pero estables. En los escenarios de caza al ser grandes se nota bajón a nivel gráfico (menos los monstruos como digo) porque la memoria de la Switch no da para más, pero en la aldea, que es un escenario pequeño, las casas, decoración y más de una docena de personajes haciendo su vida luce increiblemente bien.

    Una cosa que me ha llamado la atención es que más que un cazador eres un empleado del zoológico, con los canyne, los felyne, y más que no cuento... Te encariñas enseguida con ellos y seguro que es lo que más gusta a mucha gente. Además está muy bien hecho, y cómo interactúan contigo y entre ellos, y te ayudan en las peleas.

    En resumen, quien espere una experiencia simular a Monster Hunter World que se olvide, esto es un MH como los de 3DS, pero vitaminado y potenciado, e infinitamente mejor en todo. Sigo recomendando el World porque es mucho más profundo en todo, pero también más hardcore.

    Este Rise es el juego ideal para empezar en la saga y uno de los mejores juegos de Switch. Se puede jugar perfectamente en modo un jugador (yo lo voy a jugar así enterito) pero con riesgo de volverse repetitivo si no sois fans de la saga, así que es recomendable al menos alternar con partidas multijugador.

    Para mí ya es uno de los imprescindibles de la consola.
    Última edición por Liberty; 31/03/2021 a las 09:43
    joyla, heroedeleyenda, Ponyo_11 y 4 usuarios han agradecido esto.
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  5. #80
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    A mi la dificultad me parece la misma de siempre, lo que pasa es que ya sabemos como va el juego. Los combos son los mismos de siempre, los puntos débiles de los bichos que ya salían en otros juegos son los de siempre, etc, si ya sabes todo eso pues es normal que resulte bastante más fácil

    Lo que sí que he visto por ahí, es que los fans de toda la vida del juego se quedan antes con este que con World

    Una cosa que han mejorado es que World era bastante tedioso para todo y tenía un gameplay mucho más lento, aquí han simplificado muchas cosas y le han dado muchísima agilidad al juego. Vamos, es que solo con el tema del perro te recorres el mapa en 1 minuto, trepas a toda velocidad, con el cordóptero este puedes hacer mil piruetas
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  6. #81
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Que va hombre, éste es mucho más sencillo que el World...

    Para empezar como he dicho aquí las mascotas pueden matar a bichos pequeños, eso no ocurre en el World en donde apenas le quitan vida.

    Como aquí hay dos mascotas distraen mucho más al bicho y no va siempre a por tí, tienes más respiro.

    En World un bicho grande te mataba de 3 bocados, aquí aguantas mucho más. Y encima tiene barra de vida y ves lo que le queda, en World tienes que suponerlo o fijarte en si cojea o echa vapor por la boca.

    Además el tema de la cuerda que te acerca o aleja del monstruo al instante o te permite montarlo y usarlo como una marioneta, facilita todo mucho.

    Vamos ni comparación...

    Si es verdad que todo es más dinámico, puedes coger materiales o beber pociones sin pararte, y montado en el perro recorres los escenarios al instante. Pero también pierdes la sensación de exploración que tenía el World.

    El World es mucho más profundo y mucho mejor en todo, quien prefiera el Rise es que... pues eso, que jugó a los primeros juegos de 3DS y PlayStation, que eran mucho más simples y sencillos.
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  7. #82
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    El individual es muchísimo más fácil sí, a donde irá a parar. En cooperativo aumenta bastante la dificultad, pero sigue siendo también más fácil. Lo que si juegas 4 es un caos, entre los 4 jugadores y los 4 perros, es imposible de predecir para donde atacará.


    Yo no es que prefiera este antes que el World, pero hay cosas que me parecen mejor resueltas. Por ejemplo la movilidad que da el perro, que no tengas que ir siguiendo los rastros de los bichos (era un puto coñazo), la movilidad de los hilos para armas pesadas que se trababan mucho...
    Claro, a mi toda la vertiente de exploración del World me rechinaba bastante, por no decir que me parecía un puto coñazo a veces. Entonces esta simplicidad hace que gane.
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  8. #83
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    La exploración de World era seguir una brújula de un lado a otro como si de un Assassins Creed se tratase, era lo peor del juego para mi

    En este no te dicen donde está el bicho, bueno, ves la interrogación en el mapa porque el pajarraco supuestamente lo ve desde el cielo y te lo indica (una vez que lo descubres ya si que se queda para siempre). Me gusta más esto

    Aunque por mi que ni se vieran los bichos en el mapa
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  9. #84
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Liberty, ¿como es eso de que en este juego tienen barra de salud los enemigos? Yo en ningún momento he visto ningún indicador de salud, si que sale cuanto le quita cada golpe. Pero yo me guío por el estado del monstruo y lo que van diciendo las mascotas.

    No he jugado al World, aunque me hubiese gustado en estr un modo historia algo más lineal o con una trama más dinámica. Aún asi lo estoy disfrutando mucho y cada vez me noto más poderoso

  10. #85
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Es que vosotros estáis pidiendo un arcade de matar bichos...

    Lo bueno del World es justo lo que criticáis... Que primero tienes que encontrar el rastro del bicho, luego seguir sus huellas hasta que lo encuentras. Y si lo atacas y huye, te toca perseguirlo a patita, con la tensión de que si tardas en cogerlo, se recupera.

    Aquí los bichos te aparecen sin más delante tuyo, se pierde muchísima emoción. Y es imposible que se escape y esconda, usando el perro como montura.

    La emoción de encontrar y cazar un monstruo pierde muchísimo.

    Sobre el tema de la exploración, me referería a que los escenarios de World son mucho más densos. Hay muchísima más vegetación, más sitios para esconderse, más lugares para hacer emboscadas, trampas... Aquí, al menos en los dos escenarios que he visto, son escenarios abiertos con grandes explanadas conectadas por caminos abiertos. Solo tienes que seguir la carretera para encontrarte a los monstruos, que te salen sin más...

    Todo está muy, muy simplificado...

    Y ya digo que no es una crítica, es un MH distinto, pero cuando alguien dice que es mejor que el World, es que no hay por donde cogerlo...

    Yo en ningún momento he visto ningún indicador de salud, si que sale cuanto le quita cada golpe
    Si es verdad, no es barra de salud, sino lo que le quitas con cada golpe.
    Última edición por Liberty; 30/03/2021 a las 21:52
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  11. #86
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Ah vale, eso lo aclara todo.

    Aquí Capcom tiene un filón y entiendo que era su intención. Desarrollar entregas como MH Rise para consolas de Nintendo, así no pierden las ventas que tenían en las entregas que desarrollaban para portátiles (que no era precisamente poco en Japón), y para consolas más potentes y PC seguir con MH World.

    Yo cuando salió el MH World no paraba de leer que era el mejor MH hasta la fecha por ser el más accesible y el que renovaba una fórmula que no había innovado demasiado desde que salió, más bien se había expandido. Por lo que decís, me cuadra. Capcom ha visto que eso ha funcionado y lo ha aplicado a MH Rise pero manteniendo muchas más cosas de las entregas clásicas que de MH World. Es un grandísima idea que ha funcionado genial.

    Para los jugadores nuevos como yo, esto es cualquier cosa menos algo simplificado. Después de 5h jugadas aún sigo apabullado con todo lo que me ofrece el juego. Pero entiendo lo que dice Liberty sin haber jugado al MH World. Aquí la exploración no tiene demasiada importancia y a los monstruos los encuentras fácil. Es más gestionar los tiempos para que te de tiempo de cumplir el objetivo principal y matar a los 3 monstruos grandes. Para mi eso hace que cada misión sea tensa de narices, me encanta.

  12. #87
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Aquí el tema es sencillo: Capcom ha enfocado el Rise como un MH portátil, y como los de 3DS al estar pensado para jugar en portátil, ha simplificado muchas cosas del World para que vayas al grano: enciendes la Switch en el metro o en la cama, te montas en el perro para llegar rápido a los monstruos que te salen sin más en tu cara, y te cargas unos cuantos en lo que vas a la uni o al trabajo en metro, o se acaba de preparar la comida...

    Jugabilidad rápida y asequible para jugar rápido en cualquier momento y lugar.
    Última edición por Liberty; 30/03/2021 a las 22:18
    Devil16 ha agradecido esto.
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  13. #88
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Bueno tampoco tiene nada de malo eso

    Yo para jugar en casa, con la pantalla grande, larga sesión, pues me quedo con MHW. Más que nada por el tema de la historia y el gráfico, que molaba más

    Pero para la Switch prefiero algo como Rise, creo que casa mejor con el concepto de la consola
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  14. #89
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Bueno, eso de "para la Switch"... los que jugáis en portátil. También hay gente que nunca jugamos en portátil y en mi caso, yo esperaba algo más cercano a World y menos a los MH de 3DS.

    Pero vamos, ya digo desde el principio que no lo critico. Es un MH distinto y veo lógico que teniendo World en otras consolas y en PC, Capcom opte por un MH portátil en Switch, es normal.

    Lo único que si critico es a los que dicen que Rise es mejor que World, porque es ridículo lo mires desde el ángulo que lo mires.

    Más dinámico, más sencillo y más directo, sí, aunque para mí no son virtudes, son recortes...

    Pero como dije en mi primera frase del comentario del juego, es un juego estupendo en sí mismo y uno de los mejores del catálogo de Switch.
    Última edición por Liberty; 31/03/2021 a las 18:51
    Devil16 ha agradecido esto.
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  15. #90
    sabio
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero como dije en mi primera frase del comentario del juego, es un juego estupendo en sí mismo y uno de los mejores del catálogo de Switch.
    Pero a ver qué yo no me entero ¿esa frase va por este juego concreto? Creía que era tu firma
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  16. #91
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Bueno, pues al final Rise ha conseguido que vuelva a World...

    Son tantos los recortes y las limitaciones que tiene, es todo tan simple y directo, que ha conseguido que me entren unas ganas enormes de volver a jugar a World. Ayer lo retomé y en fín, es otro mundo, literalmente. Voy a ver si me lo acabo que me falta poco y me hago la expansión Iceborne.

    A Rise solo le veo sentido para jugar en portátil, o para quien no tiene PC o PS4. Teniendo los dos juegos y para jugar en la tele, no hay color.

    Me quedo Rise para la colección, pero no compraré la versión de PC.
    Última edición por Liberty; 01/04/2021 a las 15:45
    joyla ha agradecido esto.
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  17. #92
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Lanzamiento en Steam para el 12 de Enero de 2022 y demo disponible el 13 de Octubre:

    https://vandal.elespanol.com/noticia...limite-de-fps/
    Liberty y Ponyo_11 han agradecido esto.

  18. #93
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Puf, ahora el dilema eterno, ¿PC o Switch? ¿En fisico con su bonita caja y tarjetita o en PC en digital?

  19. #94
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Ambos?
    BruceTimm y Ponyo_11 han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #95
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ambos?
    Si tuviera trabajo y sueldo, mira, si, la verdad. No sería la primera ni la ultima vez que quiero pillar algo en mas de una plataforma solo por coleccionismo o porque me mola el juego. Pero desde hace tiempo que ya no hago este tipo de consumismo extremo y solo compro juegos si los voy a jugar.

    De todas formas, da lo mismo. El 13 de octubre hay demo pa ver que tal!
    tbriceno ha agradecido esto.

  21. #96
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    .
    Última edición por Ponyo_11; 30/09/2021 a las 18:19 Razón: Duplicado

  22. #97
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Si tuviera trabajo y sueldo, mira, si, la verdad. No sería la primera ni la ultima vez que quiero pillar algo en mas de una plataforma solo por coleccionismo o porque me mola el juego. Pero desde hace tiempo que ya no hago este tipo de consumismo extremo y solo compro juegos si los voy a jugar.

    De todas formas, da lo mismo. El 13 de octubre hay demo pa ver que tal!
    Eso digo yo todo el rato, y sin embargo el backlog no para de engordar.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  23. #98
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Eso digo yo todo el rato, y sin embargo el backlog no para de engordar.
    Yo no he comprado juegos desde el Mario 3D World, fijate. En Steam ya es otra cosa, ahí si que me obsceque un poquito este verano.. pero las ofertas son buenas..

  24. #99
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Decepción total con este juego. Un Monster Hunter descafeinado y recortado para casuals, en donde los monstruos te salen en las narices sin tener que rastrearlos, y son fáciles de matar.

    Vendí mi copia de Switch y la versión de PC, para ellos.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #100
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    Predeterminado Re: Monster Hunter Rise

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Decepción total con este juego. Un Monster Hunter descafeinado y recortado para casuals, en donde los monstruos te salen en las narices sin tener que rastrearlos, y son fáciles de matar.

    Vendí mi copia de Switch y la versión de PC, para ellos.
    Lo de rastrear los monstruos es la cosa más absurda que tiene MH World.

    Ir detrás de las moscas hasta que salte el script del monstruo, qué divertido...
    BruceTimm, Ponyo_11 y monguijp han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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