No es cuestión de acostumbrarse, el tema es que le das al bóton de poner una bomba y la pone dos calles más allá...
No es cuestión de acostumbrarse, el tema es que le das al bóton de poner una bomba y la pone dos calles más allá...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Hoy se actualizado el juego a la versión 1.3 y trae cosas que le puede alegrar el dia a más de uno
Se han añadido cuatro nuevas fases VS a la tienda (White Cross, Lagoon, Max Speed y Power Zone)
Dos series de accesorios se han añadido a la tienda (Coronas y Bombas)
Se ha mejorado la velocidad de fotogramas de todo el juego. También se han incluido pequeños ajustes y mejoras en los controles
Se reduce la frecuencia de las ralentizaciones en las batallas en línea si se tiene buena conexión de red
(Si quieres encontrar a tus oponentes con buena conexión, configura otros> Ajustes básicos> Configuración de red a la izquierda)
Si presionas L / R puedes cambiar la inclinación del mapa en el Modo Historia. Otros> Configuración de Bases
también te permitirá fijar la posición de la cámara
Ahora puedes elegir la fuerza del COM en el Modo de Batalla Multijugador
Se ha ajustado la fuerza de los Cinco Dastardly Bombers en el modo Historia
Las dificultades de Principiante y Normal se han reducido, haciéndolas más fáciles
Puedes ajustar las alturas y pendientes en algunos mapas para mejorar la visibilidad
Si continúas teniendo cierto número de veces en el modo historia, podrás continuar sin pagar más gemas
Cambios en la tasa de aumento / disminución de BP (Battle Point) para la Batalla de la Liga
Se han corregido otros errores pequeños
Y según parece la próxima tendrá añadidos de juegos de konami, como gradius, castlevania y silent Hill. La cosa promete
Un saludo
Han corregido justamente todos los fallos que había mencionado: Framerate, fallos en el control, dificultad bestial, inclinación de la vista para diferenciar las alturas...
Está muy claro que lanzaron el juego a medio hacer...
Comentad si notáis diferencias en el control...
Última edición por Liberty; 21/04/2017 a las 13:46
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voy a actualizar y luego te comento liberty
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
vale, creo que sí hay una mejoría en los jefes finales, los 3 o 4 primeros eran imposibles de atrapar, pero en el planeta 4 me he cargado al jefe final en un momento, se quedaba parado, los otros no se paraban nunca.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Se ha arreglado lo que dice Liberty de poner la bomba en otra casilla? Hay algún video de ese fallo en YouTUBE? A mi es un juego que me interesa mucho pero esos fallos me parecen esenciales
creo que han mejorado ese lag que tenía, yo no noto nada y los jefes finales han mejorado su ia a mejor, siendo acabar con ellos más fácil, antes no paraban de moverse y era imposible pillarlos.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
En stock en Amazon...
Yo ya he renunciado a él. Personalmente dudo mucho que hayan arreglado lo que comento.
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Digital Foundry analiza el último parche. En el Modo Historia han quitado el bloqueo de fps, así que pasa de los 30 a unos 45 fps. En el Modo Batalla ha pasado de 30 a 60 fps, pero bajando la resolución. Que en un juego con estos gráficos, es secundario, lo importante es el framerate y no los gráficos.
Sobre el control dicen que responde un poco mejor pero tampoco comentan mucho el tema:
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Por fin tengo el juego!!!!!!
Ya lo han vuelto a relanzar en muchas tiendas y ha vuelto a agotarse rapidamente, pero lo he conseguido.
A mis hijos les ha encantado, ya me estan pidiendo que compre 2 mandos para jugar la familia al completo.
Ya probare el modo online que aun no le probado, solo he jugado la historia,los jefes me han parecido chulos y dificiles.
Solo una pregunta, donde se consiguen monedas de oro, he visto que se pueden comprar muchas cosas.
Saludos
Última edición por Kof98; 28/04/2017 a las 18:47
pasandote los mundos del modo historia, contra más vidas y menos continuaciones llegues al final de cada mundo, más monedas te darán, también si llegas con el tope de patines, bombas y fuego, que son 8 de cada uno, te darán más monedas.
puedes volver a hacerlos una y otra vez, y te darán más monedas, no se acaban
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
He jugado hoy mi primera partida online al bomberman y tenía un lag asqueroso, y tanto yo como el otro jugador, eramos solo dos, teníamos el wifi a falta de una raya para el tope.
Con el mario kart ha ido como la seda con 12 jugadores, no entiendo como este juego con lo simple que es, puede tener ese lag tan asqueroso.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
No se como está montado el tema online. ¿Lo lleva todo Nintendo o ahora cada compañía se ocupa de su online, como en PC? A lo mejor cuando comience a cobrar el online irá todo a través de Nintendo, como pasa en Playstation....
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Super Bomberman R baja a 29.99€ en la eShop del 1 al 8 de julio...
Y hoy ha salido un parche con más niveles y personajes gratuitos.
Última edición por Liberty; 29/06/2017 a las 17:33
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Y se ha arreglado el lag que comentabas?
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Ni idea. Yo por eso no me voy a arriesgar a comprarlo otra vez hasta que esté seguro al 100% que han arreglado el lag... (creo que comenté que lo vendí...)
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Es cierto lo comentaste, no me acordaba.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Super Bomberman R aparece clasificado para PlayStation 4
Se lanzó en Nintendo Switch el año pasado.
El sistema de clasificación por edades coreano ha listado Super Bomberman R para PlayStation 4.
El juego se lanzó en marzo de 2017 para Nintendo Switch, y hasta el momento no se había anunciado ninguna otra versión. Después de su salida, continuó actualizándose con nuevos modos -como el Grand Prix- y personajes.
El mítico personaje de Hudson volvió a las raíces de la serie para para ofrecer un Bomberman de jugabilidad clásica. Cuenta con una campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
Fuente
Yo creo que no les funcionará bien este juego en PS4, básicamente el juego le fue tan bien en Switch por que salió junto a a la consola.
El juego es bastante mediocre. Empezando por el diseño artístico, horrible, la perspectiva (jugando no distinguías bien las diferentes alturas del escenario) y en Switch tenía un lag en el control que lo hacía injugable por el tipo de juego que es.
Que saquen de una vez los Bomberman clásicos, o esa versión que hicieron para Wii y PS3, que estaba bastante bien.
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Anunciado para PS4, XBOX ONE y PC para el 14 de Junio.
Con un personaje nuevo exclusivo en cada versión.
https://www.3djuegos.com/noticias-ve...pc-el-proximo/
Última edición por b1985; 15/03/2018 a las 20:49
Año de exclusividad en Switch? o simple coincidencia?
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Paso de esta mediocridad. Quiero los bomberman de PC Engine en las consolas modernas...
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